Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion de los parámetros del rol

+2
Damn
Kaito_Sensei
6 participantes

Ir abajo

Informacion de los parámetros del rol Empty Informacion de los parámetros del rol

Mensaje por Kaito_Sensei Mar Dic 21, 2010 10:08 am

Ustedes unician como estudiantes de secundaria, de secundaria seran 3 años (aun no se define cada cuanto pasara un año aqui) de preparatoria otros 3.

Al inicio tengan en cuenta ponerse una edad de mas o menos 15 o 16 años, (en su ficha claro).

Iniciaran como Esper Nivel 0 (sin habilidad) aunque ustedes en su ficha tendran que predeterminar que poderes tendran, por cada nivel que suban su habilidad amentara.

Parametros:
Conocimiento - Indica tu conocimiento, al principio esto no servia de nada, sin embargo ahora sera incorporado al rol, hay espers de cálculo, como Accelerator u otros que gracias a su conocimiento son capaces de hacer mejores cálculos y por lo tanto su esper está mas evolucionado, por ejemplo Accelerator es muy poderoso con una mezcla de conocimiento y esper muy altos y muy bajo físico, por lo que a partir de ahora contara para los parámetros.
Desarrollo físico - Indica tu fuerza, resistencia, agilidad, etc... todo lo que tiene que ver con el físico.
Poder esper - Control, dominio, habilidad de tu esper, es el parámetros mas importante diría yo, todo lo que tiene que ver con tu poder esper.

El máximo de parámetros que puedes tener es de 200 sumandolos todos, el máximo que puedes tener individualmente es de 99.


Los cuales se subiran:
1. Yendo a clases y participando.
2. Yendo a entrenamientos especiales.
3. Creando posts de entrenamiento individual (maximo uno a la semana).
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5283
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Informacion de los parámetros del rol Empty Re: Informacion de los parámetros del rol

Mensaje por Damn Vie Dic 31, 2010 11:50 am

algo que no entendi... o.o
podemos practicar las habilidades para subir niveles,
pero habia entendido que no se pueden usar los poderes hasta ser de nivel 1 no?

no se si se entiende o.o
Damn
Damn
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 15
Yenes : 4913
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Informacion de los parámetros del rol Empty Re: Informacion de los parámetros del rol

Mensaje por hayami kasane Vie Dic 31, 2010 11:58 am

es sierto no puedes usar abilidad pero puedes meditar o algo por el estilo
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4891
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

Informacion de los parámetros del rol Empty Re: Informacion de los parámetros del rol

Mensaje por Kaito_Sensei Vie Dic 31, 2010 2:55 pm

Damn escribió:algo que no entendi... o.o
podemos practicar las habilidades para subir niveles,
pero habia entendido que no se pueden usar los poderes hasta ser de nivel 1 no?

no se si se entiende o.o

Obviamente lo puse para que cuando ya sean nivel 1 puedan seguir sumando puntos
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5283
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Informacion de los parámetros del rol Empty Re: Informacion de los parámetros del rol

Mensaje por Zero_Oyvind Vie Dic 31, 2010 4:59 pm

pero de todas maneras, no creo ke sea tan estricto de decir ke no podemos usar nuestra habilidad hasta ser nivel 1, creo ke podriamos decir, algo como ke tenemos una habilidad basica, o no tan desarrollada, y podemos ir mejorando aspectos de nuestra habilidad, a medida ke subamos de nivel, creo ke seria mas dinamico
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5227
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Informacion de los parámetros del rol Empty Re: Informacion de los parámetros del rol

Mensaje por Damn Vie Dic 31, 2010 5:24 pm

me gusto la idea xD
y en el ultimo nivel podriamos lanzar genkidamas wiiiiiiiiii xD
Damn
Damn
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 15
Yenes : 4913
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Informacion de los parámetros del rol Empty Re: Informacion de los parámetros del rol

Mensaje por Kaito_Sensei Sáb Ene 01, 2011 8:47 am

Zero_Oyvind escribió:pero de todas maneras, no creo ke sea tan estricto de decir ke no podemos usar nuestra habilidad hasta ser nivel 1, creo ke podriamos decir, algo como ke tenemos una habilidad basica, o no tan desarrollada, y podemos ir mejorando aspectos de nuestra habilidad, a medida ke subamos de nivel, creo ke seria mas dinamico

Eso es exactamente ser nivel 1
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5283
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Informacion de los parámetros del rol Empty Re: Informacion de los parámetros del rol

Mensaje por Raziel Lewach Dom Mar 13, 2011 9:48 am

Hay!! Tengo una dudilla sobre el promedio.
Por lo que me dijo James, se sube un nivel cuando los 3 stats promedian 30 puntos. Por ej, si tengo 10 Esper, 12 conocimiento y 8 fisico, tengo 30 total y puedo ser nivel esper 1 y, por lo tanto, usar el poder ya. Pero, qué es eso del escaneo del sistema? Osea, una vez tus stats sumen en total múltimos de 30, lo que te permita subir un nivel (nivel esper 1 cuando todo sume 30, 2 cuando todo sume 60, 3 con 90, 4 con 120 y 5 con 150), hay que esperar que se haga un escaneo de sistema, lo cual cuente la suma de stats? O un moderador automáticamente, al asignar puntos y ver que suman tanto ya suma un nivel?
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5437
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Informacion de los parámetros del rol Empty Re: Informacion de los parámetros del rol

Mensaje por James D.Cole Jue Ago 11, 2011 8:35 pm

Modifiqué un poco el tema.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7746
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Informacion de los parámetros del rol Empty Re: Informacion de los parámetros del rol

Mensaje por James D.Cole Jue Ago 18, 2011 10:26 pm

Edite esto: El máximo de parámetros que puedes tener es de 200 sumandolos todos, el máximo que puedes tener individualmente es de 99.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7746
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Informacion de los parámetros del rol Empty Re: Informacion de los parámetros del rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.