Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas

2 participantes

Ir abajo

[privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas  Empty [privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas

Mensaje por Shiiray_Chan Sáb Dic 18, 2010 1:14 am

Luego de una larga búsqueda de dormitorios al fin pude encontrar mi piso ... ya agotada y casi corriendo para poder llegar al dormitorio y recostarme, suspire y dije :
-Estoy tan agotada que ya no doy mas !! me pare enfrente de la puerta y no dude ni un segundo en abrirla
-aaaaah por fin !! -suspire, mire con cara de ilusión mi nuevo dormitorio y pense : en este lugar voy a compartir muchos recuerdos ...
luego salte sobre la mejor cama a recostarme y puse mis maletas en la otra cama ...sin darme cuenta me estaba quedando cada ves mas dormida ...


Última edición por Shiiray_Chan el Sáb Dic 18, 2010 2:03 am, editado 1 vez
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas  Empty Re: [privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Sáb Dic 18, 2010 1:20 am

*se ve a una chica timida llegando a la puerta de su dormitorio*
al parecer es este.....espero y me halla tocado una buena habitacion n.n *abre la puerta y se dá cuenta que está todo hecho un desorden*
como es posible estoo!!!!!!!!!*sorprendida y gritando*
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 41
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas  Empty Re: [privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas

Mensaje por Shiiray_Chan Sáb Dic 18, 2010 1:27 am

- aaah ?.. digo algo dormida sin entender nada y con baba en la boca - que que pasoo ? quien eres ? por que estas en mi dormitorio ? me apresuré a agarrar un bate para ver si era un ladrón o algo ... pero cuando abrí bien los ojos note que era una chica con aspecto muy dulce ...
- gomenee eemm ...y tu quien eres ? pregunte al notar que no tenia actitud sospechosa y con mi cara algo sonrojada
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas  Empty Re: [privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Sáb Dic 18, 2010 1:30 am

*mira a la chica un poco asustada por el hecho del bate en la mano*amm....disculpa pero este tambien es mi dormitorio, espero no haberte asustado *con voz muy timida y un poco asustada*
mi nombre es orihime estrada mucho gusto*le da la mano*
espero y nos llevemos bien de ahora en adelante* sonriendo de manera dulce*
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 41
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas  Empty Re: [privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas

Mensaje por Shiiray_Chan Sáb Dic 18, 2010 1:33 am

-oh .. si yo espero lo mismo ! le dije sonriendo al mismo tiempo qe tome su mano y tire el bate
-espero que seamos buenas compañeras de cuarto ! ... y em perdon por el desorden le dije algo avergonzada
en ese momento muchas ideas pasaron por mi mente , esta chica amable seguro que me ve como una despistada ...
pero estoy segura de que seremos grandes amigas!
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas  Empty Re: [privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Sáb Dic 18, 2010 1:36 am

dime.....cual es tu nombre?*con una voz dulce*
dije mientras por mi mente pasaban miles de cosas, como mi familia y todo lo que alguna vez me hizo tener una vida diferente a la de los demas
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 41
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas  Empty Re: [privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas

Mensaje por Shiiray_Chan Sáb Dic 18, 2010 1:39 am

-Me llamo Shiray Mikoto y mi sueño es convertirme en una nivel 5 para que todos me respeten !! dije con mucha confianza y un poco sonrojada ...
-y tu como te llamas !!?? la mire sonriendo y con cara de curiosidad .
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas  Empty Re: [privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Sáb Dic 18, 2010 1:44 am

al ver la emocion y seguridad con la que me hablaba aquella chica me dió mucha confianza al contestarle....
mi nombre es Orihime Estrada y es un plaser ser tu compañera *con mucha confianza*
fui a revisar mi cama y al parecer estaba muy okupada por las cosas de mi nueva compañera amm...disculpa n.nU, shiray? podriamos akomodar todas nuestras cosas? le dije con mucha pena ya que podria hacerla enojar
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 41
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas  Empty Re: [privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas

Mensaje por Shiiray_Chan Sáb Dic 18, 2010 1:49 am

-oh sisi claro.. lo lamento no sabia que tendria compañera. incline la cabeza y me puse roja ... mientras ordenaba mis cosas , mas que ordenarlas las apartaba para que ella pudiera sentirse cómoda le dije :
-sabes orihimee ?, creo que nos muy llevaremos bien y seremos grandes amigas ...casi como si fueramos hermanas dije con confianza al ver su cara y le sonreí
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas  Empty Re: [privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas

Mensaje por Orihime_Inoue_Reaper Sáb Dic 18, 2010 1:54 am

al parecer esta chica es muy hiperactiva ....eso fuee lo que se me vino a la mente en ese momento pero me agradaba mucho
espero y asi sea shiray dije con una voz dulce
sin darnos cuenta pasaron las horas de tanto estar acomodando la habitacion...
dios mio!! es tarde!! etto.... shiray te gustaria acompañarme a darnos una ducha? dije un poco sonrojada ya que me daban pena la mayoria de las cosas
Orihime_Inoue_Reaper
Orihime_Inoue_Reaper
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 41
Yenes : 5096
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 7
Desarrollo Físico : 4

Volver arriba Ir abajo

[privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas  Empty Re: [privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas

Mensaje por Shiiray_Chan Sáb Dic 18, 2010 2:01 am

-sii ! buena idea orihime-san ... etto ahora tengo qe encontrar mis cosas para poder ducharme jeje ...
...y sin darnos cuenta pasaron horas hasta que pudimos ducharnos ...platicar y por fin ir a descansar después del largo dia que tuvimos
creo que venir a Academy City fue unas de las mejores cosas que hice ... y antes de irme a dormir saque mis mangas, le preste algunos a mi nueva amiga y comenzamos a leer hasta dormirnos ...
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 5006
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

[privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas  Empty Re: [privado][[Cerrado]] Encuentro en el dormitorio de Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.