Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recogiendo libros en mi dormitorio (privado-)

2 participantes

Ir abajo

recogiendo libros en mi dormitorio (privado-) Empty recogiendo libros en mi dormitorio (privado-)

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Ene 24, 2011 11:48 pm

llegue hasta mi habitacion, cargando a lucy en mis brazos... entre por la ventana, ke como siempre, dejaba aberta... al parecer, todo el tiempo ke estuve en prision, nadie entro a mi habitacion...estaba tal cual la habia dejado....

deje a lucy en la cama mientras me dirigi hacia el escritorio a buscar los libros ke necesitaba y recoger mi bolso para guardarlos..
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

recogiendo libros en mi dormitorio (privado-) Empty Re: recogiendo libros en mi dormitorio (privado-)

Mensaje por Lucy Mar Ene 25, 2011 12:04 am

*Llegamos a su habitación , tenia una gran colección de libros y un lugar en donde parecia coleccionar llamativos objetos , me dejó en su cama mientras él buscaba unos libros .Fué ahí en donde recordé de algo muy importante para mí*

-No puede ser olvidé mi--fué ahí que me dí cuenta de que estaba llevando conmigo mi bolso en todo momento , dentro de él estaba mi valiosa caja musical sin él no estaria completa*

*Me puse de pie mientras me acerqué a las esos extraños objetos que él tenia los tenia dentro de un estante de vidrio , la mayoria parecian ser de diamantes y eran hermosas*

-Colecciones todo esto? -pregunté


Última edición por Lucy el Mar Ene 25, 2011 12:12 am, editado 1 vez
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5251
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

recogiendo libros en mi dormitorio (privado-) Empty Re: recogiendo libros en mi dormitorio (privado-)

Mensaje por Zero_Oyvind Mar Ene 25, 2011 12:10 am

...mire a lucy mientras buscaba mis libros mas valiosos... la verdad, colecciono distintas cosas, ke me parecen hermosas... ademas ke al encerrarlas en diamante, toman otro aspecto, ke las hace aun mas bellas....

tome un libro ke no recordaba tener...algo sobre vampiros... lo guarde... de pronto... escuche una melodia... hermosa...transmitia tristeza y a la vez, algo de ternura... mire a lucy y note ke tenia consigo una hermosa caja musical de la ke salia akel sonido...

vaya ke es una hermosa melodia exclame
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

recogiendo libros en mi dormitorio (privado-) Empty Re: recogiendo libros en mi dormitorio (privado-)

Mensaje por Lucy Mar Ene 25, 2011 12:16 am

*Me ruborizé un poco por su comentario*

-Si que lo es ...*respondí*

-Esos objetos son hermosos, tienes un gran talento como artista *dije mientras contemplé una vez más el brillo de esos diamantes*
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5251
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

recogiendo libros en mi dormitorio (privado-) Empty Re: recogiendo libros en mi dormitorio (privado-)

Mensaje por Zero_Oyvind Mar Ene 25, 2011 12:23 am

...algo curioso..... el reflejo del diamante y la luz... me relaja.. creo ke tambien me ayuda a olvidarme de las cosas.... mire a lucy... por un instante olvide todo lo ke habia pasado... parecio un sueño, algo ke jamas paso... me acerke a ella y la abrace por la espalda...no reacciono, la voltee suavemente y le di un beso profundo, juntando mis labios y los suyos, hasta sentir su respiracion....sentia ke mis instintos estaban aflorando, y perdia poco a poco, la nocion del tiempo...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

recogiendo libros en mi dormitorio (privado-) Empty Re: recogiendo libros en mi dormitorio (privado-)

Mensaje por Lucy Mar Ene 25, 2011 12:32 am

*Correspondí a su beso delicadamente,no sé porque lo hacia solo me deje llevar...no sabia decifrar ese sentimiento .Pero al sentirlo cerca mio no me sentía como aquella Lucy que solo deseaba matar si no...que una Lucy nueva sin malas intenciones*

*Estaba muy ruborizaba y confundida pero solo queria estar cerca de él*
Lucy
Lucy
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 107
Yenes : 5251
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

recogiendo libros en mi dormitorio (privado-) Empty Re: recogiendo libros en mi dormitorio (privado-)

Mensaje por Zero_Oyvind Mar Ene 25, 2011 9:18 am

sentir sus labio junto a los mios, fue una extraña sensacion...tenia muchas cosas en mente, pero sentir sus laabios dulces, fue casi como olvidar todo por un instante... la abrace con fuerza y le dije, espero no tener ke separarme de ti.... como sea, yo me kedare a tu lado...

la solte un instante.... tome mi bolso, y voltee hacia ella, le dije, sabes, los libros me seran de mucha ayuda... extrañare mi coleccion, pero podre juntar mas cosas despues... por ahora, solo me interesa salir de esta ciudad..

tome a lucy de la mano, tome mi bolso con cosas en la otra... mire hacia las espadas de mis padres apiladas en un rincon... pense, lo ke era su hijo, ya no existe, ni sikiera merezco usar esas espadas...

dando media vuelta, sali al pasillo de los dormitorios..
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

recogiendo libros en mi dormitorio (privado-) Empty Re: recogiendo libros en mi dormitorio (privado-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.