Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida en la Academia [Flashback] [Privado]

2 participantes

Perdida en la Academia  [Flashback] [Privado] Empty Perdida en la Academia [Flashback] [Privado]

Mensaje por Hikari~ Miér Dic 29, 2010 10:55 pm

El día de ayer, comenzé una nueva vida social y escolar.
En la Academia Tokiwadai había buenos maestros, pero el que sólo hubiese chicas me daba miedo. Muchas se comportaban de una manera extraña, pero otras eran normales.
Pedí a mis padres que me transfirieran de escuela, para evitar pérdida de tiempo ellos no me preguntaron el porqué, solamente me preguntaron en cual quería estar y yo les respondí. En menos de una semana me cambiaría a otro Instituto.
Un día antes, me preparé con mi uniforme, dormí temprano para evitar quedarme en la cama y después llegar tarde.
Al día siguiente, por la mañana nuestro chofer me llevo hacia la escuela.
Al llegar bajé del automóvil y me despedí.

Crucé la puerta de la Academia y sentí un Aura diferente al que había vivido en Tokiwadai. Sentí algo de nervios pero seguí avanzando.
el instituto era grande y muy lindo. me encontraba en el jardín. Ya tenía mi primer problema en la escuela. ¿Hacia dónde me tenía que dirigir? Me había perdido. Para colmo sonó la primer campanada del lugar. Seguramente llegaría tarde a mi primera clase.

-Rayos... ¿Dónde quedará el aula donde pertenesco?- Pense...

Última edición por Hikari~Takishima el Sáb Ene 01, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5662
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Perdida en la Academia  [Flashback] [Privado] Empty Re: Perdida en la Academia [Flashback] [Privado]

Mensaje por Hibari Kaze Miér Dic 29, 2010 11:03 pm

estaba apresurado, tenia qe llegar a clases y como siempre ya iba algo tarde asi qe me recorde;
- este dia nos toca clase con sebastian asi qe seguro sera en el jardin
en ese momento me dirigi hacia el jardin, muy rapido ya qe no qeria llegar tarde;ya estando ai pude observar la figura de una chica a la cual aun no habia visto, talvez era de un grado superior aunq lo dudaba no parecia aunq no cabe duda su elegancia y postura eran de una chica de clase social alto, por eso mismo podia ser una chica de grado mayor pero mimada por los padres; al ver qe la clase no era ai procedi para el salon, pero me percate qe la chica parecia perdida asi qe mejor decidi acercarme a ella:
- hola! como te llamas? *dije con una sonrisa muy amistosa*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4463
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Perdida en la Academia  [Flashback] [Privado] Empty Re: Perdida en la Academia [Flashback] [Privado]

Mensaje por Hikari~ Miér Dic 29, 2010 11:13 pm

Estaba allí pensando dónde sería el salon correspondiente, pero de pronto me olvidé de eso, un chico se había acercado preguntando por mi nombre. el estaba sonriendo así que supuse que era una buena persona.

-Takishima Hikari- Le respondi inclinando algo mi cabeza. Después volví a enderezarme y le regresé la sonrisa.

Spoiler:

Última edición por Hikari~Takishima el Sáb Ene 01, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Miér Dic 29, 2010 11:19 pm

al parecer la chica era amable, ya qe me abia respondido muy cordialmente sin mostrar disgusto
- mi nombre es kaze, te noto preocupada, necesitas ayuda con algo?
*le pregunte con un tono de duda mientras observaba el color de su cabello*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Hikari~ Miér Dic 29, 2010 11:39 pm

-Estoy perdida, soy nueva en la Academia así que no tengo idea de adónde debo ir, pertenesco al primer grado... ¿Me podrías ayudar?- De nuevo le sonreí. pero algo llamó mi atencion, Kaze miraba algo en mí, parecía ser mi cabello, depués lo miré con duda. Después le preguntaría.

Última edición por Hikari~Takishima el Sáb Ene 01, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Miér Dic 29, 2010 11:43 pm

- pues yo tabien voy a primer año asi qe vamos a la misa clase. *sonrei amablente*, pues la clase deberia de ser aca pero al parecer no asi qe lo mejor sera qe vayamos al salon, talvez sea alli aunq el profesor qe imparte la clase podria darla en otro lugar.
comence a caminar, esperando qe ella me sigiera al ver qe no era asi, me di la vuelta y le dije:
- no tengas miedo, no te are daño
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Hikari~ Vie Dic 31, 2010 7:40 pm

Escuché lo que había dicho, pero no era porque tuviera miedo, fue una reacción que tuve. Me sentía nerviosa.

-N-no tengo miedo, es solo que... Será la primera vez en que conviviré también con chicos de mi edad. Anteriormente, antes de la secundaria, estudiaba en mi hogar, con los maestros que mis padres contrataban. Y al inicializar la secundaria, hace un mes entré a Tokiwadai, donde sólo hay chicas. Pero eso ya es el pasado. Hoy será diferente. asi que... ¿Hacia dónde tenemos que ir?- Le dije esta vez con algo más de seguridad. Él sólo pidió que lo siguiera.....
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Vie Dic 31, 2010 8:41 pm

vi la reaccion de la chica y por inercia le sonrei;
- pues tendremos que ir a la clase del sensei raro que toca el arpa pero aun nose donde sera
me qede pensativo un momento, me preguntaba en donde podria ser la clase
- pues creo que te tocara soportarme asta que encontremos la clase *sonrei amablemente*
la tome del brazo y comenze a practicamente a jalarla hacia lo que seria el aula de clases
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Hikari~ Sáb Ene 01, 2011 7:55 pm

Sólo dejé que me guiara. En el camino tuve la curiosidad de qué habilidad tendría el. Así que de forma tranquila me atreví a preguntarle.
-¿Qué poder o habilidad tienes? o eres una persona normal?- Después pude notar que varios estudiantes estaban en montón. Creí que ahí sería la clase...
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 01, 2011 8:17 pm

*levemente sonrei por su pregunta*
- pues mi habilidad es manipular el viento; nee la clase esta ahorita en la azotea deberias de ir para que el profesor te diga cual es tu habilidad y te den puntos de sper.
mientras continue condujendola hacia la azotea, mientras pensaba qe esta seria una clase aburrida ya que yo ya conocia mi habilidad.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Hikari~ Sáb Ene 01, 2011 8:23 pm

*Sorprendente*- Pensé. Después continuamos hasta llegar al lugar que tanto esperabamos. -bien, gracias por ayudarme, Kaze- Sonreí y después entramos.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 01, 2011 8:25 pm

- no es nada hikari, si necesitas ayuda en algo siempre cuenta conmigo
*sonrei, entre a clase antes qe ella y me dirigi a sentarme*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado