Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

+3
Bossun
James D.Cole
takeshi sensei
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} - Página 2 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por Shiiray_Chan Miér Dic 29, 2010 3:23 am

Luego de ver que mi banda desapareció y james me solto note que era el sensei que nos estaba separando ...
-Perdon sensei, si creo que me pase un poco, me acerque a james y le di la mano ...
-Ya esta ! cero rencores ok ? ve a la enfermería, creo que con el golpe en la espalda me pase -le dijea james intentando sonreir
-ts le hubiera sacado la banda cuando tube mi oportunidad .. dije algo decepcionada mientras iva por yami-chan para ver como se encontraba
Spoiler:
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Yenes : 5056
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

[abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback} - Página 2 Empty Re: [abierto] Primera clase de deportes (Parte.2) {flashback}

Mensaje por takeshi sensei Miér Dic 29, 2010 3:27 am

- no hay problema shiray lo echo, echo esta, ademas el entusiasmo qe pusieron en la pelea me gusto
*sonrei de manera para qe ella nose preocupara*
- joo interesante nana-chan, pues entoncs participa! *sonrei alegremente*
- ya que ninguno de tus compañeros qiere participar yo luchare contra ti
le entrego la banda amarilla y me coloco la roja
- cuando estes lista ven contra mi nana!
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Yenes : 4438
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Mensaje por James D.Cole Miér Dic 29, 2010 3:29 am

Cuando el sensei me quito la banda estaba pensando en una cosa.
"Lo que seras a partir de ahora es cosa tuya" -Fueron las ultimas palabras de mi padre- Ya habia perdido... - Pense para mi mismo-.
Fui a retirar mi carta y rendirme, ya me habia dado fuerte y apenas podia moverme, debi retirarme antes, pero cuando lo fui a hacer, el sensei nos separo y no tenia mi banda.

Estube pensando mientras recogia mis cartas, pero Shinray me dio la mano.
-Ya, yo igual me pase con las cartas, si no las hubiera usado no hubieras tenido que usar tus habilidades de lucha. -Dije sonriendo-.
-No, era solo una competicion de entrenamiento, no pasa nada, si, igual deberia ir, ¡ah! ¡Espera Shiray-san! Aun no me has devuelto las cartas que me quitaste en la pelea.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7944
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Mensaje por Koizumi Nana Miér Dic 29, 2010 3:31 am

-me senti un poco cohibida
SENSEI! nana quiere ayuda por favor
señor si señor!
-dije como si el fuera el comandante y yo el soldado
eso es un si?
-dije al ver que no me decia nada
arigato sensei!
-vi a shiray y la salude
nee nee shiray... me ayudas?
-le puse cara de perrito que tenia hambre
onegaaaai
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Yenes : 5273
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Mensaje por Shiiray_Chan Miér Dic 29, 2010 3:37 am

Al ver que el sensei le pidió eso a nana me quede algo sorprendida ...
Y mi sorpresa era mas grande cuando nana me pidio ayuda ,
aparte no me siento cansada aun, es mi amiga como negarme no ?
Luego vi su cara de perrito ... WTF ? y esa cara jaja - pense
-Esta bien Nana-chan no necesitas poner esa cara jeje - le djie sonriendo
-Sensei si usted me lo permite ! - le dije al sensei confiada y sonriendo
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por takeshi sensei Miér Dic 29, 2010 3:37 am

- bien nana si asi te sientes mas segura esta bien.
*dije sonriendo mientras le daba una banda a shiray*
- bien entoncs peleen ambas contra mi ganan si me qitan la banda pueden usar su fuerza contra mi no hay problema
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Mensaje por Koizumi Nana Miér Dic 29, 2010 3:43 am

bien shiray! handando!
-me acerque a ella como si me estuviera poniendo en posicion a proposito: tu ve por el lado izquiero y yo por el derecho-dije entonces susurrandole
-dicho esto corri rapidamente hacia mi objetivo y como distraccion hice como si quisiera quitarle la banda roja y en el momento en que el esquivo el ataque yendose para el lado izquiero espere que shiray le diera un golpe en la espalda para que lo empujara hacia mi y poder quitarle efectivamente la banda
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por James D.Cole Miér Dic 29, 2010 3:44 am

Me quede algo: What the fuck? No tenian posibilidad ninguna, va, que remedio, el sensei no iba a ser demasiado duros con ellas, asi que no me preocupe, ademas, ya me habia devuelto Shiray las cartas, asi que ya podia irme, y teniendo en cuenta que el golpe en la espalda que me dio me duele demasiado, vi el golpe de Nana y me fui.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7944
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Mensaje por Shiiray_Chan Miér Dic 29, 2010 3:46 am

-Como usted diga sensei ! -
-Nana, vamos a tener que planear algo , este no es cualquier alumno es el sensei... no soy muy buena haciendo planes - le dije a nana bastante confiada... bueh es el sensei es obvio el resultado, pero vamos a dar lo mejor de nosotras
Me puse delante de nana y mire al sensei de la misma manera que mire a james antes ...
Spoiler:
Escuche a nana atentamente y segui su plan , -vamos por el nana-chan - le dije
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por takeshi sensei Miér Dic 29, 2010 3:50 am

*aparentemente las niñas planean algo asi qe dejare qe ejecuten su plan para ver qe tan buenas son*
- las stoy esperando niñas! recuerden pueden usar su 100% contra mi
*dije de manera muy seria, mientras pensaba: claro solo usare un 10% contra ellas*
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Mensaje por Shiiray_Chan Miér Dic 29, 2010 3:52 am

Fui directamente hacia el lado izquierdo del profesor ... era obvio que iva a atacarlo por ese mismo lado ... entonces salte sobre nana, me di media vuelta y baja mi rodilla para darle en el tobillo del sensei ... no creo que podamos luchar contra el, pero si hacerlo caer entre las dos , luego de ese fuerte rodillaso con mi codo rápidamente cai sobre su espalda ... Ahora nana-chan !! -dije apresurandola, el sensei no va a tardar mucho en darse media vuelta y quitarme de encima de el, creo que esta ves mi fuerza no va a servir de mucho ...
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por Koizumi Nana Miér Dic 29, 2010 3:56 am

ok!-en el mismo momento que shiray efectuo su ejecucion llegue hacia su brazo derecho rapidamente y le quite la banda de un zas unos segundos antes que de se diera media vuelta y efectivamente quitara a shiray de encima de el sin poder hacer mas
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por takeshi sensei Miér Dic 29, 2010 3:58 am

*sonrei alegremente*
- muy bien echo chicas solo qe miren esto
les enseñe mi mano izqierda: aqi estan sus bandas
- ajajajajajajajajajaja buen plan pero no consideraron velocidad
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Mensaje por Koizumi Nana Miér Dic 29, 2010 4:01 am

-me decepcione por ese hecho y pense para mi misma:
parece ser justo dado el caso que tambien hicimos trampa...
pero...como fue eso?!
como diablos nos quito las bandas¿?!
nani?!
no entiendo!
-suspire mas confundida aun
expliquelo!
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Shiiray_Chan Miér Dic 29, 2010 4:04 am

al ver que nana estaba por sacar su banda me alivie ... jaja el sensei nos subestimo ? -pense .. pero no
luego de escuchar esa risa un tanto burlona mire la mano del sensei y escuche lo que tenia para decir ...
-Pero como? si te tenia sujetado y como pudiste zafarte y sacarnos las bandas ? debio ser en el momento que te di el rodillazo no, ese fue el unico momento en el que me concentre a darte directamente... ? -pregunte algo insegura y sorprendida
-jajaja no lo entiendo ... ya veo ! por algo eres el sensei !jajaja - me reia por que no podia entenderlo pero al mismo tiempo fue divertido
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por takeshi sensei Miér Dic 29, 2010 4:10 am

- ajajajajajajajajajajajajajaja pues fue muy facil niñas veran en el momento en el qe shiray me pego con su codo en la rodilla aproveche y con mi brazo derecho retire su banda, aprobechando, qe estabas mas concentrada en golpearme qe qitarme la banda; mientras qe a nana se la qite cuando venia justamente asta mi entoncs en ese momento sollo intercepte su brazon ya q en el venia la banda, en este caso su error fue apresurarce demasiado y no analizar con qe brazo estaba tomando mi banda; de esa manera pude qitarcelas y es mas fue inclusive antes qe ustedes me qitaran la mia.
*sonrei y les dije tu tactica no esta mas solo qe tiene algunas aberturas*
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Mensaje por Shiiray_Chan Miér Dic 29, 2010 4:14 am

-jajaja parece que mi suposición era correcta, fue en ese momento en que me quitaste mi banda ! ahhh todavía me falta practicar mucho ... - en ese momento pense que era una vergüenza para mis dos hermanos que me enseñaron todo tipo de cosas , en verdad que me apresure mucho ... la proxima ves voy a analizar detenidamente la situación y mas si es con un sensei ...
-Seeensei ! ni un poquito de ventaja ,ni tiempo nos dio ...a usted le parece aprovechare asi ? jajajaja - le dije con mi tono burlon y de una manera sarcastica ygraciosa
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por Koizumi Nana Miér Dic 29, 2010 4:15 am

-me quede estupefacta por unos segundos y luego de eso me comence a reir de verdad me parecio muy curiosa la manera en la que takeshi sensei nos quito las bandas
nee nee sensei...
no me rendire
-lo señale directo y lo mire como si no fuera nada mas que un reto
llegare a ser mejor que usted!
lo prometo! y espero que cuando eso pase
sea digna de pelear con usted!
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Mensaje por takeshi sensei Miér Dic 29, 2010 4:22 am

- ajajajajajaja no shiray solamente uso las mismas tacticas qe mis enemigos
*sonrei de manera burlona*
- oh, eso espero nana todos tienen qe ser mejores qe yo
*dije con un tono de satisfaccion*
- bien ya co esto damos por terminada la clase ya qe se hiso demaciado tarde cuidence mucho y nos veremos la proxima semana, recuerden entrenar su cuerpo, mente y espiritu; eso si qieren llegar a ser fuertes.
espere a qe los chicos se fueran luego ai revise mis apuntes, recoste en mi silla y dije:
- son un grupo interesante.
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Mensaje por Shiiray_Chan Miér Dic 29, 2010 4:29 am

-Aaadioos sensei !! cuídese, gracias por la lección de hoy, y no necesitas esperar mucho yo voy a estar a tu altura dentro de muy poco tiempo ! jajaja -
le dije eso al sensei al mismo tiempo me despedia y saludaba como siempre con mi mano ... mientras me iva alejando de apoco con mis amigos
Estoy algo preocupada por hayami creo que antes de luchar contra james su brazo sangraba y vi algunas vendas ... luego le preguntare ..
etto y hablando de James como se encontrara despues de mis golpes ?
Spoiler:
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Mensaje por hayami kasane Miér Dic 29, 2010 12:55 pm

mequite la carta q se atoro en mi banda y que casi me quitaba me quite la banda de mi brazo izquierdo justamente de donde tenia mi herida ya que habia usado la banda para ocultarla, cambie mi mirada a la de siempre, parese q la carta rompio las vendas y me logro alcanzar, me tape el brazo y sali corriendo asi un lugar mas alejado de los demas
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Yenes : 5089
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2