Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento fase 1

+11
James D.Cole
Shoul
AOI "el hombre que rie"
Zero_Oyvind
Hikari~
Megamii_
Koizumi Nana
Hibari Kaze
Lugh Diancech
hayami kasane
Sasuke Hitsugaya
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Reclutamiento fase 1  Empty Reclutamiento fase 1

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Lun Ene 03, 2011 3:18 pm

Llegue al salon de primer grado, parece que habia llegado a buena hora, solo queda esperar a los estudiantes.
Entonces camine hacia el escritorio con mucha tranquilidad, movi la silla hacia atras y me sente, puse mi maleta en el escritorio y saque algunos papeles, luego de un ligero suspiro despues de tanto autobus, descanse un poco mientras esperaba a que llegaran todos.
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Yenes : 5310
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Reclutamiento fase 1  Empty Re: Reclutamiento fase 1

Mensaje por hayami kasane Lun Ene 03, 2011 7:48 pm

llege a la clase parese q aki aran las propuestas devo esforsarme para entrar, llege y salude al hombre q estaba hai

hola soy hayami kasane

dije mientras le sonreia pero no olvidava mi meta y con un fuerte deseo me sente en el lugar mas cercano a el para poder escuchar por completo
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Yenes : 5092
Conocimiento : 35

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Lun Ene 03, 2011 8:34 pm

oh, la chica de la otra vez, no sabia que estudiara aqui, pense de inmediato.

- Hola, buenos dias, me llamo Sasuke, toma asiento, como podras ver soy del judgmetn - Respondi de forma amable mientras le moestraba mi banda verde en mi brazo izquierdo.

Espero que en esta escuela haya buenos candidatos para reclutar, necesitamos mucho personal pero tampoco quiero arriesgar a los de primer año, asi que solo me limitare a reclutar a los mas aptos.

Habra que esperar a que lleguen, aun es muy temprano asi que tengo tiempo de sobra.
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Mensaje por Lugh Diancech Lun Ene 03, 2011 8:41 pm

me acerque al salon pensando que era tarde entre y solo estava el que parecia ser el profesor y hayami

despacio me adentre y dije "buenos dias, compermiso"

camine relajadamente y me sente...
Lugh Diancech
Lugh Diancech
New User
New User

Yenes : 5246
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 4

Mensaje por Hibari Kaze Lun Ene 03, 2011 8:59 pm

llege apurado luego de entrenar todo el dia, era tarde al parecer todos estaban tranqilos eso era raro; entre al salon, no habia ningun sensei solamente un tipo qe parecia ya de preparatoria asi qe elimine formalidades
- heo minna! *dije con un tono alegre*
luego de saludar me dirigi a mi asiento habitual y procedi a recostarme en el pupitre
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4454
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Koizumi Nana Lun Ene 03, 2011 9:03 pm

-ese dia estaba completamente distraida
me habia caido dos veces por las escaleras antes de llegar ahi
estaba un poco estresada, entre a la clase y salude a todos
luego me fui a sentar como siempre y me acoste en mi pupitre
pero atenta a lo que tenian que decir
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Yenes : 5276
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Mensaje por Megamii_ Lun Ene 03, 2011 9:07 pm

La clase de el Judment, iba a empezar, asi que sali de mi habitacion y me dirigi a el aula.
Al llegar ahi, vi a un chico sentado en el escritorio... me parecio misterioso y muy interesante.
Lo ignore unos segundos despues, me plante en la puerta : -Minaa Kon nichiwaa!!- dije con alegria. Hice una reverencia y me dirigi a sentarme, pase a un lado de Kaze y vi que al parecer dormia en su banca, le di unas palmaditas en su espalda. Luego me sente a un lado de Hayami y la salude con una sonrisa.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Yenes : 5049
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Hikari~ Lun Ene 03, 2011 9:11 pm

Apenas me habia informado sobre esa clase... No era mucho de mi interés pero queria probar algo nuevo, así que decidí entrar.
Llegué y saludé a los alumnos que ya estaban allí ofreciendo una sonrisa, después me senté en un mesa-banco.
-Me pregunto qué más haremos aquí- pensé con duda.
Al menos esto sería algo en qué pasar tiempo...
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5653
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 03, 2011 9:24 pm

llegue luego de cambiarme de ropa, maldita sea, a este paso me kedre sin camisas, pensaba fastidiado, mientras recordaba mi pelea en el boske, y como mi camisa habia kedado cortada y ensangrentada.
pase por unos pasillos de la escuela buscando algun rostro familiar, alguien ke pudiera decirme algo acerca de la proxima clase, cuando de pronto, oi unas voces en un salon, al cual me asome, y vi algunos compañeros de grado
entre rapidamente, y como siempre, buske un lugar cercano a la ventana, para distraerme un poco
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Yenes : 5428
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Mensaje por AOI "el hombre que rie" Lun Ene 03, 2011 9:59 pm

habia llegado bastante tarde como era costumbre.. al entrar la salon ya casi estaba todos en clase... al entrar dije buenos dias al individuo del escritorio y me sente en un lugar apartado.
AOI
AOI "el hombre que rie"
New User
New User

Yenes : 5247
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 2

Mensaje por Shoul Mar Ene 04, 2011 5:13 am

Para ser mi primer día nada estaba saliendo bien... primero me quedé clisado en en mi nueva habitación, luego me perdí de camino a clases y para rematar me perdí otra vez en mi nuevo instituto. Corría por los pasillos en busca de alguna aula de 1º grado, con un poco de suerte sería mi clase.

Finalmente encontré un aula que tenía encima de la puerta un cartel de 1º grado, supuse que esta sería mi clase. Así que me dispuse a abrir la puerta corredera sin medir fuerzas ni nada por el estilo por lo que la puerta se abrió de un sopetón... Estaba claro, las presentaciones no eran lo mio y mucho menos después de esta entrada... Me encontraba en la entrada de la habitación sudando y con la respiración un tanto agitada. - Emmm llego tarde?... Es que me perdí jaja. - Reí echandome la mano derecha a la cabeza.

Tras mi "presentación" miré hacia los pupitres en busca de uno libre y me dirigí hacia uno allá en el fondo.
Shoul
Shoul
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5115
Conocimiento : 1

Mensaje por James D.Cole Mar Ene 04, 2011 6:59 am

Hacia tiempo habia llegado a la clase, pero nadie se habia percatado de mi presencia, despues de llevar a Fox a un veterinario y estar horas esperando llegue aqui, solo estaba el hombre del judment, me saludo y yo a el, me sente, observando a la gente llegar.

-¿Estara mejor Fox? -Me pregunte- ¿Estara bien?
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7947
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Mensaje por hayami kasane Mar Ene 04, 2011 1:04 pm

llegaron varios alumnos y varios amigos supuse, pero tenia q estar atenta a lo q pasara ya q esto era importante, y cuando algo tengo q aser no paro asta lograrlo, me quede mirando fijamente al chiko con la banda del judgment esperando las idicaciones, mientras apretava la llave de mi pecho y el libro de mi bolso
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por Misha Mar Ene 04, 2011 2:07 pm

Mi primera clase otra vez no tenia idea de donde iva a ser,pase por todo el corredor asta llegar a ver el letrero que decia 1º grado,otravez el letrero me salvaba,gracias a dios que se habian inventado sino pasaria la vida buscando la aulas,menos mal.No sabia como entrar,no conocia a casi nadie y enrealidad estaba un poco nerviosa,vamos misha tu puedes!!,me anime y entre recibiendo la mirada de algunos de mis compañeros.
-buenos dias,este es el salon de 1ro?-pregunte antes de entrar,que pregunta...dios..-lamento el retraso-me disculpe ante todos y luego observe al profesor,quien se hecho un suspiro.Supuse que si era mi primera clase devia presentarme,pararme en frente de todos y hacerlo,me asegure de estar arreglada,acomode mi lazo del pelo,sacudi mi ropa y pase al frente de la clase para presentarme-buenos dias compañeros,mi nombre es Misha takashi,pero porfavor diganme misha,espero nos llevemos todos bien y pues que seamos amigos,ejejje-comente sonriente y alegre,haciendo un moviento con la mano
Spoiler:
luego le di una ultima sonrisa al profesor y pase a sentarme esperando indicaciones.
Misha
Misha
New User
New User

Yenes : 5139
Conocimiento : 0

Mensaje por hayami kasane Mar Ene 04, 2011 2:11 pm

hola misha

dije con una calida sonrisa y con una vos amable le comente

la verdad esta no es una clase de verdad pero si es la aula 1º, se supone q escogeran a los judgment, o algo asi

dje mientras le sonreia, pareisa q podia confiar en ella, pense mientras segia atenta al rededor
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por Shoul Mar Ene 04, 2011 2:14 pm

- AJAJA Y yo que creía que había llegado tarde - Dije para mi miso, aunque en voz alta.

Me eché mi mano derecha a la cabeza como solía hacer al reirme
Shoul
Shoul
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5115
Conocimiento : 1

Mensaje por Misha Mar Ene 04, 2011 2:17 pm

levante la mirada al ver a una chica que respondia amigablemente-ooh entonces no estoy aqui o si?-pregunte y mas para alla escuche una risa algo extraña,que ignore-wow que pena,disculpa y no sabes donde puede quedar mi clase?..-pregunte denuevo,algo apenada.
Misha
Misha
New User
New User

Mensaje por hayami kasane Mar Ene 04, 2011 2:23 pm

no te procupes se podria desir q esta es pero no la tendremos

dije de forma trankila y amable mientras le sonreia

a disculpame mi nombre es hayami kasane, mucho gusto

dije mientras le sonreia de una forma amable y cariñosa
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por Misha Mar Ene 04, 2011 2:32 pm

Escuche su respuesta atentamente y suspire un poco aliviiada,por ver que no me habia equivocado del todo,luego uni las palmas de las manos aplaudiendo feliz-ooh entonces no me eh equivocado del todo,eso es bueno-rei y luego saque la lengua de forma amigable,respondiendo su presentacion-el gusto es mio hayami kasane,tienes un lindo nombre-comente y le abraze para despues apartarme y volver a sentarme-y que se hace en esta aula entonces,deveria irme.?-pregunte.
Misha
Misha
New User
New User

Mensaje por James D.Cole Mar Ene 04, 2011 3:16 pm

Yo seguia siendo ignorado por todo el mundo, pero mejor, asi pude sacar mis cartas especiales sin ser visto y empece a mirarlas:
Siete de treboles y rey de rombos... Mis favoritas.

Empece a poner todas mis cartas y barajarlas durante un rato, despues las ordene de As a rey y los bufones y la carta de la calabera en distintos lugares, cogi un paquete de hilos metalicos recien comprados y los puse encima de la mesa, los hilos metalicos eran mas resistentes y menos dañinos, al ser tan finos podian contar con facilidad, pero tendrai que ejercer mucha fuerta para hacer una simple herida, segui preparandome, mientras aun me escocian las heridas sufridas en el bosque, pero, ¿que se le va a hacer? Solo espero que Fox este bien.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7947
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Mensaje por Shiiray_Chan Mar Ene 04, 2011 3:48 pm

Llegue a clases pensando que se me hacia muy tarde, estos dias fueron muy agotadores y no pude dormir lo necesario
Abri la puerta del salón y entre bostezando aaahh luego abrí los ojos y vi que todos me miraron ...
-eesto ... perdon por llegar tarde sensei ! jeje - le dije con una risa media burlona , y al ver al sensei note que no era ninguno de los conocidos ...
waah un sensei nuevo, parece tan seguro sugooiii ,
Luego vi a todos mis amigos y compañeros en el salon, -Holaa a todos chicos ! les dije sonriendo mientras levantaba mi mano en forma de saludo
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Yenes : 5059
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Mensaje por hayami kasane Mar Ene 04, 2011 3:57 pm

no no deverias irte despues de todo sige siendo una clase quedate

dije de forma amable y amistosa, parese q logre aserme otra amiga q bien, pense mientras le sonreia
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Mar Ene 04, 2011 4:35 pm

Ya era hora de iniciar, habian llegado suficientes estudiantes.

Me levante del escritorio y me puse al frente de la clase.
sensei?, sera que tengo pinta de sensei? me pregunte.

- Ejem - Tosi levemente para llamar la atencion.

- Bueno en realidad no soy sensei, soy un simple estudiante de preparatoria, aclarado ese punto comenzare....-

-Mi nombre es Sasuke Hitsugaya, soy capitan del judgment de esta sector, hoy he venido con la unica finalidad de brindarles informacion -

Me di media vuelta y me dirigi al pizzarron, cogi una tisa y escribi:
"Judgment: Comite disciplinario de Academy City, encargados de preservar el orden en toda la ciudad"

Me di media vuelta para explicar al grupo - El judgment ademas esta dividio por sectores, yo soy el capitan de este sector, el sector 7, la razon de mi visita es simple -

Hise una pausa y comenze a explicar despues - El judgment recluta cada año estudiantes de todos los grados, dichos reclutados tienen algunos privilegios como lo son: acceso a informacion clasificada, clases avanzadas, entrenamiento especial, salir hasta tarde a la cuidad sin restricciones, aunque el cargo tambien conlleva a mucha responsabilidad, es un cargo muy importante, incluso hay ocaciones en la que se arriesga la vida. -

- En esta ocacion estamos reclutando a mas estudiantes, ya que han ocurrido algunos eventos lamentables -
camine hacia un extremo mirando hacia el exterior por las ventas y prosegui
- Hubo 2 casos de asesinatos.......lo cual hacia mucho que no pasaba, -
- Los estudiantes que crean estar aptos para este puesto los esperare en la oficina del judgment, alla se las hara una prueba de conocimiento y desarrollo fisico, ademas de poder esper, se que ustedes son nuevos pero me han comentado que varios de ustedes ya han desarrollado bastante sus habilidades, solo los mas aptos seran seleccionados para los puestos-
Luego anote en el pizzarron la direccion de la oficina y para concluir les dije:
- Como aviso general, no anden tan tarde fuera de sus dormitorios para evitar situaciones desagradables, y siempre mantenganse alerta, les prometo que capturaremos a los responsables de los asesinatos, es todo-

- Alguna duda?-
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Mensaje por hayami kasane Mar Ene 04, 2011 4:51 pm

de forma formal pregunte

disculpe de q tratan los examenes fisicos de conosimiento y esper en si

con una vos segura y firme, desidida para entrar devia prepararme
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Mar Ene 04, 2011 7:23 pm

-Nada fuera de lo comun - respondi enseguida

-Tan solo sera un test de conocimiento general, para medir su inteligencia, es algo simple -

- Alguien tiene mas dudas? -
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente