Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

3 participantes

Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por ArcChiz.Tori Dom Mayo 15, 2011 7:36 am

Llegamos al centro comercial subterráneo de la ciudad. Caminábamos tranquilamente hasta encontrar alguna tienda de ropa… o una prenda que la llamara la atencion a Mira.

Visualice a lo lejos, un puesto de helados… seguía hambriento, y cualquier cosa me serviría para pasar este hambre… bueno, por lo menos momentariamente.

- Mira, te gustan los helados ¿??, le pregunte de forma casual.
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4826
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Re: Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por Mira - san Dom Mayo 15, 2011 8:16 am

-si, me encantan- dije mientras dejaba en su lugar un vestido que no me habia gustado nada.

no dirigimos al puesto de halado y alli pedi un helado de chocolate y vainilla, despues ,mientras arcchiz pedia el suyo me aleje un poco para ver otra tienda de ropa. mientras ojeaba las prendas oi unos cuchicheos que me hicieron sonrojar:
*has visto a los dos que estaban en el puesto de helados, el chico pelirrojo y la chica del pelo largo y negro...¿a que hacen una linda pareja?* ...
*si, creo que estan saliendo y que han venido a comprar algo de ropa para ella....seguro que el se la compra.....que bonito*....
*hacen una pareja super linda ........ ¿estaran saliendo?*...

puse una cara rara
Spoiler:

y me fui pitando de aquel sitio lleno de cotillas y me acerque al puesto de helados . arcchiz ya salia de alli con una cara sonriente . al verme ,se fijo en mi cara toda roja y levanto las cejas en plan pregunta silenciosa ....
-ehhh,no pasa nada, venga vamos a aquella tienda de alli ,creo que he visto un vestido que me gusta- dije un poco nerviosa . todavia tenia en la cabeza los comentarios de las chicas de antes y eso me ponia mas nerviosa .
fui a coger la mano de arcchiz para llevarle a la tienda pero mire de nuevo nuestras manos y las solte en seguida ....me puse mas roja todavia y le mire a la cara. estaba tambien sonrojado y confuso. para cambiar un poco la situacion le dije.

-mira es este -dije y antes de que pudiera decirme algo me fui corriendo al provador para cambiarme. sali con el vestido puesto-¿que te parece ? me queda bien?-pregunte.

(para que lo veas,,aqui el vestido)

Spoiler:



Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5222
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Re: Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por ArcChiz.Tori Dom Mayo 15, 2011 8:44 am

Fuimos hacia el puesto de helados, ella escogió primero y Luego fue a seguir buscando un vestido… yo elegí el mío de vainilla… estaba muy rico… además, hacia un poco de calor así que era perfecto para la ocasión, lo único que me preocupaba era que mis guantes se mancharan. Sería difícil quitar la mancha….

Bueno estaba feliz, me dirigí hacia Mira con una sonrisa, su cara estaba roja. Me extraño demasiado…

Luego tomo mi mano para llevarme a ver un vestido que le había gustado, pero de un momento a otro, soltó mi mano y vi que se sonrojaba mas.

Se alejo de mí para cambiarse. Y quede solo…

Me quede ahí comiendo mi helado de vainilla cuando escuche unos cuchicheos…

“Creo que están saliendo y que han venido a comprar algo de ropa para ella....seguro que él se la compra.....qué bonito*....
*hacen una pareja súper linda........ ¿Estarán saliendo?*...


Eso me molesto un poco, pero no me importo mucho, casi siempre estaba escuchando comentarios así, bueno no de que estaba saliendo con una chica, pero si, la gente se fija mucho en mi. Es por mi cabello Rojo fuerte.

Las personas pelirrojas no somos muy frecuentes. Y parece que aquella característica sobresale mucho en mí. Nadie nunca me llama por, el chico delgado, el chico de ojos carmesí. No siempre tiene que ser el chico pelirrojo.

Mira salió del probador con el vestido nuevo puesto. se veía muy bonita . y aquella especie de boina roja me recordaba mucho a alguien. Se dibujo una pequeña sonrisa en mi rostro y dije,

- Te queda muy bien.
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4826
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Re: Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por Mira - san Dom Mayo 15, 2011 12:48 pm

me dijo que me quedaba muy bien . no se porque pero esas palabras me pusieron de muy buen humor. todavia no habia olvidado lo que aquellas personas habian dicho ;pero al mirar a arcchiz estuve segura de que el tambien lo habia oido y que no le importaba. eso me puso mas contenta aun . me puse a dar unos saltitos dirigiendome a arcchiz ,luego le di un fuerte abrozo seguido de un beso en la mejilla.
-gracias , no suelen decirme eso asi que me importa y ma hace muy feliz.-
me separe de el y me encamine hacia el probador para coger mi antes bonito vestido. al pasar no pude evitar mirar de reojo a los que se encontraban cerca de la escena que habia hecho. al ver sus caras , una sonrisa se me escapo. no me importaba hacer esas cosas como abrazar a alguien ,darle un beso ...... pero el problema es que a veces soy muy cariñosa y eso hace que la gente piense mal. << espero que arcchiz no se piense mal. me cae muy bien pero no me gustaria que pensara que solo por que me muestre cariñosa quiera tener "mas que relacion de amigos" con el . solo quiero que seamos muy buenos amigos. pense. mientras se me iba la cabeza a otro mundo recogi mi otro vestido y fui a pagar.
-disculpe señorita,¿va a llevarse el vestido puesto? - me pregunto la dependienta.
-¿eh?, si , el mio esta hecho jirones , no me lo puedo poner- respondi.
pague a la chica, y cuando iba ya a irme ella me pregunto:
-quiere que le de una bolsa para guardar el otro vestido?
no me habia dado cuenta de que el antes bonito vestido que tenia entre manos estaba realmente hacho una cosa rara asi que acepte.
-muchas gracias- respondi agradecida.

despues de esto, me dirigi hacia arcchiz y le sonrei. nos fuimos de la tienda y empezamos a caminar por el centro comercial. habia muchas tiendas y puestos. de repente recorde que no habia comprado nada para decorar mi habitacion. pasamos por delante de una tienda de muebles.
-oye arcchiz, ¿te importa que hagamos algunas paradas antes de ir a cenar? , es que ahora que me acuerdo , tengo que comprar muebles y un monton de cosas para decorar mi habitacion- le dije - oye ,¿ tu has hecho algo ya en la tuya, o vas a dejarla tal y como esta? porque si quieres hacer algo , compralo ahora mientras yo tambien compro- le hable con un tono muy alegre.- te advierto que si no tomas una desicion ahora , no podras hacerlo cuando estemos comiendo ,por que yo tengo mucha hambre- despues de decirle esto le mire un poco seria a la cara y puse los brazos en jarra - venga.

Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5222
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Re: Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por ArcChiz.Tori Dom Mayo 15, 2011 3:57 pm

Para ser sincero no había pasado en mi cabeza el de decorar mi habitación.

Aquel cuarto q me entregaron cuando llegue a la ciudad, no me preocupe nada por él.

Estaba lleno de polvo, lo único q hice al llegar fue dejar mis cosas y abrir la ventana para ventilar un poco. No paso nada de mi tiempo ahí, incluso nunca como en ella. Me daba vergüenza pensar en mi habitación.

- Em… sí, creo que voy a arreglarla un poco. (dije demostrando un poco de incomodidad)

No me interesaba si tendríamos que hacer paradas, necesitaba un descanso, lo único que he hecho desde q llegue es entrenar, entrenar, pelear con esos vándalos y nada más. Además Mira me parecía una buena persona después de todo.

- Oye Mira, de donde eres tu ¿?, … si se puede saber. Dije mientras caminábamos para iniciar una conversación…

Me agache a su lado para quedar a su altura y en ese momento visualice una figura femenina que caminaba entremedio de las demás personas que estaba en ese lugar…

Quede inmovilizado, yo conocía bien ese vestido rosa y esa cabellera rubia, no tenia duda.

- Fremea? … (pensé en voz alta).

No podía ser ella, se supone que estaba en Londres…

Espabile y recordé que estaba hablando con Mira, me sonroje y puse mi mano detras de mi cabeza.

- Jeje… ( reí de la vergüenza, seguro q me había visto hacer todo ese numerito)
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4826
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Re: Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por Mira - san Dom Mayo 15, 2011 4:26 pm

seguimos caminando hacia las tiendas. me pregunto de donde era. mal empezo la conversasion. odiaba que me preguntasen de donde era,porque de hay venia el pasado que tanto odiaba . y despues se agacho para ablar conmigo ; eso si era una ofensa , es como si me estuviera refregando por la cara que soy bajita. me sento fatal.
no respondi a la pregunta , no iba a aserlo y mas le valia no volver a preguntarlo.
-no me gusta ablar del pasado , asi que por favor , no vuelvas a preguntarlo- le dije friamente.
no me gustaba hablar asi a la gente pero a veces las cosas deben ser asi. me cabreo un poco
mientras seguia a mi lado, alzo la vista y parecio que vio a alguien. dijo *fremea*. no entendi nada.
-¿eh?,¿que dices?¿quien es fremea?-pregunte un poco desorientada.
mire alrededor pero no vi nada fuera de lo comun. le mire interrogante.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5222
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Re: Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por ArcChiz.Tori Dom Mayo 15, 2011 4:42 pm

Primero, ella se enojo por a verle preguntado sobre de donde venia. Bueno debe haber pasado algo q no me incumbe. Me sentí muy mal por a verla hecho recordar.

- Perdón (le dije, con una voz un poco tímida), no suelo tener muchos amigos. Y por eso no soy muy bueno hablando, de verdad lo siento si te ice sentir mal. (sonreí aunque no fue una sonrisa de felicidad).

- Yo igual tuve un pasado… q me hubiera gustado que fuera diferente, pero estoy feliz. A pesar de todo, hice amigos muy buenos. y disfrute cada segundo al estar con ellos.

En ese instante una lagrima callo por mi mejilla. Había recordado muchas memorias, q había pasado en el orfanato. Hace ya mucho tiempo…

No me gustaba ponerme sentimental. Así seque mi lagrima y le sonreí a Mira.
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4826
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Re: Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por Mira - san Dom Mayo 15, 2011 5:02 pm

me gire y vi que le caia una lagrima por la mejilla.me seti un poco mal, yo o era la unica que lo habia pasado mal. le pase la mano por la mejilla donde antes habia caido la lagrima y le dije sonriente:
-no pasa nada, siento haber sido tan brusca-.
seguimos caminando. habia pasado mucho tiempo desde que no hacia algo divertido con alguna persona, apenas me relacionaba , asi qu desidi contarleun poco a arcchiz.
-veras , yo creci en un pueblo mui lejos de aqui, supongo que pase una infancia un poco deprimente,y mi vida tan feliz se fue al infierno cuando mate a mi padre y despues tuve que huir porque toda la gente a la que queria me perseguia creyendo que habia matado a mi madre tambien . a diferencia de ti,yo odio y desprecio profundamente mi pasado y haria cualquier cosa para olvidarlo - mis palabras eran duras y frias, y mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas al recordar todo aquello.
intente tragarme las ganas de llorar, para que arcchiz no me viera de esa forma , y seguimos caminando.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5222
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Re: Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por ArcChiz.Tori Dom Mayo 15, 2011 5:19 pm

Me di cuenta q contar su pasado le hacía poner triste así q hice algo tal vez inesperado. Coloque mi mano sobre su cabeza y deje.

- Ambos Tenemos algo en común, pero no hay q dejar que nuestro futuro se forme por nuestro pasado. (dije en un tono un poco heroico)

- Tal vez el destino hizo que nos encontráramos hoy, (recordando el incidente con Azar). Pero prométeme algo… seguirás adelante no importa que pase. Aprovechando cada minuto del futuro q forjaras… (esto último lo dije con una voz suave…)

Le sonreí con sinceridad… espero no haber parecido un tonto,

- Yo no sé exactamente donde nací, nunca conocí a mis padres, ni recuerdo quien me crio. Lo que si recuerdo, es que cada día era una lucha por sobrevivir, en las calles del Viejo Londres. Un grupo de Niños Callejeros. Que robaba para sobrevivir.

- Mi cabello Rojo fue quien me saco de las calles (dije, mientras con mi mano derecha tomaba el mechón que tenia siempre sobre mi frente).
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4826
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Re: Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por Lady Dom Mayo 15, 2011 5:43 pm

3:00 PM CENTRO CMERCIAL SUBTERRANEO

*Un ambiente totalmente tranquilo , un lugar habitado constatemente por muchas personas.Una chica bastante misteriosa que portaba unos lentes de sol que ocultaban sus ojos bicolores se encontraba entre toda aquella multitud*

-Sí , se dirige al centro comercial subterraneo y ha tomado forma humana*dije demostrando una gran discretividad hablando a un dispositivo que se prendia a mi cuello , lo que aparentaba ser un collar era un pequeño microfono*
Spoiler:


*Inmediatamente corté la comunicación y mientras me adentraba al centro comercial intenté localizar al demonio antes de que suceda lo peor*
Lady
Lady
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 37
Yenes : 4905
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 32
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Re: Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por Mira - san Lun Mayo 16, 2011 11:04 am

me sorprendio tanto lo que arcchiz habia dicho que me lance sobre sus brazos y le abrace.
-jajajaja ,,si , te lo prometo - dije muy contenta.
me habia alegrado mucho sus palabras , y tambien su pasado ;realmente lo habia pasado mal.
seguimos andando ,pero esta vez estaba mucho mas tranquila y contenta.

-¿tu pelo rojo?- pregunte mientras me ponia de puntillas y le cogia un mechon del cabello- no creo que sea para tanto , aunque en verdad es muy bonito.

fuimos a muchas tiendas , y compramos tambien muchas cosas. mientras compraba los muebles nuevos vi a una chica muy extraña que pasaba cerca. me aserque a arcchiz y le pregunte si la habia visto alguna vez. me dijo que no asi que pasamos del tema. en mis compras compre los muebles , pintura para decorar la habitacion , y ropa nueva. estaba tottalmente agotada pero todavia nos quedaba una cosa por aser.

-bueno arcchiz , creo que ya he terminado de comprar. pero todavia queda algo. ¿que quieres comer? te lo prometi recuerdas.-
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5222
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Re: Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por ArcChiz.Tori Miér Mayo 18, 2011 5:26 pm

Paseábamos por ahí, cuando Mira me pregunto por aquella persona que tenía peculiar aspecto. Nunca la había visto en mi vida así que solamente la pasamos por alto.

Después de que mira ya había terminado con las compras, me pregunto que me gustaría comer, apenas asimile la pregunta respondí: - PIZZA ¡! (dije firme y directo).

En realidad me gustaba mucho y no había podido probar ni aunque sea un poco, desde hace ya un largo tiempo. Pero no conocía ningún lugar donde la sirvieran.
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4826
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Re: Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por Mira - san Miér Mayo 18, 2011 5:47 pm

me dijo : <>

-de acuerdo ,pizza entoces - le dije- !vamos¡


vente aqui :


https://academycity.foroactivo.mx/t918-qe-hambre-tomando-una-pizza-arcchiz-y-mira#11252
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5222
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Re: Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por Lady Miér Mayo 18, 2011 10:56 pm

-Hay dos espers...como lo esperaba*dicté al microfóno que simulaba ser un collar*

-Pero aún son novatos
*decia*


-No te preocupes Lady , acabamos de encerrar al demonio .Próxima parada , en las cercanias del rio -decia una voz a través del dispositivo-

-Que bien...al menos entre este gentío no habrá que hacer alboroto -sonreí de lado mientras me disponia a abandonar el lugar-
Lady
Lady
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 37
Yenes : 4905
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 32
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Re: Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por Lady Miér Mayo 18, 2011 10:57 pm

-Hay dos espers...como lo esperaba*dicté al microfóno que simulaba ser un collar*

-Pero aún son novatos
*decia*


-No te preocupes Lady , acabamos de encerrar al demonio .Próxima parada , en las cercanias del rio -decia una voz a través del dispositivo-

-Que bien...al menos entre este gentío no habrá que hacer alboroto -sonreí de lado mientras me disponia a abandonar el lugar-
Lady
Lady
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 37
Yenes : 4905
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Conocimiento : 32
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa. Empty Re: Conociendo la Ciudad. Comprando algo de ropa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.