Reunion de amigos [abierto]
+11
Dark Elfer
Shiiray_Chan
Koizumi Nana
James D.Cole
Haigo_Meiko
Ryu Okinomiya
Guts
Ren Honjo
Itsuko Tsukimori
Creig
Dino Caballone
15 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Reunion de amigos [abierto]
pude lograr teletransportarme de nuevo y como siempre antes de que su rayo me impactara del todo sonrei y me puse a la par de ella con un tono de arrogancia
mas de lo que crees
le golpee el estomago antes de que se diera cuenta y desapareci de nuevo para darle desde abajo un golpe en la quijada
mas de lo que crees
le golpee el estomago antes de que se diera cuenta y desapareci de nuevo para darle desde abajo un golpe en la quijada
Ren Honjo- New User
Yenes : 5191
Conocimiento : 36
Desarrollo Físico : 31
Vi a el chico de googles que estaba ahi de manera despreocupada, Antes lo habia visto con el grupo de los mocosos aquellos asi que asumi, que estaba en Primer anio tambien. Sin bajarme de la mesa grite:
-Hey, Chico de googles, Jugamos?-
Trone mis dedos y salieron de estos una pequena flamita del tamanio de un encendedor, al puro estilo de Roy mustang.
-Hey, Chico de googles, Jugamos?-
Trone mis dedos y salieron de estos una pequena flamita del tamanio de un encendedor, al puro estilo de Roy mustang.
Haigo_Meiko- New User
Yenes : 5113
Conocimiento : 34
Desarrollo Físico : 35
— ¡Hey imbécil! — gritó detrás del chico fumador.
Kurumi se presentó entonces. Con un aire de grandeza a sus alrededores.
El solo tenerla ahí hacía que el sol resplandeciera más que nunca.
— Vaya que eres caballeroso. — el tono de su voz se volvió dulce y seductor.
Acercó su cuerpo más hacía aquel chico, después de que golpeara a Shiiray.
Kurumi intentó que su poder hiciera más efecto que nunca.
Enamorar a aquel fumador golpeador.
Kurumi se presentó entonces. Con un aire de grandeza a sus alrededores.
El solo tenerla ahí hacía que el sol resplandeciera más que nunca.
— Vaya que eres caballeroso. — el tono de su voz se volvió dulce y seductor.
Acercó su cuerpo más hacía aquel chico, después de que golpeara a Shiiray.
Kurumi intentó que su poder hiciera más efecto que nunca.
Enamorar a aquel fumador golpeador.
Kurumi Ushiromiya- Alumnos
Yenes : 5022
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22
En la calle...
Despues de recivir el imapcto introduje en el cuerpo del hombre ondas positivas. Me golpee contra una farola, el impacto me hizp romperla, me dolia la espalda una autentica barbaridad.
Me levante a duras penas mientras se acercaba a mi, cerre los ojos y me puse en posicion de Ninjutsu, mis hilos, mis dotes de lucha eran inutiles contra el, solo quedaba usar mi poder esper y lo que habia aprendido.
Despues de recivir el imapcto introduje en el cuerpo del hombre ondas positivas. Me golpee contra una farola, el impacto me hizp romperla, me dolia la espalda una autentica barbaridad.
Me levante a duras penas mientras se acercaba a mi, cerre los ojos y me puse en posicion de Ninjutsu, mis hilos, mis dotes de lucha eran inutiles contra el, solo quedaba usar mi poder esper y lo que habia aprendido.
salte hacia atras evitando las dagas, y luego bosteze
- interesante? para mi esta aburrido esto
saqe mi latigo y inmediatamente lo cubri de fuego, invediatamente lanze un latigazo
hacia un poste de alambrado electrico qe se encontraba por ai, haciendo qe
este callera, inmediatamente apliqe fuego a ese cableado,y ise qe nos rodeara
- bien asi es mas atractivo no?
- interesante? para mi esta aburrido esto
saqe mi latigo y inmediatamente lo cubri de fuego, invediatamente lanze un latigazo
hacia un poste de alambrado electrico qe se encontraba por ai, haciendo qe
este callera, inmediatamente apliqe fuego a ese cableado,y ise qe nos rodeara
- bien asi es mas atractivo no?
Dino Caballone- New User
Yenes : 4453
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
Bossun ya se había echo a un lado para socorrer a Shiiray, era la que más problemas tenía...
Pero de pronto le detuvo la voz de la chica que acompañaba a todos aquellos matones.
— ¿Oh? ¿Jugar? ¿Eres piromaniaca tía? Esos nudillos deben servirte como una muy buena estufa... — dijo el chico mientras se llevaba los googles a la cara. Se le inyectaron en rojo sangre.
Si aquella chica resultaba ser peligrosa, lo sabría al instante después de que ella diera su primer movimiento.
Pero de pronto le detuvo la voz de la chica que acompañaba a todos aquellos matones.
— ¿Oh? ¿Jugar? ¿Eres piromaniaca tía? Esos nudillos deben servirte como una muy buena estufa... — dijo el chico mientras se llevaba los googles a la cara. Se le inyectaron en rojo sangre.
Si aquella chica resultaba ser peligrosa, lo sabría al instante después de que ella diera su primer movimiento.
Bossun- Alumnos
Yenes : 5030
Conocimiento : 30
-sonrei amablemente y le negue con la cabeza saque mi kusarigama.
vale... eres mas inteligente que los demas debo darte credito por ello...
-retrocedi un par de pasos mientras esperaba su siguiente movimiento, tenia que saber
cual era su estilo de pelea...
vale... eres mas inteligente que los demas debo darte credito por ello...
-retrocedi un par de pasos mientras esperaba su siguiente movimiento, tenia que saber
cual era su estilo de pelea...
Koizumi Nana- Alumnas
Yenes : 5277
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45
rei y apareci detras de la chica que estaba tratando de cambiar mi aura yo sabia perfectamente lo que estaba haciendo.
otra que quiere enamorarme... vale que soy sexy pero no te emociones
apareci enfrente entonces y le plante un pico en los labios esperando que le hiciera rabear
otra que quiere enamorarme... vale que soy sexy pero no te emociones
apareci enfrente entonces y le plante un pico en los labios esperando que le hiciera rabear
Ren Honjo- New User
Sali a la calle y cogi al chico del brazo, lo lance contra la venta y la atraveso, golpeando la cabeza de ese tio, Kaze, corri y rompi la otra ventana, cogi de nuevo al chico y lo lance al aire, preparado para asestarle un golpe en la cabeza.
Creig- Alumnos
Yenes : 4442
Estaba en el aire, habia sido golpeado y me habia roto mas de una costilla, eso era seguro, habia atravesado una pared, dios... Como seguiria vivo... En el aire, utilice mis habilidades mas estrategicamente.
Saque las cartas y las clave en el techo, aproveche y coloque en mis zapatos otras cartas, asi pude clavar mis zapatos en el techo y correr por el, de esa forma pude esquivar el golpe de ese tio, en la caida hacia una mesa me coloque las cartas en los dedos y me prepare para la lucha.
Mientras el tio ese me golpeaba, le habia trasmitido unas cuantas ondas, y mis cartas estaban magnetizadas tambien, por lo que quizas podria tener ventaja.
Saque las cartas y las clave en el techo, aproveche y coloque en mis zapatos otras cartas, asi pude clavar mis zapatos en el techo y correr por el, de esa forma pude esquivar el golpe de ese tio, en la caida hacia una mesa me coloque las cartas en los dedos y me prepare para la lucha.
Mientras el tio ese me golpeaba, le habia trasmitido unas cuantas ondas, y mis cartas estaban magnetizadas tambien, por lo que quizas podria tener ventaja.
Antes de que pudiera darme en la quijada agarre su mano ,
cambie de posición y lo mande a volar , cuando se estrello contra el piso sostube su cabeza contra el suelo de modo que no pueda moverse
y antes de que pueda escapar lo electrocute , pero yo estaba muy débil y no duro mucho
-Podria hacerlo mejor, pero estoy algo herida - dije algo agitada
cambie de posición y lo mande a volar , cuando se estrello contra el piso sostube su cabeza contra el suelo de modo que no pueda moverse
y antes de que pueda escapar lo electrocute , pero yo estaba muy débil y no duro mucho
-Podria hacerlo mejor, pero estoy algo herida - dije algo agitada
Última edición por Shiiray_Chan el Sáb Feb 05, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
Shiiray_Chan- Judgment
Yenes : 5060
esa cria ya estaba mas que perdida y le quedaban pocas energias pero la otra que al parecer se habia molestado me estaba estorbando asi que teletransporte otra de mis bombas y se las tire a la chica en el momento en que la molesta electricista dejo de elctrocutarme, de inmediato apareci detras de ella pero con algun que otro pequeño desarreglo no me quedaba mas qe hacer la noquee rapidamente para ocuparme de la otra molestia
buenas noches..
buenas noches..
Última edición por Ren Honjo el Sáb Feb 05, 2011 9:04 pm, editado 2 veces
Ren Honjo- New User
Kurumi ya lo tenía pensado...
Muchos no sucumbían ante su poder desde ya hace varios meses.
Pero él fue de los pocos que supieron lo que tramaba...
¿Qué le pasaba?
No importaba ya...
El chico aquel entonces le plantó un beso.
No se había fijado que era bastante atractivo...
Pero ya había besado a miles de chicos como él.
Kurumi en un hecho que quizás deshonraría el apellido de su familia, soltó un escupitajo en dirección a la cara de aquel chico.
— Ten más cuidado, deberías saber en que lugares posar y en cuales no esos labios tuyos hechos de tabaco..
Muchos no sucumbían ante su poder desde ya hace varios meses.
Pero él fue de los pocos que supieron lo que tramaba...
¿Qué le pasaba?
No importaba ya...
El chico aquel entonces le plantó un beso.
No se había fijado que era bastante atractivo...
Pero ya había besado a miles de chicos como él.
Kurumi en un hecho que quizás deshonraría el apellido de su familia, soltó un escupitajo en dirección a la cara de aquel chico.
— Ten más cuidado, deberías saber en que lugares posar y en cuales no esos labios tuyos hechos de tabaco..
Kurumi Ushiromiya- Alumnos
Yenes : 5022
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22
Vi la habilidad de ese tio, era increible, habia usado sus habilidades para huir de mi, eso hacia digno del Judment. Salte hacia atras mientras se giraba y se preparaba, pero, algo ocurrio, fui despedido contra Dido, por suerte me agarre al suelo con la pierna y frene, ese chico me habia hecho salir disparado, y casi golpee a Dido, debia pagarmelas.
Corri hacia el y compence a golpearle con mis puños de piedra.
Corri hacia el y compence a golpearle con mis puños de piedra.
Creig- Alumnos
El chico de googles respondio.
-Hahahaha- Rei cinicamente y pegue un salto de la mesa cayendo suavemente en el suelo. -Piromaniaca... Bueno un poco quizas, trato de superarlo...- Diciendo eso recordo que tambien habia prometido dejar el alcohol, Que va! de algo morire! fue lo unico que dijo aquella vez. -Entonces es un si? Chaval?- dijo dirijiendose a el Chico de googles para luego apagar la flamita en sus manos.
-Hahahaha- Rei cinicamente y pegue un salto de la mesa cayendo suavemente en el suelo. -Piromaniaca... Bueno un poco quizas, trato de superarlo...- Diciendo eso recordo que tambien habia prometido dejar el alcohol, Que va! de algo morire! fue lo unico que dijo aquella vez. -Entonces es un si? Chaval?- dijo dirijiendose a el Chico de googles para luego apagar la flamita en sus manos.
Haigo_Meiko- New User
Yenes : 5113
Conocimiento : 34
Salte hacia atras mientras me atacaba con sus manazas. Salte hacia atras, el salto tras de mi, hice bien, era mi estrategia, use el magnetismo para que fuera despedido al techo, lo rompio, le hice caer y le hice volver a subir, le hice girar mientras las sillas, mesas, y casi todo el local iba hacia el, los platos estaban afilados, todo estaba afilado, quizas con eso bastara para derrotarle.
no podia evitarlo, la chica qeria pelear, pero sin duda, no pensaba lucar contra ella,
como ya habia dicho no tenia intencion de pelear contra chicas, pero ya qe ella insistia
pense almenos mostrarle la diferencia entre nosotros
- bien entoncs tu te lo buscaste!
di unos latigazos en el suelo, creando unas peqeñas serpientes de fuego
qe se dirigian hacia ella, mientras qe por su retaguardia, una llamarada
se dirigia hacia adelante, abarcando un 100% del rango qe habia creadon con las llamas
como ya habia dicho no tenia intencion de pelear contra chicas, pero ya qe ella insistia
pense almenos mostrarle la diferencia entre nosotros
- bien entoncs tu te lo buscaste!
di unos latigazos en el suelo, creando unas peqeñas serpientes de fuego
qe se dirigian hacia ella, mientras qe por su retaguardia, una llamarada
se dirigia hacia adelante, abarcando un 100% del rango qe habia creadon con las llamas
Dino Caballone- New User
Yenes : 4453
me dirigi hacia kurumi mientras me limpiaba su escupitajo y le guiñaba el ojo atractivamente
vale vale... por donde comienzo!
dije mientras aparecia tras ella y le susurraba al oido
por aki tal vez?
vale vale... por donde comienzo!
dije mientras aparecia tras ella y le susurraba al oido
por aki tal vez?
Ren Honjo- New User
-de inmediato forme un pilar de cristal que me cubria completamente y asi continue hasta formar muros de cristal de cuarzo masizo, comence a handar por los cristales como lo habia hecho con la pelea de hayami y de inmediato comence a lanzar dagas de cristal y algunas particulas que se pegaron a la ropa del que se habia llamar dino, en el momento en que pare, las particulas de cristal de cuarzo en su cuerpo se hicieron enormes y lo perforaron las extremidades
Koizumi Nana- Alumnas
Yenes : 5277
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45
Al parecer este chico jugo sucio y me nokeo por detrás ... lo puedo sentir - pensé mientras iba callendo
Tengo que seguir intentando , pero no puedo levantarme ... estoy agotada y cada ves veo mas borroso
al parecer estoy fuera ...
Tengo que seguir intentando , pero no puedo levantarme ... estoy agotada y cada ves veo mas borroso
al parecer estoy fuera ...
Shiiray_Chan- Judgment
Yenes : 5060
en el momento qe ren aparecio detras de kurumi
lo intercepte y le lanze un turbonada de viento para qe se alejara
- al parecer tu amigo aun no sale asi qe me divertire contigo
sonrei y concentre un torbellino en mi mano izqierda
lo intercepte y le lanze un turbonada de viento para qe se alejara
- al parecer tu amigo aun no sale asi qe me divertire contigo
sonrei y concentre un torbellino en mi mano izqierda
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
Enloquecido, me deshice del poder de James, haciendome de roca aun mas pesada, con las particulas mas juntas, su poder no era rival para el mio, asi pues cai al suelo provocando que se rompiera el suelo de todo el local, corri hacia James y le golpee la cabeza, salio despedido contra la pared, rompiendola, le salia sangre, este tio no lo contaba.
Creig- Alumnos
— Tómalo como quieras, nena. — Recordó entonces las palabras de su madre, la activista feminista, aunque era dura con todos los hombres que se topaba, jamás lo fue con su hijo. Y si alguna mujer le incitaba a pelear debía acceder como si esta fuera un hombre. Su madre decía que había que tratar a las damas como a los caballeros, cortesmente y a golpes si la situación lo ameritaba.
Analizó la situación.
Poder de control de fuego, seguramente.
¿Controlarlo? ¿Puede crearlo?
No hay que quitar esas posibilidades...
Puede que sea capaz de mostrar más que aquellos pequeños mecheros que sobresalían de sus dedos.
Si se acercaba demasiado, podría salir con graves quemaduras...
Además, el estado de aquella chica le daba mala espina.
Su aliento despedía alcohol...
Quizás en ese estado sería aún más peligrosa.
Bossun corrió como un rayo hacía un hidrante que tenía próximo el local de Pizza Hut.
Atacaría a distancia, pero podría ser que la chica pudiera lanzar el fuego también a larga distancia...
Ese razonamiento le estaba matando.
Y sólo había pasado un minuto, y ya estaba sangrando por la nariz...
Desatornilló el hidrante con demasiada facilidad.
Para soltar un bólido de agua a alta presión hacía la chica de fuego.
Analizó la situación.
Poder de control de fuego, seguramente.
¿Controlarlo? ¿Puede crearlo?
No hay que quitar esas posibilidades...
Puede que sea capaz de mostrar más que aquellos pequeños mecheros que sobresalían de sus dedos.
Si se acercaba demasiado, podría salir con graves quemaduras...
Además, el estado de aquella chica le daba mala espina.
Su aliento despedía alcohol...
Quizás en ese estado sería aún más peligrosa.
Bossun corrió como un rayo hacía un hidrante que tenía próximo el local de Pizza Hut.
Atacaría a distancia, pero podría ser que la chica pudiera lanzar el fuego también a larga distancia...
Ese razonamiento le estaba matando.
Y sólo había pasado un minuto, y ya estaba sangrando por la nariz...
Desatornilló el hidrante con demasiada facilidad.
Para soltar un bólido de agua a alta presión hacía la chica de fuego.
Bossun- Alumnos
Yenes : 5030
tsk... no te metas pequeño judment
dije mientras le miraba directamente y me teletransportaba a su lado
es molesto que interrumpas una pelea...
dije mientras le miraba directamente y me teletransportaba a su lado
es molesto que interrumpas una pelea...
Ren Honjo- New User
Estaba herido, tenia las costillas rotas y a saber que mas, pero, aun quedaba esperanza, mientras se acercaba a mi corriendo, cerre los ojos, concentre todo mi poder en mis manos, sintiendome uno solo con mi poder, estaba asustado, mareado y a punto de caer en el desmayo, pero, aun podia hacerlo, cargue en mi mano todo el magnetismo de mi alrededor, incluso el que tenia en su interior el tio ese.
En mis manos se me junto todo el mangetismo, haciendo una gran esfera, mi mano derecha la tenia en positivo, mi mano izquierda en negativo, las uni en una sola y me prepare para el ultimo movimiento.
En mis manos se me junto todo el mangetismo, haciendo una gran esfera, mi mano derecha la tenia en positivo, mi mano izquierda en negativo, las uni en una sola y me prepare para el ultimo movimiento.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7