Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la idiotes (abierto)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty la idiotes (abierto)

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 10:22 am

luego de escapar de unos miembros de Judgment, de una azotea no se me ocurrió nada mejor que saltar de esta hacia un árbol sin calcular lo que me pasaría, ahora en una cama, con vendas en los brasos, y piernas, sin contar una herida producto de una rama en mi estomago, heaven canceller me dijo, si sigues con estupideces como esa te aras un paciente habitual- y para eso le conteste - soy un lvl 0 que tiene que arreglárselas solo, y es mejor así- a lo cual el suspiro diciendo - no necesitas demostrar nada, meterte en peleas así no ara que subas de nivel, deverias estudiar- a esto le respondí -tu mas que nadie sabe que aunque estudie, lo que aprenda se me olvidara si me altero. el termino caminando hasta la puerta se detuvo y dijo -solo evita morir, no todos te dejaran vivir asi te curare las veces que sea necesario- a esto me enoje nada mas y el dejo la puerta abierta
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5615
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 09, 2011 11:30 am

Estaba allí, esperando para la revisión de mi maldita regeneración osea y muscular por las batallas y el exeso, al parecer ya estaba mejor, casi no tenía ni moratones y los musculos estaban bien.

-Estas bien, en poco podras volver a las actividades del Judment, pero no te exedas de nuevo. Se lo de tu amiga Nana y que quires rescatarla, pero no puedes exederte así, o moriras antes de poder rescatarla.

-Lo intentare. -Dije mientras miraba hacia el chico de la mascara- Por lo que veo ese borde esta por aquí. -Dije a la enfermera mientras me levantaba e iba a por un refresco de fresa-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7760
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty otra vez

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 11:48 am

la enfermera entro a mi habitación, me miro como si me estuviera regañando, enojado le conteste -tsk como si me vieras muy seguido
ella me miro y me contesto- parce que hiciste amigos otra vez- la ironía era igual de torturadora que ella. Mire extrañado a alguien a fuera, otra vez el chico de la azotea, ¿me estará siguiendo?, ¿sera del judgment?, solo me quedaba esperar un rato antes del alta, pero no seria para mi ideal salir con muletas, la enfermera suspiro y pregunto -¿por que te peleaste esta vez?- ella ya me había tratado otras veces. así que mire hacia la ventana era obvio la ventana no tenia cerrojo, no se podía abrir, era una habitación para mi, sin ventilación, aun así mi cuerpo estaba demasiado frió, evite mirar nuevamente al chico si me reconoce estaba jodido. la enfermera ya sabia lo que había pasado. reviso mi ficha medica a los pies de mi cama, y dijo -la vida aquí es diferente no puedes ser corto de temperamento, aquí los psíquicos te golpearan fuerte, no puedes hacer lo que hacías fuera de la ciudad- la mire cerré mis ojos y le conteste- lo se si pudiera hacer lo mismo afuera que adentro, ese chico estaría aquí en la cama y no yo- a lo que ella se rió la mire extrañado, ella se tapo la boca, y dijo antes de marcharse- el es un miembro del judgment muy bueno, no lo subestimes, aquí no es afuera-
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5615
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 09, 2011 11:55 am

Una vez hube comprado el refresco de fresa hablé con la enfermera para poder llevarme el ultimo puñetero pinchazo con la aguja para acabar con el tratamiento de una vez.

La enfermera me llevo hasta la habitación de siempre y me puso la inyección en el cuello, rapidamente saco la aguja y la tiro al contenedor de reciclables.

La enfermera me ordenó que la siguiera hasta la habitación del conde de la buena voluntad (es decir, la del señorito temperamental).

-Sientate en la cama del fondo. -Dijo señalando la unica cama aparte de la de Zero que habia- Durante veinte minutos no te levantes, de paso tendreís conversación. -Dijo antes de irse-.

Me limite a tomarme un refresco de fresa mientras en mi mente me reía de la ironía, se mofo de mi en que no le derrotaría debido a mis heridas y ahora él era el herido.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7760
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 12:06 pm

la enfermera paso por mi cama después de dejar a aquel chico recostado, lo único que rodeaba mi mente, era la estupidez con la que actué... demasiada estupidez teniendo atrás mio la escalera decidí arrojarme, y ahora este chico que parecía que ya estaba lastimado, aquí y yo con vendas y una herida punzante en el estomago, una semana de reposo, solo me falta que me den el alta y tomare esa semana en casa.... si la logro encontrar.solo me quedo una opción para salir de esta situación, saque el cojín de mi cabecera y lo puse en mi cara, en cuanto lo hice, la enfermera fue corriendo me quito la almohada de la cara y me zamarreo en todas direcciones gritando- idiota no te atrevas a suicidarte tarado, para algo viniste al hospital no a matarte a salir bien- en un intento de decirle, no me quería matar si no, dejar de escuchar le grite y evitar ver a mi compañero de habitacion -¿estúpida como crees que me voy a matar?-, lo que fue peor, ahora me zamarreaba por gritar
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5615
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 09, 2011 12:19 pm

Entre en la sala quitandome la venda improvisada de la mano seguido muy de cerca por un enfermero que me recitaba uno por uno los errores que habia cometido al hacermela. Arto como estaba de escucharlo me meti en la primera habitacion que vi y le cerre la puerta en la cara, si, me habia roto la mano de un modo estupido pero era asunto mio y de nadie mas.

Para mi sorpresa encontre a una enfermera forcejeando con un chico de mi edad en una cama proxima, se gritaban incoherencias que no llege a entender mientras otro paciente los observaba desde su cama.
"¿como acabe en el pabellon del manicomnio?" pense confundido, intentando reconstruir mis pasos para encontrar el error.
-Hey! -le grite a una de las enfermeras que pasaba por alli -nesesito un vendaje nuevo o algo ¿puede ayudarme?
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 09, 2011 12:25 pm

Tranquilamente vi como un chico empezo a pedir a la enfermera un vendaje nuevo, mire mi reloj de plata, solo habían pasado diez minutos, asi que me resigne y segui ahí sentado.

Volvi a darle un buche a mi refresco hasta que se me acabo, me aburria asi que empece a usar mi magnetismo para entretenerme.

Cree tres esferas: dos positivas y una negativa, junte una positiva a la lata y la converti en un iman positivo; empece a mover las esferas para conducir donde iria la lata de refresco, si acercaba una u otra para mover la lata.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7760
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 12:29 pm

gracias a heaven canceller de verdad alguien había llegado creo que tenia lastimada la mano, la enfermera dejo de zamarrearme por fin, ella miro al chico y fue con el mientras yo colocaba la almohada atrás de mi cabeza, seré un lunático, pero no estoy tan loco como para dejar de que ella sea quien me elimine. mire al chico que entro y la curiosidad típica que me da al ver a alguien que no he visto jamas, ¿quien sera?, le habría preguntado pero para variar, no quise y me voltee hacia el otro lado, pero estaba el otro chico jugando con una lata, rindiendome ya del tema mire al techo, esperando que ella se fuese.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5615
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 09, 2011 12:40 pm

Me quede hipnotizado observando la lata moviendose, era increible pensar que solo era el segundo poder que veia en mi vida pese a tener el concepto tan arraigado ya. Observe fijamente el espectaculo sin importarme parecer raro hasta que oi un ruido de huesos reacomodandose seguido de una oeada de dolor.
-AHHHH! -grite, la enfermera habia vendado mi mano con demasiada fuerza y sin ningun tipo de contemplacion la empuje lejos de mi con la otra. -¿esta loca?!
No respondio, solo se quedo ahi con la exprecion de idiota plasmada en la cara.
-Parece que la tienes destrozada por dentro ¿que estubiste haciendo?
-Nada que deba confesar -dije mirandola a los ojos, me mantubo la mirada desafiante hasta que de pronto chasqueo la lengua.
-Buscare algo de sedantes, hasta entonces quedate aqui. -dijo antes de irse.
Me quede quieto en mi lugar, no queria seguir mirando la lata y dejar mas en claro mi falta de poderes pero la la tencion en el aire podia cortarse con un cuchillo, intentando abrir lacharla me volvi hacia el otro chico que ahora me daba la espalda.
-¿y porque estas aqui? exeptuando claro lo que esta loca te haga hecho desde que llegaste.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 12:47 pm

al preguntarme eso, que le devia responder, decidí que lo mejor era la verdad - salte de una azotea pensando que podía volar pero recordé y me dije a mi mismo andrew recuerda que eres un patético level 0 y ademas no tienes alas, y fuera de eso, quería saltarme la clase por que no encontré la sala que mejor que un pase de medico- esperando la respuesta me quede mirándolo fijamente, no sabia si podía confiar en el aun.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5615
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 09, 2011 12:52 pm

Me limite a mirar de nuevo mi reloj, quedaban dos minutos; use el magnetismo y lance la lata vacia hasta la papelera mientras bebia otra mas, a este paso acabaria con el 50% de mi cuerpo sería refresco de fresa.

Saque de mi bolsillo mi baraja de cartas personal, las de Kaze, no había tenido oportunidad ninguna para comprovar como eran, empece a mirarlas atentamente: Las cartas eran doradas, todas y cada una de ellas estaban bien elaboradas, perfectamente dibujadas.

-Que aburrimiento. -Dije en voz baja mientras guardaba de nuevo las cartas y aún quedaba un maldito eterno minuto-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7760
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 09, 2011 12:59 pm

Observe al tal andrew unos segundos sin decir nada... y no pude evitar estallar a carcajadas luego.
-¿Saltaste desde una azotea para saltearte una clase? ¡Yo habria saltado de un rascacielos! -mi risa bajo de volumen poco a poco mientras miraba al chico a los ojos, finalmente de las risas solo quedo una sonrisa en mi rostro pero acompañada con una ardiente mirada de determinacion y empatia -conosco esas ancias de mejorar porque es mia de hecho, haria cualquier cosa por subir de nivel esper o saber cual es mi poder siquiera y a juzgar por tu estupides de la azotea tu tambien.Me volvi hacia el otro paciente mientras guardaba su mazo de cartas:
-Supongo que debo preguntarme que hace un poderoso esper que mueve latas en la cama de un hospital.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 09, 2011 1:04 pm

Me acabé la lata y la tire a la basura, luego escuché al chico preguntarme que hacía allí.
-Simplemente una serie de heridas, ematomas y rotura de musculos debido a un esfuerzo sobrehumano muscular provocado por numerosas operaciones del Judment (una cofcof), entrenamientos intensivos y el intento de requisar materiar extremadamente importante de la base de Gin. -Dije con la voz calmad mientras volvia a mirar mi reloj, 30 condenados segundos...-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7760
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 1:13 pm

un nombre que antes había escuchado, gin, que relaciones tenían ellos con ese maldito, mire interesado, pero devia mantener mi intención oculta. No me conviene involucrarme con alguien de gin aquí, y desarmado, me levante, aunque me costo demasiado, la enfermera me puso un sedante, lo positivo es que mentí con mi peso, así que no me afecto tanto, debo ir a buscarla.

me puse mis zapatillas, y camine despacio, pero el sedante me hacia efecto, salí de la habitación compre 4 latas de bebida energizaste de la maquina, me las tome de un viaje, ahora a buscarla, esto devia contrarrestar algo el efecto del sedante, al lado de la maquina habían 2 muletas ocultas, -nadie las extrañara- las tome y me fui caminando. -debo apresurarme cuando la enfermera note que me fui llamara al judgment debo apresurarme.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5615
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 09, 2011 1:19 pm

Pude notar que el chico se piro, así que hice utilidad a mi magnetismo, emiti una onda electromagnetica por mi pierna e imante al joven, luego genere otra positiva en la cama y le conduje de nuevo a la habitación usando el magnetismo, hasta dejarle de nuevo en la cama.
-Lo siento pero nadie sale de aquí sin que haya pasado el tiempo de espera o que se haya hablado con el director. -Le informe mientras me levantaba, ya pasaron 20 minutos-.

Salí de la habitación e informe a la enfermera, la cual entró y aumento la dosis de sedante antes de irse por la puerta.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7760
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 09, 2011 1:23 pm

Un enemigo de los despertares, mi primera reaccioin fue eli miedo pero fue tan momentaneo que dudo que alguien lo haya notado, luego de pensar un poco cai en la cuenta de que eso no tenia porque importarme, yo no era un despertar en el sentido mas estricto de la palabra, de hecho, si no desarrollaba pronto un poder Gin (o lo que era mucho mas probable, uno de sus subordinados) seuuramente me asesinaria.
-Todo un heroe -dije mientras lo veia atraer al otro chico y marcharse. me volvi hacia el "suicida de la azotea" y pregunte: -¿porque te alteraste tanto cuando menciono a Gin?
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 1:28 pm

maldición me había descubierto si el es agente de gin...con la enfermera intentando sedarme obligado a mentir -gin em no lo conozco es que gin me recordó a algo que perdí cuando caí de la azotea jajajaja- me reía mientras sostenía a la enfermera quien intentaba sedarme mas
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5615
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 09, 2011 1:39 pm

Habia algo... como describirlo? histerico en su voz, tal vez era el sedante o tal vez escondia algo. Ahra, sabia que mi proximo movimiento seria vital, podia decidir que lo extraño en su voz era solo un efecto del sedante o podia arriesgarme, y no seria yo si no hubiera tomado la segundo opcion.
Medi mis opciones mientras la enfermera traia la racion de sedante que me correspondia; ese chico estaba destrozado, quien sabe que podria habersele roto durante la caida mientras que yo estaba en mi mejor forma, podria dominarlo facilmente aun sin mi mano derecha. No deseaba matarlo, pero cualquier ventaja que pudiera extraerle podia serme util.
-Vayanse -le dije con voz autoritaria a las enfermeras, no se que habia de raro en mi voz pero ninguna de las dos se atrevio a discutirme, tanto mi enfermera como la que intentaba seguir drogandolo se marcharon.
Me acerque a su cama y sin decir nada introduje el sedante directamnete en la intravenosa del chico, luego me sente tranquilamente regulando que tubiera suficiente sedante en la sangre como para que no recordara nada al dia siguiente.
-Bien, tu y yo vamos a hablar.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 1:46 pm

estaba un poco drogado lo se, no podía usar mi arma, puesto la arroje antes que a mi de la azotea, bien, todo iba excelente, si no es por que, 4 latas, eran 4 latas le dije -necesito... necesit... ir al baño tome 4 lllllttttsss nnnn fur...- alli fue lo peor, el sedante, -prosstllllkll- no podía pronunciar nada mi lengua no se movía todo daba vueltas de pronto el chico que me interrogaba tenia el cabello verde, ¿cuando se lo tiño?... o es...
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5615
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 09, 2011 1:51 pm

Puse una mano con suabidad sobre su cuello para tomarle el pulso mientras apoyaba el brazo sobre mi pecho para sentir el mio, el corazon del chico latia muy despacio para un ritmo normal, si queria dejarlo ileso mejor dejaba de aumentarle la dosis y comenzaba ya a hacerle las preguntas.
-Bien andrew, no tienes nada de que preocuparte, solo quiero saber quien eres y porque te alteraste al oir el nombre de gin -dije, repitiendolo suabemente una y otra vez para asegurarme de que lo entendiera.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 1:57 pm

no podía pronunciar nada, este tipo esta casi tan loco como yo al quererme hacerme hablar en este estado, lo único que me preguntaba, yo estoy de cabeza -tngt bmtr- al decírselo creo que no me entendió, se lo intente repetir esperando que me entendiese -tengo... gaga nas de vomtrrrr- me movi hacia una esquina de la cama.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5615
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 09, 2011 2:04 pm

De acuerdo, este chico era un completo inutil, sabiendo que no sacaria nada de sus labios decidi enfocarme en sus bolsillos.
Encontre poco o nada, solo una mascara blanca que, por alguna razon, me llamo mucho la atencion. Mientras la miraba reflexione sobre si me habia equivocado, tap vez solo habia sido el sedante despues de todo y mi transgrecion a la ley no tenia justificacion, devolvi la mascara a su lugar y volvi a hablar con vos tranquila como si quisiera hipnotizarlo.
-Bien andrew, no recordaras nada de esta conversacion que tubimos... -era una lastima dejarlo escapar luego de todos los riesgos que habia tomado -pero te dire que, si me recordaras a mi y la proxima vez que nos veamos sabras que puedes confiar en mi, yo soy tu amigo andrew.
Sonrei sintiendome como el malo de la pelicula, no era nesesario exagerar.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 2:10 pm

algo raro, alguien me preguntaba algo, no sabia que, inconscientemente le respondí -¿quieres hablar conmigo yo, o conmigo el? aun mareado con ganas de vomitar, el estaba empecinado en sacarme información, no se por que, pero algo me relajo, y quede en blanco
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5615
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mar 09, 2011 2:14 pm

Pase uno o dos minutos sentado inmovil, decepcionado paro al mismo tiempo orgulloso de mi mismo. No lo habia hecho tan mal despues de todo.
Pero la frase del chico me llamo poderosamente la atencion, con una mano aun en el regulador de sedante intente desifrar sus palabras.
-Contigo el, por favor -dije, desidido a arriesgarme a seguir un poco mas. Reduje un poco el nivel de sedante en un intento de devolverle algo de conciencia.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Andrew Zero Miér Mar 09, 2011 2:19 pm

la peor opción que el chico pudo escoger, ya me habían enseñado esto, conmigo el, mi lado malo -bueno puedo ayudarte en lo que sea, pero necesito ir al baño primero, me tome 4 latas de jugo- solo espero que el me ayude, esta es la única forma ademas aun quiero vomitar. me sente en la cama aun muy mareado, solo espero que me ayude.
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5615
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

la idiotes (abierto) Empty Re: la idiotes (abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.