Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(flashback)coincidencia

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty (flashback)coincidencia

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 09, 2011 6:15 pm

-el bosque parecia estar repleto de mis compañeros y los demas tratando de devolverme a casa, las esquinas de la ciudad parecian estar repletas del judment, no podia hacer mas que refugiarme en lugares cerca del castillo, el rio era la unica salida que me quedaba, handante y sin preocupaciones me acerque a la cascada y la mire con detenimiento, mientras me refugiaba debajo de uno de los arboles cercanos, miraba la cascada aun con un rostro inmutable mientras los recuerdos me perseguian poco a poco, extrañaba a las personas que habia traicionado.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Syaoran Miér Mar 09, 2011 6:23 pm

Las botas del chico irremediablemente se habían llenado de hojas muertas, que hacían un hermoso sonido al crujir, la tarde se estaba despidiendo y en unas cuantas horas la noche reinaría en aquella ciudad, donde las afueras eran como mundos opuestos a la gran metrópoli.

Una parvada de gorriones se perdieron entre el bosque, que estaba del otro lado del río, suponía que estaría a unas cuantas horas de llegar a aquel castillo medieval perdido entre cientos de senderos que enloquecerían a cualquiera que intentara guiarse por su instinto.

Se deslizó entre la hierba húmeda que se encontraba aledaña al río, estuvo a punto de volcarse cuando ahí, sin verla, había una chica justo detrás del árbol en el cual pensaba virar. Se quedó inmóvil unos segundos, sin decir nada e instintivamente le sonrió.


Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 09, 2011 6:33 pm

-No habia nadie a las cercanias o eso era lo que yo creia, de repente al momento exacto en el que estaba lista para volverme a la superficie de mis cabales pude escuchar un ruido, alguien que caia, instintivamente gire la cabeza con un poco de detenimiento, teniendo temor de que fuera algun enemigo, para mi sorpresa solo era un chico, de cabellos castaños que solamente me sonreia, no entendi el porque de su sonrisa yo no tenia muchos motivos para mostrar una ultimamente.
el perimetro del rio es liso... deberias tener mas cuidado
-sin saber el porque le sonrei tambien, tal vez fuera el profundo hecho de que su sonrisa me contagio mas de lo que yo esperaba.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Syaoran Miér Mar 09, 2011 6:48 pm

Syaoran se levantó sin decir más.
Se llevó la palma de la mano a la cara para jalarse la piel por debajo de ella y poder despejar algo su mente.
Sin mirar a la chica, se fue hacía la orilla del río y se metió ambas manos en silencio, apenas era audible el sonido del agua al correr.


— Qué lugar... parece ser ésto el límite del mundo.

Ahogó una risa, y de nuevo miró a aquella chica. Sacó las manos del agua y se frotó los ojos.

— Lo siento. ¿Te saqué de tus pensamientos?
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 09, 2011 6:57 pm

-no supe que decirle, el habia ignorado mi comentario o por lo menos eso parecia que hacia, yo solamente supe responderle a su pregunta
la verdad te agradezco que lo hallas hecho.
-el sonido de la cascada y del agua callendo me hizo relajar un poco, tengo que o deberia de simplemente olvidar en lo que estaba pensando, no habia razon para seguir torturando mi mente con esos pensamientos...solamente habian sido fruto de mi inseguridad para servir en lo que yo creo.
disculpa si interrumpi tu camino...
-no sabia porque mas disculparme, mi cara reflejaba sincero arrepentimiento pero no era por eso por lo cual yo estaba arrepentida
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Syaoran Miér Mar 09, 2011 7:07 pm

Una natural risa se escapó de su boca, aunque fue de sólo unos instantes, pronto la miraría de nuevo con algo de sentimentalismo en sus ojos.

— Pequeñeces. No deberías disculparte por ellas.

Aunque las palabras de la chica le parecían estar llenas de arrepentimiento, lo dicho y su forma de actuar le daba la sensación de que estaba lamentándose por algo más, y seguramente no cualquier "pequeñez"

— ¿De qué te escondes?


Dejó de mirarla y nuevamente centró su atención en el reflejo del agua.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 09, 2011 7:10 pm

-percibi un aire de confianza en el pero de una u otra forma ni uno ni el otro estabamos a un paso de abrir las puertas del corazon para confiarle los secretos que hay dentro a un completo extraño, solo supe enmascarar mi delito con una simple mentira piadosa que en el fondo guardaba la verdad agraviada
le he fallado a unos amigos...
-continue de una manera pausada puesto que necesitaba el impulso para decir lo demas.
y he huido de casa...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Syaoran Miér Mar 09, 2011 7:18 pm

Syaoran no alzó la mirada cuando la chica hubo terminado de hablar.
Tomó una pequeña roca que escudriñó e hizo pasar por sus dedos hábilmente.


— Podría decir que estoy en una situación similar. — empezó a decir el chico con una voz que le daba algo de nostalgia. — Traición... ahora pertenezco a un bando diferente al original... quizás hace algunos años hubiera pensado que jamás sería capaz de hacer algo como aquello, pero ahora no me tiene cuidado. — decía mientras fijaba su vista aún en la roca. — Finalmente ese tipo de acciones están justificadas... tuviste tus motivos. — terminó no siendo una pregunta. — ¿Tienes a dónde ir?
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 09, 2011 7:24 pm

-lo mire con una cara de sorpresa, el habia reunido todas mis dudas en un mismo aquelarre y me las habia lanzado como bombas directamente a mi conciencia, ultimamente eso era lo unico que las personas hacian aunque si bien me senti acogida por su entendimiento...el parecia ya no estar arrepentido de nada... tal vez esa sere yo en un par de años mas
asi que... al final no te arrepientes de nada?
-luego al escuchar su pregunta, me percate de que en si no me queria quedar mucho tiempo en el castillo de Gin unicamente dormia ahi y solamente cuando era necesario...
si...pero como veras... no me agrada mucho el ambiente de ese castillo...
-inconcientemente le habia dado la ubicacion del mezameru no tenshi, pero en esos momentos no me habia nisiquiera percatado
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Syaoran Miér Mar 09, 2011 7:49 pm

— No sé siquiera lo que es sentir arrepentimiento.

Y era verdad, ¿cuántos años han pasado desde entonces?
El sólo recuerdo de su padre que dejó morir en el campo de batalla no le hacía sentir ni el más mínimo remordimiento, y menos aún el hecho de que ahora era cómplice de su homicida.


"Castillo... eh..."
Una sonrisa se dibujó nuevamente en los labios de Syaoran, estaba cerca al parecer del castillo de aquel sujeto que Linoge le mencionó en Times Square; por un segundo sintió nuevamente el sabor de aquel café que bebió hace más de veinte horas en el otro lado del mundo.

Se levantó y miró a la chica, "Una Despertar"


— ¿A pesar de todo crees que es lo mejor para ti?... estar ahora del bando enemigo...




Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 09, 2011 7:59 pm

-me levante del pasto y me apoye en el arbol disimuladamente mientras mire su sonrisa y guarde silencio por unos momentos hacia su pregunta percatandome por su expresion de que el habia caido en cuenta a que castillo yo me referia
la verdad... he decepcionado a algunos... pero no hay precio que no pague por poder
-Esas palabras se habian estado repitiendo una y otra vez en mi mente asi que solo me falto agregarle a mis decisiones un tomo un poco mas frio para demostrarle a aquel chico que lo que yo decia era realmente algo serio y sin rodeos
no importa aun mas... si tengo que vender mi alma al mismo demonio... ya no tengo mas que pedir ni nada que perder
-hasta ese punto el habia descubierto que yo era despertar y yo habia descubierto que el queria ser parte...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Syaoran Miér Mar 09, 2011 8:17 pm

Quizás el seguir preguntando podría serle incómodo a la chica, desistió en la idea de preguntar porqué quería poder, muchas personas lo querían por algo, por su propio bienestar, dinero, lacayos por doquier... pero ella no parecía ser uno de ellos, el sólo verla lamentarse por sus amigos era más que evidente.


— Al menos tienes un objetivo, yo sinceramente no sé porqué estoy luchando. Aunque ahora he venido de muy lejos para encontrarme con alguien. — enviado desde hace un siglo, convertido en mago y ahora un simple recadero. — ... no sé si Gin esté dispuesto a recibirme.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 09, 2011 8:23 pm

veras... lo que necesitamos justamente ahora... es gente de nuestro lado...
-El se habia dado cuenta ya de algunas cosas que yo aguardaba en mi persona, mas no aun completamente de lo que yo pensaba de todo esto
vale... tu tienes que tener alguna meta escondida...
-luego de eso recorde todo lo que habia pasado en mi vida, rapidamente y como mi abuela ahora combaleciendo en una cama por haber sido herida por mi propia familia esperaba que yo aun siguiera por el buen camino, grave error; sin embargo ese no era buen momento para combatir esas penas, asi que simplemente me concentre en el recien llegado
yo te llevare hacia el castillo
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Syaoran Miér Mar 09, 2011 8:54 pm

— No creía que irradiaba tanta confianza. — dijo sonriéndole nuevamente a la chica al ver que ella accedía a llevarlo al castillo, aún cuando no se lo pidió directamente. — La única razón por la que seré parte de su bando es porque mi... maestro me lo pidió. Él de alguna forma u otra conoció a Gin hace algunos años, pero no vale entrar en detalles, historias de vejestorios y aburridas no merecen ser contadas. Por el momento mi única meta es cumplir con los deseos de su grupo... a largo plazo, quizás sólo continuar con vida.

Se puso de pie dispuesto a comenzar a andar.

— He de suponer que está lejos de aquí. — agregó con algo de entusiasmo disimulado en sus palabras.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 09, 2011 9:06 pm

no es eso... mas bien que... si traicionas a Gin...probablemente no viviras para contarlo
-esto yo lo decia muy seriamente, de primera mano yo sabia que era el poder de Gin
y era mejor no fastidiarle ni retarle lo suficiente aunque si bien el era alguien que parecia tener
hasta cierto grado una paciencia infinita con todos nosotros

habemos... dos... o tres esper fuertes en ese castillo... solo faltaria la orden para matar a un traidor...
-esto lo dije con una sonrisa un poco confusa, pero manteniendo mi actitud
no te preocupes...si eres listo no pasara
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Syaoran Miér Mar 09, 2011 10:47 pm

Syaoran se encogió de hombros, como dando a demostrar que no le interesaba mucho lo que Gin hiciera.

— Sé ya mucho sobre él. Un tipo no muy agradable, bastante caballeroso a pesar de todo. — dice arrastrando las últimas cuatro palabras. — Y la traición es el último de mis planes. Primero daría mi vida, no por Gin, sino por esta misión.

Abrió un reloj de bolsillo y revisó la hora.

— Quizás debamos partar ya... después de ti.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mar 10, 2011 7:32 pm

-me cruce de brazos en un signo de indiferencia, ese chico me abrumaba en un sentido nuevo de la palabra
no parecia entenderlo en absolutamente nada...pero tampoco es que yo estuviera en si en mis 5 sentidos

eres interesante
-dicho esto comence a caminar lentamente, el castillo se encontraba a menos de un kilometro pero yo
definitivamente queria hablar un poco mas con el muchacho, dicho esto comence a tomar el camino mas largo

de donde vienes?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Syaoran Jue Mar 10, 2011 7:41 pm

— Gracias, tú lo eres aún más. — dijo mientras andaba, aún cuando no conocía el camino el chico iba por delante, si se equivocara en el camino, ella podría advertirle. — ¿De dónde vengo...? Una pregunta algo difícil de responder. — Y en verdad lo era, había nacido en América Había partido hasta Francia hace muchísimos años, luego... La Torre. La Torre a la cual no se le veía fin. — Vengo de Nueva York, aunque sólo estuve ahí un par de semanas... al parecer podría decir que vengo de La Torre Roma
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mar 10, 2011 7:51 pm

-En su voz parecia haber duda ya que el tono era levemente mas suave que cuando me correspondio el cumplido, definitivamente alguien un poco misterioso, no habia conocido a alguien asi desde hace ya mucho tiempo
Roma...siempre me ha gustado Italia.
-El iba liderando el camino, afortunadamente pareciamos ir hacia la direccion contraria del castillo, asi que tendriamos un poco de tiempo extra antes de que el tomara la excusa de que habiamos llegado. yo facilmente podria haber seguido preguntando cosas mas profundas de su persona pero nada mas me dedique a la informacion basica
Cuantos años tienes?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Syaoran Jue Mar 10, 2011 8:02 pm

Arqueó las cejas mientras seguían caminando en un sendero que parecía no haber sido visitado desde hacía años, aunque por fortuna el camino se volvió completamente plano y no parecía haber obstáculos ni colinas cerca.

— No he visto gran cosa, a pesar de todo. Pocas veces suelo salir de dónde vivo. Si no fuera por mis instructores ni siquiera italiano sabría pronunciare.

El chico en los momentos de pausa miraba fijamente al suelo, con la cabeza gacha, con apariencia pensativa, hasta que la chica le sacaba de su mente cuando le preguntaba algo, estaba a punto de pedirle que repitiera la pregunta.

Años. Quizás ya sea más viejo que su mismo abuelo.


— Dieciséis. — respondió enseguida. Parece que nos vemos algo de la edad... tienes toda una pinta de estudiante... ¿eres un esper, cierto? — pregunta asomándose por encima del hombro y deteniéndose en seco.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mar 10, 2011 8:09 pm

-Arquee una ceja al escuchar que el jamas habia visto demasiado sobre su pais natal
algo que me sorprendio un poco.
Lo note algo desconcentrado, tal vez un poco pensativo, desde hacia dias que yo me
podia dar cuenta de tales cosas...tal vez porque convivia con gente que no solia expresarce
de manera verbal, algo un tanto irritante.
Luego como si yo no pensara absolutamente nada sobre esas cosas le sonrei con pena
y le asenti levemente al tiempo que le conteste la pregunta que me habia hecho

de hecho si... era estudiante de to aru gakuen...pero ahora soy estudiante de despertares...
no es que sea la mas fuerte...por lo menos se defenderme...tu sabes...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Syaoran Jue Mar 10, 2011 8:23 pm

Por fin desistió.
Aunque al principio pensó que sonaría rudo, pero después de tantos rodeos, preguntó con las palabras más sutiles que pudo encontrar.


— Llevo pensándolo un rato... ¿sólo para poder ser capaz de defenderte dejaste la escuela de espers?

Ya se había dado la vuelta por completo y la miraba con unos ojos inexpresivos a la cara.
Ya no sonreía.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mar 10, 2011 8:27 pm

-entonces mi mirada cambio y se volvio la misma fria e indiferente cara que estababa obligada a mostrar
en despertares, algo en parte satisfactorio ya que podia olvidarme de lo demas cuando hacia eso

no... mis razones van un poco mas halla de eso... ya te dije... ahi todos estan por algo...
-no queria entrar mas en detalles asi que le sonrei con una sonrisa sobreactuada pero un tanto creible
para luego caminar yo adelante de el

dime... como te haces llamar? suponiendo como eres... no creo que me des tu verdadero nombre...
-los pensamientos habian salido a flote y en lo mas fondo tal vez no habian sido las palabras mas acertadas
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Syaoran Jue Mar 10, 2011 8:37 pm

"¿Objetivos, eh?
No sé que clase de objetivo tendrás tú, chica, pero no parece que lo hagas por ti misma...
Si es algo por lo que hayas tenido que sacrificar tanto..."

Se guardó sus pensamientos y sonrió de nuevo.
¿Su verdadero nombre?
Bien, la chica era lista.
Sin duda siempre decía un nombre diferente en cada país que visitaba.
Firmaba el libro del hotel con tantos nombres que temía el haber usado el mismo en más de una ocasión.
Y aparte de todos esos nombres... aún tenía su nombre de Mago.

— Syaoran. — dijo por fin el nombre que le puso su madre. — Puedes asegurar que es el verdadero. — ¿En verdad lo era? Siendo que fue rebautizado... — ¿Y cuál es el tuyo? Por si las dudas, no desconfiaré si me das uno falso. — agrega en tono de broma. Aunque para las bromas era bastante malo.
Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5023
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Koizumi Nana Jue Mar 10, 2011 8:56 pm

descuida...no tengo motivos por los cuales decirte un nombre falso...de igual manera...parece que todo judment me buscara
-para ese momento ya le habia cogido algo de burla a los que antes habian sido mis amigos, sin alguna duda
varios de ellos en el judment y ninguno se pudo atrever a arrestarme

Me llamo Nana...lo se... 7... el numero de la mala suerte...
-y asi parecia, mi nombre conllevaba una maldicion que jamas olvidare desde que me habia enterado, el rey demonio definitivamente me jugaba malas pasadas cada momento que podia, sin embargo tampoco podia evitar
pensar que eso era lo que siempre hubiese querido la vida de mi, lo unico que me faltase era que mi abuela se enterase
de todo esto...aunque conociendola... ya supiera todo

eres esper cierto?
-luego de tantas cosas yo ya no podia pedir mas, ya habia visto como Gin parecia ser un demonio, como Hayami simulaba parecer un angel...tal vez este chico no era lo que parecia o solamente estaba divagando demasiado...tal vez solo queria divagar mas de lo normal...para distraer mi mente de la culpa
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5087
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)coincidencia Empty Re: (flashback)coincidencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.