Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El paseo de James

2 participantes

Ir abajo

El paseo de James Empty El paseo de James

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 11, 2011 10:40 am

Ahí estaba yo, tranquilamente caminando como si nada por la playa, no podía esperar al maldito momento, tenía que hacer algo...

Me sente en la playa y admire el horizonte, ese horizonte tan maravilloso que no solemos observarlo, lo ignoramos, y vivimos nuestra vida sin el.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por Syaoran Vie Mar 11, 2011 10:47 am

No había visto la playa desde hace ya varios meses.
¿Dónde había sido?
Creía que fue en Malasia, aunque no estaba del todo seguro, uno de tantos viajes misioneros que el Vaticano realizaba para encomendar la palabra de nuestro Señor a las almas perdidas de aquellas junglas paganas.

Y ahora estaba en otra misión.
Convertir a este país de herejes en una nueva colonia católica.
Pero para ello necesitaba aliados, comenzarían la misión de reconocimiento con el tal Gin.
¿Qué vendría después? A saber.

Estaba anocheciendo, y los pocos turistas se perdían entre las palmas...
Sólo vio que un chico con la mirada fija en el crepúsculo no parecía dispuesto a moverse pronto.

Sus pisadas en la arena dejaron atrás sus intenciones de contenerse a hablar con él.

— ¿Cuándo fue la última vez que vi algo así? En la ciudad es imposible apreciar algo como ésto... ¿no cree? — preguntó pensando que no recibiría respuesta, después de todo, su japonés era pésimo. Pero ese chico no parecía ser oriental....

Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5022
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 11, 2011 2:12 pm

Presentí a alguien acercarse, pero, no queria combatir, aunque debía estar precavido con tanto agente de Gin suelto, use rapidamente el magnetismo y mis cartas recorrieron mi cuerpo hasta clavarse en la arena, dentro de la misma, por si acaso, hice que la arena se moviera debajo de mi sin que se noara para que no se vieran los agujeros de las cartas.
-No es japones, por lo que veo. -Dije con un tono bastante sereno- Su acentó me indica que es de una lengua romanica, ¿tal vez italiano? -Pregunte con presteza-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por Syaoran Vie Mar 11, 2011 2:57 pm

No esperaba encontrarse con alguien que tenía aquella mirada que divagaba y estaba tan alerta como alguien que esperaría ser atacado sin previo aviso, pero sabía que en cualquier momento podría darse la oportunidad si tenía la guardia baja.

— Así es. — le contestó borrando un poco el tono afable con el que había empezado. — Aunque suelen confundirme con portugués. ¿Tú eres inglés?


Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5022
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 11, 2011 3:00 pm

Pareciese al final que era italiano, habia dado en el clavo. Pude comprobar que empezo a cambiar su tono, debía estar alerta en todo momento.
-No, soy francés. No hace falta que sigas hablando en japonés, se italiano. -Le dijé buscnado de modo alguno alguna forma de comunicarme mas fluidamente con él.-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por Syaoran Vie Mar 11, 2011 3:07 pm

— Che coincidenza. — empezó a hablar, pero aunque su italiano había mejorado durante estos últimos años, no era su lengua natal. — No esperaba hallar a gente que lo hablara en este país. Es de muerte tratar de hacerme entender. — ahora sigue sonriente. — ¿Eres estudiante del Mundo Académico...? — trata de hacerse entender, refiriéndose a Ciudad Academia.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5022
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por James D.Cole Vie Mar 11, 2011 6:54 pm

Off Rol: No tengo gana alguna de hablar en italiano a esta hora, así que lo pongo en castellano pero el personaje lo dice en italiano.

-Sí. -Dije presto- Soy estudiante de la academía. No es seguro para un viajero estar en estos lares, las tropas de Gin siempre estan rondando. -Dije al hombre-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por Syaoran Sáb Mar 12, 2011 1:16 am

Offrol: I'm agree, aunque yo italiano sé tanto como de arameo.

Oh, vaya, al parecer el nombre de Gin se hacía escuchar ya por todos lados.
No había escuchado de él hasta que su Maestro se lo hizo mencionar por teléfono.
¿Qué tanto terror inspiraba Gin a Ciudad Academia?

El chico simplemente, con un aire de despreocupación, intentó parecer sorprendido o desconcertado por lo que le decía James, aunque no se esforzó por intentar parecer un muy buen actor.


— ¿Tropas? ¿Están en una clase de guerra? — preguntó con algo de humor en sus palabras, tratando de que al chico le pareciera que Syaoran no se tomaba en serio lo que le decía.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5022
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 12, 2011 1:35 am

Tenía un extraño presentimiento hacía ese tipo... Algo le ocurría, tenía... Tenía... Algo...
-Guerra... No, no es una guerra, es una masacra. -Empece a decir- Solo asesina a personas inocentes, desconosco el motivo, pero no estamos en guerra porque no quiere hacernos nada a nosotros. -Dijé- Y en cuanto al ejercito, cientos de espers, sus alumnos, y lo que no conocemos. -Dije mientras me levantaba- Pero no creo que Gin sea algo de que preocuparnos a largo plazo, solo a corto plazo.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por Syaoran Sáb Mar 12, 2011 1:48 am

— ¿Oh? — las palabras del chico le dejaban algún tipo de asombro, perplejidad y muestra de ingenuidad. En cierto aspecto, era cierto, aquel incidente de centenares de víctimas hace apenas unas semanas se hizo saber por todo el mundo, aunque fue cubierto. El nombre de Gin nunca fue hecho saber al público. — Dices eso como si ya tuvieran un plan de como poder vencerle... — se pone de pie y mira hacía el horizonte, el cielo ahora era de color púrpura, la noche estaba por llegar. — Me alegra, si es por el bien de la Humanidad...
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5022
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 12, 2011 1:55 am

Pude sentir una extraña vibración procedente de mi subconsciente, mis ojos se tornaron rojos y el James dentro de mi obtuvo su oportunidad cuando me embobe mirando el horizonte, ahora, era James el que controlaba mi cuerpo (tengo que buscarle un nombre, para evitar lios).
-Percivo que eres una amenaza. -Dije cambiando mi tono de voz calido y sereno a uno frio y calmado- ¿Me equivoco?

"Antes de su respuesta las cartas se colocaron encima de mis vendas y debajo de mi camisa para defenderme, las cartas bajo tierra empezaron a "multiplicarse", cree doce identicas con electrones y rapidamente salieron de allí y rodearon al rival, creando una barrera eléctrica mientras siete espadas eran creadas y clavadas en la arena, genere doce esferas magneticas positivas y las lance al aire, genere otra electrica y la introduje en mi cuerpo para usar el nodo de enlace. Hice que S-K viniera hacia mi y las cartas de Kaze hicieran 6 espierales, cientos de esferas fueron creadas de la nada y se transformaron en esferas de fuego, mientras que imantaba el suelo con mis ondas protonicas."
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por Syaoran Sáb Mar 12, 2011 2:05 am

Syaoran sonrió levemente después de la pregunta del chico.

No opuso resistencia alguna después de que fuera rodeado por las cartas que se encontraban a sus pies en la arena.
"¿Oh, estás eran las vibraciones de antes?, perspicaz el chico..."
Aquel espectáculo de fuego y el ver a James utilizando un tiempo relativamente corto para haber accionado tantas trampas le hizo contener una risotada.


— Finalmente no pareces ser esa clase de persona que se fía de cualquiera. — dice sin parecer inmutarse ante todo lo que le rodeaba. — ¿Preparas tan bellas bienvenidas para todos tus presuntos enemigos? Espero que no, me sentiría deshonrado. — sigue sonriendo y su hace que su voz continúe haciéndose oír. — No respondiste mi pregunta tío, ¿tanta confianza tienen en que acabarán con Gin... pronto?


Syaoran no hace más que quedarse de pie.
Sin tener intención alguna de contraatacar...
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5022
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 12, 2011 2:13 am

"No pude evitar una mera sonrisa por sus gratas alabanzas a mi estrategia de atrapar al rival."

"Por si acaso cree una plataforma de electrones bajo sus pies, y otra encima del campo electric, dejandolo encerrado, si planeaba salir deberia derrotar todo, las esferas de fuego se amontonaron a su alrededor al igual que una seria de pinchos de electrones se pusieron entre él y yo, claramente apuntando hacía él. Decenas de esferas rojas se pusieron a su alrededor, con esferas azules pegadas tecnicamente y esferas electricas en el cielo esperando para caer sobre el loco que intente escapar."

-No suelo preparar este tipo de bienvenidas en general, apenas he tenido la oportunidad de pelear con alguien en general. -Dije presto con mi tono de voz real, el del James malvado como me dice James Neutral, el cual es ligeramente mas grabe y menos amable- No confio en su derrota rapida, sino en su rapida caída. -Dijé-.

En ese momento llego mi S-K y lo cogi con las manos, mientras que las cartas que usaba para defenderse se pegaron mas a mi, con mi magnetismo hice que mi camisa saliera volando hasta la palmera mas cercana y las cartas se pegaran un poco mas a mi, una armadura de protones empezo a generarse, con lo cual mi torso, las piernas y mis manos estaban protegidas, menos mi mano izquierda que era donde cogía a S-K, y mi cabeza, que en ese caso no llevaba nada.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por Syaoran Sáb Mar 12, 2011 2:26 am

Los ojos de Syaoran se abrieron completamente.

— Te estás tomando muchas molestias, ¿no crees James? — mira a su alrededor y exhala. — Me tratas como si fuera un peligroso criminal. — no puede evitar sonreír ante sus propias palabras. —

Luego, cerró sus ojos.
Aquello quizás tendría algún sentido para los espers... pero...


— Ruego a ti, María. La Madre de Nuestro Señor Jesucristo. La Perpetua Inmaculada que desde los Principios de la Era, has perdonado la soberbia del hombre. — abrió sus ojos por completo. Me presento a ti, pecador. El León de la Inmaculada Divinadad, mi nombre es Absconditus 838.

Sus manos empiezan a temblar violentamente.
Era como si el joven estuviera recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Los electrones que se encontraban debajo de sus pies empezaban a hundirse, permitiendo que los pies de Syaoran nuevamente tocaran la arena.


— Es difícil hacer añicos algo como esto, tienes una habilidad bastante útil. — levantó sus brazos haciendo que las esferas a su alrededor vagaran en el aire, apartándose de él al instante. — Pero puedo repelerlas...



Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5022
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 12, 2011 2:34 am

"Ante aquel despliegue solo sonrei, empece a reir sin control hasta que mire al chico a los ojos."
-No eres un hombre corriente. -Dije-.

"Al ver como hacia que mis esferas bagaran por el aire decidi hacer otra cosa, introduje todas las esferas que estaban pegadas entre si debajo de la arena, mientras que S-K generaba una enorme esfera azul que lace al joven. Las espadas generaron un campo electromagnetico que alimento la esfera, mientras que todos y cada uno de los electrones empezaron a juntarse en esa gran esfera, a excepcion de cinco esferas electricas y 9 esferas unidas a las protonicas. Era un golpe demasiado grande, no creo que vaya a repelerla con tanta facilidad..."

"Las espadas no cesaron de generar electrones mientras mi S-K generaba otra esfera identica a la anterior. Hice que la gran esfera brillada de una forma inhumana para cegar al hombre justo antes de que tuviera oportunidad de pararla, use el magnetismo para llegar a la esfera electrica a 10 metros de altura del joven, mientras las esferas se acercaban a él, y en el suelo hubo explosiones bajo el chico. Cree cuatro esferas electricas a su alrededor y me impulsaba a cada una como pudiera para esquivarle si contraatacaba."
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por Syaoran Sáb Mar 12, 2011 2:50 am

La perseverancia de aquel chico le impresionaba.
Aunque estaba llegando a un punto en el que James estaba perdiendo la cordura.
No le quedaba ni la más mínima duda de que aquel chico lo quería tres metros bajo tierra.

Las manos de Syaoran se alzarón en el aire, e hizo un movimiento oblicuo con las manos.
Como si de verdad un mago de circo se tratara.

Los electrones empezaron a desestabilizarse, empezó a hacer que estos se atrajeran y repelieran con los protones, haciendo que la concentración de las esferas de James tuvieran un impacto no tan certero como esperaba, pero antes de que pudiera hacer más por evitar una colisión, el haz de luz le fulminó los ojos.


— Mal...

No maldigas.
Las venas de sus brazos empezaron a vibrar, haciendo que estas tuvieran una apariencia algo grotesca.
Atrajo las espadas al suelo, clavándolas en la arena mientras con sorprendete rapidez se iban hundiendo como si en realidad estuvieran parados sobre arenas movedizas.


No pudo contener el hecho de recibir daño debajo de sus plantas.
Pero quizás no fue tan malo. Impulsado, con las botas convertidas en basura pura, se dirigió hacía James que se encontraba arriba sobre él.

Syaoran mantenía una sonrisa serena, que en situaciones como aquella, daba algo de miedo.

— No tengo intención de pelear. Pero puedo tratar de contenerte, amigo.




Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5022
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 12, 2011 2:54 pm

Rápidamente logre hacerme con el control de mi mente de nuevo, vi el panorama y supe que ocurria, utilice un campo magnético y mi propio polo para dar un gran salto hacia el cielo, luego genere decenas de explosiones debastadoras para asegurar que cayera sin peligro a la arena firme, incluso genere plataformas para saltar por ellas si llegaba a atacarme. Ordene el magnetismo del aire a dispersarse y caí como si nada en la arena firme.
-No eres un esper. -Dije mientras hacia que S-K volviera a su lugar de origen- Ni tampoco eres un humano corriente. No eres miembro de la escuela, hablas italiano y haces simbolos extraños con las manos. -Dije recordando lo sucedido- ¿Qué eres? -Pregunté-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por Syaoran Sáb Mar 12, 2011 3:05 pm

— Como te lo dije, James. Sólo soy un fiel siervo de Nuestra Santidad. — sacó entonces de entre su capa un pequeño crucifijo y empezó a deslizarlo por encima de su palma. — Empieza a moverse, puedo asegurar que el tal Gin planea llevarse vuestro mundo de pecado a la Oscuridad. — lo aprieta, forma un puño y empieza a sangrar. — Pero, al fin y al cabo, Gin también es un pecador... y merece el mismo castigo que ustedes.

Suspira aliviado.

— No tengo intención de seguir con ésto. — se guarda el crucifijo y se da la media vuelta para irse de ahí. — Y me gustaría asegurarme de que no me seguirás.

Hizo tronar sus dedos.
Para que James se derrumbara y no pudiera moverse.
Como si estuviera pegado a la arena.
Como si fuera uno con la Tierra.


— ¿Tú poder es el Magnetismo, verdad? — pregunta sonriente. — Bien, creo que en sí nuestras habilidades son en cierta forma, parecidas... — echa a andar.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5022
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 12, 2011 3:11 pm

Hice que la arena fuera repelida contra mi creando un gran agujero y pude tranquilamente moverme, pude continuar la pelea, pero me limite a mirar tras de mi y ver como la negra noche se impuso sobre el día.
-Parece que por mucho bien que haya, al anochecer todo se torna oscuridad, y al amanecer por mucho mal que haya vuelve la luz protectora. -Dije en voz normal con tono sereno- Gin caera. -Dije antes de desaparecer usando el magnetismo-.

Mi camisa se fue volando hacia ninguna parte mientras todo lo que hice en la playa desapareció, hasta el ultimo electron fue exparcido por los cuatro vientos.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por Syaoran Sáb Mar 12, 2011 4:07 pm

Los ojos de Syaoran se tiñeron de negro.
Unas luces en la lejana carretera hacía la ciudad de habían encendido.
Y el cielo purpureo se volvió.
Ahora hablaba con la nada:


— Ten por seguro que Gin caerá... pero al caer se los llevará a todos ustedes... espers.

Las pisadas en la arena se borraron, y todo rastro de la batalla entre ambos quedó en el olvido.
Excepto en la memoria de ambos.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5022
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

El paseo de James Empty Re: El paseo de James

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.