Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q Hambre!! ~.~

2 participantes

Ir abajo

Q Hambre!! ~.~ Empty Q Hambre!! ~.~

Mensaje por Anto Serafix Vie Mayo 13, 2011 2:49 pm

Acababa de llegar nueva a la ciudad y acababa de dejar todo en mi habitacion de Academi City.
Me fuí a dar un paseo para conocer un poco la ciudad.
Pase al lado de un restaurante, y empecé a recordar que no había comido nada de nada en todo mi viaje...
pero seguí caminando, entonces empecé a oler a pizza, fue cuando me di cuenta de que a unos pasos mas para adelante estaba un pizza hut.
"Q hambre q tengo..."
Entonces decidí entrar.
No había apenas gente, asi que solo tuve que esperar poco...
Cuando me tocó a mi, me atendio un achica mas o menos de mi edad...
--Hola, que desea?
--Hola!-la dije con una sonrisa-Mmm...la verdad no se que pedir, me puedes recomendar algo?
--Si claro- me dijo muy amable- si quieres te pido el menú del día, esta riquísima.
--Vale, si me la recomiendas, la probaré--dije muy feliz
Ella puso el pedido en la máquina me miró.
--Tu eres nueva, a que sí
--Si,- dije sonriendo-, como te has dado cuenta?
--Por que nunca te he visto por aquí, y me as caído bien.
--Gracias, tu tambien a mi.
Ella me dió la pizza y me fuí a sentar...
Me senté en uno de los sitios libres...
Entonces me dí cuenta de que se me había olvidado la bebída.
Me dirijí a la cajera de antes, y le pedí un refresco.


Anto Serafix
Anto Serafix
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Yenes : 4824
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Q Hambre!! ~.~ Empty Re: Q Hambre!! ~.~

Mensaje por _Rhodes_ Vie Mayo 13, 2011 3:25 pm

Entre al estableciendo de alimentos con la capucha echada sobre el rostro, pese a mi llamativa a apariencia nadie se volvió hacia mi cuando me diriji al mostrador sin hacer ruido al caminar.

Una empleada del lugar se volvió hacia mi sonriendo, pero cuando nuestros ojos se cruzaron pude ver que la sonrisa se borraba de a poco.

-¿Deseas algo?

-Si, tengo hambre -dije poniendo unas monedas de oro sobre la mesa -deseo algo de los suministros que reparten, espero que sea la suma adecuada.

La cajera me miro con los ojos como platos, que extraño, no había hecho ningún hechizo que pudiera asustarla.

-¿Disculpa?

-Deseo comer -dije con paciencia -acabo de entregarte una suma de crédito, la transacción es que usted debe darme comida a cambio.

-Si pero... ¿Que quieres?

-Comida.

Podría haber seguido así durante horas sin alterarme, pero la empleada no, cuando una estudiante se acerco a la caja a pedirle un refresco la tomo del brazo y le dijo.

-Ayúdame con este por favor -observe a una y luego a la otra, no me moleste en ocultar mis cabellos plateados ni mi ojos rojos, no sabia que eran la razón del temor de la cajera.
_Rhodes_
_Rhodes_
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Yenes : 4866
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Q Hambre!! ~.~ Empty Re: Q Hambre!! ~.~

Mensaje por Anto Serafix Dom Mayo 15, 2011 4:27 pm

Cuando fuí a pedir el refresco, la chica me cojió del brazo.

-Ayudame con este.

La miré sorprendida, cuando me di cuenta de lo que dijo, fué entonces cuando me percaté
de la presencia del chico de ojos rojos, era la primera persona que veía con ojos del mismo
color que los mios.
Miré a la chica con cara de no saver que pasa.

-Q te pasa, atiendelé.

Entonces hize ademan de irme, cuando me volvio a cojer del brazo...y me susurro...

-me da miedo, atiendele por mi, por favor

Suspiré, mi primer día y ya me pasaban cosas raras.
Me hacerqué al mostrador, miré al chico de pelo plateado y le tendí mi mano.

- Ola encantada- dije con una sonrisa- puede parecerte estraño pero esta dependienta tiene miedo de ti no sé por que, asi que te atenderé yo...¿que quieres?-le dije amablemente sonriente.

Anto Serafix
Anto Serafix
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Yenes : 4824
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Q Hambre!! ~.~ Empty Re: Q Hambre!! ~.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.