Reclutamiento fase 1
+11
James D.Cole
Shoul
AOI "el hombre que rie"
Zero_Oyvind
Hikari~
Megamii_
Koizumi Nana
Hibari Kaze
Lugh Diancech
hayami kasane
Sasuke Hitsugaya
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reclutamiento fase 1
al escuchar la explicacion del chico judment solo pense:
*- seguramente encontrare a muchos adversarios muy fuertes asi qe tratare de entrar*
sonrei un poco al hacerme esa idea luego me dirigi al chico
- cuando se haran estas pruebas? *pregunte con entusiasmo*
*- seguramente encontrare a muchos adversarios muy fuertes asi qe tratare de entrar*
sonrei un poco al hacerme esa idea luego me dirigi al chico
- cuando se haran estas pruebas? *pregunte con entusiasmo*
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4454
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
Judgment ! siempre quise entrar, me encantaría estar pero todavía no desarrollo bien mis habilidades de esper ,
tengo muchas didas pero lo primero que se me ocurre es preguntar :
-Para entrar es necesario ser de nivel 1 o tener alguna habilidad especifica ?
Le pregunte algo seria y decidida ...
tengo muchas didas pero lo primero que se me ocurre es preguntar :
-Para entrar es necesario ser de nivel 1 o tener alguna habilidad especifica ?
Le pregunte algo seria y decidida ...
Shiiray_Chan- Judgment
Yenes : 5059
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35
- Las pruebas se haran a partir de mañana - Respondi al chico
...........
- Si, para la seleccion tomamos muy en cuenta los poderes esper, es muy raro que seleccionemos a alguien que no tenga poderes, para eso deberia tener un alto nivel de conocimiento o desarrollo fisico. - respondi a la chica.
- Alguien, mas dudas? - pregunte mientras miraba a los demas estudiantes.
...........
- Si, para la seleccion tomamos muy en cuenta los poderes esper, es muy raro que seleccionemos a alguien que no tenga poderes, para eso deberia tener un alto nivel de conocimiento o desarrollo fisico. - respondi a la chica.
- Alguien, mas dudas? - pregunte mientras miraba a los demas estudiantes.
Sasuke Hitsugaya- Judgment
Yenes : 5310
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40
-aaah entiendo - le dije asistiendo con la cabeza
Aun me falta para poder entrar al judgment pero voy a intentarlo... peleo bastante bien pero no es lo suficiente ,
tal ves no lo logre ahora pero si en otro momento o cuando llegue a ser de nivel 1 - pensé algo decepcionada
Aun me falta para poder entrar al judgment pero voy a intentarlo... peleo bastante bien pero no es lo suficiente ,
tal ves no lo logre ahora pero si en otro momento o cuando llegue a ser de nivel 1 - pensé algo decepcionada
Shiiray_Chan- Judgment
Yenes : 5059
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35
me preocupe un poco acerca del judgment, los asesinatos ke habia cometido, habian sido muy descuidados, y habia dejado muchos rastros, para la proxima vez ke necesite sangre, tratare de no dejar rastros de lo ke haga
Zero_Oyvind- New User
Yenes : 5428
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27
*LLegué corriendo , guardé mi Artemis antes de que me vieran y casi sin aliento*
-G´gomen! por llegar tarde ...!
-G´gomen! por llegar tarde ...!
Yuuki Hanari- Alumnas
Yenes : 6036
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25
- bueno si no hay mas dudas me retiro - cogi mi maleta y camine hacia la puerta
- nos estamos viendo en las oficinas - dije seriamente
cuando me dirigia a la puerta,
hiba entrando una chica la cual se disculpo por llegar tarde, no me quedaba mas que decir - lo siento pero ya termine de expicar, puedes pedir notas de tus compañeros -
Luego sali del salon hacia la direccion para hablar con kaito sensei e informarle que habia terminado de explicar
- nos estamos viendo en las oficinas - dije seriamente
cuando me dirigia a la puerta,
hiba entrando una chica la cual se disculpo por llegar tarde, no me quedaba mas que decir - lo siento pero ya termine de expicar, puedes pedir notas de tus compañeros -
Luego sali del salon hacia la direccion para hablar con kaito sensei e informarle que habia terminado de explicar
Sasuke Hitsugaya- Judgment
Yenes : 5310
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40
me aserque a la chika y le di una copia de mis apuntes q siempre ago y dije
espero q te sirvan
mientras le sonreia
espero q te sirvan
mientras le sonreia
-no habia puesto mucha atencion de verdad a la clase
solo suspire levemente y pense para que demonios necesitan esos judment
sonrei amablemente y despedi al chico sin mas nada que hacer
me estaba aburriendo un poco de todas formas
yo no seria reclutada
solo suspire levemente y pense para que demonios necesitan esos judment
sonrei amablemente y despedi al chico sin mas nada que hacer
me estaba aburriendo un poco de todas formas
yo no seria reclutada
Koizumi Nana- Alumnas
Yenes : 5276
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45
-Gomenazai! *dije nuevamenmte mientras hice una pequeña reverencia muy apenada *
*No lo conocia , pero como parecia ser alguien com mando no cabia duda que debia respetarlo...aunque pareciera un compañero más él parecia ser alguien frio y llevaba muy a serias lo que hacia , fué solo la primera impresión*
-A quién pediré las indicaciones.? *me dije mientras observé a la ola de mis compañeros*
-No puede ser... por culpa de aque contratiempo--
*De repente , una compañera quén parecia muy amable me pasó los apuntes*
-A-arigatou...!*le sonrei al igual que ella*
*No lo conocia , pero como parecia ser alguien com mando no cabia duda que debia respetarlo...aunque pareciera un compañero más él parecia ser alguien frio y llevaba muy a serias lo que hacia , fué solo la primera impresión*
-A quién pediré las indicaciones.? *me dije mientras observé a la ola de mis compañeros*
-No puede ser... por culpa de aque contratiempo--
*De repente , una compañera quén parecia muy amable me pasó los apuntes*
-A-arigatou...!*le sonrei al igual que ella*
Yuuki Hanari- Alumnas
*Comenzé a leer aquellos apuntes *
-Hunm.. ya veo , realmente esto no me interesa. Empezaré a entrenar y superarme a mi misma ... ser la mejor y competir con lo demás lo dejaré como última opción solo las cumpliré si con reglas de la clase *me dije**
-Hunm.. ya veo , realmente esto no me interesa. Empezaré a entrenar y superarme a mi misma ... ser la mejor y competir con lo demás lo dejaré como última opción solo las cumpliré si con reglas de la clase *me dije**
Yuuki Hanari- Alumnas
Me encontraba corriendo por las aulas de primer grado, para encontrar el salon donde se reclutarian a los estudiantes.
-Por Dios, por Dios, por Dios, como pude haberme perdido?? - Me decia muy preocupada.
-Es la 1º clase que tomo y llego tarde, quizas no fue buena idea entrar aqui, esta escuela es tan grande, Por Dios!!!-
De pronto algo llamo mi atencion, Creo que habia llegado al salon indicado, por lo que decidi asomarme.
Pero al momento que yo me acercaba, el que parecia ser el profesor se estaba retirando
me preocupe mucho, pero aun asi entre al salon -quizas deberia pedirle los apuntes a alguien-
Empeze a buscar a alguien que se me hiciera conocido, o por lo menos que se viera
amigable, asi que solo empeze a caminar por el aula, y entonces vi a aquel chico que me encontre en las escaleras
-Quzas deberia pedirselas a el- me diriji a su asiento y le dije -hola, me da gusto verte, podrias porfavor pasarme
los apuntes, lo que pasa es que me predi y, bueno, no alcanze la clase- me qede callada
para esperar su respuesta.
-Por Dios, por Dios, por Dios, como pude haberme perdido?? - Me decia muy preocupada.
-Es la 1º clase que tomo y llego tarde, quizas no fue buena idea entrar aqui, esta escuela es tan grande, Por Dios!!!-
De pronto algo llamo mi atencion, Creo que habia llegado al salon indicado, por lo que decidi asomarme.
Pero al momento que yo me acercaba, el que parecia ser el profesor se estaba retirando
me preocupe mucho, pero aun asi entre al salon -quizas deberia pedirle los apuntes a alguien-
Empeze a buscar a alguien que se me hiciera conocido, o por lo menos que se viera
amigable, asi que solo empeze a caminar por el aula, y entonces vi a aquel chico que me encontre en las escaleras
-Quzas deberia pedirselas a el- me diriji a su asiento y le dije -hola, me da gusto verte, podrias porfavor pasarme
los apuntes, lo que pasa es que me predi y, bueno, no alcanze la clase- me qede callada
para esperar su respuesta.
Kanako~Shizu- New User
Yenes : 5122
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 0
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.