Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sin miedo(privado)

2 participantes

Ir abajo

sin miedo(privado) Empty sin miedo(privado)

Mensaje por sebastian kohinata Jue Dic 23, 2010 9:50 am

segui a belico a cierta distancia pensando en que no devia intrometerme tal ves este un poko nervioso pero se que en el tiene la fuerza nesesaria para vencerlo, llegamos a el parque donde porfin belico logro acorralarlo el tipo tomo posision de pelea sera una batalla en la que no puedo meterme una pelea 1 a 1 segun mis principios no soy nesesario confio en belico mientras le gritaba a belico:

confio en ti niño se q lo lograras

con una sonrisa me mantuve al margen
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5501
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

sin miedo(privado) Empty Re: sin miedo(privado)

Mensaje por manuel Jue Dic 23, 2010 10:03 am

al hoir todo lo que me abia dicho sensei dije entre mi demonios crei que sensei me ayudari T.T pero hera mi oportunidad
ya que sentia que de sierta forma me ayudaba con su gran seguridad aasiesque tome pocicion de pelea y lo trate de golpear pero hera
muy abil cada ves que trataba de darle un golpe me veia ya tirado en el suelo de tanta desesperacion me levante y kon una sonrisa sedienta
de poder y fui asia sus pies para derribarlo al caer me puse sobre el y estaba apunto de golpearlo en la garganta
manuel
manuel
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4932
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 32
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

sin miedo(privado) Empty Re: sin miedo(privado)

Mensaje por sebastian kohinata Jue Dic 23, 2010 10:10 am

al ver que estaba apunto de matarlo lo detuve y le dije serio pero de forma amable:

con eso es sufisiente el no merese morir no le des tal sactisfaccion hay un lugar al q podemos llevarlo... con los judgamends

en ese momento el tipo junto sus manos y una bola de energia comenso a formarse empuje a belico para poder esquibar el ataque lo mire se levante y nos volvio a apuntar dije de forma aseria y suave:

parese q es un esper tambien... belico lo isiste bien aora es mi turno
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5501
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

sin miedo(privado) Empty Re: sin miedo(privado)

Mensaje por manuel Jue Dic 23, 2010 10:17 am

sorprendido y un poko temeroso pense baya que fuerte es sensei solo me sente ya que no podia aser nada con tal poder y vi la pelea
klaro muy asustado por lo que avia pasado la forma enque se movio con rapides y con seguridad en si mismo pensando pero que tipo de cosas podria aprender en ese instituto
manuel
manuel
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4932
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 32
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

sin miedo(privado) Empty Re: sin miedo(privado)

Mensaje por sebastian kohinata Jue Dic 23, 2010 10:27 am

el iso un gran trabajo no perdere de seguro el tipo comenso a juntar sus manos y creo la bola de energia q al instante me lanzo consecutivamente mientras las esqubaba con facilidad pero cada ves estaban mas cerca no podia seguir asi por mucho tiempo me detuve y deje quna me rosara la mire cuidadosamente el coo lo asia y lo imite y grite

Senritsu hansha

y sustancialmente copee su tecnica ambas bolas de energuia chocaron pero la mia comenso a consumir la otra golpeandolo de lleno una inmenza nuve de polvo se levanto cuando se disperso gotas de sangre se encontraban en el piso pero el tipo abia escapado
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5501
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

sin miedo(privado) Empty Re: sin miedo(privado)

Mensaje por manuel Jue Dic 23, 2010 10:45 am

al ver todo ese inmenso poder me quede bokiabierto le pregunte sensey ¿como logro todo ese poder acaso usted?
en ese momento mire el reloj y vi que ya era tarde asiesque le dije sensei disculpe pero me tengo que ir pero
cai al suelo ya que tenia la rodilla lastimada puesto que era mi primer pelea y estaba muy asustado de lo que avia pasado y tome asiento en una de las vancas


manuel
manuel
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4932
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 32
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

sin miedo(privado) Empty Re: sin miedo(privado)

Mensaje por sebastian kohinata Jue Dic 23, 2010 10:54 am

esa rodilla se ve mal
le dije de forma amable y algo preocupada mientras la revisaba y con una vos algo seria y amable dije:

asi es soy un esper mi poder Senritsu hansha me permite copear todo tipo de poder se el q sea, generalmente no me agrada la violencia pero personas como esas q atacan y roban no mresen estar en un hermoso lugar como academy cyti, vamos a la enfermeria

dije sonriendole mientras me inclinava para q suviera a mi espalda
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5501
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

sin miedo(privado) Empty Re: sin miedo(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.