Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por casualidad (abierto)

2 participantes

Ir abajo

por casualidad (abierto) Empty por casualidad (abierto)

Mensaje por Zero_Oyvind Miér Dic 22, 2010 2:32 pm

volvia de estar un rato en el jardin, meditando sobre lo del esper, pero por alguna razon, no pude concentrarme, me senti afiebrado, y me dieron ganas de vomitar, otra vez no pense, esa maldita condicion, lo ke mas odio en este mundo, no puedo permitirme ser como ellos

volvi a recoger un cuaderno ke se me habia kedado en el salon y de paso a hacerle algunas consultas sobre el esper al sensei, espero ke aun este, pense

cuando iba llegando al salon, escuche unas voces, hablando, me parecio oir a yuuki, conversando con el sensei, e inevitablemente escuche su conversacion, bestias bebedoras de sangre, escuche esas palabras del sensei e inmediatamente comprendi la situacion, entendi el porke de las cosas, no puede ser, yuuki tambien pense, en ese momento, no podia dar credito a lo ke habia oido, por lo ke kise salir inmediatamente de ahi, no podia escapar de mi pasado y menos de kien soy, soy un vampiro, aunke lo niegue, no puedo escapar de eso, pero en este momento solo kiero correr
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5228
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

por casualidad (abierto) Empty Re: por casualidad (abierto)

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Dic 22, 2010 5:48 pm

*Ya habia salido de la clase , el maestro Sebastian realmente consigió hacerme sentir mejor . Estaba caminando lentamente por los andares *

-Estas pastillas
...*mientras las observa las pastillas desde la palma de mi mano*

-Esto...esto ...¡yo no quiero ser esto!
*pensé*

*Las guardé inmediatamente cuando me pareció ver a Zero,ya estaba cerca de él y me armé de valor*

-Zero...?
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5836
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

por casualidad (abierto) Empty Re: por casualidad (abierto)

Mensaje por Zero_Oyvind Miér Dic 22, 2010 8:17 pm

al verla, yuuki se veia un poco mas trankila ke en clases, pero, algo era diferente, creo ke por algun motivo, no tenia ganas de hablarle, puede ser por lo ke me entere, pero sentia rabia y pena a la vez, la comprendia, sabia lo ke habia pasado, pero de todas maneras, era parte de lo ke odiaba, un sentimiento algo extraño surgio en mi
hola, dije con un tono calmado, la mire a esos ojos grandes y rojos, y la contemple un momento, veo ke estas mejor, le dije, tratando de olvidar lo ke habia escuchado antes
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5228
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

por casualidad (abierto) Empty Re: por casualidad (abierto)

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Dic 22, 2010 9:05 pm

*Algo extraño sucedia con èl...era como si se sintiera incomodo con mi presencia y lo pude notar . En unos segundos pensé en salir corriendo de ahí pero no podia actuar de esa forma delante de èl*

-Hola...*le dije en si también calmada como él , aunque con aquella extrañeza de antes, naturalmente siempre tiendo a estar muy nerviosa cerca de él asi que pude dicimularlo en ese instante*

-No es un buen momento para hablar con él *me dije mientras bajé la mirada*
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5836
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

por casualidad (abierto) Empty Re: por casualidad (abierto)

Mensaje por Zero_Oyvind Miér Dic 22, 2010 9:22 pm

note ke estaba incomoda, pues yo tambien me sentia asi, pero no keria hacerla sentir mal, y tampoco keria culparlla de algo ke no tiene relacion con ella
pense mis palabras un momento y le dije, voy a ir al centro de la ciudad, me acompañarias?, un tanto preocupado, solo pense en tratar de relajar el ambiente en ese momento
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5228
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

por casualidad (abierto) Empty Re: por casualidad (abierto)

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Dic 22, 2010 9:54 pm


-Etto... claro , te acompaño *le dije mientras inevitablemente mis mejillas se ruborizan*

Spoiler:
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5836
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

por casualidad (abierto) Empty Re: por casualidad (abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.