Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre la destrucción [Abierto]

Ir abajo

Entre la destrucción [Abierto] Empty Entre la destrucción [Abierto]

Mensaje por Near Sáb Mar 26, 2011 5:26 pm


La ciudad a la que llegó Near no era ni de casualidad parecida a lo que le habían contado hacía no demasiado tiempo; amplios edificios, apartamentos muy lujosos, rascacielos que rivalizan con los de Manhatan, y sobre todo, las mejores jugueterias del mundo. Una Academy City totalmente hermosa y maravillosa, donde los sueños se hacian realidad, pero, donde había llegado el joven Near no era ni mas ni menos que una ciudad fantasma, con muerte y destrucción a cada lado en el que decidiera alzar la vista.
-Por lo que veo parece que la ciudad ha sido atacada. -Dedujó- Supongo que por alguien que busca un dominio esper a nivel mundial. Seguramente tiene mucho dinero y mucha carisma. -Dije mientras miraba el cuerpo inerte de lo que parecia ser un angel caído-.

Mire a mi alrededor mientras subia a uno de los edificios; mientras subia no pude ver a nadie, como si todo el mundo se hubiera ido del todo.

Una vez subi a la ultima planta mire desde ella; pude ver muchos angeles como los anteriores volando por ahí, ese gran agujero en el cielo y el caos de la ciudad; desde mi rango de visión pude ver al que parecia ser el que maquino el plan.
-Deduzco que he venido el día equivocado. -Dijé mientras sacaba de mi bolsillo una bolsa de dados y comenzaba a juntarlos haciendo una copia del edificio-.

Empece por los cuatro pilares que sostendrían toda la estructura, los cuatro laterales, apuntaban hacia mi con un único circulo rojo, las ventanas eran dados apuntando hacia mi con cuatro circulos rojos, y el techo eran seis puntos rojos.
-Tengo un 17% de posibilidades de seguir con vida si me quedo aquí, un 90% de posibilidades de morir si me voy a la calle, un 65% de posibilidades de sobrevivir si me escondiera en uno de los armarios de la tercera planta hasta que llegara el momento. -Dicho esto puse el ultimo dado en el techo, el cual hacia de antena- Y un 1% de seguir con vida si descubren.

Recogi los dados y los puse en la bolsa, a excepción de un dado, el cual lance al aire mientras calculaba las posibilidades de que mi proximo movimiento.
Near
Near
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 8
Yenes : 4826
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.