Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones [Flashback][Individual]

Ir abajo

Vacaciones [Flashback][Individual] Empty Vacaciones [Flashback][Individual]

Mensaje por Hikari~ Sáb Ene 01, 2011 8:18 pm

Recordaba aquellos días en que mis padres tenían tiempo para mí. Se tomaban un descanso y viajabamos los tres como familia.
~La primera vez que visité la playa, todo parecía muy grande para mí, si más no recuerdo tenía cuatro años. La arena era cálida, en ella había conchas, algunas estrellas y cangrejos que en ese entonces me daban miedo. El agua era algo innovador para mí, cuando las olas salpicaban, podia notar que era muy salada, la que había en casa no tenía ese sabor. De vez en cuando me caían gotas en los ojos y lloraba.
Mis padres me enseñaron a construir los castillos de arena. Como era pequeña tenía una imaginación grande. Fingía que era la princesa de ese lugar y todos me querían. después de estar toda la tarde allí, regresabamos al hotel donde nos hospedabamos y mis padres me lleveban junto con ellos a un restaurant. Al terminar la comida paseabamos por el muelle, ¡De verdad que todo parecía ser maravilloso!.
En una de las que mi papá y mi mamá fueron a ver recuerditos y adornos a una tienda, una gaviota que se encontraba fuera de ese lugar llamó mi atención, pero al acercarme ella voló. yo sólo observaba fascinada de ver como se alejaba volando. Después me senté en una banca que estaba allí.
Cuando mis padres salieron, me dieron una especie de pulsera que compraron allí mismo, era muy linda, tenía unas conchitas y pequeñas figuritas que parecían ser originarias del mar, me tomaron de la mano y regresamos al Hotel, seguidamente nos dirijimos a la alberca de éste.
Había un espacio de la alberca donde el nivel del agua era más baja, mientras yo estaba allí mis padres me observaban desde el lado un poco más ondo. De repente alguien empezó a hecharme gotas del agua, sonreía, parecía divertirse. Después se detuvo. -¿Cómo te llamas?- Preguntó un niño con una sonrisa en su rostro. -Hi-Hikari- Le respondí confundida.........
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5600
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones [Flashback][Individual] Empty Re: Vacaciones [Flashback][Individual]

Mensaje por Hikari~ Sáb Ene 01, 2011 10:24 pm

-Me llamo Tadashi, quieres ser mi amiga?- El niño dijo sin perder esa sonrisa. -No sé...- le respondí con el rostro algo sonrojado. El pequeño quitó su sonrisa, -si quieres jugar, estaré con mis hermanos en la playa- después de ésto el chico salió corriendo hacia la playa.

Me quedé ahi parada, sin hacer nada, de verdad quería ir a divertirme más. Yo no tenía hermanos con los que jugar, y esa era una buena oportunidad de hacer amigos, sin embargo, no pude, era difícil para mí tratar con más personas que no fueran papá, mamá o sirvientes de nuestra familia. Después llegó la noche.

-Hikari, Hija, es hora de regresar al hotel!- escuche decir mi madre con voz dulce y alegre. -Ven, sube a mis hombros- dijo mi papá sonriendo.
Llegamos a la habitación... tomé una ducha y depués me dirijí a la cama, estaba cansada de todo lo que había hecho. Dormí pensando en aquél niño que parecía ser muy feliz y libre.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5600
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.