Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de judment, capturar a los anti-skill [Desarrollo fisico +1]

2 participantes

Ir abajo

Prueba de judment, capturar a los anti-skill [Desarrollo fisico +1] Empty Prueba de judment, capturar a los anti-skill [Desarrollo fisico +1]

Mensaje por Hibari Kaze Miér Ene 12, 2011 8:55 pm

corri al salir de la oficina de judment, dado qe qeria entrar a ese grupo; ya estando en la avenida principal
me dediqe a buscar pulseras calaveras rojas y asi estube un rato asta poder visualizar 1 tipo con una en l brazo
- oye!!! tu detente!!! soy del judment!!!!
- ajajajaja asi que ya comenzo la prueba pues jugemos
el tipo saco de sus bolsillos unos bisturis al parecer podian cortar cualqier cosa
- hehe, no tomes al anti-skill a la ligera chico
lanzo los bisturis hacia mi brazo, pero yo los eqive rapidamente, pero no me di cuenta qe estos bisturis tenian hilos alrededor lo cual inmovilizo mi brazo
- jooo, asi que tu tecnica tiene un truco; esta bien eso lo hace interesante
no habia terminado de decir eso, cuando el jalo los hilos con mucha fuerza, haciendo qe yo me moviera asta donde estaba el, y me metio un bisturi en el brazo izqierdo
- hehehe, te dije q no nos tomaras a la ligera
- qien tomo a la ligera a qien
en el momento qe dije eso cocentre el poder sper en brazo qe estaba atrapado con los hilos, haciendo qe de esta manera me liberara de su trampa, luego le di una pechada, haciendo qe este retrocediera y con la katana, le ise una herida en el pecho.
- no qiero lastimarte, asi qe rindete
- hehehe, no perdere tan facil
lanzo mas bisturis hacia mi, los cuales yo bloqee con la katana, dado qe si los esqivaba podria caer en otra trampa, lugo de esto corri asta el con mi katana, y de un movimiento rapido lo golpee en la nuca dejandolo inconciente
- en el nombre de judment estas bajo arresto
dije esas palabras, sonriente con una satisfaccion
- ajajaja, ahora a por el otro
continue buscando durante mas tiempo la verdad las calaveras eran algo peqeñas y costaba localizarlas, luego de buscar alrededor de una hora mas logre ver un tipo con traje de gala en una banca leyendo el periodico con la pulsera en la muñeca, ai esta mi segunda presa
- oye no qiero lastimarte asi qe qedas bajo arresto en nombre de judment
- ok ok muchacho
me acerqe a ponerle las esposas, al estar a punto de ponercelas el saco de las mangas del saco 2 katanas peqeñas, a lo cual yo me sorprendi un poco, y me ise hacia atras, desembaine mi katana y me prepare para atacarlo
- te lo adverti
- no me preocupas yo soy fuerte, mis espadas son las mas filosas de anti-skill
corrio asta mi y con sus katanas comenzo a hacer algunos combos de cortos algo extraños al parecer su ataqe se basaba mas en golpes rapidos, no fuertes, entoncs yo tome mi katana con mucha fuerza y comenze a bloqear sus ataqes, mientras pensaba como contrarestar su velocidad, dado qe era incluso mas rapido qe yo; luego de estar asi un rato se me ocurrio algo, afloje un poco la katana, abriendo unos espacios entoncs el ataco y metio sus katanas en mis brazos.
- es el fin muchacho
- no lo creas
con el poder sper, cree un torbellino en mi mano y lo ise explotar de esta manera el se alejo de mi dejando sus katanas clavadas en mis brazos, rapidamente las saqe de ai y con ellas mismas lo ataqe clavandoselas en las manos, luego le di una patada en el pecho y lo coloqe las esposas.
- bien, en el nombre de judment stas bajo arresto
comenze a caminar hacia la oficina de judment creo qe esto ya habia terminado, esperaba haber capturado los suficientes para aprobar.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Prueba de judment, capturar a los anti-skill [Desarrollo fisico +1] Empty Re: Prueba de judment, capturar a los anti-skill [Desarrollo fisico +1]

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Miér Ene 12, 2011 9:15 pm

Desarrollo fisico +1
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5257
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.