Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico]

4 participantes

Ir abajo

Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico] Empty Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico]

Mensaje por James D.Cole Lun Ene 03, 2011 5:08 am

Estaba tranquilamente paseando por la calle hasta, que en un momento vi a cinco hombres extraños yendo hacia un callejon, parencian huir de algo, me acerque por curiosidad, y, al entrar al callejon vi a dos hombres uniformados corriendo detras de mi, pasaron de largo, delante habia un par par de hombres extraños, parecian asaltantes, tenian varias armas, abri el bolsillo de las cartas y me ate unas a los dedos.

-¿Que quieres, mocoso? -Pregunto uno de ellos mientras fumaba-.
-Muchas cosas.
-¿Me estas bacilando? Rodeadle.

Los asaltantes empezaron a ir hacia mi, mientras yo me preparaba para la batalla.


Última edición por James D.Cole el Sáb Ene 08, 2011 4:14 pm, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico] Empty Re: Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Lun Ene 03, 2011 5:14 am

como siempre estaba pensando en mis cosas mientras caminaba; aparentemente este seria otro dia normal y corriente sin nada qe hacer o almnos eso esperaba; algo cautivo mi atencion, pude observar como unos tipos estaban rodeando al tipo llamado james asi qe me acerq a ellos:
- oye! qe hacen ustedes con mi amigo? *dije de una manera seria esperando intimidarlos*
- pues morisras aqi con el mocoso
- ya veremos qien sera el qe muera *dije con tono serio mientras pensaba con qien acabar primero*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico] Empty Re: Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Lun Ene 03, 2011 5:20 am

-habia estado caminando un poco perdida y sin rumbo por las calles de la ciudad, de momento
algo capto mi atencion vi a uno de mis compañeros de clase James en una postura propia de una pelea
fui corriendo hacia el y lo salude normalmente
luego mire a kaze le dije que no se metiera en semejantes lios pero en esos momentos ya que no podria hacer nada
ni regañarlo enfrente de semejantes rateros me dedique en pleanear una estrategia, los mire entonces a ellos
sonrei de manera amable mientras metia una mano en mi pequeño bolso de armas que desde hace un dia
y gracias al ataque en el bosque siempre llevaba conmigo yo sabia que kaze me interrogaria despues pero de eso me encargaria luego

bueno bueno... que tal si los entretenemos un rato..?
-al ver mi tes y de seguro lo que llamaron una figura fragil los 5 que ahi se encontraban comenzaron a reir yo por otra parte
me hice la desentendida observe como dos de los de atras me veian con una cara de idiotas les sonrei entonces y ellos comenzaron a
acercarse para ese momento yo cogi un kunai y fui hacia ellos sin dudarlo

Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico] Empty Re: Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico]

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Ene 03, 2011 5:20 am

Pasaba por algunos callejones tratando de hallar algún atajo para poder acortar camino
Parese que hoy va a ser un dia mas normal - dije algo calmada
Luego vi a mis amigos y a unos cuantos tipos de dandome espalda enfrente de ellos ...uno estaba sacando un arma
-ohh tal ves no sea tan normal como parece me dije agachando la cabeza ...
Me aserque a ellos y le dije al que estaba sacando su arma
Oye tu que tratas de sacar ? mientras le di una fuerte patada en la cabeza echándolo hacia atrás y lo pise en el tórax mientras estaba en el piso para que no pueda moverse , en ese momento le saque el arma y la tire lo mas lejos posible
-Que honda chicos ? les dije sonriendo mientras seguía pisando a este tipo
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4860
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico] Empty Re: Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico]

Mensaje por James D.Cole Lun Ene 03, 2011 5:34 am

Vi a Kaze acercarse a mi, al principio pense que podria areglarmelas solo, pero, pensandolo bien, no me vendria mal la ayuda del alumno mas fuerte fisicamente.

-Hola, Kaze, Shiray, Nana. -Dije manteniendo la seriedad del asunto que nos atañaba-.

Estire mis dedos y cuatro cartas de cada mano se clavaron en el suelo, deje los hilos atados a mi sueter y cerre los ojos, recorde cuando le di la mano a la sombra y el poder que me habia concedido, el poder del magnetismo, me concentre y concentre, y en mi puño derecho note electrones, electricidad, para golpear me serian utiles, y para magnetizar aun mas, cerre los ojos e intenet hacerlo en el otro puño, pero no resulto.

-¿No ibais a ir a por nosotros? ¿A que esperais? ¿A una invitacion?

En ese momento salieron seis mas detras de nosotros, evitando la escapada, eran en total doce, tres para cada uno. Todos saltaron sobre nosotros.
Yo me limite a saltar y golpear en el estomago al rival con mi brazo, luego cerre los ojos durante unos momentos, y reaccione instintivamente, esquivando algunos golpes, otras veces me llegaba a cortar, encontes tenia otra vez mi mano completamente magnetizable, golpee el estomago de otro rival, y cuando corrieron cada uno a un lado a golpearme no pudieron llegar a mi, la fuerza de mi magnetismo impedia que se acercaran 1 metro el uno del otro, no era poderoso, pero era algo, entonces use mis cartas, cogi los hilos de las cartas y los use enrollandolos en los cuellos, piernas y manos de los dos tipos, dejandolos inmoviles, pero no duro mucho, eran muy fuertes y pudieron romper los hilos, cogieron sus armas y corrieron hacia mi, el efecto del magnetismo habia pasado, asi que decidi darles un duro golpe, corri hacia ellos y me cole entre las piernas de uno, con un movimiento de capoeria lo tire al suelo, luego puse en practica lo que habia leido en la biblioteca.
[SHICHU.- Concavidad en la superficie ventral del cuello situada entre el esternón por abajo, y el hioides por arriba. Bloqueo de la tráquea.]

Golpee en ese lugar exacto despues de tirar e inmovilizar a mi rival en el suelo, pero uno me cogio desprevenido y me agarro por la espalda, no podia mover los brazos para golpearle, pero si para coger una carta. El que estaba delante de mi, habia cogido una espada para cortarme, me hizo una herida en el pecho rompiendo mi sueter y blusa, pero rapidamente clave en el pie la carta al que me sujetaba y me logre safar.

El que estaba delante de mi salto hacia mi con la intencion de cortarme el cuello, pero no funciono, me agache y prove otra.
[SUIGETSU.- Concavidad situada justamente debajo del esternón.
Traumatismo en estómago e hígado. Lo que daña a las regiones adyacentes arriba y abajo, y por turno produce efectos sobre los nervios que causan la pérdida del funcionamiento de los órganos internos.]


Golpee en esa zona al rival cuando estaba agachado y salte hacia atras, cayendo detras del enemigo que me habia sugetado, le di en la rodilla y se la rompi, fui a sacar una marca pero el otro me golpeo, le di una patada en esa misma zona, y asi repetidamente, hasta que se acabo apoyando de una pared, le rompi una pierna y le di un cabezazo, el enemigo de atras me golpeo en la espalda con la barra de metal y cai al suelo, me golpeo varias veces, hasta que me di la vuelta y le di en sus partes bajas, dejandolo fuera de combate, me levante y ya habia acabado con mi parte de enemigos.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico] Empty Re: Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Lun Ene 03, 2011 5:47 am

solo observe como james habia acabado con sus 2 enemigos, sonrei y dije:
- al parecer no soy el unico q puede usar habilidad sper, pero tratandose de escoria no sera nesesario utilizarla
*en ese momento sonrei mientras volteaba a ver a mis adversarios*
- no debes distraerde mocoso
en ese momento ellos ya venian hacia mi uno traia un revolver y el otro una cimitarra, yo esta vez solamente tenia mis puños, a ver como se acercaban pense qe no podia moverve porqe podrian herir a alguno de mis compañeros, asi qe deberia golpeales de lleno; decidido corri asta ellos, el primero al qe enfrente fue al del revolver, el comenzo a dispararme, pero por suerte ninguna bala me golpeo dado qe mi velocidad era lo suficiente como para esqivarlo; el estar lo suficientemente cerca de el, le lanze una patada en la cara la cual lo iso retroceder, mientras el otro me atacaba por la espalda, a lo cual solo reaccione, lanzandome al suelo para evitar el golpe y luego inpulsarme con una pierna para con la otra plantarle un rodillaso en la cara; antes qe ese tipo cayera al suelo, lo tome de la camisa y lo empuje hacia donde estaba el otro, ao tome la cimitarra qe el cargaba, junte las manos de ambos y les clave la cimitarrra
- distraido qien? *dije con un tono de burla*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico] Empty Re: Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Lun Ene 03, 2011 5:56 am

-no me percataba mas de lo que pasaba a mi alrededor que de los dos que tenia enfrente, eran unos idiotas de primera y no tenian mas imaginacion
ninguno penso que yo seria lo demasiado peligrosa para ellos asi que no se molestaron en sacar ni una de las armas que tenian a su dispocision solo pude
pensar para mi misma:
que grave error
-con el kunai que tenia en mano y la velocidad maxima que poseia fui hacia ellos entonces a lo que ellos decidieron ir hacia mi uno me agarro del brazo mientras que al otro le daba una patada en donde mas le dolia antes de lo sucedido y con el impulso de la patada daba una vuelta para librarme del otro, sonrei de buena gana y me dirigi hacia el que le habia dado la patada ya estaba en pie pero con una postura demasiado torpe sin dudarlo le clave el kunai en el hombro pero de mala manera ya que el siguiente me tenia ya queriendo ahorcarme mientras el otro volvia a levantarse con un grito y me agarraba de la cintura, rei para mis adentros y de nuevo al que estaba delante de mi le plante una patada en el estomago lo tome del brazo rapidamente y lo impulse hacia el otro que me tenia por detras el golpe no fue lo demasiado fuerte como para noquear al segundo pero si efectivo para que me soltara entonces como sabia que estaba demasiado cerca de mi en el momento en que me solto le di una patada giratoria y le pegue directamente en la cara lo mas fuerte que pude hasta dejarlo en el piso pero para asegurarme agarre 6 shurikens tres para cada uno de los dos y los clave al piso con la ropa fue mas que pan comido, sonrei entonces y los despedi
diganme cuando quieran volver a jugar chicos!
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico] Empty Re: Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico]

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Ene 03, 2011 6:07 am

jaja al parecer es muy fácil si estamos todos !
Mientras tenia al uno abajo de mi pie y un par mas se abalanzaron sobre mi , le di una patada en el mentón que lo dejo totalmente fuera de pelea
-Cometiste un error en venir hoy niña al escuchar decir eso me enfade bastante
-Que les pasa a todos ? que no soy una niña ! dije mientras de mi cabeza salio un pequeño destello como una corriente
Luego de eso tenia a uno enfrente mio y otro a mis espaldas , tengo que recordar que mis manos están algo heridas , pero solo me queda usar mis puños no traje mis guantes de box y mucho menos algún arma, al parecer hoy también volvemos a la rutina ...
Mientras uno se me acercaba directamente di un paso hacia atrás y voltee
-Muy lento le dije mientras que el pasaba por un lado mio di media vuelta y le di una patada directa en la espalda al parecer le quebré unas cuantas costillas, y luego le di otra patada que lo termine estampando contra la pared
Ahora el otro ... al ver que derrote fácilmente a su amigo saco una especie de navaja, y vino directo a mi corriendo
Fue fácil adivinar sus movimientos, me moví un poco hacia la izquierda, cerré mi puño y le di fuertemente en la mano que sostenía la navaja haciendo que callera y en el momento que se distrajo al ver la navaja le di un golpe directo de izquierda que lo iso desmayarse
-A eso le llamo yo un K.O ! jajaja grite levantando mi mano sonriendo
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4860
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico] Empty Re: Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico]

Mensaje por James D.Cole Lun Ene 03, 2011 3:00 pm

Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico] Empty Re: Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 08, 2011 4:00 pm

Evaluacion: James + 2 desarrollo fisico
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico] Empty Re: Asaltantes [Abierto] [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico. Nana +2 Desarrollo Fisico. Shiray +2 Desarrollo Fisico James + 2 desarrollo fisico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.