Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo en el Gimnasio [Entrenamiento] [Individual] [Flashback]

De nuevo en el Gimnasio [Entrenamiento] [Individual] [Flashback] Empty De nuevo en el Gimnasio [Entrenamiento] [Individual] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Mar Ene 04, 2011 2:08 pm

Estaba listo para empezar a hacer ejercicio despues de esa larga lectura, asi podria relajarme, pero antes recorde lo que debia hacer, lo que me dijo mi padre un dia cuando fui a hacer ejercicio hace tiempo:

"Deberias empezar por los ejercicios que aumentan los latidos de su corazón y mueven grupos de músculos grandes, tales como los músculos de las piernas o brazos, son los mejores. Si vas a hace rejercicio escoje una actividad que te guste, y que puedas empezar lentamente y aumentar gradualmente hasta que te hayas acostumbrado.
El caminar es muy popular y no requiere ningún equipo en especial. Otros ejercicios buenos incluyen la natación, ciclismo, correr y bailar. Tomar las escaleras en vez del elevador, o caminar en vez de manejar, también puede ser una buena manera para comenzar a ser más activo."

Segun lo recorde empece caminando solo diez minutos, despues segui trotando, mientras hacia movimientos con mis manos de un lado a otro, estirandolas y haciendo movimientos circulares durante media hora, en ese momento empece a correr durante una hora, fue entonces cuando recorde algo:

"Debes empezar con una sesión de ejercicios con un período de calentamiento gradual. Durante este tiempo (alrededor de 5 a 10 minutos), tambien debes lentamente estirar los músculos primero, y poco a poco aumentar tu nivel de actividad. Por ejemplo, empieza caminando lentamente y de allí suba la velocidad."

-Eso hice. -Pense-.

"Cuando hayas terminado de hacer ejercicio, enfría el cuerpo por unos 5 a 10 minutos. De nuevo, estira los músculos y deja que la velocidad de los latidos de tu corazón disminuya gradualmente. Puedes usar los mismos ejercicios de estiramiento que usaste durante el período de calentamiento."

-Ummm. -Una vez recorde eso empece a enfriar el cuerpo-.

Deje de hacer ejercicio cinco minutos y empece a estirarme de nuevo, despues empece a correr en circulos durante media hora mas, fue entonces cuando empece a disminuir la velocidad durante diez minutos, hasta que empece a caminar y pare, mis pulsaciones disminulleron, asi que me fui a las pesas y empece a levantar pesas de veinte kilos media hora, luego cogi pesas de treinta kilos otros diez minutos, hasta llegar a los cincuenta kilos veinte minutos, entonces hice tres series de doce pesas de diez kilos y dos series de tres maximas.

Fue entonces, cuando cansado y al borde del agotamiento cuando volvio a hablarme.

-Va, ¿solo puedes hacer eso?
-Mas que tu he hecho.
-Tal vez si, tal vez no.
-Chupate el ojo.

Me largue del gimnasio y me fui a mi casa.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7947
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer