Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El reencuentro [Privado]

3 participantes

Ir abajo

El reencuentro [Privado] Empty El reencuentro [Privado]

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 20, 2011 1:34 am

Estaba corriendo por el bosque, yendo hacia la ciudad, solo queria algo, que no la hubieran jodido ya.
Corri y corri, como si no quedara otro remedio, con S-K en la mano y una armadura muy ligera de electricidad, con capas muy pequeñas para poder ir a una velocidad muy superior a la normal.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro [Privado] Empty Re: El reencuentro [Privado]

Mensaje por Derek Dom Mar 20, 2011 1:44 am

Algo me habia estado molestando desde que no habia visto a James hace un par de dias, pero fue hoy hace unas horas en las que senti de vuelta el llamado de mi otro yo, de mi viento interior, me pidio que valla al bosque, de urgencia, sabia que Gin atacaba la ciudad, ¿pero porque el bosque? No era momento de discutir, no se solia equivocar y menos en situaciones asi, de modo que solo me limite a hacerle caso, al llegar vi que a lo lejos alguien se acercaba a gran velocidad, note que era James, por el usual traje de momia electrica que llevaba encima.

-James!

Grite y me acerque lo mas rapido que pude, casi me lleva por encima, pero con la prisa que llevaba sabia que conocia la situacion actual.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro [Privado] Empty Re: El reencuentro [Privado]

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 20, 2011 1:53 am

Di un gran salto y me coloque delante de Derek.
-No hay tiempo para entretenernos. -Dije mientras seguia con la marcha- Hablemos mientras vamos hacia la ciudad. -Le ordene-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro [Privado] Empty Re: El reencuentro [Privado]

Mensaje por Derek Dom Mar 20, 2011 2:04 am

Comprendi una vez que le vi porque me dijo el la escencia del viento en mi que viniese.

-Ya lo se hombre, Gin no es asunto de broma... toma.

Le habia moldeado una armadura de viento a el y una a mi, no eran la gran cosa, pero podian aguantar variados impactos absorviendo parte del daño, le seria util para algo.

-Mejor apresuramos el paso.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro [Privado] Empty Re: El reencuentro [Privado]

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 20, 2011 5:11 am

-Vamos. -Dije mientras corriamos y a él le creaba una armadura electrica- No tenemos tiempo que perder.

Empece a correr hacia la ciudad por los arboles con S-K en mi mano izquierda, una ligera armadura de viento en el torso y cuello, y mi armadura electrica cubriendome hombros, piernas y parte de la espalda.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro [Privado] Empty Re: El reencuentro [Privado]

Mensaje por Raziel Lewach Dom Mar 20, 2011 6:03 am

>Yo estaba en lo alto de un gran árbol, y por casualidad noté una ventada y una extraña sensación. Vi a dos personas corriendo. Pude distinguirlos.
-Derek y... James?! Por fin volvió?!
>Rápidamente bajé del árbol, con mis botas de sombras me pegué a la corteza y bajé corriendo, caí al suelo haciendo un gran ruido, aún no había mejorado eso, y me fui corriendo hacia ellos, los seguí hacia la ciudad
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro [Privado] Empty Re: El reencuentro [Privado]

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 20, 2011 7:29 am

Cogi mi dispositivo y llame al Judment.
-¿Cómo va la defenza?
-Estamos siendo asediados por Gin en el distrito 1, 10 y 21, necesitamos apoyo, el 21 ha sido tomado, el 10 esta cayendo y hemos restablecido el 1.
-Esta bien. -Dije- Tengo conmigo dos espers nivel 1. -Dije mirando a Raziel y luego a Derek- Iremos hacia la ciudad, estoy a diez minutos de la misma. ¿Sasuke y Kaze estan localizables?
-Lo lamento pero no tenemos noticias de ningun. Un esper causa muchos estragos en el 10, tiene varios poderes: telequinesis, magneticos, etc. y otra esper que controla el cristal ha tomado el distrito 21.
-Esta bien, estoy a nueve minutos, ¿Se ha localizado a Gin?
-Pue... ¡NOO! ¡AHH!

La comunicación se corto en ese momento, no se obtuvo respuesta clara de si estaba o no.

-Raziel, Derek, corran con toda su alma. -Dicho esto empece a correr a una velocidad superior a la que ellos podrian dominar-.

No cree armadura alguna para Raziel debido a la luz, por ello cree una guadaña de electrones que era capaz de lanzar solamente cuatro esferas electricas, si sabia usarlas podría darle ventaja, solo cuatro esferas electricas no muy brillantes, cree tambien al momento una katana de electrones que podria crear cuatro esferas tambien.

-Corran. -Dije mientras se las pasaba-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro [Privado] Empty Re: El reencuentro [Privado]

Mensaje por Derek Dom Mar 20, 2011 10:25 am

Mientras corriamos, gracias a la armadura de James tenia el triple o mas de mi velocidad comun, mientras tanto pensaba como poder ayudar a Raziel, asi que le cree una armadura especial, con guantes y torso mas grandes, el torso tenia el aspecto de ser una armadura bastante grande, pero era un poco hueca por dentro, le hice lo mismo a los guantes, ya que, el viento comprimido al solidificarse, se hace opaco, pues entonces tendria un generador de sombras en sus manos y pecho, le vendria bien.

-Encuentrale utilidad a eso mientras corremos!

Pense un rato mas sobre que otra cosa podia ocurrir.

-Creo qeu hay gente que subieron de nivel extremadamente rapido, ya algo me decia de ese tal Juimpa, tenemos que detenerlos James, pero creo que son nivel 3!
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro [Privado] Empty Re: El reencuentro [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.