Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !!

2 participantes

Ir abajo

qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !! Empty qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !!

Mensaje por Mira - san Miér Mayo 18, 2011 5:47 pm

caminamos hasia el pizza hut. me conocia bien este sitio , ya que fue el primer lugar de la ciudad al que fui. y ahora que recordaba , tambien fue alli donde conoci a Moto-yan. <<¿que habra sido de el ?>>pense. entramos en el local y enseguida nos vino el olor de pizza recien hecha. se me hacia la boca agua de tan solo pensarlo asi que apresure a preguntarle a arcchiz.
-¿oye arcchiz , de que te gusta la pizza?
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5227
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !! Empty Re: qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !!

Mensaje por ArcChiz.Tori Jue Mayo 19, 2011 6:44 am

Para mí esa pregunta no existía en mi diccionario de frases… Me encantaba la pizza con cualquier cosa, pero lo q me gustaba más de todo era el queso derretido…. Estaba muy alegre para haber venido aquí.

Luego buscamos un lugar y nos sentamos… estaba acostumbrado a Esperar un largo tiempo para q nos tomaran la orden y luego en preparar la pizza.

Así q recordé lo q paso en el centro comercial. Aquella chica… no podía ser Fremea… talves solo fue mi imaginación.

Luego me dirigí a Mira: - tu me habías preguntado por Fremea . (Afirme) luego metí mi mano en mi bolsillo y busque una foto q luego le pase a Mira- Ella es Fremea, la conocí en el Orfanato. Hace un rato me pareció verla en el centro comercial.

(pD: aqui esta la photo, personaje original: "Fremea Seivelun" Novela: "Shinyaku To aru Majutsu no Index")
Spoiler:


ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !! Empty Re: qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !!

Mensaje por Mira - san Jue Mayo 19, 2011 9:57 am

nos sentamos y esperamos a que nos tomaran el pedido . de repente me dijo algo de una chica llamada fremea . << debe ser la chica de la que ablo en el centro comercial >>.pense.despues saco una foto de su bolsillo y ma la enseño.
<< vaya , realmente era muy guapa >>pense.
-vaya , es guapa, y dime ¿quien es? ¿es una buena amiga tuya de la infancia?- no se porque pero me sentia muy interesada-. cuando crei que me iba a responder aparecio la camarera para tomarnos el pedido. me sorprendio que apareciese justo en ese momento. la mire un poco mal por fastidiarme el momento pero enseguida me tranquilice.
-yo quiero una pizza grande de bacon, jamon y queso- dije - y para el una de queso derretido porfavor-.
la camarera salio disparada para cumplir el pedido y arcchiz y yo nos quedamos otra vez solos con nuestra conversasion.
-bueno , mientras nos traen las pizzas ,¿ me contarias quien es fremea ?,- pregunte tranquila , aunque me arrepenti un poco de aber preguntado - pero si no quieres hablar de ello, no pasa nada, no me importa - me apresure a desir.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5227
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !! Empty Re: qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !!

Mensaje por ArcChiz.Tori Vie Mayo 20, 2011 9:13 am

- No problem (le dije)

- A Fremea la conocí cuando ingrese al orfanato. En realidad Los primeros días q pase allí fueron horribles, considerando q era el único chico que provenía de las calles. Era mal visto por todos. Muchas veces intente escapar, pero nunca lo logre.

- Una tarde me llevaron a la oficina del director del Orfanato. Porque me culparon por una cosa q no hice. Era muy injusto. Me castigaron haciendo limpiar el piso de todos los pasillos. Estaba muy enfadado. …

Le relataba aquel capitulo de mi vida, cuando. Nos sirvieron la pizza. Me distraje y … primero agradecí por la comida… luego saque un trozo y me lo lleve a la boca.

- Este delicioso (dije con una cara muy alegre).
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !! Empty Re: qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !!

Mensaje por Mira - san Sáb Mayo 21, 2011 4:23 pm

su historia me interesaba , y queria que siguiera contandomela pero nos trajeron la pizza y tuvo que parar su relato. agradeci la pizza y cogi un trozo.me lo meti en la boca , y lo saboree con verdadero gusto . me encantaba la pizza y despues de un duro dia ,algo como esto hacia que a uno se le olvidara todos los problemas.
mire a arcchiz mientras me comia pausadamente la pizza . me parecia curioso ese chico. unas solas palabras y me caia fantasticamente bien , un solo roce y confiaba en el , una sola sonrisa y hacia que se me olvidara todaos mis problemas. <<¿que sera esto? ...¿no lo entiendo?...¿porque me comporto asi?...no se lo que me pasa.. a este chico acabo de conocerlo y me he pasado toda unna tarde con el..... yo no soy asi de amable , no debo olvidar lo que soy .... he de tener cuidado o si no volvera a pasar ...... pero , no quiero estar triste, se lo prometi a el y tambien a arcchiz...... ¿debo hacerlo erik?.pense.
no iba a deprimirme ahora, asi que le pedi a arcchiz que siguiera contandome su historia.
Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5227
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !! Empty Re: qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !!

Mensaje por ArcChiz.Tori Dom Mayo 22, 2011 10:34 am

-Ah sí. Perdón. Dije sacándome el trozo de pizza de la boca.

(Flash back, recuerdos)

-Rayos, porque tengo que limpiar todo esto?.... cuando encuentre al culpable de esto lo voy a…

Esa tarde trabajaba muy duro. El piso estaba muy sucio, rara vez lo limpiaban, además de ser enorme. Con un paño húmedo en mis manos, refregaba el piso de aquí a allá. Mis manos estaban exhaustas. cuando en un instante escuche una voz que venía del final del pasillo.

-Porque estas asiendo esto, niño?

Dirigí mi mirada hacia aquella suave voz, una figura femenina de baja estatura apareció frente a mis ojos, cabello rubio y ojos azules me cuestionaban.

- No deberías estar aquí, solo me vas a estorbar. Le respondí.

- No deberías hacer esto. Si tú no eres el culpable.

- Como lo sabes?, le dije mientras paraba de fregar para descansar y recuperar el aliento.

- Porque te creo…

hubo un silencio, luego tomo un paño húmedo, se arrodillo y empezó a fregar también el piso,

- No tienes que hacer esto. Y en primer lugar, ¿por qué me ayudas?, si tú no tienes nada que ver en esto.

- No puedo dejarte solo aquí, cumpliendo con algo que no te corresponde. Me respondió con una sonrisa en su rostro.

Después de eso, siguió fregando. Maldición, que chica más terca. Aunque haya sido amable conmigo, no podía permitir que hiciera este trabajo tan agotador. Así que tome un suspiro. Y refregué lo más rápido que pude. Seguí así, hasta que todo el piso estuviera reluciente…

No podía mas, estaba rendido. Me desplome en el suelo todavía algo húmedo. y respiraba profundamente… aquella chica rubia se paró a mi lado, para observarme.

- No tuviste que esforzarte tanto. me dijo, demostrando un poco de lastima hacia mí.

- Rayos, tu tuviste la culpa, si no te hubieras aparecido no me hubiese esforzado tanto para terminar.

- Eres muy amable chico pelirrojo. Cómo te llamas ¿?

- ArcChiz…

- Yo Framea... nos vemos. Se despidió y salió corriendo del lugar.

- Qué extraña chica…






… Unas semanas después descubrí que la culpable del incidente fue ella, me moleste pero no mucho, después de todo, trato de pagar con su castigo, Luego de eso nos encontrábamos muy frecuentemente. Nos toco ir en la misma clase. Y compartíamos muchas cosas… era muy amable, aunque la mayoría de las veces, ego centrista, molesta, ruidosa... Quisquillosa…. (Dije mientras fruncía el ceño)
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !! Empty Re: qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !!

Mensaje por Mira - san Mar Mayo 24, 2011 1:34 pm

ja ja . su historia era muy kawai . me hizo reir sobre todo lo ultimo que dijo . <<se ve que era alguien muy importante en su vida>>pense. no me extrañaba. cuando uno es pequeño lo primero que nesesita es tener a alguien cerca porque si no ..... estaba recordando cosas que no queria pero aquella historia ... me recordaba el pasado y ...

(flashback )

- !Mira-neechan¡ !¿donde estas?! - un chico de unos seis años gritaba mientras corria desesperado por el bosque. buscaba algo , mas bien a alguien. derepente oyo unos sollozos provenientes de una rocas que habia mas adelante. corrio hacia aquel lugar con total seguridad . cuando llego alli encontro a la persona que estaba buscando. era un niña , de pelo negro y corto sentada en una roca y llorando.
-eee ¿otra vez estas llorando neechan? - pregunto el mientras se asercaba a la niña- ¿sabes que padre esta muy enfadado? te has escapado de las clases .
-erik-niichan ... dejame en paz....no quiero..ver a nadie ... - hablaba entre sollozos-y ... me da .. igual ..que padre este .. enfadadoo conmigo...-
-oye Mira-neechan , no digas eso , padre lo hace porque te quiere-
-eso no ... es cierto ...si de verdad..me quisiera ... no me haria estudiar y ...entrenar tanto ...y....- dijo entrecortadamente para despues empezar otra vez a llorar-
- venga , no empieces a llorar otra vez - dijo mientras se acercaba a su hermana y la abrazaba- lo que mas odio en este mundo es verte triste Mira , por eso no quiero que llores , porque lo mas bonito del universo es tu sonrisa-
-erik -niichan -susuro mientras se secaba las lagrimas - si , arigato erik-niichan , demo padre sigue enfadado conmigo por escaparme de clase , me va a castigar a limpiar toda la casa - murmuro tristemente.
-de eso no te preocupes neechan, si padre te castiga a limpiar , yo te ayudare ;ademas , si se lo explicas a madre talvez ella consiga hablar con nuestro padre para que no te castige ¿ok?
-ok- asintio sonriendo-arigato erik - y le dio un beso en la mejilla.
-no ..no a sido nada -tartamudeo mientras se sonrojaba- bueno ahora vamonos o si no se nos hara tarde-dijo agarrando la mano de su hermana y tirando de ella.por el bosque corrian dos niños agarrados de la mano , se les veia felices , sobre todo a la niña, nadie hubiera dicho que hace un momento ella estaba llorando.


<<-arigato erik, ese dia me enseñaste que no debia llorar por que no podia seguir , si no reir porque si lo intentaba lo conseguiria >>pense.
se me habia ido totalmente la olla y me habia desorientado un poco. cerre los osjos y respire profundamente . desde hace unos dias estaba recordando cosas que no me apetecian y me sentaba muy mal. mire otra vez el lugar. si, estaba en le pizzeria comiendo con arcchiz . este se me quedo nirando como si hubiera visto un fantasma.
-eto...gomen nasai..esque estoy un poco cansada y tengo sueño asi que se ma va un poco la pinza - intente disculparme malamente- ¿de que estabamos hablando?

Mira - san
Mira - san
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 189
Yenes : 5227
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 26
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

Volver arriba Ir abajo

qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !! Empty Re: qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !!

Mensaje por ArcChiz.Tori Sáb Jun 04, 2011 7:29 am

Sonreí... Seguimos hablando por un rato….

"Luego de q terminamos de comer. Ya era tarde… y no se… me parece q ya casi era el "toque de queda".

-Oye, Mira. Ya es tarde ... si quieres te puedo acompañar hasta un lugar cercano de tu habitación.. (Ya q me habían dicho q los chicos no podían ingresar al "campus dormitorio" de las chicas.)

En ese instante sonó mi movil... Lo saque de mi bolsillo y mire la pequeña pantalla LCD, me molesto un poco el nombre que estaba escrito allí... así q corte y volví a colocarlo en mi bolsillo.

-Entonces… que dices ¿?? (Le pregunte a Mira)
ArcChiz.Tori
ArcChiz.Tori
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Yenes : 4831
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !! Empty Re: qe hambre !!! tomando una pizza arcchiz y mira !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.