Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a la academia [abierto]

4 participantes

Llegada a la academia [abierto] Empty Llegada a la academia [abierto]

Mensaje por Takhy Mar Feb 15, 2011 4:31 pm

El día estaba soleado, solo un par de nubes blancas interrumpían el enorme cielo azul. Cuando llegué a la academia me detuve un rato a observarla, era enorme, luego me decidí a entrar.
Al entrar pude ver que habían unos cuantos chicos caminando por allí, además se veían los lockers y una escalera que debía dar a los pisos superiores.

Esa noche no había podido dormir mucho y me había levantado temprano, por eso estaba muy cansada. Decidí recostarme contra la pared a descansar, luego de eso probablemente tuviera que ir a la dirección para que me asignaran mis profesores y me dijeran mis horarios.
Takhy
Takhy
New User
New User

Yenes : 5044
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

http://naruteros.foro-activo.es/forum

Llegada a la academia [abierto] Empty Re: Llegada a la academia [abierto]

Mensaje por Saito_Hirasawa Mar Feb 15, 2011 5:16 pm

despues de un par de meses fuera de la escuela estaba de regreso, por algunos problemas familiares habia estado fuera de la cuidad, sentia que me habia perdido todo un año de clases, seguia siendo un simple nivel cero, pero me esforzaria bastante para subir de nivel.

Esta vez venia con todas las pilas puestas dispuesto a superarme en todos los sentidos.

El autobus paro, baje por la parte trasera sujetando mi maleta color azul, el clima era perfecto, ideal para un dia de clases, el viento corria ligeramente y hacia mover mi cabello y mi sonrrisa resaltaba como si algo bueno me hubiera pasado, aunque a decir verdad era bueno estar de vuelta.

Camine hacia la entrada cuando vi a una chica, no recordaba haberla visto antes, sera nueva? para ser de primero, pense.

De inmediato me aproxime a ella para salir de dudas y por que no, para hacer una amiga nueva

- Hola buenos dias- le dije con una sonrisa resaltada mientras cogia mi maleta y la colocaba detras mio, haciendo una ligera reverencia.

Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5302
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Mensaje por Pedrito Rodriguez Mar Feb 15, 2011 7:35 pm

El joven Pedrito se encontraba asustando a las palomas del estacionamiento, los profesores le habían pedido a los jardineros que cuando regaran rosiaran algo de agua a esos molestos pajarracos para que no dejaran sus gracias en los parabrisas, pero después de que la presión del agua arrojada por la manguera arrancara uno de los espejos retrovisores de la Caribe 74 de Kintoki-Sensei, habían desistido a tal idea.

— Sssh, ssh, ¡Ushcale! — decía el muchacho en un intento en vano por ahuyentar a las aves.

Justo en ese momento, se percata de la intromisión de dos alumnos al colegio.
Uno de ellos era una chica, recién ingresada, ya que aunque el joven prefecto no tenía mucho contacto con los alumnos, conocía los expedientes de la mayoría, incluyendo a los que recién estaban por entrar a estudiar.

El otro chico lo dejó atónito.

— ¡Virgen Santísima Purísima de los Remedios de Xochimilco! — exclamó Pedrito mientras se estampaba ambas palmas de las manos en la cara y se las restregaba como si se untara asepxia.

De pronto, sacó de una bolsa del Supermercado un litro de leche.
En éste, aparecía la fotografía de un chico de ojos prominentes, tez blanca, cabello negro y que tenía exactamente la misma apariencia que el chico que recién llegaba. Abajo de la fotografía rezaba: "PERDIDO: Saito Hirasawa".

Pedrito ignoró a las palomas. Saltó por encima del parachoques del carro de Takeshi y se aproximó a aquellos nuevos chicos. No quería sonar exhaltado para que estos salieran despavoridos del lugar.

— Ay, pero que chulo día, ¿no lo creen morritos? Ay, oiga nomás señorita, ¿no es uste' alumna de nuevo ingreso? La esperabamos con los brazos bien requete abiertos... — se gira para mirar a Saito. — ¿Y este chavito no es el que se esfumó del colegio? Ay, pero que reharto gusto verte por acá de nuez.

La sonrisa de Pedrito sólo reflejaba felicidad e ingenuidad.

Pedrito Rodriguez
Pedrito Rodriguez
New User
New User

Yenes : 5069

Mensaje por Misaki Akagi Mar Feb 15, 2011 8:16 pm

venia atrasada a mi reunion con el director.... tenia ke ponerme al dia con las clases y mas encima, tenia ke ordenar todavia mis maletas... parecia ke habia llegado ayer cuando ya habia pasado mucho tiempo de eso...

al acercarme mas al grupo, divise a akel simpatico muchacho ke me ayudo con mis maletas a mi llegada... con la misma cara seria de siempre, lo salude, aunke de manera cordial... a los otros dos chicos no los conocia asi ke me presente....

hola muchachos, soy misaki... nuevamente, con esa cara seria ke me caracterizaba
Misaki Akagi
Misaki Akagi
New User
New User

Yenes : 5057

Mensaje por Pedrito Rodriguez Mar Feb 15, 2011 8:27 pm

— Ay, pero mire nomás, pero si es la señito Misaki. — dice Pedrito mientras de nueva cuenta pone cara de total asombro y ve como la chica se les une. — Ay, ¿pero por que anda tan seria hoy? no me diga que cortó con su prometido.

Pedrito arrugó la frente y mostró una carra de terror ante la chica.
La verdad es que estaba exagerando un poco, cof cof...
Pedrito Rodriguez
Pedrito Rodriguez
New User
New User

Yenes : 5069

Mensaje por Misaki Akagi Mar Feb 15, 2011 8:43 pm

nada de eso.... no se me da sonreir, ademas ke para mi es un tormento venir a la escuela con estos tacos, dije mientras le mostraba mis zapatos.... tengo ke renovar mi guardarropa.... tu podrias acompañarme, ya ke eres tan servicial...

me di vuelta hacia los otros chicos ke se veian tan callados en ese momento ... pareciera ke los intimide...no se preocupen... siempre he sido asi de seria, no es nada contra ustedes..
Misaki Akagi
Misaki Akagi
New User
New User

Yenes : 5057

Mensaje por Saito_Hirasawa Mar Feb 15, 2011 8:52 pm

- em jeje.........si me disculpan creo que tengo que ir a la direccion a avisar que estoy de regreso y por cierto tengo permiso, matta ne!!-

2 personas que nunca habia visto, no tengo idea de quien sean pero en cierta forma se me hacian un poco raros,
en fin parece que en estos dias de ausencia me he perdido un monton de cosas.

Camine hacia la entrada con rumbo a la direccion en donde podria explicar que estaba ya de regreso y que mis problemas familiares habian sido resueltos.

Es una fortuna que kaito sensei sea tan amable y haya accedido al permiso de salir de la cuidad, aunque ahora el reto sera ponerme al corriente.
Saito_Hirasawa
Saito_Hirasawa
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5302
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado