Primera clase Despertares
+3
eureka furukawa
Zero_Oyvind
Gin
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primera clase Despertares
-Correcto, Lucy, correcto... bien es exactamente como ella dijo, un esper bien en palabras comunes, seria un ser evolucionado. Lo que nos diferencia de los humanos, es la capacidad de usar mejor los parametros de nuestro cerebro. El cerebro, es usado mas inconciente, que concientemente. Pero esta regla se aplica a un ser humano cualquiera. Nosotros podemos usar al maximo nuestro cerebro conciente, pero para llegar a esos limites, se necesita tiempo, y mucho esfuerzo.... Bien me gusto su explicacion Lucy, pasa a la siguiente prueba.- Dije sonriendo, mientras de apoco me iba sintiendo a gusto. Era un buena sensacion el poder volver a enseñar.
-No me malinterpretes Zero-kun. Yo soy un sujeto fuerte, pero no por ende dejo de lado mi inteligencia. He de recordarte que yo tambien fui Profesor de tu escuela. Y mi fama, me dejo quedarme como el mejor profesor de Ciudad Academia, junto a Takeshi.- Sonreia mientras estas palabras salian de mi boca, aunque se notaba algo de frialdad en mi hablar.
-Bien, vamos con la siguiente pregunta... mmm Zero, lo veo animado. Usted sigue... mmm... ya que estamos definiendo esper... expliqueme... que es AIM- Pregunte mirando a Zero directamente a los ojos, con seriedad.
-No me malinterpretes Zero-kun. Yo soy un sujeto fuerte, pero no por ende dejo de lado mi inteligencia. He de recordarte que yo tambien fui Profesor de tu escuela. Y mi fama, me dejo quedarme como el mejor profesor de Ciudad Academia, junto a Takeshi.- Sonreia mientras estas palabras salian de mi boca, aunque se notaba algo de frialdad en mi hablar.
-Bien, vamos con la siguiente pregunta... mmm Zero, lo veo animado. Usted sigue... mmm... ya que estamos definiendo esper... expliqueme... que es AIM- Pregunte mirando a Zero directamente a los ojos, con seriedad.
Gin- New User
Yenes : 5362
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40
dude mi respuesta durante un momento, hasta ke decidi hablar...
pues ... mmm, creo ke AIM, se refiere al aura creada por los esper de manera involuntaria y .... pues es algo asi como un campo de energia
AIM, es una sigla en ingles, para referirse a ..
An
Involuntary
Movement
como lo decia, un movimiento involuntario.... pero aun asi, puede ser utilizado para restringir o detectar los poderes de alguien mas, solo con sentir la variacion del flujo AIM en el ambiente..
me kede esperando la respuesta de Gin
pues ... mmm, creo ke AIM, se refiere al aura creada por los esper de manera involuntaria y .... pues es algo asi como un campo de energia
AIM, es una sigla en ingles, para referirse a ..
An
Involuntary
Movement
como lo decia, un movimiento involuntario.... pero aun asi, puede ser utilizado para restringir o detectar los poderes de alguien mas, solo con sentir la variacion del flujo AIM en el ambiente..
me kede esperando la respuesta de Gin
Zero_Oyvind- New User
Yenes : 5437
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27
-An Involuntary Movement... correcto Zero, exacto y preciso. Bien bien, usted tambien pasa a la siguiente prueba... Hmm bien la que sigue..., Eureka tu pregunta es... que es Multi Skill y cuales son las posibilidades de que exista uno?- Luego Gin miro a la otra muchacha. Mientras Eureka pensaba su respuesta, Gin decidio preguntar a Yuuna.
-Yuuna... que es un Gemstone?, y- Mirando a Ryu -Okinomiya, usted digame que es el Sistem Scan- Gin hizo las preguntras a sus restantes alumnos esperando a que estos le respondan.
-Yuuna... que es un Gemstone?, y- Mirando a Ryu -Okinomiya, usted digame que es el Sistem Scan- Gin hizo las preguntras a sus restantes alumnos esperando a que estos le respondan.
Gin- New User
-He de recordarte que yo tambien fui Profesor de tu escuela. Y mi fama, me dejo quedarme como el mejor profesor de Ciudad Academia, junto a Takeshi-agregó Gin-sama, sonriendo pero a la vez demostrando como siempre aquella frialdad que lo caracterizaba-
Mi respuesta a su pregunta estaba correcta , respondí sin dudas ...toda mi vida he estado privada de saber "que era un esper" pero luego de abandonar las instalaciones que me aprisionaban pude aprender mucho de mi misma.
Dado así agregó algunas palabras más para aclarar más mi respuesta a los demás y enseguida formuló una pregunta a Zero y como se esperaba este respondió correctamente para que seguidamente formule más preguntas a los demás compañeros*
-Gin-sama...¿fué un maestro en To Aru Gakuen? -me preguntaba a mi misma mientras lo observaba atentamente desde mi lugar y en un intento fallido de ver su aura nuevamente-
Mi respuesta a su pregunta estaba correcta , respondí sin dudas ...toda mi vida he estado privada de saber "que era un esper" pero luego de abandonar las instalaciones que me aprisionaban pude aprender mucho de mi misma.
Dado así agregó algunas palabras más para aclarar más mi respuesta a los demás y enseguida formuló una pregunta a Zero y como se esperaba este respondió correctamente para que seguidamente formule más preguntas a los demás compañeros*
-Gin-sama...¿fué un maestro en To Aru Gakuen? -me preguntaba a mi misma mientras lo observaba atentamente desde mi lugar y en un intento fallido de ver su aura nuevamente-
Lucy- New User
Yenes : 5313
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15
me quede pensando mientras q en mi mente sentenares de libros pasaban y recorde uno en la historia de russia donde un "multi skill" llamado brigh se dio a conoser y dije mirando desidida a gin
un multi skill o tambien conosido dual "skill" es un esper con dos o mas habilidades resumidamente
dije mirandolo a los ojos
un multi skill o tambien conosido dual "skill" es un esper con dos o mas habilidades resumidamente
dije mirandolo a los ojos
eureka furukawa- New User
Yenes : 5210
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10
al escuchar las palabras de eureka, no pude evitar reirme... tenia un total desagrado por esa actitud de ella... vaya, como era de esperarse de la mascota de gin... me pare de ahi....
oye gin, espero ke no te moleste ke me vaya..... creo ke tienes suficiente con tus alumnos... sali por la puerta y cerre dando un portazo...
oye gin, espero ke no te moleste ke me vaya..... creo ke tienes suficiente con tus alumnos... sali por la puerta y cerre dando un portazo...
Zero_Oyvind- New User
*La reacción de Zero no era de esperarse, la clase aún no terminaba...*
-¿Que sucede con él ? -me pregunté al verlo salir y cerrar de un portazo aquella puerta*
*Intenté nuevamente concentrarme en la clase y estar atenta a lo nos diga Gin-sama*
-¿Que sucede con él ? -me pregunté al verlo salir y cerrar de un portazo aquella puerta*
*Intenté nuevamente concentrarme en la clase y estar atenta a lo nos diga Gin-sama*
Lucy- New User
Yenes : 5313
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15
Gin solo vio la escena en silencio. No habia mucho que hacer, solo dejo que el chico abandonara el lugar. Luego miro a sus alumnos, y suspiro.
-Okey gente, esto es lo que vamos a hacer, aquellos que pasaron a la siguiente prueba, seran los "bendecidos", con un gran poder. Seran fuertes, creanme... en cuanto a Zero... tendre que tomar medidas... pero un paso a la vez, mi oveja descarreada es intolerante, pero yo como pastor, lo salvare.- Gin se levanto, mientras indicababa a los demas que se fueran. Luego el desaparecio en el aire. En busca de Zero... y otra oveja nueva.
-Okey gente, esto es lo que vamos a hacer, aquellos que pasaron a la siguiente prueba, seran los "bendecidos", con un gran poder. Seran fuertes, creanme... en cuanto a Zero... tendre que tomar medidas... pero un paso a la vez, mi oveja descarreada es intolerante, pero yo como pastor, lo salvare.- Gin se levanto, mientras indicababa a los demas que se fueran. Luego el desaparecio en el aire. En busca de Zero... y otra oveja nueva.
Gin- New User
- Spoiler:
- evaluacion (como dicen, mejor tarde que nunca): Koizumi +2 conocimiento, Lucy +2 conocimiento, y Eureka +1 conocimiento.
Gin- New User
- Spoiler:
- zero tambien fue a la clase y no es evaluado... aunke me haya ido .-.
Zero_Oyvind- New User
- Spoiler:
- zero falto! perdona, para zero es +2 conocimiento igual!
Gin- New User
Página 2 de 2. • 1, 2