Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion De Tohru [Individual]

Habitacion De Tohru [Individual] Empty Habitacion De Tohru [Individual]

Mensaje por Miriam_Stockley Sáb Dic 25, 2010 10:02 pm

-Puff...- Otra escuela, otra ciudad.... lo mismo de siempre...Pero que va!! Es genial, se ve que la gente se divierte aqui - Pensaba mientras caminaba hacia mi habitacion.
camino por varios pasillos hasta encontrala y al fin llegue.. estaba ahi...
abri la puerta y vi que era un lugar.. raro.. bueno no raro mas bien acogedor... tenia esa atmosfera familiar que pocas veces habia exprementado...
-Wii! mi nueva casa- dije para mi mismo, Avente mis cosas por ahi y luego me recoste en la cama.
Estaba cansado de el viaje asi que decidi dormir un poco.

2 dos horas despues.

-Oh.. que horas seran...- dije con un tono somnoliento aun.
Tome el reloj y vi que aun era temprano.. al menos para comer.
Mi estomago grunia, hacia mucho que no comia una buena comida como la que sola hacerme mi madre asi que decidi ir a buscar un restaurante cerca de la escuela.
Tome un poco de dinero y sali de mi habitacion
Miriam_Stockley
Miriam_Stockley
New User
New User

Yenes : 5147
Conocimiento : 2
Desarrollo Físico : 1