Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caos en Ciudad Academia

+2
Itsuko Tsukimori
Kintoki
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Caos en Ciudad Academia - Página 2 Empty Re: Caos en Ciudad Academia

Mensaje por takeshi sensei Vie Feb 11, 2011 11:56 pm

mire a kintoki con seriedad, al parecer como esperaba de el, analizo bien la
situacion y por muy increibleqe fuera habia acerto con lo del hombre corta-edificios
- bien kintoki,el hombre corta-edificios, es nuestro antiguo compañero Gin!
y eso no es todo zero, se a aliado a el .

me qede serio y espere a qe kin dijera algo puesto, tambien era amigo de el
y seguramente tenia algo qe decir con la noticia.
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Yenes : 4450
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Mensaje por Alessandro il Grande Sáb Feb 12, 2011 12:02 am

Kenji se acerco a los profesores, y escucho lo dicho por Takeshi sensei. Algo shockeado, escucho que esto había sido hecho por una sola persona de nombre Gin. Pero algo andaba mal... como un ser humano podría haber hecho esto. Y solo... como los poderes espers podrían hacer tanto... para cortar un edificio como si fuese una simple rebanada de pan. Un frió me llego al cuerpo. Esto no podía ser posible...
Alessandro il Grande
Alessandro il Grande
New User
New User

Yenes : 5211
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 4

Mensaje por Kintoki Sáb Feb 12, 2011 12:08 am

Kin-san soltó su cigarrillo y lo lanzó varios metros fuera de él como si tuviera una sanguijuela entre los dedos.
Se safó por fin de él y tomó una paleta que guardaba entre sus ropas. Ésta estaba dentro de sus boxers.

— Gin... Gin... me suena... ¿no era el intendente que era fanático de los fuegos pirotécnicos e incendió la oficina de Kaito? Oh, no, ese se llamaba Melquiades... ehm... Gin.. ¡oh! lo recuerdo...

Se llevó la paleta a la boca y empezó a lamerla insaciablemente.

— ¿Así que qué es lo que se propone? ¿Quiere que le contraten de nuevo de profesor? Creo que sólo Al-Qaeda le daría empleo si intenta hacerlo de esta forma.

Recuerdos perdidos.
Le empezó a doler la cabeza.

— ¿El chico amante de la salsa de tomate? No le he visto últimamente en las clases que nunca doy... ¿Es que es un club del mal o algo por el estilo? Parece que la tienen dura contra nosotros. — Kin-san se frotó la barbilla. — Hablaremos de ello en la reunión del consejo. Creo que Kaito y el resto del profesorado ya deben estar... un poco al tanto... — notó de pronto la presencia de un chico. Un alumno de TG. — Por ahora, mantengamos el hocico cerrado.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Yenes : 5556
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2