Entrando al Judment [Flashback]
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrando al Judment [Flashback]
Cuando fui por primera vez me encontraba algo tenso y habia decidido ir a relajarme y no sabia que tenia que hacer, regrese despues de un par de horas a la oficina y hable al hombre que habia visto antes.
-Perdone, la primera vez que vine estaba mal del estomago, ¿aun puedo entrar al Judment?
-Perdone, la primera vez que vine estaba mal del estomago, ¿aun puedo entrar al Judment?
Re: Entrando al Judment [Flashback]
- Espera un momento -
Levante la bocina del telefono y marque un par de numeros
- Equipo delta posicionense para la prueba del judgment en 10 minutos-
Luego conlge el telefono y le dije al chico: - Los anti skill estan en camino, puedes iniciar la prueba en 10 miniutos, como ya sabras se trata de capturar a los anti skill, esfuerzate para hacer lo mejor que puedas, ellos son profesionales y no sera nada facil pero lo que importa es que des lo mejor de ti -
- Toma esta banda verde, llevala puesta, los anti skill estaran en la avenida principal, estare monitoreando tus movimientos-
Levante la bocina del telefono y marque un par de numeros
- Equipo delta posicionense para la prueba del judgment en 10 minutos-
Luego conlge el telefono y le dije al chico: - Los anti skill estan en camino, puedes iniciar la prueba en 10 miniutos, como ya sabras se trata de capturar a los anti skill, esfuerzate para hacer lo mejor que puedas, ellos son profesionales y no sera nada facil pero lo que importa es que des lo mejor de ti -
- Toma esta banda verde, llevala puesta, los anti skill estaran en la avenida principal, estare monitoreando tus movimientos-
Sasuke Hitsugaya- Judgment
Yenes : 5319
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40
Llegue al Judment con los cuatro tipos atados con los hilos de mis cartas, los agarraba con mi mano sana.
-Lo siento, solo pude atrapar dos antis, me quede sin material debido a que resultaron ser mas persistentes y casi me derrota el ultimo. Decidi una retirada tactica, dado que estaba herido y si iba a por mas podria perder los ya atrapados. -Dije al Judment-.
-Lo siento, solo pude atrapar dos antis, me quede sin material debido a que resultaron ser mas persistentes y casi me derrota el ultimo. Decidi una retirada tactica, dado que estaba herido y si iba a por mas podria perder los ya atrapados. -Dije al Judment-.
-hiciste un excelente trabajo, ahora te dare tu identificacion y tu banda-
luego saque del cajon los mismos objetos que le habia dado a los demas
despues de un rato de explicar el chico se retiro de la oficina con una sonrisa en el rostro
luego saque del cajon los mismos objetos que le habia dado a los demas
despues de un rato de explicar el chico se retiro de la oficina con una sonrisa en el rostro
Sasuke Hitsugaya- Judgment
Yenes : 5319
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40