Solicitudes para incorporarse al Anti-skill [Oficina central del anti-skill]
2 participantes
Página 1 de 1.
Solicitudes para incorporarse al Anti-skill [Oficina central del anti-skill]
Todo aquel que quiera entrar debera postear en este tema roleando y diciendo que quieren entrar al servicio roleando.
Solo se tomaran en cuenta profesores, dado que son los únicos que pueden participar en el anti-skill.
Solo se tomaran en cuenta profesores, dado que son los únicos que pueden participar en el anti-skill.
Yomikawa Aiho- Sensei
Yenes : 4858
Conocimiento : 75
Desarrollo Físico : 60
Re: Solicitudes para incorporarse al Anti-skill [Oficina central del anti-skill]
entre a la oficina de Anti-Skill ya que son hoy las inscripciones, ademas de enseñar a mis alumnos con la filosofía de que cada uno aprende de manera distinta, debo protegerlos aunque sea de ellos mismos
hola, buenos días, sensei, vine a inscribirme a Anti-Skill, me llamo Maes
le dije sonrriendo
hola, buenos días, sensei, vine a inscribirme a Anti-Skill, me llamo Maes
le dije sonrriendo
maes hughes- Sensei
Yenes : 4988
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50
Re: Solicitudes para incorporarse al Anti-skill [Oficina central del anti-skill]
Un hombre de apariencia no demasiado formal apareció de pronto pidiendo ser del anti-skill, la falta de personal podía olerse en el aire, la oficina estaba casi vacia, todos los efectivos disponibles debían ir a hacer tareas mientras algunos vagos estaban en reserva.
-Bien, solamente rellena este formulario. -Dijo Yomikawa mientras le daba una papel- y dejalo en mi mesa, además debo revisar tu historial para asegurarme, a ver... Maes... Maes... profesor recien llegado, de física, no hay nada de demasiada relevancia en tu historial así que según lo rellenes podrás tener la insginea. -Dijo sacando del cajón una insignia del Anti-skill-.
-Bien, solamente rellena este formulario. -Dijo Yomikawa mientras le daba una papel- y dejalo en mi mesa, además debo revisar tu historial para asegurarme, a ver... Maes... Maes... profesor recien llegado, de física, no hay nada de demasiada relevancia en tu historial así que según lo rellenes podrás tener la insginea. -Dijo sacando del cajón una insignia del Anti-skill-.
Yomikawa Aiho- Sensei
bueno, dame un momento y lo llenare
tome el formulario y lo rellene completamente
aquí están, empiezo cuando ustedes quieran, estoy a sus servicios
conteste amigablemente
tome el formulario y lo rellene completamente
aquí están, empiezo cuando ustedes quieran, estoy a sus servicios
conteste amigablemente
maes hughes- Sensei
Yenes : 4988
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50
Tomó el formulario y lo revisó, comprobando que estaba todo correcto, lo escaneó y guardó en un archivador, al regresar cogió de su escritorio el emblema de los anti-skills y se lo puso al nuevo profesor anti-skill.
-Todo correcto, ya es un anti-skill, se está reformando el teatro, algunos Judgments y anti-skills están allí, si desea ayudar hay mucho trabajo libre.
-Todo correcto, ya es un anti-skill, se está reformando el teatro, algunos Judgments y anti-skills están allí, si desea ayudar hay mucho trabajo libre.
Yomikawa Aiho- Sensei
Contenido patrocinado