Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)

5 participantes

Ir abajo

Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)  Empty Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)

Mensaje por Hikari~ Vie Abr 29, 2011 7:04 pm

Llegamos al restaurante, no estaba tan concurrido así que habían suficientes mesas. -Sole-chan, ¿Te parece bien si nos sentamos por allá?- Señale una mesa que estaba cerca de una fuente y de una ventana. En lo que ella contestaba opté por encontrar a alguien que nos atendiera..
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5466
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)  Empty Re: Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)

Mensaje por Sole Sáb Abr 30, 2011 5:10 am

Miré sorprendida el lugar nunca pensé que será tan grande y miré el lugar donde me indicó Hikari y sonreí

-Que bonito!! es perfecto!!- dije animada caminando hacia la mesa y sentándome

-hum... ¿que menú hay?- le pregunté con una gran sonrisa ese lugar me parecía muy divertido y pensar que era una academia para los espers
Sole
Sole
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 7
Yenes : 4774
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)  Empty Re: Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)

Mensaje por James D.Cole Sáb Abr 30, 2011 1:10 pm

Largo y tendido tiempo paso antes de que James pudiera descansar, sus heroicidades durante la batalla contra Gin le habian producido miles de efectos diferentes, dolores musculares, oseos, cansansio y agotamiento, aun no estaba recuperado del todo, pero eso no le impidio irse del hospital con cinco refrescos de fresa e ir bebiendoselos por la calle uno a uno hasta llegar a un acojedor gareto que llamaban restaurante, entro y se sento en una mesa cualquiera, pidio un plato de sushi y se sento a esperar que lo trajeran.
-Al fin todo acabo... Por fin puedo relajarme... -Dijo el joven James para si mismo mientras empezaba a devorar su plato de sushi recien servido-.

El joven se veia mas confiado que nunca, aun teniendo su totalidad corporal salvo su cabeza cubiertos de vendas, pero debido a la ropa no se podia apreciar eso, solamente que tenia las manos y las piernas vendadas.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7760
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)  Empty Re: Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)

Mensaje por Hikari~ Sáb Abr 30, 2011 8:15 pm

Sonreí... -Aún no lo se, pero seguro que todo estará muy rico- Después noté que un mesero se acercaba, seguramente a nuestra mesa y nos daría los menús para que él pudiera anotar nuestro pedido.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5466
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)  Empty Re: Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)

Mensaje por Takumi-Akimoto Sáb Abr 30, 2011 8:27 pm

Mi turno de trabajo acababa de comenzar, por lo tanto fui a ponerme el uniforme de mesero; cuando terminé, me puse a revisar que los clientes tuviesen un mesero más que les sirviera. Sólo logre ver que un par de jovencitas estaban sin servicio aún. Tomé dos menús y mi libreta, Comencé a caminar y me dirigí hacia su mesa.

-Buenas tardes, señoritas les vengo a traer un par de menús, en lo que ustedes eligen iré a atender otros de nuestros clientes- Les expliqué amablemente y con una reverencia me retiré de allí-



Spoiler:
Takumi-Akimoto
Takumi-Akimoto
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 4
Yenes : 4792
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)  Empty Re: Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)

Mensaje por Hikari~ Sáb Abr 30, 2011 8:40 pm

Me parecía familiar ese chico, tenía mas o menos 17 años, seguramente lo había visto en alguna otra parte. Me sonrojé. -G-gracias- Le dije a él sonriendo. Me puse a leer el menú, tenían alimentos que se veían muy buenos pero yo no era de comer tanto, lo dejé de leer y le dirigí la palabra a Sole -¿Qué se te antoja comer, Sole-chan? Yo aún no se que pedir- le dije divertida.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5466
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)  Empty Re: Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)

Mensaje por Sole Dom Mayo 01, 2011 4:29 am

Un mesero se nos acercó y otro chico se sentó en una mesa cercana, en realidad el mesero era muy apuesto que digamos pero era tambien muy amable

-Gracias!- le agradecí tomando un menú para después escuchar la pregunta de Hikari, me quedé viendo un segundo el menú

-Yo tampoco lo se!!- dije de golpe -Si sería mañana me comería todos los dulces jeje....- dije divertida

-oh! vaya... ese chico parece muy poderoso aunque mal herido- dije refiriendome al chico que acaba de llegar hablando con voz baja
Sole
Sole
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 7
Yenes : 4774
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)  Empty Re: Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)

Mensaje por ArcChiz.Tori Sáb Mayo 07, 2011 7:23 pm

entro al restaurante ... observe a las personas sentadas alli, pero no me importo mucho .... habia vagado por la cuidad por muchas horas, es obvio de q estaba hambriento ...
me sente en un lugar alejado de los demas... tratando de q no se fijaran mucho en mi, concentre mi ojos en el muchahco q atendia a las chicas... de verdad estaba HAMBRIENTO.... solo queria q me antendieran....
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4839
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)  Empty Re: Después de la Soledad, ahora tengo compañía, Comamos algo (; (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.