Caos en Ciudad Academia
+2
Itsuko Tsukimori
Kintoki
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Caos en Ciudad Academia
mire a kintoki con seriedad, al parecer como esperaba de el, analizo bien la
situacion y por muy increibleqe fuera habia acerto con lo del hombre corta-edificios
- bien kintoki,el hombre corta-edificios, es nuestro antiguo compañero Gin!
y eso no es todo zero, se a aliado a el .
me qede serio y espere a qe kin dijera algo puesto, tambien era amigo de el
y seguramente tenia algo qe decir con la noticia.
situacion y por muy increibleqe fuera habia acerto con lo del hombre corta-edificios
- bien kintoki,el hombre corta-edificios, es nuestro antiguo compañero Gin!
y eso no es todo zero, se a aliado a el .
me qede serio y espere a qe kin dijera algo puesto, tambien era amigo de el
y seguramente tenia algo qe decir con la noticia.
takeshi sensei- Sensei
Yenes : 4450
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80
Kenji se acerco a los profesores, y escucho lo dicho por Takeshi sensei. Algo shockeado, escucho que esto había sido hecho por una sola persona de nombre Gin. Pero algo andaba mal... como un ser humano podría haber hecho esto. Y solo... como los poderes espers podrían hacer tanto... para cortar un edificio como si fuese una simple rebanada de pan. Un frió me llego al cuerpo. Esto no podía ser posible...
Alessandro il Grande- New User
Yenes : 5211
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 4
Kin-san soltó su cigarrillo y lo lanzó varios metros fuera de él como si tuviera una sanguijuela entre los dedos.
Se safó por fin de él y tomó una paleta que guardaba entre sus ropas. Ésta estaba dentro de sus boxers.
— Gin... Gin... me suena... ¿no era el intendente que era fanático de los fuegos pirotécnicos e incendió la oficina de Kaito? Oh, no, ese se llamaba Melquiades... ehm... Gin.. ¡oh! lo recuerdo...
Se llevó la paleta a la boca y empezó a lamerla insaciablemente.
— ¿Así que qué es lo que se propone? ¿Quiere que le contraten de nuevo de profesor? Creo que sólo Al-Qaeda le daría empleo si intenta hacerlo de esta forma.
Recuerdos perdidos.
Le empezó a doler la cabeza.
— ¿El chico amante de la salsa de tomate? No le he visto últimamente en las clases que nunca doy... ¿Es que es un club del mal o algo por el estilo? Parece que la tienen dura contra nosotros. — Kin-san se frotó la barbilla. — Hablaremos de ello en la reunión del consejo. Creo que Kaito y el resto del profesorado ya deben estar... un poco al tanto... — notó de pronto la presencia de un chico. Un alumno de TG. — Por ahora, mantengamos el hocico cerrado.
Se safó por fin de él y tomó una paleta que guardaba entre sus ropas. Ésta estaba dentro de sus boxers.
— Gin... Gin... me suena... ¿no era el intendente que era fanático de los fuegos pirotécnicos e incendió la oficina de Kaito? Oh, no, ese se llamaba Melquiades... ehm... Gin.. ¡oh! lo recuerdo...
Se llevó la paleta a la boca y empezó a lamerla insaciablemente.
— ¿Así que qué es lo que se propone? ¿Quiere que le contraten de nuevo de profesor? Creo que sólo Al-Qaeda le daría empleo si intenta hacerlo de esta forma.
Recuerdos perdidos.
Le empezó a doler la cabeza.
— ¿El chico amante de la salsa de tomate? No le he visto últimamente en las clases que nunca doy... ¿Es que es un club del mal o algo por el estilo? Parece que la tienen dura contra nosotros. — Kin-san se frotó la barbilla. — Hablaremos de ello en la reunión del consejo. Creo que Kaito y el resto del profesorado ya deben estar... un poco al tanto... — notó de pronto la presencia de un chico. Un alumno de TG. — Por ahora, mantengamos el hocico cerrado.
Kintoki- Sensei
Yenes : 5556
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30
Página 2 de 2. • 1, 2