Primera clase de Conocimiento [Flashback]
+9
Megamii_
Bossun
Yuuki Hanari
Ryugan
Jan_Oyvind
ricki minato
hayami kasane
Hibari Kaze
James D.Cole
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Primera clase de Conocimiento [Flashback]
-corri hacia el salon rapidamente iba a llegar definitivamente tarde otra vez a clases
abri la puerta y jadeando dije:
gomenazai sensei!
me he levantado tarde hoy en la mañana
prometo que no sucedera!
-di una leve reverencia y me fui a sentar donde pudiera escuchar lo que estaba sucediendo
al parecer estaban haciendo preguntas
abri la puerta y jadeando dije:
gomenazai sensei!
me he levantado tarde hoy en la mañana
prometo que no sucedera!
-di una leve reverencia y me fui a sentar donde pudiera escuchar lo que estaba sucediendo
al parecer estaban haciendo preguntas
Koizumi Nana- Alumnas
Yenes : 5285
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45
Despues de andar esperando a Zero.. que no llego.. me decidi
ir a clases llegue me le acerque al Sensei y con una actitud fria le dije:
-Hola... Sensei..
Mire a mi alrededor y vi a Zero... entonses pense:
-Ese no es Zero... su mirada es diferente..
Me fui a sentar en un lugar cercano a el y lo mire.
ir a clases llegue me le acerque al Sensei y con una actitud fria le dije:
-Hola... Sensei..
Mire a mi alrededor y vi a Zero... entonses pense:
-Ese no es Zero... su mirada es diferente..
Me fui a sentar en un lugar cercano a el y lo mire.
Yunna~Garcia- Alumnos
Yenes : 5038
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3
-El primero que les diga de que va la clase a los que llegaron ahora se lleva medio punto.
Ryugan- Sensei
Yenes : 4450
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50
me dirigi hacia los qe vinieron tarde
- pues la clase trata asta donde tengo entendido sobre medir el conocimiento qe ya sabemos, haciendonos preguntas sobre la mitologia griega tema qe ya hemos visto años anteriores, los qe responden bien ganan puntos
- pues la clase trata asta donde tengo entendido sobre medir el conocimiento qe ya sabemos, haciendonos preguntas sobre la mitologia griega tema qe ya hemos visto años anteriores, los qe responden bien ganan puntos
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4463
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
seguian llegando alumnos atrasados a la clase....son irresponsables, pense....de pronto, note, ke todas las miradas se concentraban en mi, me empece a molestar un poco, al parecer, todos me estaban confundiendo con mi hermano, pero nadie se atrevia a decirme nada
...sensei, pero solo continue...
...sensei, pero solo continue...
Jan_Oyvind- Alumnos
Yenes : 5171
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13
Parese que esta clase sera entretenida...
Mire al chico que se paresia a zero y con una voz seria le dije:
-¿Quien eres...?
Mire al chico que se paresia a zero y con una voz seria le dije:
-¿Quien eres...?
Yunna~Garcia- Alumnos
la chica ke se sento cerca mio, me pregunto directamente, por kien era...es hermosa pense...de inmediato, le sonrei y le conteste, soy Jan Oyvind, y tu eres..?
Jan_Oyvind- Alumnos
*Respondí al sensei la pregunta sobre la Batallas de Los Titanes contra los Dioses Olimpicos. Sólo traté de consentrarne en la clase y no en los demás...*
Tras hacerse adulto, Zeus obligó a Crono a regurgitar primero la piedra que se le dejó a Pitón bajo las cañadas del Parnaso como señal a los hombres mortales, el Ónfalos y después a sus hermanos en orden inverso al que
los había tragado. En algunas versiones, Metis le dio a Crono un emético para obligarle a vomitar los bebés, y en otras Zeus abrió el estómago de Crono. Entonces Zeus liberó a los hermanos de Crono, los Hecatónquiros y los Cíclopes, de su mazmorra en el Tártaro y mató a su guardiana, Campe. Como muestra de agradecimiento, los Cíclopes le dieron el trueno, el rayo o el relámpago, que habían sido previamente escondidos por Gea. En una guerra llamada la Titanomaquia, Zeus y sus hermanos y hermanas junto con los Hecatónquiros y Cíclopes, derrocaron a Crono y a los otros Titanes, que fueron encerrados en el Tártaro, un lugar húmedo, lúgubre, frío y neblinoso en lo más profundo de la Tierra y allí quedaron custodiados por los Hecatónquiros. Atlas, uno de los titanes que luchó contra Zeus, fue castigado a sostener la bóveda celeste.
Tras la batalla con los Titanes, Zeus se repartió el mundo con sus hermanos mayores, Poseidón y Hades, echándoselo a suertes: Zeus consiguió el cielo y el aire, Poseidón las aguas y Hades el mundo de los muertos (el inframundo). La antigua tierra, Gea, no podía ser reclamada y quedó bajo el dominio de los tres según sus capacidades, lo que explica por qué Poseidón era el dios de los terremotos y Hades reclamaba a los humanos que morían.
Gea estaba resentida por cómo Zeus había tratado a los Titanes, porque eran sus hijos. Poco después de subir al trono como rey de los dioses, Zeus tuvo que luchar con otros hijos de Gea, los monstruos Tifón y Equidna. Zeus derrotó a Tifón atrapándole bajo una montaña, pero dejó a Equidna y a sus hijos con vida como desafío para futuros héroes.Zeus era un dios poderoso, pero todavía tenía que resolver algunas dificultades. El y sus hermanos comenzaron una terrible lucha contra Cronos y los Titanes. Zeus también pidió la ayuda de algunos de los Titanes que Cronos había arrojado a las profundidades de la Tierra. Entre ellos estaban los Cíclopes, tan felices de ser libres que, aparte de su ayuda, le ofrecieron a Zeus el rayo y el relámpago. Zeus también liberó a los Centímanos, quienes le brindaron su ayuda. Esta furiosa batalla duró diez años,
Zeus y los dioses del Olimpo ganaron y es él se convirtió en el único Señor del Olimpo.
Tras hacerse adulto, Zeus obligó a Crono a regurgitar primero la piedra que se le dejó a Pitón bajo las cañadas del Parnaso como señal a los hombres mortales, el Ónfalos y después a sus hermanos en orden inverso al que
los había tragado. En algunas versiones, Metis le dio a Crono un emético para obligarle a vomitar los bebés, y en otras Zeus abrió el estómago de Crono. Entonces Zeus liberó a los hermanos de Crono, los Hecatónquiros y los Cíclopes, de su mazmorra en el Tártaro y mató a su guardiana, Campe. Como muestra de agradecimiento, los Cíclopes le dieron el trueno, el rayo o el relámpago, que habían sido previamente escondidos por Gea. En una guerra llamada la Titanomaquia, Zeus y sus hermanos y hermanas junto con los Hecatónquiros y Cíclopes, derrocaron a Crono y a los otros Titanes, que fueron encerrados en el Tártaro, un lugar húmedo, lúgubre, frío y neblinoso en lo más profundo de la Tierra y allí quedaron custodiados por los Hecatónquiros. Atlas, uno de los titanes que luchó contra Zeus, fue castigado a sostener la bóveda celeste.
Tras la batalla con los Titanes, Zeus se repartió el mundo con sus hermanos mayores, Poseidón y Hades, echándoselo a suertes: Zeus consiguió el cielo y el aire, Poseidón las aguas y Hades el mundo de los muertos (el inframundo). La antigua tierra, Gea, no podía ser reclamada y quedó bajo el dominio de los tres según sus capacidades, lo que explica por qué Poseidón era el dios de los terremotos y Hades reclamaba a los humanos que morían.
Gea estaba resentida por cómo Zeus había tratado a los Titanes, porque eran sus hijos. Poco después de subir al trono como rey de los dioses, Zeus tuvo que luchar con otros hijos de Gea, los monstruos Tifón y Equidna. Zeus derrotó a Tifón atrapándole bajo una montaña, pero dejó a Equidna y a sus hijos con vida como desafío para futuros héroes.Zeus era un dios poderoso, pero todavía tenía que resolver algunas dificultades. El y sus hermanos comenzaron una terrible lucha contra Cronos y los Titanes. Zeus también pidió la ayuda de algunos de los Titanes que Cronos había arrojado a las profundidades de la Tierra. Entre ellos estaban los Cíclopes, tan felices de ser libres que, aparte de su ayuda, le ofrecieron a Zeus el rayo y el relámpago. Zeus también liberó a los Centímanos, quienes le brindaron su ayuda. Esta furiosa batalla duró diez años,
Zeus y los dioses del Olimpo ganaron y es él se convirtió en el único Señor del Olimpo.
Yuuki Hanari- Alumnas
Yenes : 6045
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25
Me sonroje un poco.. era la primera vez.. con una voz seria pero amable le dije:
-Me llamo Yunna Garcia
-Me llamo Yunna Garcia
Yunna~Garcia- Alumnos
Viendo que la clase en sí, no necesitaba de mi total participación (gracias a Haruhi-sama), acosté mi cabeza sobre ambos brazos cruzados en la pequeña paleta de la mesa. Miré y escuché por un rato el murmullo de todos aquellos tipos.
De pronto me percaté.
¿No había sido Zero arrestado (aparentemente) por el Judgment?
Aquel chico... ah... seguramente lo confundieron...
El profesor seguía haciendo preguntas de las cuales, no tenía idea alguna. Teoría, la detesto.
Caí dormido... narcolepsia.
De pronto me percaté.
¿No había sido Zero arrestado (aparentemente) por el Judgment?
Aquel chico... ah... seguramente lo confundieron...
El profesor seguía haciendo preguntas de las cuales, no tenía idea alguna. Teoría, la detesto.
Caí dormido... narcolepsia.
Bossun- Alumnos
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31
Azoté la puerta.
Este día en verdad me veía de lo mejor, estaba algo bronceada por haber ido a la playa.
Y tenía los ojos llorosos, me daba algo de pena lo que había sucedido en clase de Kintoki.
Pero ahí estaba, como si nada.
— ¡¿Zero?! — dije estupefacta hacía el chico de cabellos grises. — ¿Te dejar--
Me corté cuando lo vi a la cara. No era él.
— Uhm... ¿dónde estaba? — dije seria y sin mostrar atención a las expresiones del resto. — Oh si... lamento llegar tarde, no lo volveré a hacer. — dicho como si lo hubiera tenido que memorizar escribiéndolo en tiza miles de veces.
Este día en verdad me veía de lo mejor, estaba algo bronceada por haber ido a la playa.
Y tenía los ojos llorosos, me daba algo de pena lo que había sucedido en clase de Kintoki.
Pero ahí estaba, como si nada.
— ¡¿Zero?! — dije estupefacta hacía el chico de cabellos grises. — ¿Te dejar--
Me corté cuando lo vi a la cara. No era él.
— Uhm... ¿dónde estaba? — dije seria y sin mostrar atención a las expresiones del resto. — Oh si... lamento llegar tarde, no lo volveré a hacer. — dicho como si lo hubiera tenido que memorizar escribiéndolo en tiza miles de veces.
Kurumi Ushiromiya- Alumnos
Yenes : 5030
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22
le sonrei a akella chica...yunna, se llama, bonito nombre, sonrei y me pare, mire a todos, al parecer, todos tenian curiosidad, no les di importancia, mire al sensei, y le dije mientras salia del salon, lo siento sensei, no me siento bien, asi ke me ire a mi habitacion...
seguido de eso, me dirigi hacia afuera, pero solo buscando escapar de todas esas miradas, asi ke me dirigi hacia la azotea por un momento, para distraerme
seguido de eso, me dirigi hacia afuera, pero solo buscando escapar de todas esas miradas, asi ke me dirigi hacia la azotea por un momento, para distraerme
Jan_Oyvind- Alumnos
*Ví salir a el peli gris dijo no sentirse muy bien...tenía que hablar con él,pero no podia salir ahora...los murmullos en la clase me dejaba muy nerviosa y solo queria que ya acabase la clase*
- Spoiler:
Yuuki Hanari- Alumnas
Yenes : 6045
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25
-Bueno, como la gente viene y se va a la hora que quiere doy por sentada la parte de concurso, porque asi no puede ser. -Cerre el libro y lo deje encima de la mesa, mientras me levantaba- Bien, debi hacer esto desde el principio, me temo. Cada uno se va a presentar y decir algo que le guste, o lo que considere oportuno - En ese momento me sente encima de la mesa - Empezare yo: Me llamo Akuryo Ryugan, hace poco acabe la Universidad y me presente para ser profesor de esta Academia, me gusta escribir libros y leer libros de otros autores, tales como La Divina Comedia, y, por lo general me gusta la mitologia, mi poder esper consiste en ver las intenciones de la persona a la que miro, sus pensamientos, pero tranquilos, no lo he entrenado en absoluto, asi que vuestros secretos estn a salvo, ¿alguien quiere continuar?
Ryugan- Sensei
-levante mi mano insegura y con un poco de pena, sonrei dulcemente y dije con una voz
un poco temblorosa:
y-yo...
-sabia que nadie mas se ofreceria asi que seria buena idea comenzar a romper el hielo
un poco temblorosa:
y-yo...
-sabia que nadie mas se ofreceria asi que seria buena idea comenzar a romper el hielo
Koizumi Nana- Alumnas
Ver las intenciones de la persona a la que mira?!- Por dios que miedo!!- Mi cabeza estaba hecha un revoltijo horrible, no habia puesto atencion en toda la maldita clase, ademas de que llegue tarde nunca me interese por la Mitologia.
Trate de poner mi mente en blanco para que aquel tipo de cicatriz no supiera lo que pensaba, fue inutil. Aun asi me preguntaba quien era aquel chico que se parecia a Zero.... Y.... si utilizo la tecnica de el palito de paleta de nuevo??- pense. Me limite a suspirar lo unico que habia hecho durante la clase fue dibujar bobadas en mi cuaderno.
Evite hacer contacto visual para que no me escogiera para continuar. -No lo mires.. no hagas contacto visual.... tranquila....- murmuraba para mi.
Trate de poner mi mente en blanco para que aquel tipo de cicatriz no supiera lo que pensaba, fue inutil. Aun asi me preguntaba quien era aquel chico que se parecia a Zero.... Y.... si utilizo la tecnica de el palito de paleta de nuevo??- pense. Me limite a suspirar lo unico que habia hecho durante la clase fue dibujar bobadas en mi cuaderno.
Evite hacer contacto visual para que no me escogiera para continuar. -No lo mires.. no hagas contacto visual.... tranquila....- murmuraba para mi.
Megamii_- Judgment
Yenes : 5058
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26
Estaba desesperada... y me comenso a doler el estomago...
pero desidi quedarme aguantando el dolor pense:
-¿A que horas terminara la clase?... me duele mucho.. esto me pasa por no comer...
Me apretaba el estomago.. pero mejor me espere asta que la
clase finalizara.
pero desidi quedarme aguantando el dolor pense:
-¿A que horas terminara la clase?... me duele mucho.. esto me pasa por no comer...
Me apretaba el estomago.. pero mejor me espere asta que la
clase finalizara.
Yunna~Garcia- Alumnos
algo seria y con mirada vacía dije:
aunque ya habíamos pasado por esto creo que no importa, soy hayami kasane, logre una de mis metas asta ase poco, y continuare como voy
me senté, y me puse a pensar el modo mas practico en el que pueda usar mis alas
aunque ya habíamos pasado por esto creo que no importa, soy hayami kasane, logre una de mis metas asta ase poco, y continuare como voy
me senté, y me puse a pensar el modo mas practico en el que pueda usar mis alas
al parecer el profesor iso una pregunta qe me parecio conocida, ya qe kaito la habia hecho el primer dia asi qe ni modo tocaria volver a repetir lo qe dije ese dia, asi qe me levante y dije:
- heo! mi nombre es hibari kaze, llamenme kaze, mi objetivo en academy city es volverme mas fuerte y pelear contra todo aqel qe sea considerado fuerte dentro de la cuidad.
luego de decir esas palabras me sente a descansar y a esperar a ver qe decian mis compañeros
- heo! mi nombre es hibari kaze, llamenme kaze, mi objetivo en academy city es volverme mas fuerte y pelear contra todo aqel qe sea considerado fuerte dentro de la cuidad.
luego de decir esas palabras me sente a descansar y a esperar a ver qe decian mis compañeros
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4463
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
Tenia que presentarme... como me dolia el estomago ...
-Creo que si me presento me podre ir a mi habitacion.. o al comedor.. me dije.
Me levante y dije:
-Hola.... yo me llamo Yunna Garcia.., diganme Yunna, mi objetivo aqui es aprender a controlar mis poderes
y a incrementarlos mucho.
Me sente y me apretaba el estomago.
-Creo que si me presento me podre ir a mi habitacion.. o al comedor.. me dije.
Me levante y dije:
-Hola.... yo me llamo Yunna Garcia.., diganme Yunna, mi objetivo aqui es aprender a controlar mis poderes
y a incrementarlos mucho.
Me sente y me apretaba el estomago.
Yunna~Garcia- Alumnos
-me quede parada porque al parecer todos se animaron suspire sin animos entonces y dije a una velocidad
poco entendible.
MI NOMBRE ES KOIZUMI NANA Y MI PODER ESPER ES EL CRISTAL
ESPERO QUE AL SALIR DE AQUI SEA LA MEJOR EN SU CONTROL
MUCHO GUSTO!
-me sente y respire hondo por la perdida de aire
poco entendible.
MI NOMBRE ES KOIZUMI NANA Y MI PODER ESPER ES EL CRISTAL
ESPERO QUE AL SALIR DE AQUI SEA LA MEJOR EN SU CONTROL
MUCHO GUSTO!
-me sente y respire hondo por la perdida de aire
Koizumi Nana- Alumnas
-Joo~ supongo que tendre que hacerlo si quiero irme...-dije para mi misma, suspire.
-Hola... mi nombre es Megamii, Mi poder esper es el Meldtdown, Vine a To aru Gakuen para aprender a controlarlo y demostrarle cierta gente que no es malo- dije con tono de ninio de preescolar diciendo "Buenas dias maestra"
-Hola... mi nombre es Megamii, Mi poder esper es el Meldtdown, Vine a To aru Gakuen para aprender a controlarlo y demostrarle cierta gente que no es malo- dije con tono de ninio de preescolar diciendo "Buenas dias maestra"
Megamii_- Judgment
Yenes : 5058
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26
Me puse de pie de súbito.
Después de escuchar las presentaciones de algunos de los chicos:
— Kurumi, Ushiromiya Kurumi. — hizo un hálito suspirando. — Mi poder es el Encandelamiento. — les guiñé el ojo a todos. — No tengo ninguna meta a largo plazo...
Por lo menos que les incumba... carraspeo.
— Sólo quiero entrar a Tokiwadai...
Después de escuchar las presentaciones de algunos de los chicos:
— Kurumi, Ushiromiya Kurumi. — hizo un hálito suspirando. — Mi poder es el Encandelamiento. — les guiñé el ojo a todos. — No tengo ninguna meta a largo plazo...
Por lo menos que les incumba... carraspeo.
— Sólo quiero entrar a Tokiwadai...
Kurumi Ushiromiya- Alumnos
Yenes : 5030
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22
Al oir lo que pretendia el profesor levante mi mano:
-Me llamo James D.Cole, tambien me gusta la mitologia y leer libros, aunque me gusta aun mas el póker y aprender frances, mi poder es el control magnetico.
Baje mi mano y empece a mirar mi reloj, aun quedaba un buen rato.
-Me llamo James D.Cole, tambien me gusta la mitologia y leer libros, aunque me gusta aun mas el póker y aprender frances, mi poder es el control magnetico.
Baje mi mano y empece a mirar mi reloj, aun quedaba un buen rato.
-Bien, entonces seguiremos de otra forma la clase, dado que tantas preguntas os estaran haciendo doler la cabeza, bien, olvidemos el concurso. -Dije mientras sacaba de su bolsillo un sobresito de color morado, lo ponia sobre la mesa y abria lentamente, en su interior habia algo que nunca podrian haber imaginado, una piedra azul brillante como un safiro, pero, tenia algo especial, era especial, parecia estar viva, parecia que su eco resonaba en cada alumno-.
-Esto es una piedra Ambar, las piedras Ambar son usadas para combates, estas piedras son usadas por los magos para realizar conjuros. -Dije mientars me sentaba de nuevo en la mesa- Se dice que las piedras Ambar tienen un eco que solo es perceptible a los esper, yo apenas la oigo porque mi esper esta poco desarrollado, pero vosotros deberiais oirla, o al menos la mayoria, pero, como esto no es clase de esper, procederemos a analizarla: Las piedras Ambar estan foramdas por Nitrogeno, Oxigeno, Hidrogeno, Neutrones y Savia subterranea, para su formacion necesita una gran cantidad de agua, pero, una vez formada se seca y el agua desaparece, esta piedra en particular estuvo cuarenta años en proceso de solidificacion, depende de que haya mas, si nitrogeno u otros, tiene uno u otro color, y dependiendo del lugar puede tener un atributo magico u otro, ¿alguna pregunta al respecto?
-Esto es una piedra Ambar, las piedras Ambar son usadas para combates, estas piedras son usadas por los magos para realizar conjuros. -Dije mientars me sentaba de nuevo en la mesa- Se dice que las piedras Ambar tienen un eco que solo es perceptible a los esper, yo apenas la oigo porque mi esper esta poco desarrollado, pero vosotros deberiais oirla, o al menos la mayoria, pero, como esto no es clase de esper, procederemos a analizarla: Las piedras Ambar estan foramdas por Nitrogeno, Oxigeno, Hidrogeno, Neutrones y Savia subterranea, para su formacion necesita una gran cantidad de agua, pero, una vez formada se seca y el agua desaparece, esta piedra en particular estuvo cuarenta años en proceso de solidificacion, depende de que haya mas, si nitrogeno u otros, tiene uno u otro color, y dependiendo del lugar puede tener un atributo magico u otro, ¿alguna pregunta al respecto?
Ryugan- Sensei
Página 2 de 3. • 1, 2, 3