Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo [solo chicas]

2 participantes

Ir abajo

Paseo [solo chicas] Empty Paseo [solo chicas]

Mensaje por Kyoko-chan Jue Mar 03, 2011 9:53 pm

wiii! habia llegado el dia!, megami y yo habiamos quedado en salir juntas!, esto sin lugar a dudas, iba a ser muy divertido!, es mas me habia desvertado a las 6 de la mañana solo para estar lista!, la hora de encuentro era a las 10 de la mañana, y yo me encontraba lista a las 9, tranquila tome mi cartera, meti mucho dinero y sali de mi habitacion muy tranquila, esperando no dejar esperando a megami, cuando ya me encontraba en el lugar de encuentro, saque mi celular de la cartera y busque el numero de megami, enseguida ella contesto y antes que dijera algo le dije
- Hello! Megami!, ya me encuentro en el lugar indicado! te estare esperando aqui no tardes!
sin dejarla contestar le colgue y me sente en una banca de las que se encontraban por alli,
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 7006
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseo [solo chicas] Empty Re: Paseo [solo chicas]

Mensaje por Megamii_ Jue Mar 03, 2011 10:09 pm

Habia quedado de verme con Kyoko para salir a pasear, Ella me llamo y con su voz alegre y energica de siempre me desperto. Habia ovidado por completo la cita, me levante de inmediato y me aliste lo mas rapido que pude y sali de habitacion corriendo, por las prisas, olvide mi bolso, tuve que regresarme otra vez por lo que se me hacia aun as tarde.
Subi a un bus, el primero que vi, En el transcurso del camino solo movia mi pie de arriba a abajo, desesperada.
Baje de el bus corriendo, casi me caigo de boca, pero ya estaba alli.
Vi a Kyoko ahi esperando y me aproxime a ella:
-Hola!- dije jadeando de la correteada que me habia puesto.
-Te hice esperar mucho?- Pregunte algo preocupada rascandome la nuca y poniendo una risa nerviosa
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseo [solo chicas] Empty Re: Paseo [solo chicas]

Mensaje por Kyoko-chan Jue Mar 03, 2011 10:15 pm

Al fin megami habia aparecido!, uuuh sin duda ella se habia quedado dormida, ajajaja, era graciosa y muy amigable la verdad, ya que ella no se habia apresurado a venir me habia perdido para comprar unas barras de chocolate, que sin duda nos servirian en algun momento, un momento justo como este!, por lo cual saque una barra y se la entrege a megami, solemente sonriendo, pues no era necesario decirle que la tomara
- pues no e esperado mucho megami, ademas me entretube comprando un rato!
en ese mismo momento, pasaba el auto bus que se dirigia hacia el centro comercial
- MEGAMI!!! el autobus!!
otra vez sin que ella dijera nada, la jale y la meti en el autobus, solamente me di una carcajada, al ver que, no era necesario haber hecho eso, pues el autobus, se queda estacionado 5 minutos en cada punto.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 7006
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseo [solo chicas] Empty Re: Paseo [solo chicas]

Mensaje por Megamii_ Jue Mar 03, 2011 10:22 pm

Uuu ~ Chocolate...- Mis ojos brillaron y se pusieron grandes al ver las barras en la mano de Kyoko, Estaba a punto de tomar una, cuando de pronto senti que una fuerza me jalaba de nuevo hacia dentro de un bus.
Una vez adentro, voltee a ver a Kyoko con complicidad y solte una carcajada por el acto reflejo de Kyoko
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseo [solo chicas] Empty Re: Paseo [solo chicas]

Mensaje por Kyoko-chan Jue Mar 03, 2011 10:31 pm

Jajaja, megami era divertida, me seguia la corriente en mis momentos de delirios y locuras, por lo cual podriamos incluso llegar a ser las mejores amigas, en ese momento arranco el autobus, mientras con una sonrisa, esperaba conversar con ella en el camino, solte una leve sonrisa y dije:
- nee nee, megami! te dormiste el dia de hoy verda?
no sabia con exactitud que hablar con ella, por lo que pregunte algo que era obvio.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 7006
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseo [solo chicas] Empty Re: Paseo [solo chicas]

Mensaje por Megamii_ Jue Mar 03, 2011 10:42 pm

La pregunta de ella me sorprendio un poco, iba a mentirle diciendo algo como "No, no me quede dormida, Tuve unos inconvenientes" Pero no, ella era mi amiga y debia ser sincera con ella.
-Etto.. Un poco, si- Dije algo nerviosa y dudosa.
Tratando de esquivar el tema de mis malos habitos, intente preguntarle yo otra cosa.
-Bien, y que quieres hacer?- Dije poniendo una sonrisa en mi rostro.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseo [solo chicas] Empty Re: Paseo [solo chicas]

Mensaje por Kyoko-chan Jue Mar 03, 2011 10:46 pm

no pude evitar soltar una pequeña carcajada al escucharla admitir que se habia dormido, pues ella parecia una chica un poco mas responsable de lo que parecia, oooh! una pregunta muy interesante! que que queria hacer? pues no seria alrevez? que era lo que no!
- ajajaja, pues quiero hacer todo lo que podamos!!!, solamente que no se donde podemos empezar!, dime dime, algun lugar en particular? o empezamos en lo primero que se nos cruce?
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 7006
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseo [solo chicas] Empty Re: Paseo [solo chicas]

Mensaje por Megamii_ Jue Mar 03, 2011 10:58 pm

-Lo primero que se nos atraviese!- Dije alzando una mano.
Entonces, el bus paso cerca de el Centro comercial y esta vez jale yo a Kyoko hacia la parte de el chofer.
-Bajenos aqui!- Le dije al tio que conducia el bus,
-..........- Este solo se volteo y me puso mala cara, enseguida entendi que no podia usar esa tecnica que habia visto en el otro chico.
-Vale, bajemonos ahi!- Dije apuntando con el dedo alargado hacia donde se encontraba el centro comercial.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4871
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseo [solo chicas] Empty Re: Paseo [solo chicas]

Mensaje por Kyoko-chan Vie Mar 04, 2011 8:20 pm

sin duda, megami era muy lista habia escogido el mejor de los lugares para comenzar, al momento que me jalo, no dije nada solamente, la segui para bajarme del autobus, luego le dijemuy animada
- Meg-chan!!! deberiamos de comer algo no crees? o estas a dieta?
lo de la dieta era una bromilla, sabia que una chica amante de los dulces, asi como yo, no podriamos estar en dieta,
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 7006
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Paseo [solo chicas] Empty Re: Paseo [solo chicas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.