Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reunion con los amigos

+2
SupremeDarkHero1994
yuuji
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

reunion con los amigos Empty reunion con los amigos

Mensaje por yuuji Lun Feb 28, 2011 8:33 pm

ya que nos habia entrenado tanto pense que seria bueno ir por un buen premio...
fui ala cafeteria con dolor de abdomen aun andaba con las vendas, me dijieron que no comiera comida muy dura pero al diablo andaba con mucha ambre para comer sopa de avena asi que pedi lo de siempre
-"hola ayame me das lo de siempre" pedi como si la conociera de toda la vida
-"sale ramen especial con refresco gigante con mycho gusto"
las mesas vacias como siempre y bueno escoji una mesa y...
-"itadakimasuuu"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

reunion con los amigos Empty Re: reunion con los amigos

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Lun Feb 28, 2011 8:43 pm

La verdad tenía bastante hambre, así que fui a la cafetería, claro, no tenia ganas de gastar mi dinero, así que pensaría en algo al llegar allí, cuando en una mesa vi una figura familiar
-“Oh, pero si es el chico de las sodas malas” me acerque a el como amigos de toda la vida saludando con mi mano derecha y me senté junto a el
-“¿Qué cuentas dude?” dije en un tono bastante amigable
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5017
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Mensaje por Bossun Lun Feb 28, 2011 8:44 pm

Había estado faltando a clases ultimamente.
Pero éso le tenía en sí, sin cuidado alguno.
Ahora a lo único que se dedicaba era a vagar por las instalaciones de la escuela.

Cuando empezaba a rugirle la tripa, se dirigió a comer algo en la cafetería.
Tanteó las monedas de sus bolsillos para ver que tanto podría gastar.
Clink, clink.

Pidió a la chica que atendía un par de bollos duros y algo que parecía ser nata viscosa.
Tiró la bandeja, la cual se deslizó hasta el otro extremo de la mesa.
Sin darse cuenta, ya habían dos personas sentadas ahí.

— Oh, lo siento.

Dicho ésto, se sentó y se llevó todo el bollo duro a la boca.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5030
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 28, 2011 8:49 pm

ya me encontraba alli comiendo en silencio unas cuantas cerezas y tomando jugo de manzana, una dudosa combinacion que usualmente siempre decidia al momento de ir a sentarme a tener un rato de paz, ese rato de paz fue interrumpido por unos chicos los cuales jamas habia visto, seguia ahi pero nadie me notaba, eso tal vez era lo mejor quien sabe que pase de nuevo si alguno de ellos comienza a tener curiosidad, como la otra vez con jan... los mire parecia un grupo que en si solo conllevaba a algunos que no tenian ni idea de que estaban haciendo en esta academia, ninguno se veia lo suficientemente capaz de acercarse a mi aunque quisiera asi que no me preocupe mucho por ello...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5328
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8

Mensaje por yuuji Lun Feb 28, 2011 8:51 pm

vi que llego el tacaño, yo solo cerre mis ojos y segui comiendo
-"ni sueñes no te comprare el almuerzo"- dirijiendome a dark
vi que llego otro chico, ahh pero si mira es bossun el que conoci en las escaleras y le dije
-"ohh bussun que cuentas"
vi que una chica estaba comiendo sola y bueno en las reglas de la hombria esta escrita que si una chica esta sola es por que ahi que invitarla a comer
me levante yy fui hacia su mesa y le dije
-"eyy ven a comer con nosotros"dije sonriendo

Última edición por yuuji el Lun Feb 28, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Lun Feb 28, 2011 8:54 pm

Sin haber levantado la mirada ni una sola vez, lo hizo cuando uno de ellos le habló.
Oh, era el chico que recién conocía, acompañado de otro sujeto de lentes al que no conocía.

Con la boca llena de pan pudo proferir un:
— Uhmf... aqfi tfaganfo... — traga y se lleva otro pedazo a la boca. — ¿Sirves de guía? — dijo señalando con la mirada al chico que le acompañaba.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Lun Feb 28, 2011 8:57 pm

-“Oye Yujii… ya que estamos aquí… y yo gane la apuesta…” dije esto con un tono suave y lento “Cómprame el almuerzo de hoy” pregunto con ojos de perrito abandonado pero Yujii me da una respuesta fría
-“¡Que malvado!... como sea… señorita, déme lo mismo que el” pido esto mientras le apunto al plato de Yujii
-“Oye… tu aun nu te curas de nuestra batalla, ¿esta bien para ti comer ese almuerzo tan pesado?” digo esto con un tono preocupado a Yujii pero sin mostrar expresión alguna, miro hacia al frente y noto a alguien mas
-“Esto… y ¿usted quien es?” digo esto mientras muevo mi cabeza en señal de desconcierto, pero al poco tiempo miro hacia una chica que esta bastante solitaria, en este lugar todos deberíamos ser amigos, no hay motivo para aislarse, pero Yujii la había invitado, así que no había motivo para hablar, al poco tiempo mi orden llego, doy mi dinero, las gracias y comencé a comer.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 28, 2011 9:00 pm

con una cara inmutable me encogi de hombros y me fui a sentar con ese grupo extraño de gente, sin saludar a nadie me concentre directamente de nuevo en mi delicioso almuerzo, cerezas y mas cerezas, a fin de cuentas en un intento para no tener que hablar mucho y no mirar a los ojos a nadie de una manera molesta simplemente me dedique a comer...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Lun Feb 28, 2011 9:05 pm

yo segui comiendo tranquilamente mi ramen y me diriji a dark respondiendo su pregunta
-"no perdi la batalla solo me senti cansado y decidi dormir en el suelo" dije ignorandolo despues
ummmm yo ¿guia?
-"no, no soy guia este chico es como un vampiro que solo absorve mi dinero almuerzos y refrescos de eso vive"
la chica que invite estaba algo callada asi que le pregunte
-"y como te llamas"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Lun Feb 28, 2011 9:06 pm

La cara de concentración de Bossun que sólo prestaba atención a sus dedos y lo rápidos que estos llevaban su comida a su boca se borró después para dejar paso a una mirada de gamberro asesino-yankee de escuela superior.

Fulminó al chico de gafas que parecía llevarse bastante bien con Yujii.
— ¿Oh? ¿Es a mi? — se levantó de estrépito mirándole tal Onizuka Sensei a sus queridos alumnos, después de la explicación de Yujii sobre quién era realmente, sólo le quedó mirarlo con el ceño fruncido unos segundos para después apartar la mirada.

Luego notó que a su lado sin decir nada, se sentaba aquella chica extraña (si, otra más) de largos cabellos que había visto en un par de ocasiones en clases... aunque jamás le había dirigido la palabra.

Comparando su almuerzo con el de ella, se sentía miserable.

Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Lun Feb 28, 2011 9:12 pm

**un sonido sordo proveniente de mi plato al ser vaciado** como mientras miro a la chica recién llegada, claro, por las gafas oscuras no puede verme, pero, esta presencia, me recuerda un poco a mi viejo o debería decir, verdadero yo, aunque me recuerda mas a mi hermana pequeña… tal vez… tal vez esta chica si sepa lo que se esconde en el lado oscuro de esta ciudad, o tal vez no, de cualquier manera es mejor no hablar de ello aquí y ahora y seguir aparentando ser alguien amigable y alegre… esperen… gente nueva… es igual… a nueva información, de improviso mis pensamientos se ven interrumpidos por la actitud del chico que no conozco, de simple vista se puede ver como alguien confiable y honesto, deberé formular una respuesta que este acorde a esta clase de gente
-“Esto” digo esto mientras miro la habitación vacía
-“Veamos…si, eres el único tío a quien no conozco de esta sala” digo esto con un tono aburrido pero a la ves con una sonrisa, mejor continuo con lo que debía y pregunto lo que quería preguntar en pos de la información que necesito
-“Oigan, ya que estamos aquí, que tal si hablamos de nuestros poderes Espers” digo esto sonriente mientras dejo los palillos del ramen a un costado y me ajusto mis gafas.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 28, 2011 9:15 pm

escuche una pregunta que venia del chico que me habia invitado a sentarme con ellos, no dije mucho y solo conteste monotonamente-mi nombre es Enma Ai...-mi aparente tranquilidad parecia dar en el blanco de algunos y me hacia sentir incomoda, sentia como algunas miradas se percataban de mi presencia y como algunos otros lo hacian por curiosidad, que molesta la gente de esta asquerosa ciudad...luego un poco desconfiada por la pregunta que un chico habia hecho, me gire y lo mire fijamente, tenia unos lentos obscuros que en cuestion no me dejaban ver sus ojos, pero sus intenciones no parecian ser lo que llamarian honestas...
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por yuuji Lun Feb 28, 2011 9:20 pm

la chica empezo a hablar y dijo su nombre entonces no me hiba a quedar callado como soy yo de energico dije con una gran sonrisa
-"enma-chan me llamo yujii tananaka un gusto" dije agusto
despues el taca... dark dijo que hablaramos de nuestros poderes, bueno es una buena oportunidad para saber los poderes de nuestros contrincantes
-"ejeje...esto bueno....yo controlo la energia vital y espiritual pero aun no se usarlo" dije con una risa algo vaga
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 28, 2011 9:22 pm

clase terminada!, hora libre!, aburrimiento!, que podia hacer?,
sin duda estaba destinado a aburrirme ese dia, puesto, me habian dado
algunas horas libres en el judment, por la mision, sin duda esto era aburrido,
talvez lo unico que podia alegrarme era un jugo de mandarina y alguna de
esas donas extrañas que venden en la cafeteria de la escuela; me dirigi hacia alli,
y pedi lo que habia pensado, luego me di la media vuelta y comenze a caminar, hacia
una mesa pero, cerca encontre a 2 amigos mios eran enma y bossun, asi que me dirigi
hasta ellos, y con una sonrisa les dije

- Heo minna!, espero no molestarlos! pero me sentare con ustedes a comer!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Mensaje por Bossun Lun Feb 28, 2011 9:26 pm

Se inmutó y se sentó nuevamente, llevándose el resto de la comida a la boca y ensuciándose la polera.
Aquel chico de lentes era alguien bastante elocuente, no conocía a mucha gente como él, y menos en esta Academia, por un segundo creyó que las pupilas le eran reemplazadas por dos grandes signos de dólar. Quizás debería irse a dormir.

Se recargó en el respaldo de su asiento y se viró a la chica de ojos rojos.
Al ver que se presentaba, pensó que también sería adecuado hacerlo.

— Bossun. — dijo señalándose a si mismo con el pulgar. Ya que no quería dar muestras y hablar tan amistosamente con chicos que recién conocía se limitó a decir —: Super velocidad es lo mío. — Bueno, en realidad era mucho más que éso, aunque su instinto fue el que le obligó a mentir...

Casi se muerde la lengua cuando llegó Kaze.

— Ah, ¿q-qué tal?
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Lun Feb 28, 2011 9:31 pm

Tch, esta chica me mira extraño, tal vez si se percato de que yo… nah, dudo encontrarme con alguien tan astuto que descifre mi verdadero objetivo al reunir toda esta información, pero de ser así… bien hecho niña, mientras pienso esto sonrío hacia la Enma…
De improviso veo que alguien se viene a sentar junto con nosotros, recuerdo haberlo visto en algún otro lugar, lo inspecciono minuciosamente en cuestión de segundos y me percato de que en su brazo izquierdo esta la banda del Judgement, ja, parece como si esta gente se atrajera una a otra, interesante, muy interesante, mis pensamientos se ven interrumpidos nuevamente por aquel chico, al parecer se llamaba Bossun y su habilidad era súper velocidad, nunca pensé ver a alguien así en ciudad academia, esta habilidad deberá ser agregada a mi banco de datos esta noche, como sea
-“Quiero una malteada de fresa” pido esto mientras levanto mi mano y por suerte es traída al instante, pago ya agradezco como de costumbre, pero no la tomare ahora…
-“Oye tu, el del Judgement, ¿Cuál es tu habilidad Esper?” digo esto en un tono serio y frío mientras tomo la malteada, pero no la bebo.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 28, 2011 9:35 pm

habia aparecido kaze, el parecia ser alguien que siempre llegaba y me salvaba de las peores situaciones, le mire con los ojos y espero que el halla entendido entonces que yo lo que queria era que se sentara junto a mi solamente para hablar en silencio como el pensaba que yo lo hacia, luego al ver que todos decian sus poderes negue con la cabeza y mire al chico que habia preguntado por ellos -no confiare mi poder esper a alguien que carece de mi confianza... si lo quieres observar busca otros medios para hacerlo-me limite a contestarle no cabia duda de que el queria pasarselas de listo con todos los que estabamos alli y queria tacharnos de inutiles, ese no era mi caso, cuando me sonrio no le devolvi la sonrisa yo no era hipocrita no hice nada; mientras que luego asenti sin mas al tal bossun el cual parecia tener la misma pinta que kaze y se habia emocionado cuando este habia aparecido
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 28, 2011 9:38 pm

el primero en contestarme fue ese bossun sin duda esperaba eso de el
puesto era amigo mio desde mi primer dia en la academia, a lo cual le conteste
muy tranqilamente y como de constumbre

- pues, me encuentro bien, como de costumbre aunqe un poco aburrido, por mis vacaciones

luego ese chico nuevo me hizo una pregunta muy directa, lo cual me sono muy sospechoso
porqe un nuevo preguntaria eso? antes de reguntar mi nombre? sin duda esto no era normal;
asi qe me levante de la mesa y lo mire seriamente, mientras cerraba mi puño derecho

- oye tu! dime quien eres? y que haces preguntando eso si no quieres salir lastimado!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por yuuji Lun Feb 28, 2011 9:38 pm

habia llegado un chico que habia visto en varias clases peo el de seguro que ni me conoce...umm tengo que hacer mas amigos al fin me conviene entones mjor me presento
-"hola me llamo yuji" le dije al chico que habia llegado sonriendo y saludando con mi mano y estaba muy feliz hasta que esta chica enma y el chico ese dijieron algo bastante escalofriante..
-"ejeje nadie esta obligado a responder verda dark" con una risa miedosa y sudando un poco
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Lun Feb 28, 2011 9:43 pm

No se esperaba que Kaze reaccionará de esa manera.
Sólo abrió por completo los ojos con la ceja arqueada mientras inclinaba su asiento hacía atrás como una mecedora.

— No es para tanto Kaze, dudo que éste sujeto tenga malas intenciones. — chirrió sus dientes al pronunciar "malas". De cierta forma, no pensaba que aquel chico fuera peligroso... pero igual, habría que tenerselas con cuidado, además la identidad de sus poderes estaba expuesta en cualquier momento, por ello Bossun prefirió mentirle de forma en que no descubriera la verdad en un corto tiempo, quizás hasta cuando tuviera acceso a los expedientes académicos.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Lun Feb 28, 2011 9:50 pm

-“Jo” Tch, esta chica es dura de roer, justo como lo pensé, esta chica sabe que deseo la información para cierto objetivo, el otro chico del Judgement me responde, como me esperaba, se ve como alguien que cree demasiado en su fuerza… tanto como para amenazar con luchar a otra persona
-“Jujuju” no puedo evitar reír al que todo es como lo pensé, hago un pequeño click con mi lengua, en realidad tengo la intención de responder su pregunta,
-“Bueno, ya que eres del Judgement, te diré por que quiero saber sus poderes” digo esto mientras me paro de la mesa
“-Sabes” me saco mis lentes dejando al revelado mis ojos cafés oscuros, con iris tan vacías y oscuras como las sombras de Ciudad Academia
-“Esta ciudad esta llena de Espers fuertes…” paso mi lengua por mis labios mientras miro hacia cielo “En este momento un Nivel 0, como yo, esta como una oveja solitaria en una manada de lobos, entonces te debes preguntar, ¿Cómo una simple y débil oveja sobrevive a los lobos?, simple, siendo mas astutos que ellos y para ello debes tener información” digo esto mientras revuelvo mi malteada con la bombilla
-“En pocas palabras” vuelvo a mirar al miembro del Judgement “Hago esto para sobrevivir, y si te preguntas, me puedes llamar Dark” digo esto mientras bebo un poco de mi malteada, me siento y me vuelvo a poner mis gafas.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 28, 2011 9:57 pm

sabia muy bien que bossun tenia razon, pero queria asegurarme puesto, despues de la
traicion de nana, no podia confiar mucho en los desconocidos, luego, ese chico, respondio
dando un discurso de sobrevivencia, la verdad, la idea de el no era tan mala,

- te recomiendo no andes preguntando a cualquiera este tipo de cosas, la cuidad esta envuelta
en algunos problemas y podrias terminar en pricion, y veras dark mi poder es el controlar el viento
de nuestro alrededor

en ese momento cree un pequeño torbellino en mi mano, solo para demostrar lo que era mi poder,
luego lo precione y este se disolvio en una explocion la cual envio una rafaga de viento, la cual
movio el cabello del chico, luego ya un poco mas calmado me sente al lado de enma, que al parecer
como siempre estaba callada y asustando a los demas chicos.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Mensaje por yuuji Lun Feb 28, 2011 10:05 pm

ummm supungo que ellos tienen razon la mejor manera es saber el poder de tus compañeros incluso tus amigos no se sabe cuando te van a traicionas bueno al menos a un pienso que estos chicos son buenos asi que mejor sigo comiendo, me levante y fui a pedir algo de tomar para todos
-"dame cinco malteadas" las agarre y los puse en la mesa para que todos tomaran a gusto
si se dieran cuenta que la mayoria de estas personas las voy a usar solo para mi beneficion,.... nahh no importa ahora solo disfruto el momento asi que espero poder socializar con ellos ya era algo tarde me sente en la ventana y me quede viendo por la ventana
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Ai Enma Lun Feb 28, 2011 10:08 pm

una leve y minuciosa sonrisa aparecio al momento en que kaze se sento y lo mire por unos cuantos segundos, luego de eso voltee la vista al chico y con mucha seguridad me atrevi a decirle algunas advertencias-en esta ciudad existe el judment...y aunque yo no crea en esos humanos que quieren hacerce los heroes...parecen querer proteger la ciudad...entiendes...dark? yo seguire sin decirte el mio...investiga si lo deseas pero no vuelvas a ser tan estupido-como siempre hable en una manera muy tranquila y calmada no habia excusa para rebajarme a su nivel y en mi opinion no necesita que otro chico mas estuviera interesado en algo que pudiera perjudicarme, para mis sorpresa el que parecia ser yujii se fue hacia la ventana, el tampoco me daba buena pinta
Ai Enma
Ai Enma
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Bossun Lun Feb 28, 2011 10:10 pm

Una leve sonrisa dejó escapar el chico de googles.
Tras un leve resoplido por la tensión que se había formado en el ambiente:

— Bien, Kaze... si no tienes más que hacer. ¿Por qué no nos acompañas? — dijo señalando el asiento que estaba a lado de la chica de cabellos negros. La cual, apenas percató que tenía la mirada clavada en Kaze. Bossun se extremeció pensando que quizás le estaría conjurando algún tipo de hechizo maligno. Pero prefirió ignorar todo aquello como si jamás lo hubiera visto...

Luego se dirigió al chico que se hacía llamar Dark.
Alguien más que prefería dar un alias a su nombre real.
Después de la introducción que le hizo a Kaze, era de esperar.

Se llevó los googles a los ojos y empezó a hablar rápidamente:

— Sufrimos el ataque de un grupo opositor. Muchos de nuestros compañeros han dejado la escuela para unirseles. Aún no sabemos muchos detalles sobre esto, pero el caso es que el tal líder de "Despertares" (como se hacen llamar) es alguien demasiado poderoso, alguien por quien Ciudad Academia ha tenido que tomar medidas preventivas para evitar filtración de información hacía el exterior, además de que los alumnos no se dirijan a las afueras de la ciudad solos... sin mencionar que todo lo que entre a la ciudad, es inspeccionado minuciosamente... para evitar posibles ataques terroristas.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente