Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento! (privado)(cerrado)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 13, 2011 5:21 pm

-en efecto, yo habia comenzado a entrenar de nuevo desde la clase de gin, algo me traia mal y era el mero hecho de que ya no me encontraba siendo la mas fuerte, tenia que ponerme manos a la obra fuera como fuese, suspire de una manera un tanto tediosa, tenia que entrenar mi desarrollo fisico por encima de todo, si no cuando "el" me atacara yo no sabria ni como defenderme, negue con la cabeza y saque mi kusarigama cuando de pronto escuche unos pasos corriendo provenientes de mi lado derecho, me voltee, parecia ser uno de los despertares que acababa de unirse


Última edición por Koizumi Nana el Lun Mar 14, 2011 7:30 pm, editado 2 veces
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5076
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 5:31 pm

El bosque era importante para mi de un modo que me costaba comprender, aqui habia recibido mi invitacion para perctenecer a los despertares, aqui habia comenzado la serie de eventos que me hicieron conocer a andew y ser el asesino de un... buneo, de dos hombres.
Aqui me sentia en el centro del asunto y el asunto era simple: los fuertes triunfarian, los debiles caerian y yo estab en el segundo grupo.
Pero no por mucho tiempo, con mis ojos en el objetivo nada me detendria, era la promesa personal que me habia hecho al unirme a los despertares.
Di un salto al oir un ruido metalico, para mi sorpresa una despertar que solo conocia de vista se volvia hacia mi con el arma en la mano, le enseñe las palmas para que las comprobaara vacias.
-Todo esta bien, no tengo armas.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5068
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 13, 2011 5:38 pm

-me cruce de brazos mi actitud en efecto parecia hasta cierto punto un poco arrogante, era increible como este no se habia inmutado al ver mi kusarigama y su filosa oz casi al punto de ir hacia el, a cortarle tal vez la yugular, por supuesto yo no era capaz de hacer tal cosa, un asesinato a alguien de despertares
te conozco... eres el entrometido de la clase de gin...
-sin mas camine hacia el y lo mire de piez a cabeza.
quieres entrenar conmigo?
-yo sabia que no ganaria mucho con ese entrenamiento el parecia ser lvl 0 y no podria sacarle mucho provecho de ninguna forma, negue con la cabeza de nuevo al punto casi del estres, yo era una persona de extremos lo admito.
cual es tu habilidad?

Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5076
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 5:45 pm

Baje las manos con actitud pensativa, decidi ignorar el tono de voz con el que dijo su ofrecimiento.
-No me molestaria entrenar, aunque soy nivl 0 y obiamente no se cual es mi poder aunque... -hice memoria de lo sucedido en el rio, esa sansacion de tener algo conectado a mi ser, algo que me cuidabe y limpiaba mi camino -creo que puede decirse... que la buena suerte es mi esper.
Suspire rememorando todo lo sucedido en las ultimas semanas.
-Un heroe del judgment, creo que se llamaba James, me dio una clase de fundamento aunque dudo que haya sido otra cosa que una oportunidad de humillarme, quiero entrenar, quiero poder estar a su nivel. -mi mirada se volvio repentinamente maliciosa, mi orgullo habia sido pisoteado y ahora reclamaba venganza -y quiero ser quien se lo carge cuando el ataque a ciudad academia empiece.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5068
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 13, 2011 5:58 pm

-rei deliberadamente cuando el saco a la luz los motivos por los cuales queria hacerse cada vez mas fuerte, negue con la cabeza y para mi sorpresa su unica decision era por el simple hecho de que James le habia humillado.
vale...digamos que me agradas...
mm... la suerte?...
-me puse a pensar en algunas posibilidades, si el no estaba mintiendo y eso no era lo que parecia entonces definitivamente podria ser eso.
si la suerte te acompaña..entonces seria buena idea que tu y yo tuviesemos una pequeña pelea...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5076
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Amata Kihara Dom Mar 13, 2011 6:02 pm

la chica me aburrio despues de un rato sera mejor buscar otra fuente de informacion, hoooo mi desfortunio, no te encontrare jamas sujeto desconocido....
caminaba por el bosque cuando mire a 2 personas era mi oportunidad de tener respuestas, me acerque a ellos.
-hola señor, hola hermosa señorita, quisiera solicitarles un favor

dije con mi sinceridad ella era extraña podria ser, ella mi nueva obsesión
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 6:04 pm

Me encogi de hombros, ella no era lo que me habia imaginado de los despertares, no era un personaje oscuro ni gotico que creiaque el mundo estubiera en su contra ni nada.
-Vale, tus deseos, mis manos. -dije sonriendo -Me llemo Juimpa por cierto.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5068
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Amata Kihara Dom Mar 13, 2011 6:07 pm

perdón, yo aun estoy aqui me presente, caballero señor.... juimpa, su nombre no me es familiar quisiera pedirle un favor
el empezaba a agradarme y desagradarme, que sentimiento mas maravilloso, oh....
me puse serio
-estoy buscando a alguien quisiera saber si ustedes podrían ayudarme, por favor
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 13, 2011 6:09 pm

-me presente yo tambien ante Juimpa para terminar las formalidades de una vez.
soy Nana!
-luego de esto cuando iva a comenzar el verdadero entrenamiento, vi como un chico un poco
extraño se acerco a nosotros, me dijo un halago y luego comenzo a pedir un extraño favor.

mmm... vale... te consedere el favor... pero eso si... quisiera comenzar la pelea
con mi compañero que vez aqui lo antes posible...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5076
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Amata Kihara Dom Mar 13, 2011 6:13 pm

ella era tan, tan, tan.... adorable ella sera mi nueva obsesiona, si eso esta claro...
-bueno mi amable señorita, yo soy ro ons y estoy aquí por un trabajo estoy buscando a un ladrón me gustaría saber si alguno de ustedes lo conoce, para poder, eliminarlo de una vez por todas.
mire a los 2 a ver si me respondían
su foto espérenme un segundo se los mostrare
Entrenamiento! (privado)(cerrado) Ling%20Yao
a esto le agregue
-el se supone que robo un papel muy importante para mi gente, y debo eliminarlo y recuperar el papel que robo, se dice que el entro como si nada a la caravana que lo transportaba y lo robo asesinando a todos.
al decir esto no esperaba que me creyesen.
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 6:21 pm

Tube que llevarme un puño a la boca para no golpearle el rostro al desconocido.
-Aqui no hay ningun ladron Ro Ons, por favor vete para que pueda aprender a partirte en dos a ti y al resto de ciudad academia. -murmure para mi seguro de que nadie me habia oido.
Me quede mirando a nana para ver que opinaba.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5068
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 13, 2011 6:26 pm

-mire la fotografia por unos segundos y entonces negue con la cabeza y encogiendome de hombros.
lo siento no se de quien me hablas... de seguro ha de haber llegado a ciudad academia hace poco...
-dicho esto y al ver que juimpa decia cosas inaudibles sonrei amablemente y lo observe.
vale juimpa no te preocupes... podras madrear a James muy pronto...
-haciendole una seña para que Ro ons se alejara un poco agarre mi kusarigama con una mano mientras que comenzaba esta a dar varias vueltas.
comienza cuando quieras juimpa
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5076
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Amata Kihara Dom Mar 13, 2011 6:28 pm

ja.... suspire, era mi día de mala suerte, pero podía revertir esta situación el parecía inquieto sera que sabe algo, puede ser eso, creo que el también podría.... oh, no si me obsesiono con el, tendría que matarlo.
-se que en este lugar si quieres reunir información tienes que hacer lo que sea, estoy dispuesto ha ser lo que sea, Judgment, sper, profesor, despertar, lo que sea si esto me lleva a mi objetivo.
lo dije de manera sarcástica, pero lo note ellos no estaban allí de tono romántico, eso era excelente, ella podia ser mía, ho... mi nueva obsesión seria ella, deverias revelar mi identidad... no eso lo guardare para alguien que conozca al idiota de la foto.
-les puedo ayudar a lo que sea si me ayudan.
lo dije con la esperanza de que cambiaran de opinion.
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 6:35 pm

Observe el arma trazar circulos enel aire, tenia que alejarme de esa cosa o no llegaria al final del dia. No pensaba prestar atencion al mago ni a sus inchoherencias.
Comence a dar saltitos en mi lugar para que la sangre me circulara por todo el cuerpo, dependia de un ataque relampago y cercano que me alejara de rango de accion del arma de Nana.
Adelante la pierna izquierda hacia adelante lanzando un golpe a su mandibula de mi mentora con la mano derecha, sin detenerme a medir el resultado gire sobre mi mismo inclinandome, quede de espaldas a Nana y aprobeche para intentar alcanzar su estomago con un codazo del brazo derecho. Finalmente complete el giro incorporandome denuevo, aprobechando la inercia para lanzar un tercer golpe con mi codo izquierdo en pleno rostor de mi mentora.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5068
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Koizumi Nana Dom Mar 13, 2011 6:40 pm

-el golpe a la mandibula nisiquiera me llego a rozar, el era un poco mas lento que yo hacia que yo tenia mucha ventaja, no planeaba usar del todo mi poder esper, al ver como su codo iva dirigido hacia mi con tal precision, hice algo muy simple, me deje golpear pero claro no sin antes recubrir mi cuerpo con una capa de cristal, siendo este mi poder esper.
neee Juimpa...creo q te dolio mas a ti que a mi
-preocupada pero con un tono un poco amenazador deslice esas palabras por mi boca, luego de eso cuando su mano iva hacia mi rostro con la mano que me quedaba libre en este caso la izquierda le pare el ataque y en ese instante con mi kusarigama en la mano derecha agarre fuertemente la oz de esta y e hice girar la cadena para que su cuerpo quedara aprisionado.
regla numero Uno... no golpees primero... y menos pelees con tal energia... usa ataques pequeños pero certeros
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5076
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Amata Kihara Dom Mar 13, 2011 6:42 pm

1 árbol callo al suelo, este fue cortado, creo un gran estruendo, el maldito este sabia algo, su cara lo demostraba y esa rapidez por querer librarse de mi, e ignorarme, izo que ella me ignorara, no lo perdonare...
- !OBSESSIVE 191 Aquel que se obsesiona con la gente, recuerda lo bien por que desde ahora señor usted es mi obsesión!
esperaba que reaccionara ante mi ataque.
lamia mi mano derecha y de la pulsera que llevaba en ella saque un hilo muy fino.
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 6:53 pm

Me forte adolorido el codo en cuanto senti que mi aprisionamiento se soltaba.
-Si senei.
Ese mago... ese maldito mago que o paraba de hablar. No dije nada, pero gire sobre mi mismo y le lance una patada directamente a la boca del estomago. Antes de entender que estaba haciendo di u n salto y con la otra pierna le dirigui una pata ascendente a la mandibula.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5068
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Amata Kihara Dom Mar 13, 2011 6:59 pm

este tipo es rápido, sera mejor que no me obsesione tanto o ¿si?, me cubrí la cara de esa patada, para recibirla cuando me la dio, le ate rápidamente con un hilo de mi muñeca, le sostuve el pie y le di una patada en su otra pierna para que se cállese, sin quitarle el hilo de su otra pierna
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 7:06 pm

Senti como caia con fuerza contra el suelo pero lejos estaba de ser derrotado. Desde mi pocicion ventajosa tire mi pierna atada hacia atras para que el brazo del mago no pudiera cubrir su torso, tan vulnerable a los golpes fuerte. Con la otra pierna le di un puntapie sin lebantarme del suelo directamente a latercera costilla derecha.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5068
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Amata Kihara Dom Mar 13, 2011 7:10 pm

una patada maravillosa realmente este tipo quiere lastimarme, pero no me importa, he sufrido castigos peores al oir a malditos ateos, con esa patada me caí, pero rápidamente de una voltereta me levante y retrocedí, le libere de mi hilo su pierna y empece a moverlo por todas partes cortando los arboles, los cuales empezaron a caer.
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 7:18 pm

Observe sin inmutarme como varias ramas caian a mi alrededor, el claro en el que luchabamos era lo suficientemente grande para que las ramas no sean un gran problema pero un par de troncos calleron peligrosamente cerca de mi.
Me lance hacia atras para esquivar un tronco que caia sobre mi. Pero cuando este toco el suelo cambie rapidamente el rumbo de mis pies y corri hacia el mismo tronco y lo use para impulsarme en un salto para caer sobre Ro Ons, someterlo en el suelo y comenzar a golpearlo hasta que se rindiera.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5068
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Amata Kihara Dom Mar 13, 2011 7:28 pm

maldición, crees que me someteré... ante algo como esto estas mal, mi nueva obsesión..., con sus rodillas en mis manos empezó a golpearme en la cara, estaba sangrando, pero el jamas escucharía un me rindo, solo risas, mi sangre salia de mi boca, pero aun no me rendiría.
-Te dije recuerda mi nombre mágico-
a esto el me volvió a dar un golpe en la cara, me percate de atrás de el había una rama la tome con las piernas y se la clave en el hombro, maldición esta obsesión nueva no calcule bien quería enterrarse la en el cuello
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 7:35 pm

Ese mago estaba loco, senti como su cara cedia bajo mis puños pero el solo reia como si lo disfrutara.
Senti el golpe en el hombro que me obligo a bajarme de encima suyo, grite de dolor pero no estaba acabado ni mucho menos, me iincorpore listo para seguir peleando.
(fdr: no nos lastimemos, queda poco para la batalla)
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5068
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Amata Kihara Dom Mar 13, 2011 7:40 pm

me levante sonrriendo, maravilloso jamas me habian madreado asi, con tanta ira, estaba extaciado, sonrrei mirando al cielo
]-oh dios mio que feliz haces aquí en la tierra a uno de tus millones de hijos, !gracias por esta felicidad!
seguido de esto corri hacia el chico lastimado para golpearlo.
(super posdata no te procupes son heridas superficiales k heaven canceller t cura de una hora para otra)
Amata Kihara
Amata Kihara
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Juimpa L. Angel Dom Mar 13, 2011 7:50 pm

El golpe me dio en pleno rostro, pero en lugar de atontarme me reggreso a la raelidad, el mago era un ser humano y debia derrotarlo... ahora que lo tenia cerca.
Sin perder tiempo me lance sobre el, pero en lugar de golpearlo lance mis manos hacia las suyas, como era mas fuerte no me representaba un gran reto alzarle las manos por encima de la cabeza para evitar que se proteguiera y darle un potente rodillazo en la boca del estomago.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5068
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento! (privado)(cerrado) Empty Re: Entrenamiento! (privado)(cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.