Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

3 participantes

Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mayo 09, 2011 4:50 pm

El parque... incluso ese hermoso lugar se había visto afectado por la guerra civil en la que tanta participación indirecta había tenido, era reconfortante ver a los grupos de limpieza reconstruyendo el área, no eximia a Azar pero era un comienzo, probablemente registrara mi nombre en los turnos voluntarios mañana mismo. Me senté en una hamaca cercana a ver pasar la tarde en paz...

-Oye -me llamo una voz desconocida, al abrir los ojos vi a cinco skill-out parados frente a mi -te conozco, tu eres el bastardo que ataco el distrito 2.

-Me confundes con otro -dije sonriendole, se que vio bondad en mis ojos, se que sabia que yo no era el responsable de ese caos, pero también se que poco le importo.

-Es el ¡ Agárrenlo! -me dio un fuerte golpe en la nariz, caí de la hamaca hacia atrás y tan pronto toque el suelo todos los demás matones se arrojaron sobre mi golpeándome, pateandome, o pegandome con pedazos de tuberías rotas. No atine a defenderme ni mis poderes encontraron una forma inmediata de salvarme de esa situación (no debilitados como estaban) me limite a cubrirme la cara y quedarme inmóvil, profiriendo gemidos de dolor de cuando en cuando.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por ArcChiz.Tori Lun Mayo 09, 2011 6:47 pm

OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ¡!!!! (Grite de forma exagerada).haciendo que todos voltearan a verme.

Visualice a aquel chico en el suelo… Estaba herido. Una rabia iracunda me invadió. --- Golpear entre tantos a un chico, es solo para cobardes... (Les dije en voz alta y furiosa) . Uno de ellos me dirigió la palabra.- Que te metes tu chico pelirrojo??… el tema no te incumbe.

CUIALQUIER INJUSTICIA ME INCUMBE ¡!. Añadí. – y más aún, no soporto a matones cobardes como ustedes. Me lance hacia ellos temerariamente sabiendo que no era muy bueno en las peleas…
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4827
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por Mira - san Lun Mayo 09, 2011 7:49 pm

queria seguir paseando por la ciudad, el sitio era bonito,ademas ,me habian dicho que habia un parque mui lindo auque en esos momentos estaban en reforma. << da igual, estoi segura de que encontrare un buen sitio para entrenar con las katanas >> iba sonriente con mis dos katanas a la espalda y mi libreta de dibujos en las manos. cuando entre al parque vi una escena que me dejo asombrada. se trataba de un grupo de chavales que estaban pegando a dos chicos. << atacan todos a la vez, eso es muy injusto. ademas uno esta tirado ahi en el suelo y el otro esta luchando cegado por la rabia. sera mejor que me meta >>
-EHH VOSOTROS!!!!! -grite para aserme oir- es que no teneis verguenza, atacar en grupo a dos personas es un poco ruin ¿no? incluso para gente como vosotros-dije sin cortarme un pelo. durante mi viaje me habia encontrado con gente parecida y grasias a ellos habia mejorado en el manejo de la espada ,por lo que estaba preparada.

-oh,ahora vienes tu guapa? no se si podria pegarte, una chica tan guapa como tu no deberia meterse en estos asunto...-dijo uno de ellos mientras se asercaba a mi y mi empezaba a tocar el pelo y la cara-...mejor vuelvete a casa y azte la manicura o alguna otra cosa de chicas y ...-
antes de que pudiera terminar la frase ,le solte un rodillazo en el estomago,cosa que le hizo arrodillarse ante mi mientras se agarraba la tripa. con voz fria y cortante le dije:
-primero, odio que me subestimen solo por el hecho de ser mujer - y mientras ablaba le agarre del pelo y le hice mirarme a la cara - segundo,me meto en donde me da la gana- dije mientras le tiraba del pelo y el gemia de dolor,estaba empezando a mosquearme mucho-tercero,una de las cosas que mas odio en este mundo es que me toquen la cara y el pelo-termine la frase alzando la voz y tirando al muchacho que tenia sujeto al suelo,haciendole caer estrepitosamente -y por ultimo y mas importante, es que odio a los cobardes como tu que atacais a una persona cuando esta desarmada y lo moleis a golpes solo por que sois mas!!-grite bien alto para que todos me escucharan, y dejandome llevar le di una fuerte patada en el estomago al que estaba tirado delante mia. al ver la cara de odio de sus compañeros ,supe que iba a haber buena pelea asi que desenfunde mis espadas y les dije en tono fanfaron:-venid aqui nenazas-
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por Juimpa L. Angel Lun Mayo 09, 2011 8:53 pm

Salieron de encima mio, creí oír una voces pero las palabras se perdieron en mis oídos. Jamas había imaginado que se sentía así, el dolor, era tan fuerte, tan insoportable como irresistible era el placer, para alguien que lo experimentaba por primera vez tras una vida tan pausada y meditabunda como la mía era desgarrador.
Me arrastre intentando alejarme de los matones mientras estaban distraídos, intente no hacer ruido, intente moverme en silencio y lo logre.... de hecho, era demasiado silencio... dentro de mi cabeza Azar ya no estaba apartado en su rincón, había guardado silencio para observar concentrado lo que sucedía.


"-¡¿Que crees que estas haciendo?!"

"-Duele mucho..."

"-¡Pues claro que duele! ¿Porque crees que los humanos somos como somos? ¿Porque crees que nadie es tan malditamente sereno y paciente como tu? ¡Porque el dolor duele, porque la muerte asusta y porque el placer te hace amar la vida!"- No le conteste, no tenia como. Jamas habia imaginado que la vida era tan real- "Apártate de mi cuerpo"

"No, la prometi a James que..."

"¡¡Me importa un bledo lo que le hayas prometido a ese imbécil del Jugdment!! ¡¡Vete de aquí antes de que alguien mas muera por nuestra culpa!!"

¿Nuestra? no, suya, el era el homicida, pero por el simple hecho de que las emociones humanas me resultaban excesivamente pasionales decidí callarme mis ideas, intente resistir, el estaba débil pero luchaba por cada centímetro que ganaba, luchaba con una furia que me superaba. Me vi arrojado con fuerza a aun rincón de nuestra mente, silenciado como antes.



Abrí los ojos... MIS ojos, mi cuerpo, una vez mas mio. Pero no del todo ¿donde se había ido mi poder? ¿donde estaban mis letales iklwas? el paso de Destino se había hecho notar pero ahora era yo quien estaba presente y el quien estaba atrapado en mi mente.

No había tiempo para eso, dos espers corrían peligro y como de costumbre esos vagos del Judgment no aparecían por ningún lado, ocultos tras algún árbol para hacer el papeleo luego. Dos tipos armados con cañerías se lanzaron sobre la chica de las katanas mientras un tercero lanzaba un golpe al chico, como de costumbre actué sin pensar.
El primer matón lanzo un golpe con el fierro a la cabeza de la chica de las katanas, pero no fue su cabeza sino mi mano o que encontró.

-Jamas -dije sonriendo con arrogancia -toques a un esper.

El segundo matón cambio la trayectoria del golpe para dirigirlo a mi, pero como con el primero ataje el arma en el aire. Lance una patada al estomago del segundo matón y cuando soltó la cañería la use para golpear el abdomen del primero, cuando este se dejo caer al suelo use su fierro para asestar otro golpe a su compañero que amenazaba con levantarse.

-¿Estas bien? -pregunte volviéndome hacia la joven, mis ojos se abrieron como platos al ver al Skill-out tirado en el suelo frente a ella, una amplia sonrisa se dibujo en mi cara -valla... parece que sabes cuidarte sólita...


Los tres matones se levantaron como pudieron y se dirigieron hacia sus compañeros cogeando, estos les cedieron armas como bates de beisbol o señales de transito arrancadas. Le lance uno de los fierros al otro chico que había salido en defensa de Destino, no eran mis iklwas pero se parecían mucho.

-Cinco contra tres, casi me siento culpable por hacerlos luchar en tal desventaja -dije sonriendo a los matones, los tres espers quedamos enfrentados, codo a codo, contra los Skills-out, no me sentía así desde que peleaba junto a Andrew.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por Mira - san Mar Mayo 10, 2011 12:40 am

mientras esperaba que los matones vinieran pude ver por el rabillo del ojo que el chico al que habian apaleado se estaba moviendo << pobre,esta horrible, apenas puede moverse en condiciones ...>>no me di cuenta de que me habia concentrado tanto en el chico que los matones se echaban sobre mi .y entonces como una exalacion aparecio el chico que estaba ase un momento tirado aali delante << pero¿como ha?...¿como ha llegado hasta aqui tan rapido?...es sorprendente >> se desiso de lo matones con facilidad y luego me miro creyendo que era una damisela en apuros pero al bajar la vista vio al chaval al que le habia dado yo y me sonrio.despues se dirigio al otro chico que estaba de nuestra parte y se disculpo con nosotros por asernos pelear de este modo.
-no te disculpes ,que no es nada-le dije conciliadora mientras me ponia a su lado-. uno de los matones desidio no perder mas tiempo y se avalanzo sobre mi con una ira salvaje en la mirada y un bate de beisbol peligrosamente en las manos,lo vi venir y sali directa asia el .estaba preparada y sabia como me tenia que mover. empuñe fuertemente mis armas y lance cortes al viento ,estaba a punto de encontrarme con el maton,di un ultimo movimiento y apereci detras de el .se quedo paralizado por un momento, despues intento moverse un poco para ver que era lo que le habia hecho y se llevo una gran sorpresa. tan derepente como si nada,su ropa aparesio hecha jirones y el bate de beisbol se partio en rodajas,,,,(como las del salami...)abri bien los ojos para examinar mi arte y me di cuenta de que habia mejorado.sonrei para mis adentros. mientras al chaval ese se la caia la ropa a cachos se cayo en el suelo y se quedo alli tumbado.
-dame las grasias de que no te halla convertido en rodajas de salami como a tu patetica arma-dije cortante y fria-asi que creen que una mujer no puede pelear ¿eh?-sonrei de una forma tetrica-levante la vista y comprobe que todos se me habian quedado mirando con cara de posesos, asi que para romper ell silensio me puse en guardia y les dije-
el que se cargue a la mayor cantidad de ellos gana- y refiriendome a mis dos aliados dije-si no quereis perder contra una chica sera mejor que os deis prisa,porque yo ya llevo dos- y diciendo esto les dedique una de mis sonrisas mas picaras-.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por Juimpa L. Angel Mar Mayo 10, 2011 4:34 pm

Que interesante, la chica sabia luchar, no despegue los ojos de ella ni siquiera cuando los matones se lanzaron sobre nosostros. Sonreí tentado a unirme pero... no, la tobillera de James me tenia demasiado bien vigilado, si atacaba el Judgment podía caer sobre mi diciendo que había vuelto a mi pasado de despertar.

Sin embargo la defensa propia sigue siendo legal, hasta donde yo se. Un Skill out lanzo un golpe sobre mi obligándome a sacarle la vista a la joven. Sin pensar en que hacia comencé uno de los contra ataques que Nana me había enseñado: Detener el arma del enemigo con la mía propia, envolver nuestros brazos con un giro fluido, endurecer el gesto con una mano es su antebrazo y otra en su codo, ejecutar presión para los huesos y arterias de la extremidad y lograr una muerte por...

¡No! logre detenerme justo antes del golpe final, el tipo aprovecho mi momento de duda para safarce y volver a golpear. Salte sobre el, puse un pie en su pecho, otro en su hombro y me impulse hacia arriba, mientras el tipo me miraba embobado lo despache dislocandole las vertebras del cuello (otra técnica aprendida de Nana, solo que en este caso causaba parálisis, no necesariamente la muerte). Caí con un golpe sordo y mi respiración agitada, estuve cerca de cometer un error fatal, Gin me habia cambiado y al parecer para mal.

Ya no iba a intervenir en la batalla, uno era todo lo que había llegado a eliminar, me limitaría a ver a los espers despachar a los restantes.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por Mira - san Miér Mayo 11, 2011 10:04 am

vi como se movia el chico al que estaba ayudando y vi tambien que no podria seguir luchando en su estado. intente abrirme paso entre los gritos y el gentio que me estaba atosigando .me acorde de que habia otro chico que estaba luchando con los demas , gire para mirar como iba y vi que no demasiado mal para no tener arma con la que defenderse. uno de los Skill-out aprovecho mi descuido para atacarme , no pude verlo venir y no me di cuenta hasta que senti un dolor horrible en la tripa. el maldito ese me habia dado un puñetazo en el estomago con toda la fuerza que disponia . sorprendida por el golpe solte mis katanas, me lleve las manos a la tripa y me cai de bruces en el suelo suelo. el maton , al creer que habia conseguido noquearme cogio una de mis katanas y la alzo en alto dispuesto a acabar con la molestia, pero antes de que pudiera dar el golpe final ,lanze una fuerte patada a sus partes *de abajo* ,lo que hizo que el soltara mi arma y cayera de rodillas ante mi. sin perder tiempo me levante y le laze una patada en toda la cara lanzandolo al suelo y dejandolo inconsciente.
- no me gusta que me ataquen, pero aun menos que toquen mis armas - dije al cuerpo tirado de aquel tio- !oye tu ¡- grite al chaval que estaba peleando con los otros- espero que tu puedas encargarte de los que quedan-.

acto seguido me dirigi al chico que estaba herido en el suelo .

-oye ¿estas bien? ,buaj ,¿porque siempre se pregunta eso a alguien que esta herido?,bueno da igual ,creo que deberiamos llevarte al hospital- dije un poco desesperada ,nunca me habia encontrado en una situacion asi .-

espere a que el otro chico terminara con los demas para ayudarme a cargar con este porque sinceramente ,no sabia si era capaz de curarle aqui mismo.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por ArcChiz.Tori Miér Mayo 11, 2011 8:52 pm

La batalla había cambiado mucho su aspecto… los tres no nos dejábamos derribar por aquellos Skill out … me había mantenido bien , golpeaba uno tras otro , esquivando cada golpe que ellos proporcionaban . En un momento me sentía muy seguro de mis mismo, ase ya vario tiempo que no luchaba de esta manera. Aquella chica parecía ser muy fuerte y aquel chico herido del principio, también hacia lo suyo. Esto comenzaba a ponerse interesante uno de ellos vino hacia mí con un golpe directo hacia mi cara, logre esquivarlo agachándome. Rápidamente lo golpe en su vientre dejándolo sin aliento, otro venía detrás… con una gran patada arroje al individuo que ataco primero contra el segundo, provocando que se distrajera, al instante me escabullí para proporcionarle un gancho en la barbilla. Dejándolo inconsciente.

Aquella chica se preocupaba por el chico herido, me dejaron los restantes a mi… esto se veía interesante, visualice a unos cuatro skill out heridos pero no acabados, una sonrisa se dibujo en mis rostro…

- Si voy contra todos ustedes ahora yo solo , … no me voy a contener…( les dije con una voz que representaba confianza)

Me saque mis guantes… me propuse a dar golpes con mis manos desnudas. Aunque todavía no controlaba mi poder… no descartaba la posibilidad de que este me serviría en estas circunstancias.

- Si la suerte no los acompaña esta vez…. Esto acabara rápido…

Apenas termine la frase… me dirigí a uno de ellos, golpeándolo en su pecho, con tal velocidad que ni siquiera logro reaccionar, Lo había golpeado tan fuerte y preciso que este cayo de inmediato inconsciente. Pude contemplar la mirada de sus compañeros sorprendidos.

- Uno… quien será el siguiente ¿? (dije alardeando demasiado).

Trate de intimidarlos un poco, pues sabía que aquel primer ataque, solo fue un golpe de suerte… uno vino a mi sin temor. Dirigió una patada a mis costillas. Pude reaccionar a esta… colocándome a un lado del, proporcionándole un rápido golpe en su nuca. Otro me patio en la pierna izquierda…. Perdí el equilibrio y caí al suelo. Me fije que el mismo venia hacia mí tratando de golpearme la cabeza con un palo de metal… Apenas y pude esquivar aquel golpe. Patie fuertemente al chico en su rodilla este se quejo y aproveche de colocarme en pie. Dándole una patada con todas mis fuerzas en su rostro. Haciendo que saliera disparado hacia una banca del parque. Había terminado con dos…

Faltaban otros dos skill out. Estos se dirigían a la chica y el muchacho herido. No podía permitirlo. Aprovechando que no estaban percatados de mí. Golpe con mi mano izquierda a uno. Provocándole que sangrara. La sangre mancho mi mano.

El otro reacciono rápido y me dio un rodillazo en el abdomen. Luego trato de patearme. . Hacia una especie de baranda que había allí. Era una especie de lugar para observar la cuidad pues después de la baranda se encontraba una caída de unos 6 o 7 metros. .. Pude evadir su patada. Lo golpe en la espalda. Este perdió el equilibrio y cayó al otro lado. Rápidamente tome su pierna para que no cayera. Si caía por aquel barranco podría ser fatal… olvidándome completamente del skill out sobrante.
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4827
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por Juimpa L. Angel Miér Mayo 11, 2011 9:16 pm

Una punta de lanza corto el aire y se hundió entre los omóplatos del ultimo Skill Out. Ignorando la ayuda de la chica me acerque caminando al matón, todavía gimiente, para recuperar mi arma. Soltó un grito de dolor cuando la arranque de su cuerpo. Mi cuerpo y mi mente podían estar heridos, pero mi instinto asesino no había cambiado ni un ápice.

Aun mas tranquilo agarre al esper de la camisa y como si de un cachorro se tratara lo aleje del precipicio junto con el tipo que agarraba de la pierna, no queria admitirlo pero admiraba al chico por arriesgar su vida por ello

-Impresionante chico, pero la próxima vez valora un poco mas tu propia vida. Gracias a ambos por intervenir -les dije sonriendo -pero créanme que no fue necesario, no estoy herido... al menos nada que no pueda manejar -tras recibir el impacto de una bala, un par de costillas magulladas no eran la gran cosa, por mucho que Destino se quejara.
Uno de los matones alzo la vista del suelo, esta vez si me reconoció, su boca se entreabrió y de ella salio un gemido que interprete como quise.

-Así es, esta vez si soy yo, Juimpa L. Angel, el esper que por si mismo destruyo el distrito 2 -el matón tembló de miedo junto con sus compañeros, mejor así, que vuelvan a sus hogares con el rabo entre las patas -estoy libre de la prisión bajo palabra... pero creo que asesinar escoria como ustedes es mas un servicio que un delito.

Extendí los brazos como si fuera a usar mis poderes para algo realmente impresionante, incluso los mas magullados matones se asustaron y lucharon por ponerse de pie.

-Sin embargo estoy intentando enmendar mi camino... así que les doy veinte segundos de ventaja -fue como el disparo inicial en el hipódromo, los Skill out se dieron a la fuga como pudieron hasta que solo quedamos los espers y yo. Baje os brazos satisfecho de mi mismo y me volví hacia mis compañeros de armas.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por ArcChiz.Tori Miér Mayo 11, 2011 9:46 pm

Mientras yo seguía sujetando al chico que colgaba del precipicio, aquel esper acabo con el ultimo skill out, que sorpresa... despues de todo no estaba tan herido como para no seguir luchando. Este me jalo lejos de la caída peligrosa. Nos agradeció a la chica y a mi por ayudarle,

Luego este se dirigió a un chico del suelo perteneciente a los skill out , después de escuchar sus palabras, huyeron del lugar muertos de miedo… Que sorprendente. quien sería él para provocar tanto temor??...
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4827
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por Mira - san Jue Mayo 12, 2011 11:36 am

vi como los Skill-out salian huyendo con el rabo entre las piernas . me sente y observe la escena divertida.

-ja ja , que divertido ,aunque por su culpa me he destrozado la ropa - dije un poco pesimista - por cierto,me llamo mira tachibana, gueno ,mira-chan para los amigos ;y no tienes que agradecerme nada ,hice lo que debia hacer - dije dirigiendome a los dos chicos - ¿y vosotros como os llamais?
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por ArcChiz.Tori Jue Mayo 12, 2011 3:40 pm

-Mi nombre es ArcChiz, le respondí a la chica… y presentandome al chico igualmente.

Observe que los nudillos de mis manos estaban rojos y algo desgastados, obviamente por la pelea… >Tome mis guantes y me los coloque calmadamente…

En realidad solo pase por el parque para pensar tranquilamente mientras observaba el paisaje... Nunca espere que se armara todo este lio… Pero la atmosfera ya habia cambiado , nos vimos los tres rodeados de un paisaje tranquilo y tal vez agradable…
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4827
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por Juimpa L. Angel Jue Mayo 12, 2011 3:52 pm

Les dedique una media sonrisa, ya todo estaba tranquilo, sin el estimulo de la adrenalina no tenia sentido mi presencia aquí. Quería quedarme, pero no me lo merecía.

-Mi nombre es Azar, pero es todo lo que diré por ahora, dentro de poco volvere a dormir y dudo que Destino pueda ir al hospital por su propio pie -saque una carta de mi bolsillo, el siete de tréboles, sabia que Destino se desharía de ella a la menor posibilidad, prefería dejarla en manos de alguien mas y estaba claro que no me quedaba nadie en este mundo. No se porque pero se la arroje a la chica, Mira, me deba buena espina y no se me ocurría nadie mejor que ella para confiársela. -quedatela, es mi forma de prometer que nos veremos de nuevo.

Me di la vuelta, pero en el segundo paso una idea nueva me detuvo, me volví hacia ArcChiz con una mirada calculadora.

-Tienes talento para esto chico, búscame en el futuro y veamos que tanto podemos desarrollarlo -me sentía extraño, supongo que como Gin al reclutarnos a los despertares, no era una sensación desagradable en absoluto.

Sin agregar nada mas ni esperar respuesta seguí mi camino, Destino estaba ansioso por mandarme otra vez a dormir.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 234
Yenes : 5069
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por ArcChiz.Tori Jue Mayo 12, 2011 4:11 pm

Aquel chico nos dijo su nombre… Azar, un poco curioso… Enseguida saco una carta del bolsillo y se la lanzo a Mira, Lugo se refirió a mí , dijo que tenía talento... y que lo buscara luego. Para mejorar... Me avergoncé y sonreí.

- No es para tanto, no soy muy bueno con mis habilidades aun… (dije de rascándome la cabeza con mi dedo índice, en señal de modestia)

Este chico ya se iba… quería detenerlo pero, algo me decía que quería permanecer solo.

- Nos Vemos azar ¡!... Grite mientras la silueta del chico se alejaba más y más…
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4827
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por Mira - san Vie Mayo 13, 2011 9:12 am

me tiro una carta extraña y me pidio que me la quedase y que era su forma de prometer que nos volveriamos a ver . su accion me dejo un tanto sorprendida ya que no me la esperaba, despues dijo que se llamaba azar y algo de un destino ... << que nombre mas extraño >> pense . despues de eso se marcho y nos dejo a mi y al chico alli.
- vaya ,se fue. oye tu te llamabas ArcChiz ¿no? ...un placer ,dime ¿que tienes pensado hacer ahora? ....... ¿vas a seguir paseando o te vas?- pregunte a ArcChiz de la forma mas amable que sabia y con una sonrisa .
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por ArcChiz.Tori Sáb Mayo 14, 2011 8:00 am

La Chica se dirigió a mí, en realidad no estaba haciendo nada importante y tampoco tenía nada que hacer, no hace mucho que llegue a esta ciudad y no conozco a muchas personas,

- - Tengo mucho tiempo libre ahora (dije todavía mirando el lugar por donde se marcho)…

En ese momento mi estomago Rugio como un león,…

Volví mi cara hacia la chica.

Sonreí y solté una disimulada risa, como burlándome de mi mismo, estaba avergonzado…

Pero a la vez estaba hambriento.

Tu vives en la ciudad hace mucho ¿? , pregunte…
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4827
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por Mira - san Sáb Mayo 14, 2011 12:19 pm

-no , acabo llegar ,,, soy tan nueva como tu jajajaajajaa .......- respondi contenta - la verdad es que estaba pensando en pasarme por el centro comercial para comprarme alguna cosita ,pero depues de esto creo que me voi directamente a comprarme ropa nueva- dije mientras miraba lo que antes habia sido un lindo vestido- tch ,esta gente es muy bruta.

me levante del suelo y me sacudi la tierra del antes bonito vestido y ahora algo mui raro, recogi mis katanas y las mantuve en mis manos. despues me dirigi nuevamente al chico.

-hagamos un plan..... nos vamos los dos juntos como nuevos amigos a conocer la ciudad , me acompañas al centro comercial para que yo haga mis compras y luego te invito a comer lo que tu quieras...¿te parece bien? - le pregunte. era un poco directa la propuesta pero yo era de esas personas que no se andan con chiquitas. me aserque a el y le cogi del antebrazo.antes de que se me olvidara, guarde la carta que me habia dado el chico que se llamaba *Azar* en la bota. era un lugar extraño para guardar cosas,,,pero era infalible.

-venga,vamos, no me digas que no !!!!!!! asi podremos conocer la ciudad y tener compañia. es mejor hacerlo con alguien que aserlo solo -dije entusiasmada.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por ArcChiz.Tori Sáb Mayo 14, 2011 12:49 pm

Me pareció buena idea… tenía muchas ganas conocer mejor la ciudad, además me encanto la parte cuando dijo que invitaba a comer lo que yo quiera…. Jaja… eso me dio un poco de gracia,

Ella tomo de mi antebrazo. Y mi cara se enrojeció completa… no estaba acostumbrado a tener una chica tan linda tan cerca… por lo menos no desde hace ya un largo tiempo.

Bueno, no podía negarme a su propuesta y nos dirigimos al centro comercial para comprar.

- Emmm… Mira , verdad ¿?( dije con la garganta seca , por el nerviosismo )

- Entonces vamos al centro comercial… (le dije en un tono amable, y sonriendo)…
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4827
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por ArcChiz.Tori Dom Mayo 15, 2011 7:41 am

ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4827
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos] Empty Re: Represalias [En un futuro cercano] [Abierto a los nuevos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.