Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia

3 participantes

Ir abajo

[Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia Empty [Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia

Mensaje por Saito_Hirasawa Mar Dic 21, 2010 10:45 pm

- Bien creo que aqui esta perfecto para visitar algunos lugares - le dije a kaze mientras observaba los sitios por las ventanillas

- Bajaremos aqui!!! - grite al chofer mientras cogia mi maleta y me levantaba del asiento.

El autobus se detuvo, y baje con un salto energetico - Vamos kaze -
Estaba muy emocionado, era la primera vez que salia con alguien al centro en academy city, el ambiente me gustaba bastante, habia muchos lugares comenciales por todos lados, muchos lugares atraian mi atencion haciendo que cambiara mi mirada constantemente.

-Bueno ¿a donde vamos?-


Última edición por Saito_Hirasawa el Mar Dic 21, 2010 11:51 pm, editado 3 veces
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5123
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

[Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia Empty Re: [Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 21, 2010 10:50 pm

(me apresuro a bajarme del autobus)
pues es buena pregunta saito la verdad caminemos un rato
y si encontramos algo q nos sea interesante nos detenemos *sonrio*
(camina un rato y se recuerda)
- ooh, ahora qe recuerdo junto al banco ai una tienda de videojuegos y maqinitas
deberiamos ir alli un rato, seguramente nos divertiremos un rato *le dije algo entusiasmado*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia Empty Re: [Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia

Mensaje por manuel Mar Dic 21, 2010 11:04 pm

caminando por la avenida entra la moltitud distraido tropese con dos sujetos abergonsado y con una sonrisa dije DISCULPEN MI TORPEZA viendolos con una sierta comodidad que nunca abia tenido viendo a los chikos boltie y seji mi rumbo y sin boltear para tras me di cuenta que abia tardado un poco por andar distraido sali corriendo y no los vi mas ese dia
manuel
manuel
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4954
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 32
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

[Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia Empty Re: [Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia

Mensaje por Saito_Hirasawa Mar Dic 21, 2010 11:12 pm

-Waaa me dolio - choque de momento con alguien, me detuve y fije la mirada en el. esas cosas pasan cuando caminas en la multitud aunque el chico se asusto un poco, su cara lo sugeria.

aunque se disculpo en breve y le respondi.

-No, no te preocupes - fue lo unico que se me ocurrio decir, supongo que no habria otra cosa que hacer en esos casos accidentales.
Lo mire cuando salio corriendo, como si lo fueran persiguiendo , en fin.

- Sigamos caminando kaze, a ver que otros lugares buenos encontramos. - mientras continue caminando normalmente y observando a mi alrededor. Sobandome ligeramente mi brazo derecho el cual habia ligeramente impactado con aquel chico rubio.

Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5123
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

[Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia Empty Re: [Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 21, 2010 11:18 pm

-ajajajaja pobre chico penso qe lo golpeariamos *sonrio en forma sarcastica*
bueno a mi me gusta pelear pero solo si mis oponentes son fuertes *dije seriamente*
(continuamos caminando)
-oye mira saito ai esta el salon de videojuegos q te dije
y al lado esta ese ban...(mis palabras son interrumpidas por la alarma del banco)
*me sorprendo y volteo a ver a saito*
vamos a ver qe pasa! *dije de manera seria y preocupada*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia Empty Re: [Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia

Mensaje por Saito_Hirasawa Mar Dic 21, 2010 11:37 pm

¿Alarma de incencios? , con el ruido de los autos el sonido no se escuchaba tan fuerte.
Aunque rapidamente pude darme cuenta de que el sonido venia de un banco

¿Un robo aqui? no lo creo, hay mucha seguridad no? me pregunte, aunque mas bien es eso lo que queria creer.

Segundos despues salieron 2 tipos corriendo rapidamente, llevaban cubierto el rostro y traian unas maletas en las manos, en ese momento me paralize, por mi mente pasaban imagenes de heroismo, siendo yo el protagonista deteniendo a los ladrones. Cuando de momento Paz!!

-HAGG- el tipo me habia empujado y cai contra el piso. Escuche claramente como el segundo ladron le dijo "ve hacia el otro lado" y ambos corrieron en direcciones opuestas.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 120
Yenes : 5123
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Volver arriba Ir abajo

[Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia Empty Re: [Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 21, 2010 11:46 pm

(al ver a saito en el suelo me acerq a el y le di la mano lo levante)
-Saito! vamos tras ellos no podemos dejar esto asi!
ai qe segirlos ve tras el tipo q iba desarmado, pro no te confies puede
qe tambien porte arma asi q vencelo antes qe la saqe,
yo ire tras el qe lleva el arma afuera asi no corres peligro
*lo dije de manera seria y decidida*
(salgo corriendo inmediatamente tras el ladron)
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4276
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia Empty Re: [Privado][Cerrado] Un dia de paseo y una mala experiencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.