Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de la Soledad... [Abierto]

2 participantes

Ir abajo

Después de la Soledad... [Abierto] Empty Después de la Soledad... [Abierto]

Mensaje por Hikari~ Jue Abr 28, 2011 10:14 pm

Los días pasaban... todo parecía ser tranquilo. No había nada interesante después del suceso importante que hace semanas había ocurrido.
Había decidido ir por la tarde a la Academia... como era de esperarse, el lugar estaba solitario. Ultimamente había estado sensible, ni siquiera había tenido la oportunidad de hablar con aquellos a quienes suelo identificar como amigos. Pensaba regresar a los dormitorios, pero me dirigí a las escaleras, talvez allí encontraría a alguien subiendo o bajándolas. Esperé durante algunos minutos, se hacía mas tarde.
Después me senté para seguir esperando...
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5476
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de la Soledad... [Abierto] Empty Re: Después de la Soledad... [Abierto]

Mensaje por Sole Vie Abr 29, 2011 3:10 am

Estaba subiendo las escaleras de cierto modo era nueva y no sabía gran cosa de ese lugar, pero bueno era un motivo para subir las escaleras y con mucha tranquilidad parándome de vez en cuando mirando por la ventana

-Que aburrido....- dije con un suspiro cerrando los ojos

Empecé a subir las escaleras con los ojos cerrados y al parecer tropece y estuve a punto de caer si no me agarraba

-Peligroso, peligroso....- susurré mientras seguía subiendo esta vez con ojos abiertos, entrevi una chica y me acerqué a ella

-Hola!- la saludé con una gran sonrisa
Sole
Sole
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 7
Yenes : 4784
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Después de la Soledad... [Abierto] Empty Re: Después de la Soledad... [Abierto]

Mensaje por Hikari~ Vie Abr 29, 2011 2:33 pm

Seguía sentada en las escaleras, de pronto una chica que venía subiendo, se acercó a saludarme. Parecía muy amigable... así que me puse de pie y le regresé el saludo..
-Hola! soy Hikari takishima, ¡Mucho gusto! ¿Eres nueva?- pregunté debido a que era la primera vez que la veía en la Academia.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5476
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de la Soledad... [Abierto] Empty Re: Después de la Soledad... [Abierto]

Mensaje por Sole Vie Abr 29, 2011 2:58 pm

Sonreí al ver que era bastante como decirlo amable y parecía amigabla por lo que simplemete sonreí

-El gusto es mio, me llamo Sole Seyriu es un gusto- dije con una gran sonrisa mientras subía un poco las escaleras

-Si, soy nueva... acabo de llegar y no se mucho de la academia... ¿que hay de ti Hikari? ¿tu eres nueva?- le pregunté con una sonrisa mas tranquila

Era divertido encontrarse personas nuevas más cuando sabías que eran tan amables como Hikari por lo que me ponía feliz además de que así conocería mas gente
Sole
Sole
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 7
Yenes : 4784
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Después de la Soledad... [Abierto] Empty Re: Después de la Soledad... [Abierto]

Mensaje por Hikari~ Vie Abr 29, 2011 3:47 pm

Al escuchar su pregunta, reí y después mostre una sonrisa -No, llegué aquí cuando las clases ya habían empezado pero eso ya fue hace algunos meses, después salí de la Academia a una escuela de Maid's, y cuando regresé habían pasado ya muchas cosas- Suspiré.
-Sabes?, hace tiempo que no veo a la mayoría de los estudiantes, extraño ver cuando llegaban y nos poníamos a entrenar, me alegra que estés aquí, tenía ganas de hablar con alguien- Volví a sonreir, cada minuto el sol se ocultaba un poco más. -Está oscureciedo, deberíamos regresar a los dormitoríos, pero antes de eso ¿No te gustaría ir a comer algo? me ha dado algo de hambre- Dije simpática.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5476
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de la Soledad... [Abierto] Empty Re: Después de la Soledad... [Abierto]

Mensaje por Sole Vie Abr 29, 2011 4:44 pm

La miré y escuché muy intrigada ya que tampoco había notado muchos alumnos y me preguntaba donde se habrán metido si mi familia se enteraba eran problemas que bueno que nadíe había venido conmigo

-Oh! ahora que miro en verdad no veo a muchos alumnos... debe ser muy divertido entrenar todos juntos!- dije con una gran sonrisa así que ella era nueva y al parecer estaba algo triste por no saber donde estaban los demás

-Yo tambien me alegro conocerte! en realidad tengo algo de hambre!- dije sonriente -Oh! Hikari será mi guia jeje- dije divertida pero sin ofender visto que no conocía nada de nuevo
Sole
Sole
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 7
Yenes : 4784
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Después de la Soledad... [Abierto] Empty Re: Después de la Soledad... [Abierto]

Mensaje por Hikari~ Vie Abr 29, 2011 7:06 pm

-Vale, yo pagaré lo que quieras comer, tengo suficiente dinero- le dije amablemente... -Entonces, vámonos de aquí- sonreí y le indiqué que me siguiera...

-----------------------------------------------------------------
OFF ROL:
Pásate por acá xD es el tema del restaurante (:

https://academycity.foroactivo.mx/t863-despues-de-la-soledad-ahora-tengo-compania-comamos-algo#10507
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5476
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de la Soledad... [Abierto] Empty Re: Después de la Soledad... [Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.