Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matones en el parque [Flashback] [Privado]

4 participantes

Ir abajo

Matones en el parque [Flashback] [Privado] Empty Matones en el parque [Flashback] [Privado]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 16, 2011 1:17 pm

Simplemente paseabamos por el lugar despues del entrenamiento y pude ver con desagrado que cuatro jovenes de primero, los cuales reconoci pues fueron expulsados hacia no demasiado tiempo, estaban robando a un grupo de chicos que no debian ni tener diez años.
-Vosotros, los esmirriaos poco agraciados fisica y mentalmente, ¿que haceis molestando a los chicos? -Pregunte con un tono de desagrado y burla-.

Los matones simplemente me insultaron y cogieron sus bates de baseball.
-Que poco vas a durar con dientes. -Dijo uno que parecia el jefe-.

En ese momento oculte mi insignia del Judment en el bolsillo y me acerque.

[DarkK, tu rival es un chico Nv0 [Conocimiento: 1; Desarrollo Fisico: 9; Esper; 7]]
[Derek, tu rival es un chico Nv0 [Conocimiento: 0; Desarrollo Fisico: 10; Esper 7]
[El mio es un esper Nv3 expulsado [Conocimiento: 32; Desarrollo Fisico: 40; Esper 40]
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Matones en el parque [Flashback] [Privado] Empty Re: Matones en el parque [Flashback] [Privado]

Mensaje por Derek Miér Mar 16, 2011 1:32 pm

Mire a Raziel, sonrei y pense que pondriamos a pruba lo aprendido. Esos chicos parecian tener mas musculo que cerebro, cosa que nos vendria bien y mal, podrian quizas esquivar nuestro ataque pero teniamos la inteligencia suficiente como para encargarnos de 7 de ellos, parecian unos bestias. Era hora de hacer justicia por todos esos pequeñines a los que habian lastimado... mira que hacer eso a un chico de ni 10 años, debia pasarle la factura y ver lo caro que la cobrarian. Me acerque a Raziel y le dije que iriamos a por el mas pequeño primero y que nos cuidemos del otro primero.

-Listo para volar Raz?

Tome a Raziel del brazo y di una vuelta con todas mis fuerzas, logre tirar a Raziel a buena velocidad contra el chico ese.

-¡Al arbol, coge su cabeza!...¡Anatomia de entreceja!


Esperaba que de resultado, confiaba lo suficiente en Raziel como para pensar que si fallaba podria darse vuelta y absorver el impacto para usarlo luego como impulso con sus pies. Mientras trataba de analizar al otro sujeto con un poco mas de fisico y a el tio con el que James se enfrentaria, hay que medir toda tactica y provabilidad. Corri hacia ese tio y luego salte por ensima de el, hice otro salto en su cabeza y llegue al arbol al que habia lanzado a Raziel, le esperaria arriba a ver si se le ocurria algun otro combo conjunto, seguro tenia algo en mente, un encubrimiento o cosa por el estilo. Somos buen equipo.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5094
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Matones en el parque [Flashback] [Privado] Empty Re: Matones en el parque [Flashback] [Privado]

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 16, 2011 1:39 pm

>Derek me lanzó directamente al enemigo, iba volando hacia él, literalmente. Vi cómo se preparaba, pero mi velocidad me daba la ventaja. Estirando la rodilla, le propiné un fuerte rodillazo en la cabeza, y pude cogerlo y llevármelo. El golpe me había reducido la velocidad, así que me impulsé en él y di un salto hacia el árbol, cayendo cerca de Derek, y quedando el enemigo arrastrado por el suelo.
-Buena estrategia, pero fue muy de sorpresa!
>Pude ver como el otro enemigo rápidamente venía hacia nosotros, así que me alejé rápidamente, saqué una bola de mi bolsillo y se la lancé a la cara, con la intención de dejarle paralizado para que Derek le atacara. La bola era un montón de pimienta que explotaría al golpearle.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5455
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Matones en el parque [Flashback] [Privado] Empty Re: Matones en el parque [Flashback] [Privado]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 16, 2011 1:53 pm

El enemigo del suelo se lanzo sobre Raziel y le empujo contra un arbol, intento golpearle pero se pego al suelo, fue obra de James; mientras, el otro maton fue paralizado por el ataque de Raziel.

Un puño golpeo la cara de James, que se habia distraido con salvar a Raziel, el segundo puñetazo fue parado con su mano mientras una rafaga de electrones salian de la mano de James golpeando la cara al rival, pero, los electrones se dispersaban, el poder de James no servia de nada, no sabía porque...
-Mi poder consiste en anular el esper de otros. -Comunico el tipo- Así que, no podras usar tus poderes contra mi. -Dijo-.

Rapidamente le di una patada en la cara, la cual esquivo, y una serie de puñetazos llegaron al chico, el cual los paro todos, estabamos en un empate de poderes fisicos, así que decidi usar mis armas secretas, las cartas; utilice mis cartas que tenia en las mangas y las lance al rival, pero este saco su espada rompio los hilos metalicos, salto sobre mi y le di una patada a la espada, tiradola, pero la cogio en el aire e intento golpearme, esquive ambos golpes hasta que di un salto y me coloque tras el rival, rapidamente dio otro espadazo, el cual me corto la mejilla, estaba en apuros...

Genere dos esferas magneticas y las converti en fuego, pero desaparecieron, segui esquivando los golpes hasta que vi tras de mi una piedra, segui esquivando hasta que me tropece a posta y use mi pierna para golpear a la roca a la cara del tipo, el cual la partio en dos con la espada. Simplemente rode por el suelo y golpee su pierna, el enemigo cayó al suelo mientras yo me ataba cinco cartas en cada mano, habia perdido practica, estaba algo oxidado... Así que rapidamente, al ver qe se levantaba las lance hacia él, esperando una buena reacción.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Matones en el parque [Flashback] [Privado] Empty Re: Matones en el parque [Flashback] [Privado]

Mensaje por Derek Miér Mar 16, 2011 2:02 pm

Vi que James estaba algo jodido, salte de arbol y volvi a saltar sobre la cabeza del otro chico, tire algo de tierra para nublar la vision del mas fuert y le lance la carta que me dio James hace no mucho a el. Luego le pise la cara y sali corriendo, el tio aun estaba mareado por los dos golpes a la cabeza, veia la bomba pimienta de Raziel, la cogi y aumente su velocidad, logre que pegue justamente en su cara, cuando se discipo creo que el tio estaba llorando, debe ser la reaccion normal, me acerque y compence a pegar en las rodillas, la traquea y la sien, luego me retire, le habia dislocado las piernas, habia atorado la traque , cosa que podia causarle sofocacion y pegue un golpe simultaneo en la sien, cosa que podria dejarle mareado o inconciente. Tenia que pensar rapido, dejaria que Raziel termine con aquel tio, James necesitaba algo de ayuda.

-¡Termina con el Raz, no le queda mucho! Piernas inutilizadas, mareo ocacionado y provabilidad de sofoque.

Me aparte un poco y quise analizar la situacion para ver como podia ayudar a James.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5094
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Matones en el parque [Flashback] [Privado] Empty Re: Matones en el parque [Flashback] [Privado]

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 16, 2011 2:44 pm

-Enseguida!!
>El tipo que James dejó magnetizado en el suelo luchaba por salir, no tardaría en lograrlo, incluso podría ayudarle el más fuerte. Me lancé al tipo que estaba totalmente aturdido, saqué una cuchara y se la metí en la boca, y rápidamente la giré con fuerza, rompiéndole algunos dientes. Tiré la cuchara al suelo, la cual, debido a la gran magnetización que tenía el otro tipo, fue directa hacia él, y le dio un duro golpe en la cabeza. El tipo comenzaba a levantarse del suelo, el magnetismo perdía su efecto. Me decidí ydi un puñetazo al tipo que estaba casi acabado, pero lo bloqueó con su mano, sacó una navaja y se dispuso a clavármela, pero estaba en muy mal estado y conseguí esquivarla.
-Juegas sucio eh?
>La situación era para estar alerta y no bromear. Pero, aunque aquel tipo estaba muy débil, conseguía mantenerse en pie. Tuve que pensar el golpe final. Me deslicé hacia él y lo agarré de las piernas, entonces estiré, haciéndole caer contra el suelo. El tipo comenzó a darme patadas, una me golpeó y me hizo retroceder, pero le tenía cogido por la otra mano la pierna así que estiré, y le di con la pierna a su pierna, entonces me levanté, pero él levantó la navaja fuertemente. Cuando se disponía a atacarme, estaba tan débil que la navaja le cayó al suelo: supe que fue obra del magnetismo que todavía había en el lugar, sumado a la poca fuerza que tenía el tipo, le hizo perder la navaja. Estaba claro que el tipo no podría seguir luchando. Entonces, vi una sombra bajo mis pies, me giré rápidamente y vi al otro tipo que se había liberado del magnetismo ir hacia mi.

A lo lejos, James y Derek se enfrentaban al tipo de la espada. Tenía que ir a ayudarlos cuanto antes, y porqué no ahora? El tipo me lanzó la cuchara de antes y me golpeó en un brazo, yo me lancé a él y le dije:
-La hipotenusa en un triángulo rectángulo es igual a la raíz cuadrada de la suma del cuadrado de los catetos
>Y sonreí levemente. El tipo, que era más tonto que hecho de encargo, enseguida me miró con cara de "pero qué diablos dices?". Pero no bajó la guardia, aunque me fue suficiente para marearlo un poco y golpearle en la pierna.
-Tú eres uno de esos catetos...
Ya bastaba de bromas, James y Derek estaban en peligro. Di una patada descendente al tipo, y otra horizontal, pero me agarró de la pierna y me lanzó contra el árbol. Gracias a Derek pude rematar al anterior, tenía que acabar cuanto antes con éste para ir a ayudarlos, o vendría Derek a ayudarme con éste? Lo que sabía era que tenía que intentar vencerle yo mismo para ir a ayudarles cuanto antes, aunque no sabía si podría, lo intentaría.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5455
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Matones en el parque [Flashback] [Privado] Empty Re: Matones en el parque [Flashback] [Privado]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 16, 2011 3:41 pm

El maton mas poderoso, con el que se enfrentaba James se harto, y exploto. Utilizo su habilidad y absorvio el poder de James, creo una onda expansiva que ataco a todos los que estaban cerca, a Raziel, James y Derek.

James rapidamente vio que no quedaba otra, el sujeto estaba bastante cansado, es decir, que era debil...

Rapidamente saco sus cartas y las lanzo para atar al rival, los hilos metalicos rodearon al maton y, utilizando mas cartas las lanzo hasta una rama, la cual se cayo y le dio en la cabezam el chico cayo al suelo K.O.
-Creo que hemos acabado. -Dije-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Matones en el parque [Flashback] [Privado] Empty Re: Matones en el parque [Flashback] [Privado]

Mensaje por Derek Miér Mar 16, 2011 3:56 pm

Mire a todos los tipos ahi caidos, no habia tomado mucho, fue un buen trabajo en equipo.

-Buen trabajo

Me limpie un poco las manos y puse a todos los tios juntos.

-Algo debemos hacer con ellos, ¿que tienes en mente James?
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5094
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Matones en el parque [Flashback] [Privado] Empty Re: Matones en el parque [Flashback] [Privado]

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 16, 2011 3:57 pm

-Y los críos que estaban pegando, dónde están? Seguramente se fueron... éstos, no sé yo, pero hay que llevarlos a algún lugar para que se hagan cargo...
>Se espolvoreó la chaqueta tras la batalla, ese tipo en realidad era muy peligroso y poderoso...
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5455
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Matones en el parque [Flashback] [Privado] Empty Re: Matones en el parque [Flashback] [Privado]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 16, 2011 4:06 pm

Saque mi insignia del Judment del bolsillo y unas esposas, cree otras con electrones y protones que le puse a los dos sin poderes, le puse la de verdad al otro.
-Quedan detenidos por agresion, intento de estorcion, y blablabla. -Dije- Por el poder que me otorgo el Judment yo les declaro: Idiotas. -Dije mientras me los llevaba a la central-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Matones en el parque [Flashback] [Privado] Empty Re: Matones en el parque [Flashback] [Privado]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 16, 2011 5:08 pm

Evaluación: Derek +2 Desarrollo Fisico [Pelea], Raziel: +2 Desarrollo Fisico [Pelea]; +1 Desarrollo Fisico [Mejor Pelea]
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7764
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Matones en el parque [Flashback] [Privado] Empty Re: Matones en el parque [Flashback] [Privado]

Mensaje por Kintoki Miér Mar 16, 2011 5:12 pm

Evaluación James: +1 Desarrollo Físico (Pelea)
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5364
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Matones en el parque [Flashback] [Privado] Empty Re: Matones en el parque [Flashback] [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.