Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habitacion de Jan (individual)

Ir abajo

habitacion de Jan (individual) Empty habitacion de Jan (individual)

Mensaje por Jan_Oyvind Sáb Ene 15, 2011 2:49 pm

llegue cansado despues de todo lo pesado ke habia sido mi llegada a la academia, caminar desde la playa hasta la ciudad, dado ke no tenia idea ke habia un bus ke me podia llevar, enfrentarme a un fugitivo, ke al parecer, era controlador del esper, y de un nivel mucho mas avanzado ke el mio, luchar contra el capitan del ekipo de pelea de la escuela, ke por su demostracion, me dejo claro, ke aun me faltaba mucho en el manejo de las artes marciales mixtas....

me tire sobre la cama, parecia ke no me habia acostado en años...

tire mi espada lejos, me incorpore nuevamente y tome las pocas cosas ke tenia, mi libro, el collar, y mi chaketa, y la deje encima de un pekeño escritorio en el borde derecho de la habitacion, me puse a mirar por la ventana, mientras le daba vueltas a toda la situacion, el echo de saber ke mi hermano estaba vivo, pero...por ke habia sido detenido, ke malo habra echo...tenia ke responder muchas dudas, pero no tenia la fuerza en ese momento, asi ke solo me sake la camisa, la deje a los pies de la cama, me sake los zapatos, y los lance lejos, y me eche de cara contra la cama, apretando la almohada contra mi pecho, y me fui kedando dormido de a poco....
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 5109
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.