Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me habré perdido la primera clase..? /ABIERTO/

2 participantes

Me habré perdido la primera clase..? /ABIERTO/ Empty Me habré perdido la primera clase..? /ABIERTO/

Mensaje por Lucy Mar Ene 04, 2011 7:52 pm

*Mala suerte la mía...me quedé dormida y no pude asistir a lo que seria mi primera clase , después de aquel encuentro con ese maestro . Sí,cre que Sebastian era su nombre si bien recuerdo*

*Caminé mucho por toda la academia , sin falta el alboroto desesperante de los demás alunmos... que lío ...! odio verlos tan felices , comentando idioteces , metidos en sus propios auntos ... que estúpidos . Realmente odiaba los alborotos y los evitaba como podía-

Encontré la cafeteria , llegué ahí por que casi no habia nadie solo un par de alumnos sentados en uno que otros asientos y lo más importante ; no se escuchaban esas voces molestas de los demás y raramente el lugar estaba tranquilo-*

-Tsk... por fin un poco de tranquilidad -pensé observando desde afuera , el vidrio era transparente asi que lo pude ver-

-Señorita,¿ no deberia usted estar en clases ahora? - fué lo que escuché decir , era una señora que estaba fregando unos cuantos platos*

-No le importa...
*mientras me busqué un lugar para tomer asiento*

*De seguro estos alumnos son grados superiores que yo , por lo que están libres ahora...como sea alguna vez llegaré a tiempo-

-Solo espero que estos malditos , no se la pasen criticando por mis cuernos en la cabeza ...*mientras toqué uno de mi cuernos*

-*suspiro* Tal vez me convierta en la burla de la clase , Neko-chan...como normalmente me decian en Shiki Academy , que fastidio.. ¿realmente me parezco a un gato?

BackFlash*

-Neko-chaaan! Ohayooo!

-Kaede..deja de llamarme asi, eres una molestia.

-¿Uhm..? ¿Neko-chan? vamos! aprende a sonreir kkkkk!

FinBackFlash

-Kaede..
Lucy
Lucy
New User
New User

Yenes : 5313
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Me habré perdido la primera clase..? /ABIERTO/ Empty Re: Me habré perdido la primera clase..? /ABIERTO/

Mensaje por Lucy Miér Ene 05, 2011 9:34 pm

-Hey tú! ¿Por que no te sacas ese arreglo?¡ para el cabello se ve horrible! *detrás de mi sentí como si alguien me aventara con algo*

*Volteé y era una chica acompañada de otras queriendo molestarme*

-Hunmp..*me levanté mientras observe con desdén a esas chicas*

-Vaya ¿eres nueva cierto...?*decia la chica sarcasticamente*

*Yo le dí la espalda ignorandola mientras pensé -Tsk..! tal y como lo esperaba , que buena bienvenida...serás la primera en mi lista*

-¿Adonde crees que vas? ¡No saldrás de aquí hasta que saques eso de tu cabeza! ...*me gritó aventandome algo otra vez*

*Bastante furiosa volteé y la empujé con fuerza con uno de mis vectores y la aventé contra los platos y demás cubiertos*

-Idiota...
*dije*

*Todos los que estaban ahí se levantaron rápidamente formando un circulo y comentando todo tipo de cosas muy sorprendidos lo cual es tipico cuando pasa algo semejante*

-¡¡ESTAS BIEN!? *fué lo que escuché murmura*

Lucy
Lucy
New User
New User

Me habré perdido la primera clase..? /ABIERTO/ Empty Re: Me habré perdido la primera clase..? /ABIERTO/

Mensaje por hayami kasane Miér Ene 05, 2011 10:30 pm

vi q una chika de cabello rosa estaba rodeada de unos chicos sentía q esos chicos tenian malas intenciones y de ella provenía un aura q me desia q me alejara lo q me intrigo a acercarme, en cuanto vi que uno le intento poner la mano encima di un salto apoyándome de su cabeza y girando para arrojarlo con una patada mientras q ponía posición de jujitsu y dije de forma amable y algo seria

yo te protegeré no te preocupes

la voltee a ver con una sonrisa y cambie mi mirada a la de una asesina, una mirada q me aterraba el saber q tenia, en ese momento un tipo intento golpearme con una botella la cual logre esquivar y recontar ataque golpeándolo en el mentón con la rodilla pero entones
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Yenes : 5101
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Mensaje por Lucy Miér Ene 05, 2011 10:44 pm

¡Que demonios!? *exclamé*

*Cuando ataqué a esa chica que estaba molestandome uno de lo chicos presentes ahí se habia percatado de mis habilidad , dado que así intendo golpearme y de la nada una chica salió defendiendome*

¿Que estás haciendo!? *mientras la miré con desprecio y a la vez con asombro por su reacción*

Yo podré sola con esta basura *le dije a la chica quien se puso frente a mí*

-Hunmp... como sea , no perderé mi tiempo aquí con estos insignificantes humanos.

*Le dí la espalda a todos dispuesta a salir del comedor*

Ya veo...en esta academia al parecer todos tienen una habilidad , tal y como lo habia escuchado . No me sorprenderia encontrar más personas como esa chica *mientras la ví de reojo*

Esto será muy divertido *pensé*
Lucy
Lucy
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado