[privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas
2 participantes
Página 1 de 1.
[privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas
Luego de una larga búsqueda de dormitorios al fin pude encontrar mi piso ... ya agotada y casi corriendo para poder llegar al dormitorio y recostarme, suspire y dije :
-Estoy tan agotada que ya no doy mas !! me pare enfrente de la puerta y no dude ni un segundo en abrirla
-aaaaah por fin !! -suspire, mire con cara de ilusión mi nuevo dormitorio y pense : en este lugar voy a compartir muchos recuerdos ...
luego salte sobre la mejor cama a recostarme y puse mis maletas en la otra cama ...sin darme cuenta me estaba quedando cada ves mas dormida ...
-Estoy tan agotada que ya no doy mas !! me pare enfrente de la puerta y no dude ni un segundo en abrirla
-aaaaah por fin !! -suspire, mire con cara de ilusión mi nuevo dormitorio y pense : en este lugar voy a compartir muchos recuerdos ...
luego salte sobre la mejor cama a recostarme y puse mis maletas en la otra cama ...sin darme cuenta me estaba quedando cada ves mas dormida ...
Última edición por Shiiray_Chan el Sáb Dic 18, 2010 2:03 am, editado 1 vez
Shiiray_Chan- Judgment
Yenes : 5068
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35
Re: [privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas
*se ve a una chica timida llegando a la puerta de su dormitorio*
al parecer es este.....espero y me halla tocado una buena habitacion n.n *abre la puerta y se dá cuenta que está todo hecho un desorden*
como es posible estoo!!!!!!!!!*sorprendida y gritando*
al parecer es este.....espero y me halla tocado una buena habitacion n.n *abre la puerta y se dá cuenta que está todo hecho un desorden*
como es posible estoo!!!!!!!!!*sorprendida y gritando*
Orihime_Inoue_Reaper- New User
Yenes : 5158
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4
- aaah ?.. digo algo dormida sin entender nada y con baba en la boca - que que pasoo ? quien eres ? por que estas en mi dormitorio ? me apresuré a agarrar un bate para ver si era un ladrón o algo ... pero cuando abrí bien los ojos note que era una chica con aspecto muy dulce ...
- gomenee eemm ...y tu quien eres ? pregunte al notar que no tenia actitud sospechosa y con mi cara algo sonrojada
- gomenee eemm ...y tu quien eres ? pregunte al notar que no tenia actitud sospechosa y con mi cara algo sonrojada
Shiiray_Chan- Judgment
*mira a la chica un poco asustada por el hecho del bate en la mano*amm....disculpa pero este tambien es mi dormitorio, espero no haberte asustado *con voz muy timida y un poco asustada*
mi nombre es orihime estrada mucho gusto*le da la mano*
espero y nos llevemos bien de ahora en adelante* sonriendo de manera dulce*
mi nombre es orihime estrada mucho gusto*le da la mano*
espero y nos llevemos bien de ahora en adelante* sonriendo de manera dulce*
-oh .. si yo espero lo mismo ! le dije sonriendo al mismo tiempo qe tome su mano y tire el bate
-espero que seamos buenas compañeras de cuarto ! ... y em perdon por el desorden le dije algo avergonzada
en ese momento muchas ideas pasaron por mi mente , esta chica amable seguro que me ve como una despistada ...
pero estoy segura de que seremos grandes amigas!
-espero que seamos buenas compañeras de cuarto ! ... y em perdon por el desorden le dije algo avergonzada
en ese momento muchas ideas pasaron por mi mente , esta chica amable seguro que me ve como una despistada ...
pero estoy segura de que seremos grandes amigas!
Shiiray_Chan- Judgment
dime.....cual es tu nombre?*con una voz dulce*
dije mientras por mi mente pasaban miles de cosas, como mi familia y todo lo que alguna vez me hizo tener una vida diferente a la de los demas
dije mientras por mi mente pasaban miles de cosas, como mi familia y todo lo que alguna vez me hizo tener una vida diferente a la de los demas
-Me llamo Shiray Mikoto y mi sueño es convertirme en una nivel 5 para que todos me respeten !! dije con mucha confianza y un poco sonrojada ...
-y tu como te llamas !!?? la mire sonriendo y con cara de curiosidad .
-y tu como te llamas !!?? la mire sonriendo y con cara de curiosidad .
Shiiray_Chan- Judgment
al ver la emocion y seguridad con la que me hablaba aquella chica me dió mucha confianza al contestarle....
mi nombre es Orihime Estrada y es un plaser ser tu compañera *con mucha confianza*
fui a revisar mi cama y al parecer estaba muy okupada por las cosas de mi nueva compañera amm...disculpa n.nU, shiray? podriamos akomodar todas nuestras cosas? le dije con mucha pena ya que podria hacerla enojar
mi nombre es Orihime Estrada y es un plaser ser tu compañera *con mucha confianza*
fui a revisar mi cama y al parecer estaba muy okupada por las cosas de mi nueva compañera amm...disculpa n.nU, shiray? podriamos akomodar todas nuestras cosas? le dije con mucha pena ya que podria hacerla enojar
-oh sisi claro.. lo lamento no sabia que tendria compañera. incline la cabeza y me puse roja ... mientras ordenaba mis cosas , mas que ordenarlas las apartaba para que ella pudiera sentirse cómoda le dije :
-sabes orihimee ?, creo que nos muy llevaremos bien y seremos grandes amigas ...casi como si fueramos hermanas dije con confianza al ver su cara y le sonreí
-sabes orihimee ?, creo que nos muy llevaremos bien y seremos grandes amigas ...casi como si fueramos hermanas dije con confianza al ver su cara y le sonreí
Shiiray_Chan- Judgment
al parecer esta chica es muy hiperactiva ....eso fuee lo que se me vino a la mente en ese momento pero me agradaba mucho
espero y asi sea shiray dije con una voz dulce
sin darnos cuenta pasaron las horas de tanto estar acomodando la habitacion...
dios mio!! es tarde!! etto.... shiray te gustaria acompañarme a darnos una ducha? dije un poco sonrojada ya que me daban pena la mayoria de las cosas
espero y asi sea shiray dije con una voz dulce
sin darnos cuenta pasaron las horas de tanto estar acomodando la habitacion...
dios mio!! es tarde!! etto.... shiray te gustaria acompañarme a darnos una ducha? dije un poco sonrojada ya que me daban pena la mayoria de las cosas
-sii ! buena idea orihime-san ... etto ahora tengo qe encontrar mis cosas para poder ducharme jeje ...
...y sin darnos cuenta pasaron horas hasta que pudimos ducharnos ...platicar y por fin ir a descansar después del largo dia que tuvimos
creo que venir a Academy City fue unas de las mejores cosas que hice ... y antes de irme a dormir saque mis mangas, le preste algunos a mi nueva amiga y comenzamos a leer hasta dormirnos ...
...y sin darnos cuenta pasaron horas hasta que pudimos ducharnos ...platicar y por fin ir a descansar después del largo dia que tuvimos
creo que venir a Academy City fue unas de las mejores cosas que hice ... y antes de irme a dormir saque mis mangas, le preste algunos a mi nueva amiga y comenzamos a leer hasta dormirnos ...
Shiiray_Chan- Judgment