Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperando lo perdido. (+18)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Lun Sep 26, 2011 11:20 am

Yuuki y yo salimos de aquel horrible lugar, ya que las cosas debían de avanzar. Llegamos a un parque donde sentía que ya había estado con anterioridad, cosa que no me sorprendió, ya que eso sucedía casi en todas partes.
-Gracias por acompañarme a caminar al parque. -Dije a Yuuki mientras que caminaba lentamente para hacer conversación.
Ese día llevaba puesta la ropa que Yuuki había escogido para mi y era realmente de buen gusto.


Última edición por Hokada el Sáb Oct 15, 2011 12:36 am, editado 1 vez
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5090
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Sep 26, 2011 9:04 pm

Al fin habiamos salido de aquellas instalaciones...haber estado demasiado tiempo ahí me hacía sentir muy encerrada y aturbida , después de todo lo que le hicieron a Hokada para mía solo era un mal lugar...

Una vez que nos encaminamos al parque , caminé lentamente al lado de Hokada.El sol nos prestaba su brillo más reluciente aquel día.

-Gracias por acompañarme a caminar al parque. - dijo de repente Hokada-

-
Oh , no es nada...de verdad necesitabas salir de aquel lugar - le sonreí cortesmente-

Tras unos segundos una leve brisa se hizo sentir, sentía como mi cuerpo se alertaba como si me dijiese que tuviera cuidado-
Spoiler:

-Son ellos...-pensé-


-Pero...¿que hacen aquí?-me dije nuevamente algo preocupada-


Eran presencias vampiricas, como soy un purasangre podía sentir con mucha facilidad la presencia de más vampiros.Sin embargo esta vez resultaba demasiado extraño que en un lugar muy transitado como este ellos se hicieran presentes.
Había un buen numero de personas , no podía saber con exactitud quén podía ser, temía que sea peligroso para los demás aún así estaba preparada para detenerlo.
Aunque sabía perfectamente que ellos no atacarían en un lugar como este apesar de todo...sólo están espiandome de alguna forma y ahora sólo me quedaba ver como Hokada iba evolucionando con su memoria , deseando a que se recuperase .



-Tú...solías ser muy tímida con las chicas - comenté casi sin pensar .Sólo para darle la idea de como solía ser-




Última edición por Yuuki Hanari el Sáb Oct 15, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Mar Sep 27, 2011 9:42 am

Seguíamos caminando por el parque cuando una leve briza de viento pasó por nosotros con un olor parecido al de Yuuki.
-Que refrescante briza. -Pensé mientras sentía una leve perturbación, la cual no sabía cual era, por lo que giré a ver a Yuuki con una sonrisa.

Aquella perturbación hacía que me pusiera a la defensiva y solo pude ver de momentos imágenes por mi mente.
-¿Qué es esto? -Pensé mientras que seguía viendo aquellas figuras. Una de ellas era enorme, era aquel monstruo en un lugar algo extraño, el cual no podía definir bien.
-¿Dónde estoy? -Dije dentro de mi mente mientras en esa imagen veía como caminaba hacia en medio de un lugar que parecía ser un círculo.
Al llegar a este, mi cuerpo se ponía a la defensiva y comenzaba a cambiar por si solo. Podía casi sentir en vida propia como me convertía en el monstruo anterior y a los pocos segundos miles de ojos rojos y penetrantes aparecían para luego a lo lejos en la bruma, ver a una chica.

Miré con mayor detenimieto y vi que era Yuuki-chan, sus ojos brillaban como cristales llenos de sangre y tenía unos colmillos largos y afilados.
Yuuki se acercó hasta mi en el sueño y me agaché para que ella luego incrustara en mi cuello para sentir como aquel nectar rojo salía de mi para alimentarle.
-Tú...solías ser muy tímida con las chicas. Dijo de una manera tranquila, por lo que salí de mi trance y respondí.
-¿En serio?, nunca lo hubiese imaginado. -Mi sonrisa se hizo mas grande para tapar mis pensamientos y al cabo de unos momentos vi unos algodones de azúcar de diversos colores y formas.

-Yuuki, ¿te gustan los algodones? -Pregunté mientras señalaba el puesto con mi mano derecha para luego con mi mano izquierda que estaba del otro lado, la subía y comenzaba a tocar mi cuello como si sintiera aun aquella mordida de mis sueños despiertos.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5090
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Sep 28, 2011 6:57 pm

Las energias se podian sentir de manera constante , aunque se mostraban menos tensas que antes.

Hokada parecia disfrutar del paseo , aunque él me haya sonreido al momento entró en un tipo de trance como si si estuviese recordando y viendo algo más allá .
Su aura se pintó de un leve color azúl con bordes color negro lo que significaba que su YO oscuro lo estaba manipulando de alguna forma o su misma mente está queriendole refrescar la memoria.

-¿En serio?, nunca lo hubiese imaginado. - respondió a mi comentario mostrandome una sonrisa después de haber estado muy concentrado-

En ese instante no pude pensar nada más y yo sabia perfectamente que ahora él deberia estar recordando algo pero aún no logra entender esos recuerdos...




-Yuuki, ¿te gustan los algodones? -apuntó el puesto de algodones dulces-


-Oh , etto... sí- dije modestamente-

En ese momento comenzé a recordar como de pequeña solían traerme al parque y me compraban uno de esos algodones , ya casi...no tengo tantos recuerdos de mi infancia.La última vez que probé uno de esos algodones fue como hace 8 atrás.

Supongo que luego de haberme convertido en un vampiro las cosas no volvieron a ser iguales.

Enseguida llevó la mano para tocar su cuello...¿que debió haber recordado...?
Spoiler:
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Jue Sep 29, 2011 12:40 am

-Perfecto, entonces espérame aquí. -Le dije cerca de una banca del parque y me encaminé hacia el joven vendedor.

-¿Me podría dar dos por favor? -Dije con amabilidad mientras sacaba dinero y los compraba para luego regresar a donde se encontraba Yuuki-chan.

-Espero que sea de tu agrado Yuuki-chan. -Comenté mientras que le mostraba los algodones. Uno era de color azul lavanda en forma de corazón y el otro era de una estrella de color verde. -Puedes tomar el que quieras, con confianza. -Comenté para luego sentir como si una abeja pinchara mi cuello.
Llevé mi mano hacia el lugar y no pude sentir nada, al parecer solo había sido mi imaginación, por lo que me senté y robé un poco del algodón de Yuuki.

-Realmente están muy buenos. -Comentaba mientras sentía que en este día, debía de hacer a Yuuki, la persona mas feliz del mundo.

Off:
Lamento la brevedad del post, pero apenas acabo de llegar a mi casa y estoy muy cansado -_-zZ, creo que debería de dejar de trabajar en las mañanas y solo hacerlo en la tarde, ya que es medio pesado ir de un extremo al otro x3
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5090
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari Vie Sep 30, 2011 7:54 am

*Hokada se acercó al vendedor y pidió dos algodones dulces , uno en forma de corazón y otro el de un estrella*


-Realemente ...parece que se está recuperando.Se ve tan enérgico como antes - me dije sumergida entre mis pensamientos-
-Puedes tomar el que quieras, con confianza -llevó nuevamente la mano a su cuello, lo cual me causó algo de extrañez-


En algodón que había tomado era el que tenía forma de corazón.

-Realmente están muy buenos. -dijo mientras su aura notablemenete iba tomando un color naranja fuerte, realmente se sentía muy felíz-

-Arigatou ... -dije un poco apenada-

Comenzé a comer al algodón aunque enseguida tuve una pequeña visión.
Era Hokada y parecía estar peleando con alguien , lamentablemente no pude ver bien con quién fue...
pero Hokada estaba vez podía controlar pefectamente su transformación y sus técnicas en la batallas eran alucinantes.

¿Por qué tenía que ver esto ahora? ¿De qué se trata todo esto? ...después de tanto vuelvo a tener estas visiones como esta.


Volví en sí , Hokada no lo había notado .Proseguí a comer nuevamente mi algodón pero con un extraño remordimiento dentro mío...


-Hokada...hay algo que tienes que saber - comenté un poco temblorosa-




OffRol: No te preocupes , está bien. Ahora perdoname que me haya tardado un poco en responder D:
Nota: No trabajes demasiado! es malo para la salud.. (?)
xDD
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Vie Sep 30, 2011 10:38 am

Comencé a tomar trozos del algodón para ponerlos en mi boca. Realmente me gustaba comerlos aunque sentía que era la primera vez en toda mi vida.
Aquella felicidad que me encontraba experimentando en aquel momento, fue lo suficiente como para animarme la existencia ya que sentía que Yuuki era algo mas que simplemente amiga mía y aunque no pudiese recordar completamente el asunto, sabía que la amaba con todas mis fuerzas y que si era necesario, daría mi vida por salvarla.

Seguí observando el algodón de azúcar que estaba comiendo y noté que Yuuki dejó de comer. -Tal vez está disfrutando mas el algodón o tiene un poco atorado entre sus dientes. -Pensé mientras seguía enfocado en el algodón hasta que algo captó mi atención.
-Hokada...hay algo que tienes que saber Dijo Yuuki un poco nerviosa ya que sus manos temblaban poco.
-¿Qué pasa Yuuki-chan? -Pregunté un tanto nervioso, ya que me preocupaba mucho por ella. Me coloqué de rodillas frente a ella y le miré a los ojos mientras tomaba su frente con la mía.
-¿Te sientes mal?, ¿tienes fiebre o cansancio?, ¿que sucede? -Pregunté nervioso aun.

Off:
No te preocupes, aproveché este tiempo para dormir, ya que mi jornada de 12 horas ahora es de 15 :s, así que intento llevármela leve con el trabajo.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5090
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari Vie Sep 30, 2011 8:10 pm

Hokada reaccionó enseguida mientras se colocó de rodillas ante mí y pegó su frente con la mia.

Me puse totalemente roja y mi corazón se salió de control latiendo rapidamente , haciendo que los latidos sean casi audibles.

-¿Qué pasa Yuuki-chan? -podía ver su rostro tan cerca mío...-
-¿Te sientes mal?, ¿tienes fiebre o cansancio?, ¿que sucede? -me preguntó en un tono preocupante , comenzé a alterarme un poco y dejé caer mi algodón-

-Etto..Hokada...-bajé un poco la mirada mientras me aparte unos centimetros más de él-

-Es que y-yo... -mi voz sonó un poco temblorosa de nuevo-

¿Estaré haciendo lo correcto...? ¿debería decirle lo que soy ahora que está en un estado de amnesia?-pensé frustrada-

RolOff: Ya veo :O . Al menos ya llegó viernes *-*/ aunque..supongo que tú tendras trabajo igual D;
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Vie Sep 30, 2011 10:44 pm

Off:
La verdad nop, este fin de semana lo tendré completamente libre, o al menos eso creo.. por si quieres rollear mas el sábado o domingo, avísame y yo gustosamente me conectaré todo lo que haga falta.

On:
-Qué pasa Yuuki-chan -Pregunté aun preocupado cuando escuchaba su temblorosa voz, cosa que me dejó mas preocupado.

-Tal vez no le guste el algodón o algo esté mal. -Pensé mientras que seguía observando aquella situación sin poder hacer nada.

Solo podía observar como el algodón estaba en el suelo y las manos de Yuuki comenzaban a temblar un poco, cosa que me preocupaba un mas.
-Por favor, no me angustias así.. dime que pasa, ¿hay algo que te inquieta? -Dije mas nervioso para luego tomarla entre mis brazos, ya que no sabía que sucedía y sentía como ella tenía miedo de algo, pero.. ¿de que?.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5090
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Oct 01, 2011 12:36 pm

Off: Me alegro que sea así *-* entonces podremos rolear tranquilamente si no te molesta :3
perdona que esté posteando un poco tarde... ñ__n

On:


-Es que... - contesté temblorosa otra vez , no podía evitar sentirme afligida mientras él me tomaba en sus brazos-


- Yo... soy un vampiro .Tú lo sabías .-le susurré al oido-

Al final se lo dije , no podía finjir ser un humano ... hacía dias que no bebía sangre y solo podía pensar en lo delicioso que se sentiría beber su sangre.

Pero pude contenerme.

-
S-solo...no te acerques demasiado... por favor -dije avergonzada mientras su olor alteraba por completo mis sentidos.De verdad estaba sedienta.-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Sáb Oct 01, 2011 4:27 pm

En un momento de impulsos al escuchar la confesión de Yuuki, me quedé pasmado. Varias imágenes comenzaron a cruzar por mi mente y recordaba como en momentos pasados, mi cuello tenía incrustados sus colmillos, lo cual me dejó impactado.
-Entonces... así es como.. -Dije en pequeños susurros para luego separarme de Yuuki y verla a los ojos, los cuales me inspiraban una enorme confianza que no podía entender.

No importaba si ella era un vampiro, mi cuerpo de alguna manera lo sabía y tenía que hacer algo ante aquella situación.
-Creo que es mejor que nos retiremos rápido. -Reaccioné al instante y sin pensarlo, tomé a Yuuki entre mis brazos y la cargué con suma facilidad.
La apoyé sobre mi pecho con fuerza y salí corriendo hacia una parte mas interna del parque, la cual parecía un bosque y estaba mas deshabitada ya que no había caminos por aquellos lugares.

Mis pasos sonaron frotándose con el suelo mientras comenzaba a alcanzar una enorme velocidad y así llegar a nuestro destino.
Bajé a Yuuki de mis brazos y caminé unos pasos hacia atrás. No podía creer lo que había echo en aquel momento. Mi fuerza y velocidad no eran las mismas, por lo que me quedé mirando a Yuuki y le pregunté. -¿No soy humano verdad? -Mis ojos seguían en mis manos sintiendo aquel enorme poder que pasaba entre mis venas.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5090
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Oct 01, 2011 8:15 pm

Hokada quedó algo pasmado después de lo que le había dicho.Pero su mirada seguía siendo tan amable y gentil... no me despreció ni tampoco demostró miedo.

-Creo que es mejor que nos retiremos rápido. - decía mientras me cargó y empezamos a ir hacia el bosque que quedaba un poco más apartado del parque , era tan rapido como lo solía ser apesar de haber sido sumergido en aquel cruel tratamiento él desarrolló sin ningún tipo de inconveniente su fuerzas.

Llegamos al mismo lugar en donde nos habiamos besado por primera vez , me bajó y retrocedió unos pasos , mostrandose sorprendido por su increible fuerza y velocidad.


-
¿No soy humano verdad? -preguntó-

-No...no lo eres.Eres un hombre lobo - respondí con determinación mientras me acerqué más a él -

-Estás en un estado amnesico pero estoy segura de que tuviste algún tipo de perturbación a causa de esto y es por eso que te sentías un poco confuso -decía mientras comenzaba a notar como empezaba a oscurecer lentamente y apenas se podía oir a lo lejos el griterio juguetón de los niños en el parque-

Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Sáb Oct 01, 2011 11:06 pm

Off:
Lamento el no haber estado conectado todo el día de hoy Yuuki-chan TwT -Saca un cuchillo y se lo clava en el abdomen. -Se rompió un brazo mi primito del que ya les había comentado con anterioridad (lo de su papá) y bueno, como el mas grande, tuve que ir al hospital con el y demás. Espero el domingo poderme conectar todo el día, intentaré estar en el chat lo mas que pueda.

On:

Al encontrarnos en aquel lugar, las memorias parecían regresar poco a poco hasta que escuché las palabras de Yuuki. Miré a sus profundos ojos azules y sentí como si una ráfaga de viento helado me golpeara.
"No...no lo eres.Eres un hombre lobo Dijo la castaña de largos cabellos mientras se acercaba hacia mi.
"Estás en un estado amnesico pero estoy segura de que tuviste algún tipo de perturbación a causa de esto y es por eso que te sentías un poco confuso.
Las manos se movieron por si solas y la tomé con fuerza u dulsura mientras que mi cabeza se apoyaba en su hombro.

-Ahora todo tiene sentido. Los sueños, aquellas sombras y muchas otras cosas mas. -Susurré en su oído para luego separar mi rostro del suyo y mirarle con dulsura. Ahora estaba completamente seguro de lo que ocurría con aquellos pensamientos.
Sabía que ella era mas que una simple amiga para mi, estaba completamente seguro de ello, por lo que la miré con pasión.
-Te amo demasiado Yuuki, no se como pude no recordarlo. -Dije con voz dulce y cortada para luego acercar mis labios a los suyos y recordar aquella cálida sensación de calor y amor.

Mis manos se postraron detrás de su cadera en un abrazo mientras intentaba hacer que aquel beso durara una eternidad en mi mente, aunque en la vida real, durara solo unos pocos minutos.
-Necesit saber cuanto tiempo llevas sin una gota. -Dije mientras recordaba que me había ofrecido con anterioridad para darle mi sangre cada vez que la necesitase.
La luz comenzaba a desaparecer y sentía que el lugar en donde estábamos era un lugar mágico lleno de recuerdos.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5090
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari Dom Oct 02, 2011 5:18 pm

Off: Ya veo , no te preocupes tú posteas cuando puedas y tengas tiempo ^^
aunque de verdad siempre te pasas a responder Very Happy
espero que tu primo se recupere pronto TwT debió haber pasado un mal momento D:
ahora perdoname a mí ñ__n es que los domingos son dias por decirlo así "familiares" y todo el día estoy más con ellos @__@
pero al final del día me lo tomo para mí e__e!.Así que aquí estoy :3

On:

Me tomó con fuerza y apoyó su cabeza sobre mi hombro lo que causó que ruborize un poco mis mejillas.
-Ahora todo tiene sentido. Los sueños, aquellas sombras y muchas otras cosas mas. - de dijo en un susurro al oido-

Me miró nuevamente fijamente a los ojos mientras me perdía en ellos , lo podía ver en sus tiernos ojos.No pude decir nada , tampoco moverme estaba petrificada y encantada por él...

-Te amo demasiado Yuuki, no se como pude no recordarlo - al oirlo decir eso mi corazón casi se detuvo de felicidad , después de todo él me seguia amando.Y de un momento a otro postró sus labios sobre los mios-



Hundiendonos en un profundo beso en donde pude sentir nuevamente su calor y ese sentimiento que hacía que nazca de nuevo.Rompió lentamente el beso y agregó:

-Necesito saber cuanto tiempo llevas sin una gota. -me sorprendió oirlo decir eso pues parecía que recordaba casi todo-

-Hokada, estoy bien...-bajé un poco la mirada mientras mis mejillas aún seguían coloradas-
Aunque hacía tiempo que no bebía sangre y me sentía algo más agotada que de costumbre no era el momento adecuado para preocupar a Hokada.

-¿Qué es lo que consigues recordar? -pregunté un poco nerviosa-
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Dom Oct 02, 2011 11:00 pm

Off:
Np, yo creo que el que mas debería de pedir disculpas, soy yo, siempre que digo que me voy a poner a rolear mucho, generalmente me toman muchas cosas por sorpesa y me quedo enojado.
Perdón por no poder cumplir mis promesas.

On:

Miré como se detenía a pensar un momento y luego Yuuki peguntó cuanto lograba recordar.
Me sumí en los recuerdos y comencé a pensar, intentando recordar todo. Miré sombras y muchas imágenes parecidas a las anteriores, igualmente recuerdo mucha sangre y lo que parecían ser homicidios.
-Recuerdo que.... que.. soy Hokada, un chico que nació en dos mundos diferentes, recuerdo a un chico que parece ser muy amargado con sigo mismo e igualmente recuerdo a muchas otras personas. Un padre, chicos de la escuela y demás, profesores... todo esta un poco borroso. -Mis recuerdos comenzaban a llegar lentamente y en un flash, comencé a temblar y sentí que mi cuerpo comenzaba a debilitarse mientras seguía agarrando a Yuuki, por lo que tal vez se quedaría con migo en el suelo sentada.

-Recuerdo ahora mas cosas, recuerdo... un edificio, al chico anterior y recuerdo que mi cuello sangra... Tú estas allí y además recuerdo mucha mas sangre. Cuerpos, animales, miles de cadáveres. -Dije estas últimas palabras (Desde mucha mas sangre para ser mas exactos.) con terror.
-Soy un asesino, soy un asesino, un asesino.... maté a gente, personas inocentes. -Mi respiración comenzaba a sonar alterada, no sabía si podría soportar aquella verdad sobre mi.
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5090
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari Lun Oct 03, 2011 7:06 pm

*Hokada se sentía realmente frustrado por todo*


-Por favor , no vuelvas a decir eso.Tú no quisiste matar a todas esas personas ...tú corazón no lo quiere¡tú no eres así! -lo apreté contra mi pecho-

Realmente necesitaba de que alguien le diga estas palabras.A estas alturas él tal vez ni se reconozca a él mismo.

-No vuelvas a decir eso...tú eres una buena persona...-cerré mis ojos con fuerza mientras era capaz de oir como latía su corazón-


Off:

No te preocupes ! :'D (perdona por el post tan corto ! es que me acabaron las ideas T___T)
siempre te pasas a responder pase lo que pase y eso es lo que importa.
Ahora si tienes algún incoveniente solo debes avisarnos a todos , ya lo sabes Smile!
espero que hayas tenido un lindo lunes xD
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Lun Oct 03, 2011 9:49 pm

Me sentía frustrado de alguna manera u otra, ya que mi corazón decía... -Detente, no confíes en tus propias palabras.- Pero mi cerebro decía. -Eres un asesino, eres la bestia que busca la policía y debes morir por eso.-
Las cosas pasaban tan lentas que solo podía sentir a Yuuki cerca de mi, tal vez porque era la única persona que realmente podía entenderme de alguna manera y me importaba.

-Me siento mal. -Dije luego de sentir un fuerte resplandor sobre nuestros cuerpos. La luna brillaba un poco débil, pero aun así era lo suficientemente fuerte como para que comenzara a sentirme diferente.
Me encontraba aun sentado, cuando comencé a sentir aquellos cambios de mi cuerpo. Mis ojos alcanzaban distancias mas largas y podía escuchar el sonido de los columpios mecerse con el frío viento de la noche.

Mi musculatura comenzó a crecer al igual que mi abdomen, brazos y piernas, los cuales al estirarse, rompieron todas las prendas que llevaba puestas. Mi rostro comenzó a crecer y sentía como mis muelas y dientes frontales se hacían afilados como colmillos mientras que mis orejas se hacían puntiagudas y miles de cabellos oscuros comenzaban a salir de mi piel.

Me lancé hacia atrás asustado, pensando en lo que me pasaba. Era la primera vez que estando consiente me sucedía esto, por lo que estaba mas que impactado. Mis ojos se postraron sobre mis manos con garras afiladas como cuchillas.
A los pocos segundos, mis ojos brillantes miraron a Yuuki, la cual seguro estaría cerca mío. -No me mires! -Decía girando mi cuerpo y clavando mis garras sobre el árbol donde me encontraba. No quería que Yuuki me viera en aquella horrible forma.

Off:
Bueno, no tengo inconvenientes los días, solo que siempre que quiero rolear demasiado, no puedo sencillamente, cosa que me frustra...
Pero bueno, intentaré estar lo mas posible aun... y no te preocupes por lo corto de los post, ya me ha pasado muchas veces que me quedo sin ideas xD
Espero que hallas tenido un lindo lunes y ojalá tengas un lindo martes Smile
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5090
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Oct 05, 2011 11:27 am

-Me siento mal. - notaba que su cuerpo comenzaba a cambiar rapidamente , se estaba transformando y sabía que perdería el control-

De alguna manera no sentí temor , temía mucho más por que él mismo se haga daño.Miré a la luna que estaba en su punto clímax y no me había percatado de que anocheceía tan rapido...

Hokada retrocedió hacia atrás se mostro muy aterrado ya que era la primera vez que estaba consciente de su transformación en este estado de amnesia.

-¡Hokada! ¡recuerda quien eres! - le grité el suelo ya que el me había empujado un poco para retroceder-

-No me mires! - me dijo para que luego clavara sus garras afiladas en un arbol cercano-

Me puse de pie enseguida y me volví a acercar a él .Sus ojos había cambiado , estos brillaban como los del mismisimo Fausto.


-¡Fausto, no voy a permitir que manipules a Hokada! - dije en un tono casi desafiante mientras sacaba de mi bolsillo mi guardaña y lo armé en casi un abrir y cerrar de ojos-


Off:
Perdona por la tardanza D: pero es que tuve un dia largo y trabajoso ú_u
además traigo mañas noticias T_T
creo que me voy a quedar sin internet y no sé por cuanto tiempo DDDx
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Miér Oct 05, 2011 12:23 pm

Mis ojos ensanchados de furia seguían mirando el árbol mientras que mis garras seguían clavándose con furia sobre la corteza del árbol. ¿Porqué tenía que ser de esta manera?, ¿acaso la vida no era nada justa?!!
Mis recuerdos divagaban y sentía como mi cuerpo comenzaba a ganar mas fuerza con el tiempo hasta que sentí a Yuuki detrás de mi. Sus palabras sobre no dejar que un cierto Fausto me controlase, me hicieron divagar aun mas.

Giré mi cuerpo mientras me paraba completamente erguido sobre mis dos piernas traseras. Mi estatura superaba con facilidad a la de Yuuki por mucho, por lo que tuve que girar mi cabeza hacia abajo y mirarle con su arma desenfundada.
-Si realmente crees que así estaré mejor, entonces no me negaré. -Dije con aquellos ojos violetas que no radiaban furia, sino tristeza y me acercaba a Yuuki para agarrarle de su arma y colocar el filo sobre mi cuello mientras me quedaba sentado mirándola a sus ojos.

-Soy un monstruo y debo acabar como tal, así que sigue. -Mi juicio se había ido completamente, ya que aquella chica a la que amaba, estaba dispuesta a hacer todo para detenerme si debía y si su corazón se sentía aliviado con mi muerte, entonces me entregaría gustosamente para que ella pudiera ser feliz.

Off:
No te preocupes Yuuki-chan... de echo yo ayer igual tuve un día muy pesado y llegue casi a dormir ^w^
Conforme a tu internet, tampoco te preocupes, si llegas a estar un tiempo sin el, yo seguiré aquí esperando a que regreses xD
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5090
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari Miér Oct 05, 2011 7:03 pm

-Si realmente crees que así estaré mejor, entonces no me negaré.
- me dijo con una voz totalmente diferente a la de la que solía ser.Su
cuerpo era extremadamente grande , mucho más a de su estatura normal
como cuando es un ser humano.

De repente sus ojos sus brillante
ojos morados se llenaron de melancolía y colocó el filo de mi guardaña
en su cuello de manera voluntaria.

En realidad pensaba de que
perderia el control pero.. no se había dado así , esta vez había sufrido
la transformación pero no era Fausto sino que Hokada.Quedé casi
paralizaba al oirlo decir:


-
Soy un monstruo y debo acabar como tal, así que sigue
-no podía creerlo.Comenzé a temblar de impotencia, no podía
hacerlo...sabía que era Hokada y no aquel Fausto cruel y sanguinario-


-N-no ..no pu..puedo - dije temblorosa mientras retiraba mi guardaña de su cuello-

Off: Me esperaras ? *-*
me prometes que no me olvidaras? TwT
creo que estos dias todavia tendré internet
pero dentro de poco ya no podré conectarme u_u!
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Miér Oct 05, 2011 11:14 pm

-¿Porqué no? -Pregunté preocupado. Era mejor acabar muerto que como una bestia sanguinaria.
Me abalancé sobre Yuuki al ver que no me atacaría y coloqué mi enorme cuerpo que la cubría enteramente mientras le veía a los ojos y volvía a colocar el filo contra mi cuerpo.
-¿Porqué no acabas con migo?, dime ¿porqué? -Dije molesto mientras una cuantas lágrimas comenzaban a salir de mis ojos para caer en sus mejillas.
-¿porqué? ¿porqué? ¿porqué? -Le seguía diciendo mientras bajaba mi rostro acercándose al suyo para luego colocar mi hocico sobre su hombro y bajar mi enorme cuerpo sobre el suyo de manera que pudiese sentir mi calor y que no la aplastara por mi peso.
Las lágrimas siguieron su camino y comencé a sentirme mal por dentro, como si un choque de emociones saliera a flote, dejando odio, tristeza, ira, rabia, dolor, angustia y preocupación.

Off:
Claro que no Yuuki-chan, te esperaré el tiempo que sea necesario.
Incluso aunque sea un año, no me olvidaré de ti de ninguna manera posible.
Así que mantente tranquila, ya que cuando no te vea mas por aquí, sabré que ya no tienes internet y bueno....
Me mantendré como un perro afuera de la puerta de la casa de su dueña esperando su regreso.. claro.....
Este pequeño perro medirá mas de dos metros y matará de seguro a cualquiera que se acerque y no conozca.
^w^ que tengas un lindo Jueves Wink
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5090
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Oct 06, 2011 7:21 am

-No puedo hacerlo...-dije esta vez llorando-

Hokada me pidió nuevamente que lo haga , cuestionandome por qué no podía matarlo.Realmente me sentía muy mal ... tanto con él.

Abrazé su cuerpo que era mucho más grande que el mio , a su lado quedaba tan pequeña y frágil pero sabía que seguía siendo Hokada,colocó su hocico sobre mi hombro mientras yo comenzaba a dejar caer la lágrimas en silencio.

Tiré a un lado mi guardaña ...definitivamente no podía herirlo.

-No puedo hacerlo porque te amo...te amo-mientras acariciaba su pelaje-

-Perdoname...por favor...-mientras me aferré a él-


Off:

Awww T_T
muchas gracias por esperarme :3

aunque pasen mucho dias... meses...volveré como sea y tampoco me olvidaré de tí
mi lindo lobo *-*

Que tengas un lindo día Smile!
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Jue Oct 06, 2011 9:07 am

Las lágrimas seguían cayendo de mis ojos mientras podía sentir las manos de Yuuki a través de mi pelaje, el cual era terso y brillante.
Escuché las palabras de Yuuki al decir que no podía lastimarme porque me amaba y al parecer eso era mas fuerte que cualquier otra cosa, por lo que me levanté para sentarme y la agarré entre mis fuertes brazos para sentarla sobre una de mis piernas y mirarla a los ojos.

Mis ojos violetas comenzaron a perderse lentamente en sus ojos azules y comencé a pasar las garras de mis manos con delicadeza sobre su piel para no lastimarle y hacer que se sintiera agusto mientras seguía mirándola fijamente con ternura.
Sin embargo en aquella forma yo solo era una bestia un no un chico, por lo que me limité a no besarle, no quería que se sintiese extraña en ese momento.


Off:
Bueno, dolo espero que no te pase nada en este tiempo aunque sean días o meses xD ......
Por cierto, tal vez me baya a Canadá a vivir un tiempo con mis estudios, así que si REALMENTE me voy que no es muy probable, avisaré por post y mp para que sepas y daré una fecha exacta para conectarme, ya que creo que una lap allá no me cueste tanto si es que trabajo :3
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5090
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Yuuki Hanari Jue Oct 06, 2011 7:47 pm

-Siempre estaré a tu lado... -dije casi en un susurro luego de que él me haya visto directamente a los ojos-
El ambiente ya no estaba tan tenso , no era capaz de herirlo porque sabía que era Hokada , el chico que amaba con toda mi alma.

Me tomó suavemente de tal manera que sus garras no me hagan daño mientras lo abrazé nuevamente.

La luna de aquella noche brindaba el brillo más hermoso y melancolico a la vez, hacía que nuestros ojos tuviesen un aspecto más profundo al mirar.

Extrañamente estabamos en el mismo lugar en donde nos habiamos encontrado por primera vez...y estando allí era como si reviviesemos el pasado.Estaba tan felíz de tenerlo cerca ... solo quería verlo felíz y terminar con su sufrimiento.


Off:

Te vas a Canadá? :O
vaya... espero que las cosas se den bien por allí ^^
ya sabrás que hacer si eso pasa... nos avisas a todos y así lo sabremos . como tú mismo lo dijiste.
Como te había dicho estos dias todavia podré conectarme pero cuando se dé el adiós definitivo yo avisaré en otro post y también por mp
Smile de cualquier modo sea donde sea estaré visitando el rol y asi saludarles de vez en cuando~
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5856
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Hokada Vie Oct 07, 2011 1:24 pm

Aquel abrazo era mágico, me hacía sentir tan enamorado de Yuuki que solamente no podía dejar de tenerla entre mis brazos y garras, las cuales comencé a bajar de sus hombros para colocarlas sobre su cintura mientras comenzaba a suspirar muy lentamente en su cuello con mis ojos cerrados.

Me levanté de donde nos encontrábamos mientras ahora colocaba a Yuuki sobre mi antebrazo para que se sentara en lo que caminaba con ella hacia un árbol cercano para recostarme en el.
Bajé a Yuuki de mi brazo y la invité a sentarse sobre mi pierna, la cual se encontraba estirada sobre el suelo mientras comenzaba a observar a la luna con asombro, ya que aunque no lo supiese por completo, ya era la segunda vez que la veía.

Tomé a Yuuki con una de mis garras en su hombro mientras pasaba el brazo detrás de su espalda y la miré a los ojos dulcemente.
-Te amo demasiado, no quiero que nunca te separes de mi. -Dije duras apenas para que solo ella me escuchara mientras mis orejas comenzaban a bajarse preocupadas.

Off:
Lamento la tardanza Yuuki-chan, ayer tuve una discusión con mi hermana y ahora en la mañana tuve otra mas, así que no me pude pasar a responder mas temprano.
Conforme a lo de Canadá, bueno... será hasta el lunes que valla a verificar sobre lo de los estudios y checar que necesito para una visa etc etc..
De todas maneras, te contaré lo que pase y bueno... de allí seguiré xD
Por cierto.... ahora que lo pienso.... puedo preguntarte ¿porqué te vas a quedar sin internet un tiempo?, claro.... si es que no te incomoda. :3
Hokada
Hokada
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5090
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 12

Volver arriba Ir abajo

Recuperando lo perdido. (+18) Empty Re: Recuperando lo perdido. (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.