Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor compañía a la hora de comer

3 participantes

Ir abajo

La mejor compañía a la hora de comer Empty La mejor compañía a la hora de comer

Mensaje por Killua Sáb Abr 02, 2011 1:52 am

¿Dinero? Ni siquiera sabía cual era la moneda que utilizaban en aquel país.
No recibiría dinero sino hasta dentro de algunos días.
Si quería comer, gustosamente encontraría algo en la nevera de su departamento, que misteriosamente estaba repleta de carnes frías y cartones de leche.

Sin decir nada, y con una pequeña sonrisa, Megamii, Yuuji y él, abandonaron los jardines para internarse en la Cafetería, la cual, estaba semi-vacía...

Se sentó rápidamente en una de las mesas. De haber podido hubiera subido los pies en ella.

— Bien, pueden ir a comprar, les esperaré aquí. Quiero algo de buen Sirloin y lo que gusten comprarme, los espero acá. Asegúrense de no tardar. — agregó maliciosamente.
Killua
Killua
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 55
Yenes : 5002
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañía a la hora de comer Empty Re: La mejor compañía a la hora de comer

Mensaje por yuuji Sáb Abr 02, 2011 2:02 am

llegamos hasta la cafetería la cual estaba desolada como siempre, el calor dentro del lugar era algo molesto por lo que me quite la camisa del uniforme dejando solo la camisa blanca...
supongo que esta igual que siempre, caminando hasta la cocinera...
me intrigue un poco por que meg no tenia tampoco dinero y según hentai-san quería que lo invitáramos.
entonces hentai-san quiere un sirloi meg no dijo nada pues le comprare una ensalada eso le gusta a las chicas espera un segundo.....
"espera un segundo esos dos malditos me engañaron no me dieron ni una moneda para pagar, demonios otra ves tendre que pagar yo"
yuji pide a la señora la comida con un rosotro de depresion, agarra los platos, camina hasta la mesa a la que estan sentados, y tirando los platos a la mesa los cuales caen exactos a cada uno.
"un sirloin para el señor hentai una ensalada para la chica y para mi un ramen y un bolsillo vacio"

yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4943
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañía a la hora de comer Empty Re: La mejor compañía a la hora de comer

Mensaje por Megamii_ Sáb Abr 02, 2011 2:09 am

Iba a ir a pedir algo con el poco dinero que tenia, pero como vi que Yuuji se adelanto, pense entonces que el nos invitaria la comida esta vez, asi que sin ninguna preocupacion mas, me sente en la mesa junto con Killua, este tenia los pies en la mesa, mire con desden los pies de el chico,como si quisiera que se quitaran de ahi encima con solo pensarlo, y luego lo mire a el con una sonrisa.
-Woow, Parece que Yuuji invitara ~~- Dije descarademente
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4868
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañía a la hora de comer Empty Re: La mejor compañía a la hora de comer

Mensaje por Killua Sáb Abr 02, 2011 2:22 am

Soltó una sonrisa ahogada.

— Já, es algo ingenuo, ¿eh? creo que no volveré a pedirle un favor durante algún tiempo... quizás hasta mañana a la misma hora. — decía mientras se rascaba de nueva cuenta el cuello. Era algo incómodo ir con ese uniforme, creía que no se acostumbraría jamás a él. — Como sea, no pensaba desaprovechar una oportunidad como ésta... tu mirada es algo ausente, pensaba que eras algo más lenta... pero me equivoqué, ¿no, Megamii-kun?

Justo en ese momento, el ruido de los platos al estamparse en la mesa lo interrumpio.
Había llegado Yuuji con la comida. No le había comprado nada más, pero estaba satisfecho con éso.

— Pensaba que la comida sería más parecida a la de prisión. — dice levantando el filete con los dedos y levantandolo en el aire para inspeccionarlo. — Creo que es res auténtica. — ignorando los palillos, se lleva la carne a la boca y la ingiere sin siquiera masticarla. Después ahogaría un eructo con las manos. — Gracias por la comida. — haciendo una reverencia exagerada con la que casi estrella su frente en la mesa.
Killua
Killua
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 55
Yenes : 5002
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañía a la hora de comer Empty Re: La mejor compañía a la hora de comer

Mensaje por yuuji Sáb Abr 02, 2011 2:31 am

"si, si dejen de dar las gracias y a comer, disfruten por que sera a lo ultimo a los que lo inviten" dice yuji con un pedazo de macarrón en su boca y apuntándole con sus palillos
creen verme cara de tonto se aprovechan de mi persona...
yuji al za el plato y come a gran velocidad, una velocidad inhumana
*suspiro de satisfactorio*
"awwwwwh que buena comida" dice mientras baja su plato
bueno bueno supongo que ahora que es uno de los nuestros
"ahh cierto hentai san" dice yuji alzando un refresco y dándole un sorbo "bueno ahí cosas que deberías saber de ciudad academia" coje otra vez el plato de ramen al cual le quedaba algo de comida "ufadsg adgadg gasdlkgasd gasdkj" dice yuji palabras impronunciables por hablar con comida en la boca "son pequeños detalles los cuales son importantes saber, primer que todo hace unos dias atras hubo una guerra por esa razon las calles y edificos estan tan destruidos, hubo un estraña aparicion de magos el cual encontramos ahora y rara vez talves te llegues a topar con fenomenos chupa sangre.... creeme me sucedio una vez..."
dice yuji mientras sigue comiendo
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4943
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañía a la hora de comer Empty Re: La mejor compañía a la hora de comer

Mensaje por Megamii_ Sáb Abr 02, 2011 2:36 am

-Itadakimasuuu ~- Dije alegre levantando los cubiertos a el aire, comenze a comer aquella ensalada sin notar que hacian mis companieros, hasta que por alguna razon, oi algo a media conversacion, Yuui hablaba de magos y todas aquellas cosas que habia olvidado por completo, no iba a dejar que hablara sobre ello.
Golpee la mesa con los cubiertos y la vista hacia abajo.
-Podemos... cambiar de tema?- Dije con tono sombrio
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4868
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañía a la hora de comer Empty Re: La mejor compañía a la hora de comer

Mensaje por Killua Sáb Abr 02, 2011 2:47 am

— Jem. — se atraganta un poco. — No tiene caso el decirlo, pero gracias de todas formas. Creo que el encuentro que tuvimos este día con aquel hombre me ha aclarado más de dudas de las que pensaba resolver por mi cuenta... en fin, la verdad me tiene sin cuidado los asuntos que tenga esta Academia ahora y las relaciones que lleve con otras Instituciones Reli... — después de que Megamii invitara a cambiar de tema... — Ah, claro... pueden contarme que clase de bichos raros pululan por la escuela...
Killua
Killua
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 55
Yenes : 5002
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañía a la hora de comer Empty Re: La mejor compañía a la hora de comer

Mensaje por yuuji Sáb Abr 02, 2011 2:58 am

"siempre es bueno saberlo, nunca sabrás cuando alguien brincara detrás tuyo con un puñal en mano" dice yuji con una sonrisa me dio fingida,tenebrosa,alegre.....
fui interrumpido por megami antes de que seguir diciendo lo que iba a decir...
"¿meg-chan?"
ahora a que viene eso de "cambiemos de tema"
jumm bueno la entiendo todo este asunto cansa, pero ahí que acostumbrarse a estas cosas
"bueno, megami no debería preocuparte tu eres muy fuerte" dije a meg con una sonrisa reconfortante, que no creo que ayude de mucho no le caigo muy bien
yuji levanto sus palillo a l nivel de su cara y dice
"bueno bichos raro solo uno un profesor llamado kintoki, es un completo...un completo.... ashhh.....habla por telefono con una paleta para chupar eso lo dice todo.."
yuji es tripa tanto los palillos que los revienta
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4943
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañía a la hora de comer Empty Re: La mejor compañía a la hora de comer

Mensaje por Megamii_ Sáb Abr 02, 2011 10:03 am

Voltee a ver a Yuuji con una sonrisa falsa, ese tema me incomodaba demasiado, sobre todo en este momento.
-Bichos raros?- Dije derrepente tratando de cambiar drasticamente de tema.
-De esos hay...- Mi frase se quedo suspendida en el aire, no sabia que decir en realidad,-Muchos, hay bastantes bichos raros en este lugar...- Dije con una sonrisa cinica, haciendo incapie sobre Yuuji, luego le di un bocado mas a mi ensalada.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4868
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañía a la hora de comer Empty Re: La mejor compañía a la hora de comer

Mensaje por Killua Sáb Abr 02, 2011 11:38 am

— Jó, ¿entonces es verdad qué hay gente más rara que ustedes? — pregunta con los brazos tras la cabeza. — Éso si vendría siendo una sorpresa... — sonríe. — ¿Pasó algo entre ustedes que quisieran comentar? — en tono burlón — Soy todo oídos.
Killua
Killua
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 55
Yenes : 5002
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañía a la hora de comer Empty Re: La mejor compañía a la hora de comer

Mensaje por yuuji Sáb Abr 02, 2011 5:54 pm

yuji cierra sus ojos al comentario de los dos, alza la mano para pedir otro plato de ramen...
"deja de preguntar sobre nosotros, eso suena.....raro" dice yuji mientras le alcanzan otro plato de ramen
yuji tomando de nuevo sus palillo come a una velocidad increible
demonios, que sucede conmigo todo lo que quiero es luchar y hablar solbre ellos tengo que controlarme
*suspiro*
"entonces dinos algo sobre ti, mi grandioso amigo hentai-san,..... te dedicas a olerle el cuello a las niñas pequeñas" dice yuji con una risa
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4943
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

La mejor compañía a la hora de comer Empty Re: La mejor compañía a la hora de comer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.