Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el encuentro entre 2 viejas amigas .

2 participantes

Ir abajo

el encuentro entre 2 viejas amigas . Empty el encuentro entre 2 viejas amigas .

Mensaje por Mira - san Jue Ago 25, 2011 3:27 pm

estaba bastante cansada por la clase en la playa. habia ido a mi habitacion para cambiarme de ropa y dormir un rato. pese a eso...segui cansada. << lo cierto es qe no me extraña , por muy buen fisico qe tenga , debo ejercitarme todos los dias, y llevo bastante tiempo sin hacer ejercicio >> pese mientras caminaba por las calles desinteresada. recordar la clase y como se me metia agua salada en la boca , me hizo recordar viejos tiempos . aquella chica de aparencia aterradora con la qe me hice amiga y seguimos nuestro viaje juntas hasta qe nuestro destino nos separo.

- ¿que habra sido de ella? ¿seguira como siempre?- me pregunte a mi misma.
estaba hablando sola, lo qe provoco qe varias miradas se posaran sobre mi. pero apenas me di cuenta, estaba tan metida en mis asuntos que no me daba cuenta de lo qe pasaba alrededor mia .

- ¿ donde estara ahora?- me pregunte de nuevo mientras miraba al cielo ...estaba tan distraida qe no me di cuenta de qe las respuestas qe buscaba estaban muy cerca y tampoco me di cuenta de lo qe se me venia encima.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

el encuentro entre 2 viejas amigas . Empty Re: el encuentro entre 2 viejas amigas .

Mensaje por Alice Jue Ago 25, 2011 4:14 pm

las calles de este lugar eran muy aburridas . no sabia a donde iba ...... hasta qe me pare en seco. olisqee el aire un momento. << este olor me resulta familiar >> pense . siguiendo mi olfato , rastree la procedencia de aquel olor tan conocido , hasta qe doblando la esquina la encontre.

- ! LO SABIA , SABIA QUE RECONOCIA ESTE OLOR ........ POLLO PICANTE CON SALSA BARBACOA !!!- grite mientras me dirigia al puesto .
estaba tan emocionada qe comence a coger el pollo y metermelo en la boca sin pensar. cogi una bandejita y comence a llenarla de la sabrosa carne y no pare a pagar. el encargado me vio y empezo a gritar qe antes de comer debia pagar. no estaba muy cuerda en esos momentos y lo unico qe me importaba era la comida. no me pare a pensar coherentemente. un hombre me estaba molestando en la hora de la comida , me molestaba , asi qe le meti una patada en toda la cara haciendo qe el pobre hombre se cayera hacia atras. al no poder pasar eso ....el tio ese cogio una barra de metal y empezo a correr hacia mi. no sabia qe aser , asi qe eche a correr yo tambien . era una escena extraña y divertida . una chica con un muslo de pollo en la boca y una bandeja llena de pollo en las manos huia de un hombre qe la perseguia con una barra de metal gritando : -DEVUELVEME EL POLLO !!!-

gire en la esquina y segui calle abajo . derrepente vi una figura familiar ..... << MIRA-SAN !!!! >> pense contenta . me hubiera gustado parar y charlar con ella pero las circunstancias no me lo permitian , asi cuando pase a su lado grite su nombre y con una mano libre la agarre del brazo y la arrastre tras de mi .
Alice
Alice
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 54
Yenes : 4737
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

el encuentro entre 2 viejas amigas . Empty Re: el encuentro entre 2 viejas amigas .

Mensaje por Mira - san Jue Ago 25, 2011 9:53 pm

oi mucho ruido en direccion opuesta a la mia . se veia que alguien habia montado una buena y aora tenia problemas. me gire para ver lo que ocurria y la escena me dejo petrificada. aquella chica , aquella persona , la conocia pero me costaba un poco reconocerla. agudice un poco la vista para asegurarme .... y me di cuenta de que no me equivocaba . Era Alice , Alice estaba aqui y estaba siendo perseguida ....... antes de qe pudiera darme cuenta bien de mi situacion , me vi arrastrada y corriendo detras de Alice , mientras ella me agarraba el brazo con una mano y con la otra sujetaba ...creo qe pollo. dimos la vuelta en la esquina y nos dirigimos no se adonde....

-Alice-kun un momento ...a donde vamos ??-intente preguntar y qe se oyera pero solo obtuve por respuesta "-callate y sigueme-" asi qe obedeci. a lo lejos pude divisar el parque . empece a correr a su ritmo y nos fuimos de alli.

seguimos en el parqe !!!

https://academycity.foroactivo.mx/t1036-explicando-varias-cosas-un-encuentro-entre-amigas#12246
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

el encuentro entre 2 viejas amigas . Empty Re: el encuentro entre 2 viejas amigas .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.