entrenando a los alumnos (abierto)
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
entrenando a los alumnos (abierto)
paseando por un costado de la cancha buscando algo en que entretenerme, me senté y vi pasar a un grupo de chicos trotando por la cancha y a otro grupo de chicas en otro extremo practicando unas porras, párese que sera un día tranquilo, pensé mientras frutaba mi arpa
sebastian kohinata- Sensei
Yenes : 5711
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30
Re: entrenando a los alumnos (abierto)
no habia tenido mucho ke hacer... estuve leyendo libros en la biblioteca...y revisando una y otra vez el libro de mi padre, pero no lograba sacar la idea de mi hermano de mi cabeza....
caminando sin rumbo, como siempre... llegue hasta la cancha, donde un grupo de jovenes estaba al centro de ella... mire a los alrededores... no habia nadie.... de pronto via a akel extraño profesor...
caminando sin rumbo, como siempre... llegue hasta la cancha, donde un grupo de jovenes estaba al centro de ella... mire a los alrededores... no habia nadie.... de pronto via a akel extraño profesor...
Jan_Oyvind- Alumnos
Yenes : 5172
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13
camine sin rumbo de prnto vi a muhcas personas corriend y entrenando, de pronto vi a un hombre de extrañas rpas me acer que a el tal ves pueda serme de utilidad, al llegar dije,
quien es usted?
mientras lo miraba de frma fria
quien es usted?
mientras lo miraba de frma fria
eureka furukawa- New User
Yenes : 5211
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10
vi a jan a lo lejos y a una chica albina y de mirada acabada me levante y les dije a ambos,
hola chicos, que les trae por aki
con una vos animada y alegre
hola chicos, que les trae por aki
con una vos animada y alegre
esa actitud de el sensei era algo rara, pero parecia ser buena persona... le sonrei y dije, pues... estaba distraido caminando y llegue aca, mientras rascaba mi cabeza algo apenado
Jan_Oyvind- Alumnos
mire al tipo y dije
soy eureka furukawa
dije con un tono frio y sec, sentia que el tenia un gran poder tal ves si me pueda ser de utilidad
soy eureka furukawa
dije con un tono frio y sec, sentia que el tenia un gran poder tal ves si me pueda ser de utilidad
mire a akella chica ke estaba ahi, parecia ser algo fria y distante... ni sikiera intente acercarme a ella, por ahora solo andaba distraido pensando en mis cosas...
Jan_Oyvind- Alumnos
are are eureka-tan, yan-tan que acen por aki
dije mientras los miraba sonreia gentilente
dije mientras los miraba sonreia gentilente
parece que usted posee un gran poder, yo nesesito poder, pude enseñarme
dije mientras l mirava de forma bacia pero concretando mis palabras
dije mientras l mirava de forma bacia pero concretando mis palabras
ke va sensei... pss nada...
mire hacia el cielo...un cielo azul con nubes blancas enormes... parecia ser algodon... me movi un poco hacia la chica sin darme cuenta, algo mareado por mirar hacia arriba tan rapido... pero de inmediato senti algo extraño, por lo ke me aleje un paso...
mire hacia el cielo...un cielo azul con nubes blancas enormes... parecia ser algodon... me movi un poco hacia la chica sin darme cuenta, algo mareado por mirar hacia arriba tan rapido... pero de inmediato senti algo extraño, por lo ke me aleje un paso...
Jan_Oyvind- Alumnos
are are, bien echo pequeña, en efecto soy el profesor de poder esper de la escuela to aru gakuen si quieres puedo mostrarte tu poder y enseñarte algo, jan-tan quieres tambien que te de una clase ?
dije mientras sonreia y esperaba su respuesta
dije mientras sonreia y esperaba su respuesta
seria genial... necesito controlar mi poder de buena manera, dije, mientras rotaba aire en mi mano a alta velocidad... para poder mover cada vez, atomos y moleculas mas pesadas... necesito control y fuerza..
Jan_Oyvind- Alumnos
Despues de la clase que me desespero.. fui por algo de comer de ahi fui a
caminar y llegue a las canchas.
Estaba el Sensei, una chica que no habia visto y estaba jan....
me aserque al sensei y le dije:
-Am... Sensei ¿Que esta haciendo?
caminar y llegue a las canchas.
Estaba el Sensei, una chica que no habia visto y estaba jan....
me aserque al sensei y le dije:
-Am... Sensei ¿Que esta haciendo?
Yunna~Garcia- Alumnos
Yenes : 5039
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3
se acerco a nosotros una chica ke habia visto una clase, pense ke podria ser genial entrenar con mas gente... la mire y solo me limite a sonreir
Jan_Oyvind- Alumnos
estaba buscando solamente algo en que entretenerme, y parece que lo encontré, veamos jan veamos el aire parece que ya lo controlas con mas facilidad probemos con otro elemento, como veamos..
dije mientras sacaba una bote lla de agua, y le dije
trata de controlar el flujo de esta botella de agua, veamos eureka-tan tu poder es el de la redireccion, es muy raro y poderoso y si no sabes controlarlo peligroso, bien intenta manipular el viento que sople en una dirección y luego crea un mini remolino, sam tambien quieres q te enseñe?
dije mientras sacaba una bote lla de agua, y le dije
trata de controlar el flujo de esta botella de agua, veamos eureka-tan tu poder es el de la redireccion, es muy raro y poderoso y si no sabes controlarlo peligroso, bien intenta manipular el viento que sople en una dirección y luego crea un mini remolino, sam tambien quieres q te enseñe?
escuche con atencion las indicaciones de ese hombre, y comense a consentrar energia en mi mano pero un extraño sentiemiento me inundo un sentimiento agradable, era como si pudiera desaserme de quien quisiera cuand quisiera, comence asentir flujos de viento extendi la mano y comence a atraer la corriente de viento, no obstante no lo lgre en varias ocaciones pero despues de mucha concentracion y algo de maña logrea hacer un pequeño remolino lugo mas y mas grande
-Ah si.... le dije con una voz seria pero amable.
Yunna~Garcia- Alumnos
Yenes : 5039
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3
bien, si no me equivoco tu poder es el fuego, no es asi? bien me imagin que ya puedes crear fuego no? entonces intenta manipularlo por ejemplo crea una espiral de fuego controladamente
dije mientras me sentaba a ver como lo asian todos ellos
dije mientras me sentaba a ver como lo asian todos ellos
despues de controlar el remolino, y de acerlo grande y pequeño en varas ocacines lo lanze acia unas botellas de agua e ise que se expandiera y se dispersara, lo que mando lejos a las botellas, sonrei ys egui creando remolinos cree dos pequeños en cad man y los lanze acia un arbol el cual se sacudio, segui lanzandoloscadaves mas fuertes pero con el mismo tamaño ya que solo los consentraba mas
vi como eureka se esforzaba y lograba crear simultáneamente torbellinos, si que tiene talento, pero no creo que tenga buenas intenciones, bueno da igual, me acerque a ella y dije:
are are si que tienes talento, ahora probemos con algo mas difícil, intenta repeler algo toma una piedra y repelela y apunta acia ese arbol
are are si que tienes talento, ahora probemos con algo mas difícil, intenta repeler algo toma una piedra y repelela y apunta acia ese arbol
tome una rca, junte energia, pero solo la asia levitar, segui intentandlo cuando pense en que no debia dejar salir energia sin retenerla, pense mientras cambiaba mi flujo de energia y a una increible velcidad, rechazaba la rrca pasandola por un lado del arbol, segui practicando lanzando rocas de varis tamaños, despues de acertar en mi blanco en varias ocaciones, desidia rrojar rocas arriba de mi y replerlas arroje 5 piedras 2 me calleron en un hombro y las otras tres salieron proyectadas asia otros lugares, una glpeo a una porrista que estaba en la sima asiendola caer y dejandola inconsiente, tras dos calleron en otros lugares lejans, este poder me iba a ser util
are are, no deverias apresurarte, aora intenta esto
dije mientras me acercaba a un árbol lo toque con el dedo y le ise una gran abolladura al rededor de mi dedo
intenta aser eso
dije mientras me acercaba a un árbol lo toque con el dedo y le ise una gran abolladura al rededor de mi dedo
intenta aser eso
mi poder era bastante complicado... aun no podia formar el oxigeno, ya ke necesitaba conocer detalladamente su estructura para concentrarme en ella, ademas aun no podia mover o transformar el oxigeno.... por ahora solo podia limitarme a crear esto, me dije, mientras miraba la esfera de oxigeno en mi mano,...
las chicas ke estaban ahi, parecian tener algo mas avanzado su poder... yo no puedo compararme con ellas, pense,...
las chicas ke estaban ahi, parecian tener algo mas avanzado su poder... yo no puedo compararme con ellas, pense,...
Jan_Oyvind- Alumnos
veamos jan-tan ya creaste esferas de aire, y me imagino que ya sabes controlarlas, haora intenta crear una ráfaga dirigida... veamos a ese arbol, cada ves mas delgada y fina
dije mientras arrojaba una hacia el arbol asiéndole una cortada a este.
dije mientras arrojaba una hacia el arbol asiéndole una cortada a este.
empece a rotar el aire, al mismo tiempo ke creaba una forma moviendo los atomos de oxigeno a su alrededor... algo bastante dificil...intente hacerlo durante un buen rato, pero solo lograba conseguir unas formas elipticas... nada plano ni cortante... segui practicando...
Jan_Oyvind- Alumnos
Página 1 de 3. • 1, 2, 3