Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

+3
Bossun
James D.Cole
takeshi sensei
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por takeshi sensei Lun Dic 27, 2010 10:12 pm

- batalla finalizada los ganadores son el equipo verde!
tome mi lista y los anote mientras pense la batalla de kenji y kaze fue interesante
- bien la siquiente batalla sera entre el eqipo rojo y el eqipo amarillo
esta vez la batalla sera 2 vs 2 dado qe algunos no qieren participar
el equipo rojo estara formado por: aoi y james
el equipo amarillo estara formado por: shiray y hayami
los lideres seran: aoi y shiray


Última edición por takeshi sensei el Mar Dic 28, 2010 1:10 pm, editado 2 veces
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por James D.Cole Lun Dic 27, 2010 10:21 pm

Fox empezo a mirar con interes.

Mire a mis compañeros, parecia que seria una practica interesante, bueno, a esperar ordenes de la lider, supongo, hasta entonces esperare.

Fox empezo a mover la cola, como si fuera un pompom de animadora para animarme, entonces sonreí levemente.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por Bossun Lun Dic 27, 2010 10:35 pm

Desperté de mi hermosa siesta.
Estaba escurriendo saliva.
Tenía una toalla sobre la cara, me habían abandonado a mi suerte en una banca solitaria.
Miré a mi alrededor y al parecer otros se estaban preparando para jugar, en si, ya no me sentía ta~n mal.

Me fijé que mis googles estaban aún tirados en la cancha.
Oh... estoy demasiado mal como para ir por ellos~.

Uuu~.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4976
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por James D.Cole Lun Dic 27, 2010 10:38 pm

Vi unos googles tirados en la cancha, mire a mi al rededor buscando de quien seria, y vi a otro alumno, al cual habia visto haciendo la clase antes mirandolas, supuso que serian suyas, asi que las cogi y se las lleve.

-Son tuyas, ¿no? - Pregunte al chico que las habia mirado-.

Al darselas volvi a la clase y me prepare para la competicion.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Lun Dic 27, 2010 10:56 pm

el combate se acercaba la coca que habia inhalado me estaba poniendo muy activo y lleno de ganas de pelear por lo que solo espere que se decretara el inicio del combate en cualquier momento....
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5194
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por Shiiray_Chan Mar Dic 28, 2010 12:56 am

Escuche al sensei nombrarme y diciendo que me tocaba con Hayami ...
-Bieen, por fin me toca y con Yami-chan que suerte !! jaja - Dije muy animada
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por James D.Cole Mar Dic 28, 2010 2:53 am

Empece a analizar a mis compañeros, emepzando por Aoi, mi compañero para esta competicion.

Aoi no parecia fuerte, 16 o 17 años tal vez, parecia tener su cabeza solo para el conocimiento, y su desarrollo fisico nulo, llevaba una chaqueta tan gruesa en medio de todo este calor, tenia que o bien estar acostumbrado a tanto calor, lo cual dudo porque le vi sudar, o bien querer marcar la diferencia entre el mismo y el resto, es decir, es autosuficiente y no necesita ayuda, el no iba a decirme que hacer, iba a hacer el lo que quisiera y yo tendria que apañarmelas, bien, pues la he fastidiado con este compañero, fisicamente es nulo, y psicologicamente autosuficiente e independiente, un equipo muy desequilibrad.

Les sigue esa tal Shiray, de 15 a 16 años, desarrollo fisico escaso, aunque al mismo nivel que el mio, parece una chica decidida, iba a ser dificil quitarle su pañuelo.

Y por ultimo Hayami, fisicamente superior a mi, intimida con solo mirarla, o en este caso recordarla, aunque me parece algo simpatica.

Analizando todo esto, solo tengo algo que decir: Vamos a peder, eso seguiro., me dije a mi mismo.

Emiti un leve: Tsssss, casi imperceptible, pero al mirar hacia Fox, el cual estaba en el arbol moviendo la cola para animarme, tenia que darlo todo, tenia que ganar, o al menos quitarle el pañuelo a alguien, me prepare para dar todo de mi, me acerque a Aoi y le susurre: Seria mejor que yo me adelantara y bloqueara a Shinray, parecemos tener la misma capacidad fisica, tu podrias bloquear un momento a Hayami, y yo me daria la vuelta para quitarle el pañuelo a Hayami, y en el caso que me esquivara se lo podrias quitar tu, asi solo quedaria Shinray, seria como cortarle la cabeza a una serpiente, despues solo tendriamos que rodear a Shinray, y quitarle el pañuelo, ¿que opinas tu?. Me asegure de que ellas no lo oyeran, diciendolo muy bajo.

Él parece ser autosuficiente, pero quizas quiera ganar como yo, quien sabe, igual puede funcionar.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por hayami kasane Mar Dic 28, 2010 8:26 am

cambie las vendas de mi brazo, la herida no se cerrava sin inportar el tiempo, por alguna razon la sangre no cuagulado por lo q no se a cerrado pero por que, ignore la herida escuche q me llamaban por suerte me toco shiray y con vos baja dije:

ella a sido muy amable conmigo devo ganar a toda costa por ella

mientras apretava mi llave
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por James D.Cole Mar Dic 28, 2010 9:15 am

Fox seguia animando, tenia que hacer algo, me prepare y me puse en posicion de correr, tenia que estar preparado, mire de nuevo a mis oponentes, ellas sabia que Aoi no seria oponente fisico, asi que estaba perdido, pero aun asi no podia fallar, tenia que retomar la coraza de tipo duro, iba a ganar.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por hayami kasane Mar Dic 28, 2010 9:48 am

me prepare mire a el mas fuerte de ellos era ovio q no era aoi recordando lo q paso en el parque solo por esta ves lo are, camie mi mirada en ese momento una mirada intimidante de una asesina una q me aterraba el saber q poseia mire a el chiko q asia equipo con aoi-chan el sera mi contrincante se ve q sera el mas duro, mientras tomava la posion de batalla rapida del tai shi consentrada y sin nda q perder esperava a q el isiera el primer movimiento
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por James D.Cole Mar Dic 28, 2010 10:00 am

Parecen esperar a que hagamos el primer movimiento, Aoi no tenia pinta de irse a mover, asi que sonrei y corri hacia Hayami, pero antes de llegar, a escasos decimetros apoye mi rodila en el suelo y gire mi otra pierna, con la intencion de tirarla al suelo, pero use esa pierna para apoyarme y use mi cuerpo entero como arma, haciendole un placage en las piernas, era un ataque sorprensa, no espero que la esquive.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por hayami kasane Mar Dic 28, 2010 10:09 am

vi tal movimiento de ataque si que es fuerte pero lento pue una mano en su hombro y de un leve salto me levante arriba de el y me impulse con sus ombros asia un lugar q este retirado de el al caer volvi a poner mi posision es fuerte mnas fuerte q yo pero lo supero en velocidad
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por Shiiray_Chan Mar Dic 28, 2010 2:20 pm

Luego de esperar el primer ataque de ellos reaccione, como antes pude notar las vendas de Yami-chan sin que ella sepa me dije a mi misma : voy a protegerla, por lo menos hasta que se recupere del todo ...
Luego de eso vi como intento hacerla caer, al parecer hayami es muy rápida y no hay necesidad de preocuparme por ella, aun asi trabajando en equipo todo es mejor.
-Yami-chan vamos por el ! -al mismo tiempo mire a james de una manera muy desafiante
Spoiler:
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Mar Dic 28, 2010 6:04 pm

al ver que hayami y shiray se preparaban para atacar a james juntas pense: "no puedo dejar solo a james...lamentablemente no podia hacer nada contra hayami ya que esra bastante fuerte pero podria mantener ocupada a shiray asi que me interpuse en su camino mirandola fijamente corri hacia ella y trate de de retirarle la banda rapidamente con la mano estirada ,pero....
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5194
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por Shiiray_Chan Mar Dic 28, 2010 6:19 pm

Vi venir a ese chico algo raro llamado aoi a toda velocidad, aun asi esa velocidad no se compara en nada a lo que me hacían entrenar mis dos hermanos, cada uno por distinto lado me atacaban, asi que con la experiencia en deporte gracias a ellos para mi no era nada verlo venir ...
-Lo siento pero de esa manera no van a poder - le dije sonriendo, mientras que el venia me agache y con una pierna extendida di una vuelta para hacerlo caer y en el momento en el que callo apoye mi mano en su frente haciendo precion contra el piso, de esa manera no se va a poder mover ...
-Esto fue facil , creo que en algún concurso de historia si podrías ganarme aoi-kun - le dije mientras le sacaba la banda rápidamente sonriendo, aun asi no baje la guardia...
Me encontraba algo lejos de yami-chan, por lo que podría ser buena oportunidad para james... todavía no se que tan bueno sea
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por hayami kasane Mar Dic 28, 2010 6:24 pm

shiray vencio facilmente a aoi-chan era algo ovio pero quedava el chiko de la mascota linda era mi turno de atacar corri asia el de forma frontal pero antes de llegar driblie con mis pies doble las rodillas puse ambas punas de los pies mirandose y di un giro rapido asia atras de el dondede nuevo doble mi cadera y puse una posision de jujitsu en la que podia esquivar aerea o por debajo cualquier ataque por si esquvava mi ofenciba y cuando estuve apunto de tomar su vanda
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Mar Dic 28, 2010 6:53 pm

al ver que habia sido vencido tan facilmente... me quede sentado en el lugar en el que shiray me habia derribado y observe el combate en te hayami y james ... seguramente hayami ganaria.
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 48
Yenes : 5194
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por Shiiray_Chan Mar Dic 28, 2010 7:03 pm

Al parecer Yami-chan tiene todo controlado, pude notar que utilizaba algun tipo de arte marcial para luchar
no creo que yo le haga falta peor aun asi voy a estar atenta ... -ya que antes vi su herida espero poder ayudarla- pense mientras miraba atentamente
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por James D.Cole Miér Dic 29, 2010 1:57 am

Bien, esto ya rozo la locura, me he quedado solo ante dos feminas con una cara intimidante y que parece que haran lo que sea para ganar, entonces, no me queda otra que...

En ese momento me arte de lo lindo, no pense en usarlas pero... Me movi ligeramente hacia arriva y tres cartas cayeron: cuatro de treboles, el as de corazones y el ocho de rombos, usando toda mi fuerza me zafe de Hayami y di un salto hacia atras, cogi rapidamente las cartas y puse los hilos de las mismas en mis dedos, esto va a ser peligroso, me dije a mi mismo.

Corri hacia Hayami, pero antes de llegar hice como que me tropece y use mis manos para saltar por encima de ella y despistarla, mientras dos de mis cartas iban conmigo, el ocho de rombos se clavo en su banda sin hacerle daño, tire del hilo y tenia ya la banda de Hayami, me coloque en posicion defensiva y puse las cartas en el suelo, una a mi derecha, otra a mi izquierda y otra delante de mi, por si me atacan, a tres metros de distancia de mi cada una, estaba preparado para la pelea.

Tssss, esto se ve dificil. me dije.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por Shiiray_Chan Miér Dic 29, 2010 2:15 am

-juu parece ser bueno , pero no me superaras ! -pense
Fui corriendo a atacar directamente a james, al parecer usa unas cartas con hilos o algo asi ... algo raro y difícil de esquivar al mismo tiempo
Aun asi no dude y con mi velocidad fui rápidamente a donde estaba el, aunque parecía que yo iva a ir directamente a atacarlo, solo segui de largo
y a pocos centimetros me di media vuelta mientras sostenía mi banda con una mano para que ninguna carta me alcanzara ni me rozara
y al darme media vuelta le di una patada directo a la espalda para que cayera al piso ...
Spoiler:
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por James D.Cole Miér Dic 29, 2010 2:23 am

Cuando me fue a dar el golpe no dude, hice los hilos hacia atras y recivi la patada, me cai al suelo, pero las cartas hicieron su trabajo, las cartas rodearon sus piernas y al caerme tire de ellas, tirandola al suelo, los hilos de las cartas se rompieron, pero su mano debaja de proteger su banda, asi que aproveche, cogi otras tres cartas rapidamente, antes de que se levantara, las puse en mis dedos, dos de ellas las deje protegiendome, una en el suelo y otra suspendida delante de mi, y la ultima la lance hacia su banda desprotegida.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por Shiiray_Chan Miér Dic 29, 2010 2:39 am

Demonios una carta venia directamente, si la esquivo es obvio que vendrán las otras no me queda mas que hacer esto ...
La carta se acercaba a mi a toda velocidad me apresure y antes de que me llegara a tocar la agarre con la mano , si me lastimo un poco
pero que mas da ? -pense ... Agarre la carta con la mano derecha y con la izquierda protegía mi banda
Luego de agarrar la carta el parecía bastante sorprendido, no se esperaba que yo la agarrara entonces tire directamente para jalarlo hacia mi
y de un solo golpe lo traje directamente enfrente de mi, fue en ese momento en el que corte el hilo y le di una perfecta piña en el mentón
-knock-out - dije mientras lo veia en el piso , mientras tome sus hilos y sus cartas para que no los vuelva a utilizar
pero no me percate de agarrar la banda en ese momento
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por James D.Cole Miér Dic 29, 2010 2:52 am

He fallado... Pense cuando vi que una gota de sangre le resbalo de la mango donde habia codigo la carta.
Estaba sorprendido... Nunca habia hecho sangre a nadie, aunque fuera una gota...
En ese momento me tiro al suelo y me quito los hilos rompiendolos, pero olvido algo muy importante, las cartas que antes habia perdido las tenia a mi lado, me gire sobre mi mismo y las cogi, las cartas originales, el cuatro de trebles, el ocho de rombos y el as de corazones, me levante a duras penas, pues el impacto habia sido bastante duro y cogi un segundo hilo de la carta, pues cada carta estaba atado de un hilo, pero siempre habia otro de reserva, ya vovlia a tener tres hilos, con menor alcance, pero hilos, cogi dos cartas mas y las ate a mis dedos, era peligroso, nunca habia usado tantas....

Corri hacia ella y salte, lance dos cartas a sus piernas y la rodearon, no podia moverse, cai detras de ella, le hice la zancadilla y cayo, salte hacia atras y lance dos cartas a las manos, inmovilizandolas, y la ultima a la banda.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por takeshi sensei Miér Dic 29, 2010 3:12 am

en ese momento pude ver como james se preparaba a atacar a shiray y pensaba
*esto ya se esta saliendo de control para un juego*
entoncs en unos cuantos segundos ya tenia todas las cartas en mi mano izqierda, mientras en mi mano derecha tenia las bandas de ambos.
- bien chicos esto ya se estaba saliendo de control: shiray lo estabas golpeando demaciado fuerte casi lo knokeas
james: te emocionaste mucho ya estabas a punto de herir a shiray
asi q muchachos calmense esto termina aqi
eqipo rojo y eqipo amarillo empate!
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4388
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por Koizumi Nana Miér Dic 29, 2010 3:22 am

-me acerco al sensei con mala pinta porque de seguro creera
que soy una buena para nada que no pide nada a la vida

sensei!... etto... ES QUE YO QUERIA PARTICIPAR!!
-dije con mi actitud bipolar de neurotica que no tiene
que hacer

p-pero la cuestion es que no me puso en ningun grupo...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5223
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.