Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico]

3 participantes

Ir abajo

Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico] Empty Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Okazaki Jue Ago 18, 2011 5:56 pm

Mientras subian, exclame las indicaciones de la pelea.

Tienen 5 minutos, ya saben, no pueden utilizar el Esper, solo golpes fisicos. No ataquen con la intension de hacer mucho daño, esto es solo un entrenamiento, tomenlo como una practica entre amigos, ¿vale?. Pueden comenzar.

Saque el cronometro de mi bolsillo y lo presione, el silvato sonaria al terminar la batalla.
Okazaki
Okazaki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Yenes : 4721
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico] Empty Re: Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Katy Anttony Jue Ago 18, 2011 6:05 pm

-Ne, Hokada-chan, las damas van primero. -Dijo la chica antes de salir corriendo hacía él con su rival-.



Katy fue a un paso bastante normal manteniendo un ritmo constante mientras se acercaba a su rival, puso su pierna como si pensara saltar, sin embargo era una táctica de engaño, golpeó el suelo con su pierna y se apoyó en el suelo para girar sobre si mismo y darle una patada en el estómago a Hokada.
Katy Anttony
Katy Anttony
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 28
Yenes : 4751
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 9

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico] Empty Re: Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hokada Jue Ago 18, 2011 6:21 pm

Al parecer, la pelea entre Katy-chan y mi persona sería la primera en concurzar, por lo que solo pude asentir con la cabeza y subir al ring, el cual era de un tamaño promedio, 6x6 para ser mas esactos.

Dejé mi espada a un lado del ring y subí sin problemas para luuego colocarme de frente.
-Dee..mos nuestro..... ee... mejor e.. esfuerzo.- Decía con los ojos cerrados y haciendo una reverencia hacia delante.

A los pocos momentos de esto, antes de que siquiera comenzáramos, levanté mi brazo derecho e izquierdo con las palmas habiertas y a la altura de los hombros mientras mis piernas las separava y colocava la izquierda delante de la derecha con la planta del pie un poco levantada.
Cerré mis ojos y suspiré para que al sonar la campana o lo que diera inicio al combate, mi mente se encontrace relajada y mi visión de las cosas fuera completamente diferente, por lo que mi último rasgo de buena actitud fue el cederle el primer movimiento.

--------------

Katy-chan comenzó con un movimiento tranquilo y no rápido, lo cual me dio tiempo de visualizar sus movimientos hasta que se colocó mas serca.
-Ya veo, un salto.- Pensé con serenidad para prepararme a bloquear cuando Katy-chan decidió cambiar de movimiento, por lo que tube que retraer rápidamente mi pierna izquierda sobre mi abdomen para bloquear la patada giratoria.

En los pocos instantes de ello, solo bajé mi pierna rápidamente para que al apoyarla en el suelo sirviece como punto de apollo para poder embestir a Katy con mi hombro izquiero mientras mis brazos se mantenían en el centro de mi abdomen en una posición tipo circular.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico] Empty Re: Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Katy Anttony Jue Ago 18, 2011 8:47 pm

Hokada no era como parecia al inicio, Katy imaginó que se dejaría ganar fácilmente debido a su timidez, aquello la agradó, una lucha facil no era una lucha, al vencer sin peligro se triunfa sin gloria, y al pegar a quien no se defiende la convertiría en una acosadora y una abusadora, así sería mas emocionante y divertido para ambos.

Al ver aquella maniobra defensiva, debido a su flexibilidad pudo usar su pierna situada en la pierna de Hokada para tomar apoyo a la par que con la que tenía en el suelo se impulsaba y saltaba hacia atras de Hokada, librandose de posibles ataques del rival dado que antes estaba en una posición muy desventajada.

Katy sonrió mientras volvía a prepararse para la batalla.
-Neee, Hokada-san, no te pega nada ser tan rudo conmigo. -Dijo Katy-.

Katy comenzó a correr hacia su rival, era mas elástica y ágil que él debido a su complexión y su escaso peso, él era mas fuerte y resistente debido a lo mismo, asi que debía aprovecharse de sus debilidades y aprovechar las suyas.

Al llegar hasta Hokada hizo como si fuera a saltar, nuevamente, cambió a la posición anterior golpeando el suelo con la pierna, haciendole creer que iba a repetir el mismo movimiento, sin embargo al golpear el suelo giró la pierna en la arena de la cancha deportiva, de esa forma le cegaría mientras que ella repetia el proceso tirandole mas tierra para que no viera el proximo ataque. Saltó en el aire y dirigió una patada a la cabeza de Hokada mientras que con su mano izquierda se cubría el pecho y con la derecha su estómago, para evitar un posible contraataque.
Katy Anttony
Katy Anttony
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 28
Yenes : 4751
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 9

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico] Empty Re: Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hokada Vie Ago 19, 2011 12:52 pm

Los movimientos de Katy eran muy rápidos por su enorme flexibilidad y bajo peso, sin embargo el entrenar en la clínica me había echo un gran combatiente en el combaté físico a mano desnuda y con armas blancas, por lo que: Cuando Katy saltó, intenté utilizar mi propio peso de la pierna izquierda para que al apoyarme con esta, pudiera dar una buelta sobre mie cuerpo hacia delante y meter en el aire una patada con el talón, la cual no sería lo suficientemente fuerte, pero almenos podría ganar bentaja.

OFF:
(para una mejor ilustración del movimiento.... se encuentra entre el segundo 44 y 46 del video, solo que no puedo ponerlo en el foro porque segun esto no llevo 7 dias y nisiquiera me deja poner el link xD. Así mismo intentaré anular tus movimientos después del salto... Saludos ^^)

ON:
Luego del movimiento, me quedé en una posición de defenza básica como al inicio del combate en la dirección que se encontraba Katy-chan.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico] Empty Re: Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Katy Anttony Vie Ago 19, 2011 5:42 pm

Aquella reacción no parecia ser humana, debía estar cegado y no ver el golpe, sin embargo logró verlo y contraatacar, no era un humano corriente... la patada con el talón de Hokada le golpeó en la cara, en un intentó de esquivarlo Katy intentó parar en el aire, calculó mal y recibió un golpe en la cara, cayó al suelo y se rasgó la manga de la blusa. No iba a ser fácil de derrotarle, debería utilizar todas sus fuerzas para hacerle frente...

-Itae... -Dijo Katy mientras se levantaba-.

La arena no le afectaba, parecia tener una gran astucia e intuición, no podría utilizar tácticas de ese calibre contra alguien como él, con su fuerza no podía atacarle de frente, sin embargo con su elasticidad y flexibilidad podría hacer alguna combinación que hiriera a su rival.

-Hacerle creer que le ataco de frente y ponerme en defensa, esperar una defensa ferrea y aprovecharla para impulsarse hasta el aire y una vez ahí golpear la cabeza de Hokada-chan desde arriba. -Pensó Katy-.

Una vez lo pensó lo recreó a la perfección, corrió hasta él e hizo algo nuevo, levantó tierra y repitió el proceso para golpearle en el estómago, colocó sus manos en posición defensiva y esperó a la respuesta de Hokada mientras su pierna iba a golpear su estómago.

OFF: Porcierto, me quedan dos roles y a ti 3 para acabar la batalla.
Katy Anttony
Katy Anttony
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 28
Yenes : 4751
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 9

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico] Empty Re: Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hokada Vie Ago 19, 2011 9:57 pm

OFF::::: pensé que mi patada la había colocado jústamente cuando saltaste, corríganme si estoy equivocado xD
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico] Empty Re: Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Katy Anttony Vie Ago 19, 2011 10:24 pm

Hokada escribió:OFF::::: pensé que mi patada la había colocado jústamente cuando saltaste, corríganme si estoy equivocado xD

Al llegar hasta Hokada hizo como si fuera a saltar, nuevamente, cambió a la posición anterior golpeando el suelo con la pierna, haciendole creer que iba a repetir el mismo movimiento, sin embargo al golpear el suelo giró la pierna en la arena de la cancha deportiva, de esa forma le cegaría mientras que ella repetia el proceso tirandole mas tierra para que no viera el proximo ataque. Saltó en el aire y dirigió una patada a la cabeza de Hokada mientras que con su mano izquierda se cubría el pecho y con la derecha su estómago, para evitar un posible contraataque.

Los movimientos de Katy eran muy rápidos por su enorme flexibilidad y bajo peso, sin embargo el entrenar en la clínica me había echo un gran combatiente en el combaté físico a mano desnuda y con armas blancas, por lo que: Cuando Katy saltó, intenté utilizar mi propio peso de la pierna izquierda para que al apoyarme con esta, pudiera dar una buelta sobre mie cuerpo hacia delante y meter en el aire una patada con el talón, la cual no sería lo suficientemente fuerte, pero almenos podría ganar bentaja.

Aquella reacción no parecia ser humana, debía estar cegado y no ver el golpe, sin embargo logró verlo y contraatacar, no era un humano corriente... la patada con el talón de Hokada le golpeó en la cara, en un intentó de esquivarlo Katy intentó parar en el aire, calculó mal y recibió un golpe en la cara, cayó al suelo y se rasgó la manga de la blusa. No iba a ser fácil de derrotarle, debería utilizar todas sus fuerzas para hacerle frente...

Orden cronológico: Katy usa la tierra del suelo y repite lo de antes, sin embargo apuntando a la cara y se ponía en posición defensiva con sus bromas, tu ataque se hizo mientras esta saltaba, la golpeaste en la cabeza porque ella intentó esquivarla y calculó mal.


Pensé que mi patada la había colocado jústamente cuando saltaste, corríganme si estoy equivocado xD
Ajá, ¿acaso dije lo opuesto? Katy saltó, tú la atacaste y ella intentó esquivar pero le diste en la cara con el talón por un mal cálculo, creo que he respetado tus movimientos, corrijame si me equivoco.
Katy Anttony
Katy Anttony
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 28
Yenes : 4751
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 9

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico] Empty Re: Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hokada Sáb Ago 20, 2011 9:02 am

Katy Anttony escribió:Aquella reacción no parecia ser humana, debía estar cegado y no ver el golpe, sin embargo logró verlo y contraatacar, no era un humano corriente... la patada con el talón de Hokada le golpeó en la cara, en un intentó de esquivarlo Katy intentó parar en el aire, calculó mal y recibió un golpe en la cara, cayó al suelo y se rasgó la manga de la blusa. No iba a ser fácil de derrotarle, debería utilizar todas sus fuerzas para hacerle frente...

Off: Bueno, no se si esté en lo correcto, pero creo que me confundí al leer esto, ya que al decir que debía de estar segado y no ver el golpe para contratacar me sonó a un ataque con la arena, ya que antes de ello no se como podría estar cegado por un ataque y no poder contra atacar.

Además... conforme al salto que me refiero, es el que utilizas apoyándote sobre mi rodilla al esquivar mi embeztida xD
Solo que al leer denuevo mi post por algún error que alla cometido, encontré que no coloqué que lo hacía jústamente después de que te apoyases en mi rodilla, asi que fue error mio... lamento la confusción Razz

Saludos ^^
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5081
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico] Empty Re: Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Katy Anttony Sáb Ago 20, 2011 10:21 am

Hokada escribió:
Katy Anttony escribió:Aquella reacción no parecia ser humana, debía estar cegado y no ver el golpe, sin embargo logró verlo y contraatacar, no era un humano corriente... la patada con el talón de Hokada le golpeó en la cara, en un intentó de esquivarlo Katy intentó parar en el aire, calculó mal y recibió un golpe en la cara, cayó al suelo y se rasgó la manga de la blusa. No iba a ser fácil de derrotarle, debería utilizar todas sus fuerzas para hacerle frente...

Off: Bueno, no se si esté en lo correcto, pero creo que me confundí al leer esto, ya que al decir que debía de estar segado y no ver el golpe para contratacar me sonó a un ataque con la arena, ya que antes de ello no se como podría estar cegado por un ataque y no poder contra atacar.

Además... conforme al salto que me refiero, es el que utilizas apoyándote sobre mi rodilla al esquivar mi embeztida xD
Solo que al leer denuevo mi post por algún error que alla cometido, encontré que no coloqué que lo hacía jústamente después de que te apoyases en mi rodilla, asi que fue error mio... lamento la confusción Razz

Saludos ^^

-Hacerle creer que le ataco de frente y ponerme en
defensa, esperar una defensa ferrea y aprovecharla para impulsarse hasta
el aire y una vez ahí golpear la cabeza de Hokada-chan desde arriba.
-Pensó Katy-.

Con esto me refería a que iba a hacerlo, me da que no leiste bien.
Katy Anttony
Katy Anttony
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 28
Yenes : 4751
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 9

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico] Empty Re: Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Okazaki Sáb Ago 20, 2011 12:54 pm

Soné el silbato, habían pasado ya los 5 minutos.

Buena pelea, por favor, bajen del ring. Iniciaremos las demás peleas.

OFF: Según veo el problema ya se soluciono. No hay mucho mas que hacer, pueden irse o quedarse viendo otras peleas en el rol.

Katy +2 Desarrollo Físico

Hokada +2 Desarrollo Físico
Okazaki
Okazaki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Yenes : 4721
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico] Empty Re: Conociendonos: Katy vs Hokada [Desarrollo Fisico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.