q es eso(privado)(flash cbak)
2 participantes
Página 1 de 1.
q es eso(privado)(flash cbak)
llegamos a el bosque a las cordenadas q el libro me dio, vimos a una mujer arriba de un arbol y nos dijo
vaya asi q tu eres la chikilla se desisio de esos idiotas he, no tendras tanta suerte conmigo
dijo mientras lanzo unas agujas al suelo la cuales se incrustaron y empesaron a overse y entrar en la tierra, de proto comenso a temblar y del suelo surgio una criatura de piedra enorme, con una vos sorprendida y seria dije
q es eso
mientras guardava el libro
vaya asi q tu eres la chikilla se desisio de esos idiotas he, no tendras tanta suerte conmigo
dijo mientras lanzo unas agujas al suelo la cuales se incrustaron y empesaron a overse y entrar en la tierra, de proto comenso a temblar y del suelo surgio una criatura de piedra enorme, con una vos sorprendida y seria dije
q es eso
mientras guardava el libro
Última edición por cesdbzaf el Mar Ene 04, 2011 2:58 pm, editado 1 vez
Re: q es eso(privado)(flash cbak)
mientral llegamos vimos a una mujer sobre un arbol que lanzo unas agujas al suelo y de ellas salio una criatura de gran tamaño.
ante la pregunta que hizo hayami respondi "esa cosa es un golem, es una bestia sin cerebro controlada por su creador al que sirve sin objetar en ningun momento"
al ver que era alguien que queria hacerle daño a hayami, saque mi cunai y le dije "conoces a esa mujer?, parece que quiere hacerte daño y en un tono mas bajo le dije "lo que no sabe esa mujer es que se como derrotar a esa cosa" mientras me ponia en posicion de pelea
ante la pregunta que hizo hayami respondi "esa cosa es un golem, es una bestia sin cerebro controlada por su creador al que sirve sin objetar en ningun momento"
al ver que era alguien que queria hacerle daño a hayami, saque mi cunai y le dije "conoces a esa mujer?, parece que quiere hacerte daño y en un tono mas bajo le dije "lo que no sabe esa mujer es que se como derrotar a esa cosa" mientras me ponia en posicion de pelea
Lugh Diancech- New User
Yenes : 5247
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 4
golem?
puse posision de pelea y dije
me an atacado un par de veses, ellos quieren al libro y ami
dije mientras sacaba mis agujas
puse posision de pelea y dije
me an atacado un par de veses, ellos quieren al libro y ami
dije mientras sacaba mis agujas
al ver que hayami jamas havia visto un golem le dije en voz baja "si te fijas en su nuca podras ver una tablilla de barro con la palabra *emet*(verdad) tenemos que llegar a su nuca y deshacer la primera letra para formar la malabra *met* (muerte) pero necesito que distraigas a esa bruja"
acto siguiente comenze a correr frente al golem esperando que hayami me cubriera, me barri debajo de el para llegar a la tablilla pero.....
acto siguiente comenze a correr frente al golem esperando que hayami me cubriera, me barri debajo de el para llegar a la tablilla pero.....
Lugh Diancech- New User
entendi sus indicaciones comense con un ataque frontal asia la bruja arrojandole agujas, vi como lugh se barrio pero de rrepente el suelo comenso a temblar y un segundo golem surgio sacando de valanse a lugh
cuidado
dije advirtiendole de el segundo golem mientras que la bruja me contraataco con mas agujas y demas en ese momento
cuidado
dije advirtiendole de el segundo golem mientras que la bruja me contraataco con mas agujas y demas en ese momento
pude sentir que el suelo se sacudio y derrepente un segundo golem me desequilibro y me tomo de la pierna.
en ese mismo momento pude ver que la bruja devolvio el ataque de hayami, no sabia que hacer y pense quedare desarmado pero tengo que salvarla asi que lanze mi kunai contra las agujas y con la pierna izquierda le di un puntapie en la cara al golem que me tenia sujeto, cai en el suelo y comenze a corres hacia donde estava mi arma...
cuando la recogi senti un agudo dolor en mi hombro que parecia ser...
en ese mismo momento pude ver que la bruja devolvio el ataque de hayami, no sabia que hacer y pense quedare desarmado pero tengo que salvarla asi que lanze mi kunai contra las agujas y con la pierna izquierda le di un puntapie en la cara al golem que me tenia sujeto, cai en el suelo y comenze a corres hacia donde estava mi arma...
cuando la recogi senti un agudo dolor en mi hombro que parecia ser...
Lugh Diancech- New User
vi q el hombro de lugh se habia dislocado por lo que lo tome del hombro y le clave en tres ocaciones una pequeña aguja lugo le di un golpe de tai-chi y le acomode el hombro y dije
ya estas bien no te preocupes
mientras q cambiava mi mirada a la de na asesina, una mirada penetrante y aguda, una mirada q me aterrorisava el saver q tenia guarde mis agujas y saque de forma mas facil mis plumas de raiz blanca q empese a arrojarle, en ese momento pense y si intento... me puse seria por un momento consentre mi poder y de un golpe logre sacar unas extensas y hermosas alas negro profundo de mi espalda aun insegura no intente volar pero empese a moverlas por un momento para acostumbrarme y con toda mi fuerza y con alto consentramiento logre crear una rafagade plumas de raiz blanca q se dirigio asia ella pero logro evadirlo pero entonses...
ya estas bien no te preocupes
mientras q cambiava mi mirada a la de na asesina, una mirada penetrante y aguda, una mirada q me aterrorisava el saver q tenia guarde mis agujas y saque de forma mas facil mis plumas de raiz blanca q empese a arrojarle, en ese momento pense y si intento... me puse seria por un momento consentre mi poder y de un golpe logre sacar unas extensas y hermosas alas negro profundo de mi espalda aun insegura no intente volar pero empese a moverlas por un momento para acostumbrarme y con toda mi fuerza y con alto consentramiento logre crear una rafagade plumas de raiz blanca q se dirigio asia ella pero logro evadirlo pero entonses...
despues de que hayami me reparo el hombro pude ver que aparecieron detras de ella unas enormes alas negras las cuales movio e hizo salir una rafaga de plumas negras sobre aquella bruja, desgraciadamente evadio el ataque
al ver lo que hayami podia havcer le dije "hayami cubreme, apunta y corta esos arboles"
corri directamente hacia la punta del arbol para darle direccion a la caida..
al ver lo que hayami podia havcer le dije "hayami cubreme, apunta y corta esos arboles"
corri directamente hacia la punta del arbol para darle direccion a la caida..
Lugh Diancech- New User
Ise exactamente lo que el me pidió, repetí el ataque cortando los arboles mientras que veía que los golem se acercaban use mis alas para impulsarme puesto que aun no podía volar, repetí el ataque de ráfaga con las alas cortando le un brazo y una pierna al golem pero este se reconstruyo de pronto el otro me sorprendió con un golpe el cual pude bloquear con mis alas y gracias a ellas ni siquiera lo sentí, retire su puño con las mismas y impulsándome con ellas logre apartarlo de una patada , entones...
con el arbol cortado pude dirigirlo hacia donde estava el golem que se aproximava a hayami.
cuando cayo, inmediatamente salte sobre el y con mi kunai borre la primera letra de la tablilla. siendo destruida la primera bestia corri hacia atras donde estava el otro golem que tenia una enorme piedra en la mano la cual lanzo a hayami.
viendo esto la empuje fuera del alcanze de la roca diciendo "cuidadooo"
pero no pude evitar el ataque y me rompi la piena izquierda, con un enorme dolor vi que el golem tomava otra piedra pero antes que la lanzara me acerque al arbol donde estava la bruja para poder derrivarla y en ese momento...
cuando cayo, inmediatamente salte sobre el y con mi kunai borre la primera letra de la tablilla. siendo destruida la primera bestia corri hacia atras donde estava el otro golem que tenia una enorme piedra en la mano la cual lanzo a hayami.
viendo esto la empuje fuera del alcanze de la roca diciendo "cuidadooo"
pero no pude evitar el ataque y me rompi la piena izquierda, con un enorme dolor vi que el golem tomava otra piedra pero antes que la lanzara me acerque al arbol donde estava la bruja para poder derrivarla y en ese momento...
Lugh Diancech- New User
cuando vi que lugh se lastimo me enfurecí y con una ráfaga controlada logre re dirigirla asía la marca borrando la primera letra y destinándolo corrí asía lugh y vi que se rompió la pierna con toda la energía que me quedaba logre sacar una pluma de raíz roja la cual solo podía sacar con un sentimiento de protección y para sanar no de asesinar y destruir, con esta logre curarle la pierna al instante pero en eso se llevo toda mi fuerza por lo que mis alas se metieron entones...
pude sentir que jayami me curo, pero esta vez no era con agujas, cuando fije la mirada sus alas habian desaparecido y ella parecia sumamente debil al grado de no poder permanecer de pie, tal parece que pudo matar al golem antes que la golpeara y la piedra venia haciami...
me aparte y la piedra callo y destrozo el arbol en el que estava la bruja...
no pude ver adonde se avia ido pero lo que si sabia era que hayami estaba debil, asi que la tome de la mano y corri hacia unas cuevas que pude encontrar
estandoo ahi le dije "no podemos seguir luchando, a este paso nos matarian, sera mejor que descancemos un rato aqui"
me aparte y la piedra callo y destrozo el arbol en el que estava la bruja...
no pude ver adonde se avia ido pero lo que si sabia era que hayami estaba debil, asi que la tome de la mano y corri hacia unas cuevas que pude encontrar
estandoo ahi le dije "no podemos seguir luchando, a este paso nos matarian, sera mejor que descancemos un rato aqui"
Lugh Diancech- New User
intentandome levanatr dije,
esto aun no acava todos estan en peligro, si no ago algo yo...
mientras q caia de rodillas e intentava volver a levantarme
esto aun no acava todos estan en peligro, si no ago algo yo...
mientras q caia de rodillas e intentava volver a levantarme