Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

totalmente perdida

2 participantes

totalmente perdida Empty totalmente perdida

Mensaje por Misaki Akagi Lun Ene 31, 2011 8:39 pm

eran las 4 de la tarde... estaba soleado, y no podia pensar bien, arrastrando mi equipaje, ademas de tener un hambre terrible, mire a mis pies, unos zapatos negros con tacos, quien me manda a usar estas cosas con tanto calor, grite enojada conmigo misma, voltee a ver un letrero en la entrada de la escuela, indicaba que los dormitorios estaban en un edificio cercano, genial, ahora tendre que acarrear todo esto para alla, dije, mientras a lo lejos observaba un edificio que supuse serian los dormitorios, en fin, dije en voz baja a la vez que soltaba un leve suspiro, no queda de otra, ademas no hay nadie que me ayude, mire en todos los sentido y ni rastro de vida, supongo que estaran todos en clases, pense, voltee y me dirigi en camino a los dormitorios a dejar mi equipaje
Misaki Akagi
Misaki Akagi
New User
New User

Yenes : 5057
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

totalmente perdida Empty Re: totalmente perdida

Mensaje por Pedrito Rodriguez Lun Ene 31, 2011 8:47 pm

Ese mismo día, Pedrito llevaba sobre sus manos un par de vasos llenos de café caliente y en otra bolsa, los aperitivos del comité de profesores, algunos, eran bastante reacios a la hora de ordenar de comer, su patrón Kaito detestaba la cebolla, y Kintoki Sensei siempre pedía sus emparedados sin verdura y con hartos frijoles.

Caminó torpemente hasta la entrada.

— Chst, se me va a ser rete-tarde, me va a apalear el amito.

Una vez hubo entrado a las instalaciones del colegio, vio a una joven cargando lo que parecía una gran cantidad de equipaje.

— Oiga señito, ¿no necesita ayuda? Aay, con tantas maletas yo diría que uste' es una Pop Estar, ¿no es así?
Pedrito Rodriguez
Pedrito Rodriguez
New User
New User

Yenes : 5069

Mensaje por Misaki Akagi Lun Ene 31, 2011 9:07 pm

un muchacho bien parecido ycargado con muchas bolsas de lo que parecia ser el almuerzo de alguien, aparecio de repente, ofreciendome sua ayuda...

de manera seria, pero cortes, le respondi, como crees que voy a ser una pop star...viendolo en la situacion que estaba, lamente pedirle ayuda... ademas que siempre me ha gustado hacer las cosas por mi misma, a pesar de lo dificil que fuera

gracias, eres muy amable, pero veo que estas ocupado, no podria molestarte, conteste, seriamente
Misaki Akagi
Misaki Akagi
New User
New User

Mensaje por Pedrito Rodriguez Lun Ene 31, 2011 9:14 pm

— Oh tsss, como cree, señito, no hay problem. ¿Es uste' estudiante de aquí? Aquí hay muchos chamaquitos creciditos revoloteando por too's lados, ya verá que le gustará. — dijo mientras dejaba los vasos de café y los emparedados en una banca, se aproximó a ella e hizo un ademán en invitarla a ceder que le permitiera ayudarla. — No hay problem. — insistió. — Mis jefes no se preocupan mucho por ello. Oh, lo olvidé...

De pronto, le tendió la mano, con la palma firme, tenía el cuerpo rígido como un soldado.

— Me llamo Pedro Rodriguez, y soy el prefecto de este colegio. — le sonrió entonces. — Un placer conocerla, si va a estudiar aquí, entonces nos veremos ocasionalmente.
Pedrito Rodriguez
Pedrito Rodriguez
New User
New User

Mensaje por Misaki Akagi Lun Ene 31, 2011 9:28 pm

aquel extraño chico, tenia un acento raro, pero era muy cordial, aun seria, le agradeci su ayuda a pesar de todo, le cedi una de mis maletas y me encamine hacia los dormitorios mientras respondia a su presentacion..

soy Misaki Akagi, un gusto, voy a ser una estudiante de este lugar, espero poder adaptarme bien, dije seriamente, por cierto, te ves muy joven para ser el prefecto, debes ser muy responsable, espero algun dia ser como tu... tome mi violin y una maleta, y me puse a caminar lo mas rapido que podia, mientras sentia como mis pies dolian con cada paso que daba...

no usare mas zapatos con taco, pense
Misaki Akagi
Misaki Akagi
New User
New User

Mensaje por Pedrito Rodriguez Lun Ene 31, 2011 9:53 pm

— Aaaah, mire nomás. Que güenito que se vino pa' acá, esta requete bonita esta escuela, aunque a mi me cuesta entender las costumbres de este país, fijese nomás que la secretaria me empezó a gritar nomás porque no me quité los zapatos al entrar a la oficina del dire'. — dijo felizmente mientras cargaba dos de las pesadas maletas, dos en cada brazo. — Sip, (n_n) tengo 21 años, y por ora' ando chambeando por estos lares, estas personas vinieron a mi y me llevaron con ellos, creo que les guste a esos jijos de su mauser.

De pronto, dejó de caminar y dejó las maletas en el suelo.

— Ah, señito' esto irá pa' largo, los dormitorios de la escuela no están por aquí, sino a dos cuadras en la ciuda'. — agregó en tono preocupado. — Si quiere tomamos un carrito de golf y nos vamos tendidos pa' allá.
Pedrito Rodriguez
Pedrito Rodriguez
New User
New User

Mensaje por Misaki Akagi Lun Ene 31, 2011 10:02 pm

tan lejos estan?, mmm, pues, creo que habra que tomar algo hacia alla, no te preocupes, yo busco un taxi....

camino hacia la calle, y hago parar un taxi, mire a pedrito y le dije que subiera, mientras el chofer acomodaba las pesadas maletas, en la parte de atras...

no te preocupes por el dinero, dije con voz amable pero seria, yo pagare...

el auto parte mientras yo miraba por la ventana, aun no conocia la ciudad por completo, y en realidad, parecia ser un bello lugar..
Misaki Akagi
Misaki Akagi
New User
New User

Mensaje por Pedrito Rodriguez Lun Ene 31, 2011 10:11 pm

— ¿AAh? ¿Segurolas? — preguntó mientras ya sacaba unos billetes para pagar al taxista, Misaki le dijo que no era necesario, y bueno... quizás tenía razón, además no cobraría demasiado...

Una vez adentro, ambos se sentaron detrás.
— Mire nomás, allá por esa calle está el centro comercial subterráneo, creo que aquí a la gente le gusta vivir como topos, por eso hacen éso, jeje. — musitó mientras sacaba el dedo por la ventana y un camión que rebasaba el taxi estuvo a punto de rebanarselo.

El taxi llegó en menos de tres minutos, Pedrito salió del carro y corrió del lado de la calle para abrirle la portezuela a Misaki.
— Y aquí estamos... — dijo haciendo una reverencia, imitando a los porteros de las películas que le abrían la puerta a una dama.
Pedrito Rodriguez
Pedrito Rodriguez
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado