Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(flashback)entrenamiento:kusarigama(individual) [Evaluacion: +4 Desarrollo Fisico]

2 participantes

Ir abajo

(flashback)entrenamiento:kusarigama(individual) [Evaluacion: +4 Desarrollo Fisico] Empty (flashback)entrenamiento:kusarigama(individual) [Evaluacion: +4 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Dom Ene 02, 2011 2:43 am

-Comence a entrar en el bosque, la atmosfera parecia fria y un poco monotona, no habia ni un pequeño sonido proveniente de la naturaleza, ni una sola alma que pudiera estar vagando por la zona, no habia absolutamente nada la atmosfera entonces me parecio aun mas extraña de lo que me habia parecido antes, me percate que realmente yo era la unica, luego de vagar por un rato por el lugar llegue a una zona rodeada en exceso por los arboles, me quede alli pensando que seria buena idea rajar o mas bien cortar algunos con la kusarigama.
bien... manos a la obra
-suspire y me puse mis guantes, no se porque siempre me los ponia supongo tal vez porque era algo que me gustaba usar o por el simple hecho que mi abuela desde pequeña siempre me habia enseñado a usarlos, tal vez era un sello de la familia, de mi bolso saque mi kusarigama, tenia la hoz mas afilada de todo japon o eso segun yo era lo que pensaba.
me pues entonces tranquilamente a practicar lanzando el kusarigama hacia algunos arboles o si no cortando alguna que otra rama, la verdad es que no estaban tan mal mis movimientos, continue asi hasta que comence a sentir que alguien me observaba de inmediato me voltee a la derecha al escuchar un ruido entre las ramas secas que ahi se escontraban, me dirigi hacia donde escuche el ruido y de repente vi como un shuriken venia hacia mi, lo agarre entonces con la mano y luego de eso no pude escuchar nada mas que dos pasos que se dispersaban entre los arboles, me concentre en el sonido de esos pies que parecian ser livianos y comence a seguir al que me habia tirado el shuriken

hey tu!!
-enseguida vi como una shuriken pasaba de imprevisto hacia mi costado derecho y como esta me cortaba unos cuantos de mis cabellos, no sabia exactamente de donde provenian tales cosas, mas bien en esos precisos momentos me concentre en escuchar al que iba adelante mio parecia ser un espia porque era demasiado escurridizo no le veia la cara solamente los pies que se perdian al momento en que casi lo iba a alcanzar.
bien! no perdere mi tiempo contigo!
-en ese mismo instante la misteriosa persona a la cual estaba persiguiendo salto y se dio la vuelta lanzandome entonces en un ataque sincronizado 4 shurikens al mismo tiempo, di un salto atras entonces logrando esquivar todas y cada una de las armas que el sujeto me habia lanzado luego el callo al piso en una perfecta sincronizacion cambiando su centro de gravedad para que entonces en la caida el pudiera impulsarce y correr hacia mi con un kunai en sus manos.
quien eres?!
-el tipo comenzo a reir y yo comence a desesperarme, rapidamente el llego hasta mi con el kunai lanzandolo a tres metros de distancia el definitivamente sabia que tres metros de distancia no serian suficientes como para que yo pudiera esquivarlo con mi kusarigama, en cambio de eso le di una patada al kunai que hizo que cayera de manera casi instantanea, para ese momento agradeci saber como calcular los ataques que mis oponentes usaban en las peleas.
que quieres y quien eres?!
-dije entonces preparando mi kusarigama, el tipo que me perseguia era propiamente un ninja de elite de muy alto rango, portaba un uniforme de espionaje y vendas que le tapaban los ojos, era o mas bien parecia alguien muy particular en su forma de vestir, me fije en cada uno de sus momvimientos desde el principio a el le gustaban las peleas a distancia mientras que yo facilmente podria manejar ambas y sincronizarlas para hacerlas una combinacion perfecta, yo no tenia un estilo fijo de pelea mas bien me adaptaba a lo que me mostraban enfrente; aunque no lo negare ese nuevo contrincante era demasiado misterioso para mi, de inmediato y sin poder evitarlo senti a 4 entidades mas que se ocultaban entre las sombras sonrei desafiante y con mi kusarigama lista en mis manos
ya los he notado! diles a tus subordinados que de nada servira esconderse para una trampa nueva!
no son mas que debiles ninjas de bajo rango entrenados por su superior verdad?!
-de inmediato comence a notar que el ninja que tenia enfrente de mi se comenzaba a quitar la venda de los ojos, me puse en posicion de ataque mientras que el comenzo a reir, le vi entonces la cara completa, no era mas que un ninja joven pero al parecer talentoso de unos 25 años, muy bien parecido y con una voz ronca
no perdere mi tiempo contigo... pero te doy el privilegio de que mires a la cara a la persona que te va a asesinar...
-rei entonces fuertemente y negue con la cabeza
handando! que no tengo tiempo de sobra para fanfarrones
-de inmediato y al terminar de decir mis palabras mi oponente se dirigio hacia mi con una Gatana, la desenchufo efectivamente y para entonces el ya iba a llegar a cortarme el estomago, como siempre ni los golpes ni armas me iban a hacer desvanecer, por tanto use mi kusarigama como defensa atrapando a la Gatana de mi oponente en las cadenas de mi arma.
buen movimiento!
espera! eso no es todo! -dijo como si estuviera presumiendo de algo
-de momento y entonces casi despues de tiempo me di cuenta que habia ignorado a los 4 ninjas que tenia alrededor de todo el perimetro en el cual mi oponente y yo estabamos peleando, mi cara como siempre en una pelea era de indiferencia mezclada con furia en mi mirada, o asi parecia al tomarme enserio una pelea, continue asi manteniendo mi mente fria y como si fuera por arte de magia en esos pocos segundos que no pude pensar casi absolutamente nada el jalo su Gatana junto con mi kusarigama y conmigo y de repente atras de mi aparecio otro ninja dispuesto a darme una patada en la espalda, afortunadamente pude reaccionar a tiempo y reaccionar muy efectivamente, gire mi cuerpo y en el momento del giro me aliste para saltar y dar una patada de manera sincronizada para que el que estaba detras de mi diera una vuelta y cayera al piso mientras que por el mismo giro de mi cuerpo la Gatana quedara en mis manos y desaparecia de las del oponente junto con mi kusarigama
no me subestimes!
-grite entonces; pero al momento note que mi oponente habia desaparecido y me puse a pensar que en cualquier momento sucederia una embozcada y de hecho no me equivoque escuche un ruido y de repente senti como los 5 ninjas aparecieron arriba de mi preparados para cortar mi carne y de seguro mis huesos con cada uno una Gatana la cual parecia estar muy afilada, yo tenia un plan bajo la manga, no eran ellos los unicos que tenian el lujo de saber shurikenjutsu, de inmediato y como si fuera un juego de niños meti mis manos en las bolsas que llevaba siempre que queria entrenar, las saque con 6 kunais tres en cada lado; la pequeña trampa es que como si hubiese sido un pequeño juego de niñas estos estaban unidos a mis manos con hilos; mi plan se llevo a cabo apenas unos segundos antes de que los 5 bajaran al piso para segun ellos descuartizarme, lance entonces los kunais con gran impulso los cuales ellos esquivaron mas que facilmente pero entonces al mismo instante en que ellos lograron esquivarlos ellos ya estaban cerca de caer al piso y yo estaba lista para lanzar la cadena de mi kusarigama, y en efecto el plan se dio con total exito, a menos de tres metros de distancia de mi mi kusarigama les arrebato las Gatanas que portaban a cada uno de ellos y como si fuera facil las tome entonces bajo mi control pero no, el plan no acababa alli los kunais los cuales aun estaban unidos a mis manos por hilos aun faltaban por tomar escena en mi gran espectaculo de trampas, decidi entonces hacerles la misma jugada, salte al igual que ellos y como lo esperaba solo falto un impulso de mis brazos para que los kunais volvieran a tener vida, entonces y solo entonces con una gran punteria la cual no me esperaba lance los kunais los cuales calleron certeros en las manos de mis 4 oponentes mientras dos iban dirigidos al que me interesaba, aunque francamente esperaba lo logico el logro escuchar el ruido de mis movimientos y dio un giro en el piso para poder esquivarlos mi ataque en total duro aproximadamente 3 minutos
eres mejor de lo que esperaba! pero claro no podia imaginar menos de alguien perteneciente a la rama superior de la familia koizumi
nunca me subestimes!
-se paro entonces del piso viendo a sus subordinados sin mayores fuerzas y sin poderse levantar del impacto de la caida y el pequeño dolor que mis kunais les habian cansado, pero que mas da que se podia esperar de ninjas de bajo rango como aquellos que tenia enfrente, se notaba por mucho que el era el jefe de toda la operacion pero aun mas me dio curiosidad quien lo habia enviado y porque razon...para asesinarme tal vez...porque por supuesto unos ninjas que solo se dedican a robar y que no tienen honor hubieran dejado la pelea desde ya hacia mucho tiempo pero en cambio ellos no me habian perseguido y de seguro vigilado solamente para robarme algun arma o matarme por placer
quien te ha enviado?!
alquien que te ha estado vigilando durante mucho tiempo, sin embargo eso no es lo que nos incumbe a ninguno de los dos en estos momentos recuerda que ahora soy yo tu oponente...
no hables de reglas y de honor cuando realmente alguien como tu carece de ello...
al contrario yo tengo y tendre mas de lo que usted en uno de sus pulgares
-y entonces en ese preciso momento su agilidad me sorprendio no pude darme cuenta siquiera de lo rapido que habia sido en llegar al lado mio y tocarme la mano, lo mire de cerca sus ojos eran iguales que los mio e incluso llegue a pensar que el estaria emparentado conmigo de alguna manera, cosa que me perturbo entonces aun mas de lo que ya lo habia hecho, mis movimientos fueron rapidos aun tenia mi kusarigama en la mano y entonces planeaba darme la vuelta y atraparlo en ella pero en el momento en que me di la vuelta el ya no estaba ahi en cambio estaba detras y me tenia abrazada y con su Gatana rozando mi cuello
que demonios quieres?!
quiero ver correr tu sangre... pero no te parece que es mas divertido ver como la presa huye de ti...nee koizumi Nana?
-su tono de voz era tranquilo pero sadico y psicopata, me perturbo y me hizo que me quedara paralizada de inmediato y sorpresivamente el ya estaba de nuevo enfrente de mi no se como pero cai al piso incada y comence a marearme, tal vez habia sido por el impulso, vi su figura desvanecerse y de repente muy rapidamente cerre los ojos con fuerza, el me habia atrapado en una ilusion de seguro y de alguna manera estaba segura que era una ilusion de una especie de imitacion de vidrio con los cristales, no cabia duda de que era un esper y de muy alto nivel tambien pero sin embargo no sabia el porque no habia utilizado sus habilidades si no hasta en el momento en que yo estaba mas indefensa que nunca, estaba decidido el hecho de que usara sus habilidades era para asesinarme aun mas rapido de lo esperado, el era un asesino que mataba por placer y al verme tranquila es mas que seguro que comenzaba a fastidiarse el suyo era mas una batalla psicologia que una batalla fisica
n-no...nana...controlate...que hago?!
-admito que en esos momentos comence a desesperarme sobremanera, el tipo estaba alli y yo no podia abrir mis ojos por las tremendas nauseas y desorientacion que estaba teniendo, algo estaba sucediendo mas que todo dentro de mi, y la confusion no me dejaba enfocar ninguno de mis 5 sentidos, de repente en medio de tantas vueltas y teniendo mi mente en blanco una idea recorrio mi cabeza, con lo que pude agarre mi kusarigama y sin pensarlo dos veces me la clave en el brazo sin pensar en las consecuencias el dolor hizo que poco a poco volviera a enfocarme en lo sucedido y aunque mi brazo me sangraba y me dolia tenia alerta mis 5 sentidos gracias a la señal de peligro que se habia activado en mi cabeza.
valla valla...tienes una mente muy retorcida...hacerte daño para hacerme las cosas mas facil...
CALLA!
-dije entonces interrumpiendolo fortuitamente ya estaba definitivamente cansada de su juego de trampas y queria acabar rapidamente con el
no voy a dejar que mi alma caiga en manos de alguien como tu!!!!
-entonces tome impulso con mi kusiragama y la lance para poder atraparlo el salto entonces esquivandola y yo salte casi al mismo tiempo lanzandole de manera sincronizada 2 kunais por vez cada 5 segundos ya habia figurado un plan en mi cabeza, mientras el esquivaba los kunais estando en el aire iba bajando cada vez mas y mas rapido incluso mas rapido que yo, en el momento en el que el estuvo ya en el piso momentos antes de que yo lo estuviera lance dos kunais mas que hicieron que retrocediera hasta mi posicion dicho esto me prepare para darle una patada en la espalda la cual la efectue con demasiada rapidez solamente para luego plantarle un puñetazo en el estomago ya estando el en el piso todo parecia demasiado facil pero en el momento del puñetazo el se dio vuelta y cai al piso gracias a que mi pierna aun estaba en su espalda, en el momento en que cai al piso el no dudo en ponerme de nuevo su gatana en el cuello y con su otra mano cojer mi kusarigama ya no habia mucho que yo pudiera hacer pero no! no me rendiria! en el momento en el que el levanto su Gatana para al fin enterrarmela en el cuello yo movi las piernas hacia su posicion con un impulso tal que le hice caer tambien al piso, pero mis movimientos no fueron demasiado rapidos no alcance a noquearlo como esperaba en vez de eso el se levanto y me dio un puñetazo por detras en el estomago a lo cual yo cai de nuevo incada el entonces aprovechando mi posicion me puso un pie en la espalda y la gatana otra vez en el cuello yo guarde la calma esperando que hacer yo sabia que el no me mataria tan rapido esperaria a ver una mirada mia que tuviera siquiera un atisbo de negacion o si bien miedo
que dices ahora?! te rindes?!
no...
-el entonces me jalo del cabello hacia atras solo para mirar mi cara y al notar que yo estaba sonriendo de gusto el se encolerizo aun mas yo sabia que eso mostraba varias ventajas hacia mi persona, el aparentaba tener una actitud tranquila pero sabia yo perfectamente que el lo que estaba esperando era verme gritar de dolor, mi sonrisa entonces se hizo aun mas grande.
recuerda! que soy la segunda nieta de Koizumi Ayanami...nunca me rendire tan facil... seguire sonriendo hasta que mi alma ya no pueda mas! e incluso si mi alma ya no puede seguire con mi esencia...
-mis palabras venian del sentimiento mas profundo que arraigaba mi alma mi orgullo no podia ser pisoteado mas sin embargo esas palabras tambien habian servido como distraccion puesto que en el momento que las decia habia metido mis manos en mis bolsillos de armas y habia sacado bombas de humo de inmediato las lance a lo que a los ojos de mi contrincante posaron su mirada en el lugar, pero esas bombas de humo eran completamente diferentes tenian un poco tan solo un poco de polvo que te podia cegar por apenas unos 10 segundos sin embargo eso era lo unico que necesitaba asi que cuando el polvo llego a los ojos de mi oponente y este me quito la Gatana del cuello con el mismo humo que disfrazaba mis movimientos saque 5 kunais de nuevo que estaban sujetos a mi con hilos y de inmediato los lance hacia el cada uno de estos lo apriciono y con la misma fuerza que el ejercio para saltar lejos del humo y darse cuenta que yo ya lo tenia en mis garras lo levante y en efecto le ayude a saltar el rompio entonces mis hilos por lo cual salte junto con el y lo enrede rapidamente en la cadena de mi kusarigama yo ya estaba decidida a que hacer pero en ese mismo instante uno de sus subordinados que al parecer ya habia podido ponerse en pie me ataco por detras y me clavo un kunai entonces en el hombro eso hizo que yo me quisiera impulsar hacia el piso donde mi otro oponente ya me aguardaba con su Gatana pero entonces y solo entonces tuve la mejor idea que se me pudo ocurrir, antes de que el otro ninja se fue me di la vuelta rapidamente y antes de caer en el piso lo impulse como si fuera una bala y lo mande directo hacia su superior, mi oponente principal por ende lo esquivo pero para entonces ya todo habia terminado para mi, ya estaba la cadena de mi kusarigama en el aire y en menos de 15 segundos ya habia llegado hacia mi contrincante aprisionandolo sin poder escapar lo jale hacia mi como uno de mis movimientos finales y luego para finalizar le corte con la hoz de mi kusarigama en todos los puntos exactos donde el me habia golpeado, menos en el cuello, yo no caeria tan bajo como para matarlo
ya no me sigas mas...
-dije entonces quitandole la cadena de mi kusarigama, el ya estaba casi inconciente asi que no podia hacer ya mas nada
dime quien te mando?
MAT-AME
DIME QUIEN TE MANDO?!
ese secreto me... lo llevare a la...tumba
entonces dile a tu jefe lo que te dije la segunda nieta de koizumi Ayanami, Koizumi Nana es mas que una muñeca de cristal...
no vas a ...matarme?
yo no soy como tu...
-no me quedaba mas nada que decir con las pocas fuerzas que ya me quedaban comence a ir en direccion hacia la academia tenia que llegar antes de que alguien me viera
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5099
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(flashback)entrenamiento:kusarigama(individual) [Evaluacion: +4 Desarrollo Fisico] Empty Re: (flashback)entrenamiento:kusarigama(individual) [Evaluacion: +4 Desarrollo Fisico]

Mensaje por James D.Cole Dom Ene 02, 2011 1:46 pm

Evaluacion: +4 Desarrollo Fisico
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7770
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.