Segunda Clase Despertares (el plan maestro) (flashback)
+2
Koizumi Nana
Gin
6 participantes
Página 1 de 1.
Segunda Clase Despertares (el plan maestro) (flashback)
Nota: el que tome el entrenamiento debe estar preparado a todo...
Era lo que decía una misteriosa nota en la entrada de la sala. Y a que se debía esto, era la hora de probar las habilidades físicas de los alumnos. Gin no quería perder mas tiempo... ya tenia todo el poder que necesitaba...
El hombre estaba en medio de la habitación, esperando a que llegasen sus alumnos, a los cuales se les mando una nota, mediante un mensaje celular, en el cual estipulaba que era la hora de la segunda clase por parte de Gin.
Era lo que decía una misteriosa nota en la entrada de la sala. Y a que se debía esto, era la hora de probar las habilidades físicas de los alumnos. Gin no quería perder mas tiempo... ya tenia todo el poder que necesitaba...
El hombre estaba en medio de la habitación, esperando a que llegasen sus alumnos, a los cuales se les mando una nota, mediante un mensaje celular, en el cual estipulaba que era la hora de la segunda clase por parte de Gin.
Última edición por Gin el Dom Mar 06, 2011 11:58 am, editado 1 vez
Gin- New User
Yenes : 5350
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40
Re: Segunda Clase Despertares (el plan maestro) (flashback)
-ese mensaje habia llegado hasta a mi de una manera absurda y en el momento menos indicado, llegue en lo que canto un gallo con respecto al castillo, bufe hasta la sala de entrenamientos quejandome sobremanera, y luego al apreciar la noa de la sala, sonrei y abri la puerta de esta, observe a gin y al pensar en la estupida mochila comenzo a herbirme la sangre
dime...esperaremos mucho a que lleguen los demas?...por dios santo...
dime...esperaremos mucho a que lleguen los demas?...por dios santo...
Koizumi Nana- Alumnas
Yenes : 5273
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45
entre al gran salon y vi a nana, comenze a caminar y refelxionar mi sigiente movimiento, me pregunto q entrenamiento me aguarda hoy
eureka furukawa- New User
Yenes : 5198
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10
-Bien me gusta la puntualidad... lamento haberme ausentado tanto tiempo... se que varias cosas han pasado mientras estuve en mi laboratorio, pero descuiden, tendremos retribución, tarde o temprano.- Decía Gin, mientras se acercaba a las muchachas. Vio a Nana un tanto enfadada, le puso la mano en la mejilla. Su mano estaba cálida a diferencia de la de Koizumi que estaba algo ruborizada con alta temperatura. Se notaba que le hervía la sangre. Gin luego saco su mano de la mejilla de la chica, y comenzó a caminar mientras, tomaba su chaqueta y queda en su polera azul, mirando a las chicas.
-Bien no esperare mucho, ademas los que vengan se darán cuenta, que deben hacer... solo esperar y sentarse.- Decía Gin con seguridad. -Bien, comenzamos, Koizumi, tu seras la primera. El entrenamiento de hoy es simple... Golpear cualquier parte de mi cuerpo, si consigues eso, sin que yo antes te venza, ganas. Usa toda tu habilidad esper, para acorralarme. Yo por mi parte, no...- El lugar empezó a temblar de forma brusca y violenta... -ANDARÉ CON JUEGOS.- Gin hizo una seña de mano, invitando a Nana a atacarme.
-Bien no esperare mucho, ademas los que vengan se darán cuenta, que deben hacer... solo esperar y sentarse.- Decía Gin con seguridad. -Bien, comenzamos, Koizumi, tu seras la primera. El entrenamiento de hoy es simple... Golpear cualquier parte de mi cuerpo, si consigues eso, sin que yo antes te venza, ganas. Usa toda tu habilidad esper, para acorralarme. Yo por mi parte, no...- El lugar empezó a temblar de forma brusca y violenta... -ANDARÉ CON JUEGOS.- Gin hizo una seña de mano, invitando a Nana a atacarme.
Gin- New User
-me habia dado cuenta de la seriedad de la situacion, hace pocas horas habia peleado y no me habian quedado muchas energias, asi que ni yo misma me esperaba entusiamos gratuitos y energicos de mi parte, por otro lado por alguna razon yo nunca quedaba bien con nadie, ni con los judment ni con Gin asi que en resumen daba casi igual...
-al momento en que hizo la señal para dar el inicio no queria extralimitarme puesto que mis energias no se habian estabilizado del todo, por otra parte el sabria de seguro eso o ya lo pudiera haber intuido, no hice mas que simplemente hacer una daga de cristal y lanzarla hacia el rapidamente, solamente queria ver que haria asi yo sabria como deberia de actuar
-al momento en que hizo la señal para dar el inicio no queria extralimitarme puesto que mis energias no se habian estabilizado del todo, por otra parte el sabria de seguro eso o ya lo pudiera haber intuido, no hice mas que simplemente hacer una daga de cristal y lanzarla hacia el rapidamente, solamente queria ver que haria asi yo sabria como deberia de actuar
Koizumi Nana- Alumnas
La daga fue cortada en 3 partes iguales, cortadas por Yamato a velocidad flash. Gin acto seguido envaino su espada, y puso la mano izquierda en su bolsillo.
-No me sirves asi, toma esto, es llamada, Tired Less- Gin le lanzo una capsula roja a Nana.
-Una vez la consumas, estaras 3 veces mas energica y tu cerebro trabajara de mejor manera. Pero solo dura unos 10 minutos, luego debes dormir un buen tiempo para recuperar fuerza.- La capsula estaba a punto de llegar a Nana. Gin espero que esta la tomara para asi seguir el entrenamiento.
-No me sirves asi, toma esto, es llamada, Tired Less- Gin le lanzo una capsula roja a Nana.
-Una vez la consumas, estaras 3 veces mas energica y tu cerebro trabajara de mejor manera. Pero solo dura unos 10 minutos, luego debes dormir un buen tiempo para recuperar fuerza.- La capsula estaba a punto de llegar a Nana. Gin espero que esta la tomara para asi seguir el entrenamiento.
Gin- New User
-le hice caso que mas podia hacer que seguir tales ordenes? ahi el que tenia una katana corta todo era el...
-engulli la pastilla tal cual si se tratara de algun muy buen postre y entonces todo comenzo a esclarecerse, diez minutos eran los que tenia, el aire se comenzo a poner denso y con un color rojo, que eran tales colores? simple y sencillamente eran concentraciones de pequeñas particulas de cristal de rubi que se hacian latentes gracias a la luz del lugar, de inmediato cada vez el aire haciendose mas denso aplique un poco de rudeza en las particulas haciendo que de estas salieran dagas, en ese momento algo asi como una explosion hizo sonar el lugar, puesto que mis cristales crecian de improvisto muy rapido, esto me daria un poco de tiempo, los cristales comenzaron a caer a gin sin compacion, yo comence a correr lo mas rapido que mis piernas podian hacia Gin, hice una daga de cristal en la palma de mi y al mismo tiempo trate de sujetarle los pies al piso con mas cristal, estaba a unos metros de el y lista para asestarle una apuñalada en el brazo
-engulli la pastilla tal cual si se tratara de algun muy buen postre y entonces todo comenzo a esclarecerse, diez minutos eran los que tenia, el aire se comenzo a poner denso y con un color rojo, que eran tales colores? simple y sencillamente eran concentraciones de pequeñas particulas de cristal de rubi que se hacian latentes gracias a la luz del lugar, de inmediato cada vez el aire haciendose mas denso aplique un poco de rudeza en las particulas haciendo que de estas salieran dagas, en ese momento algo asi como una explosion hizo sonar el lugar, puesto que mis cristales crecian de improvisto muy rapido, esto me daria un poco de tiempo, los cristales comenzaron a caer a gin sin compacion, yo comence a correr lo mas rapido que mis piernas podian hacia Gin, hice una daga de cristal en la palma de mi y al mismo tiempo trate de sujetarle los pies al piso con mas cristal, estaba a unos metros de el y lista para asestarle una apuñalada en el brazo
Koizumi Nana- Alumnas
Gin abrió sus brazos al instante soltó una risa enferma. Luego una onda de choque salio disparada de su cuerpo. Onda que destruyo todos los cristales creado por Koizumi. Acompañada la onda de choque, iba un enorme temblor, y ráfagas de viento. Era algo parecido a lo que hizo en Academy City cuando venció al joven Kaze. Al igual que lo que paso en Academy city, en el suelo bajo Gin había un enorme agujero de forma redonda. Tan solo era una explosión de su poder. El lugar se movía de forma brusca, parecía que fuese a caer. Hubo un silencio después de su ataque. El ataque tuvo una onda expansiva tan grande que cubrió toda la arena.Y solo se demoro 1,5 segundos en expandirse por toda la arena.
Gin- New User
al llegar al salon, note un gran ruido... de inmediato abri la puerta y vi en medio del campo de batalla a nana, luchando contra gin... me parecia inutil su intento...aun tenia demasiada diferencia de poder...
Zero_Oyvind- New User
Yenes : 5425
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27
-me cai gracias a la honda expansiva y bufe, no sabia que queria el que yo hiciera pero enmedio de todo ese bullicio hice un gigante cristal que se moveria por debajo del suelo y llegaba hasta por debajo de gin, mis energias estaban incrementadas, lo demasiado como para resistir y llegarle rapidamente, hice un clon mio de cristal que se movio hacia el rapidamente, a este le di 10% de mi energia total, luego mientras que el servia de distraccion me mezcle con el cristal y me movi por debajo del piso,recorri todo esto por debajo del piso en menos de 2 segundos, luego al llegar por debajo de gin hice un enorme cristal con el proposito de empalarlo, si el se movia mi clon haria dagas que me darian tiempo para localizarlo y llegarle directamente, por lo pronto hice un pilar de cristal para empalarlo como ya habia dicho me movi incluso por ese pilar y con mi mano llena de cristales que sobresalian como dagas le estampe una especie de puñalada en la pierna o eso era lo que yo creia que habia hecho? no lo sabia aun no habia visto los resultados
Koizumi Nana- Alumnas
*LLegué al lugar , mostrandome muy tranquila ante lo que estaba pasando ante mis ojos..Gin vs Nana , en verdad no me esperaba todo eso pero ya era tiempo de entrenar. Aún así ninguno de nosotros estabamos a un nivel considerable de poder para poder enfrentar a Gin ...pero estabamos aquí para volvernos más fuertes*
*Zero obervaba el campo de batalla con gran tranquilidad , podía leer en su mirada la indiferencia que llevaba por dentro,al parecer todo le daba igual ,solo aquella obseción de poder derrotar a Gin era realemente lo que le importaba, o al menos su sed de volverse más fuerte era muy grande,tanto...que ya no es el mismo de antes...*
*Zero obervaba el campo de batalla con gran tranquilidad , podía leer en su mirada la indiferencia que llevaba por dentro,al parecer todo le daba igual ,solo aquella obseción de poder derrotar a Gin era realemente lo que le importaba, o al menos su sed de volverse más fuerte era muy grande,tanto...que ya no es el mismo de antes...*
- Spoiler:
Lucy- New User
Yenes : 5301
Conocimiento : 12
Desarrollo Físico : 15
Una sonrisa fue todo lo que salio de la maligna cara de Gin. Para el los movimientos de su aprendiz, pasaban en camara lenta. Razon. Habia visto otros espers haciendo tacticas y demas, a travez de los años, pero nadie a podido siquiera tocar su cuerpo. Los mortales lejos estan de eso.
Cuando vio al clon enfrente de el, y sintiendo como Koizumi se abalnzaba por debajo con una puñalada hacia su pierna, este hizo algo "simple". Se dejo golpear. El corte le atravezo la pierna. Pero algo andaba mal. Sangre no salia. Es mas, parecia que la puñalada hubiera atravezado un holograma. Luego Gin miro a Koizumi y decidio hablarle.
-Haces bien en hacer un ataque tan complejo. Pero gastas mucha energia innecesaria. Si peleas con alguien, que bajo tu juicio es mas fuerte, no debes atacar, y lanzar lo mejor a la mesa. Ataca lentamente para saber como actuara tu oponente. Es la clave...- Gin saco a Yamato y lanzo un corte al aire, corte que se teletransporto desde dentro del clon de Koizumi haciendolo estallar en pedazos al suelo. Luego miro a Koizumi, mientras esta aun tenia su mano con cristal metida en su pierna izquierda. El hombre solo se limito a caminar. El ataque habia sido totalmente inutil. Obviamente nadie que viera la respuesta de Gin podría explicar que demonios acaba de suceder, pero nuevamente el lider de Despertares salio airoso de esta situación. Ya lejos de Koizumi, envaino su espada.
-Vamos mi joven aprendiz, te quedan 6 minutos hasta que colapses-
Cuando vio al clon enfrente de el, y sintiendo como Koizumi se abalnzaba por debajo con una puñalada hacia su pierna, este hizo algo "simple". Se dejo golpear. El corte le atravezo la pierna. Pero algo andaba mal. Sangre no salia. Es mas, parecia que la puñalada hubiera atravezado un holograma. Luego Gin miro a Koizumi y decidio hablarle.
-Haces bien en hacer un ataque tan complejo. Pero gastas mucha energia innecesaria. Si peleas con alguien, que bajo tu juicio es mas fuerte, no debes atacar, y lanzar lo mejor a la mesa. Ataca lentamente para saber como actuara tu oponente. Es la clave...- Gin saco a Yamato y lanzo un corte al aire, corte que se teletransporto desde dentro del clon de Koizumi haciendolo estallar en pedazos al suelo. Luego miro a Koizumi, mientras esta aun tenia su mano con cristal metida en su pierna izquierda. El hombre solo se limito a caminar. El ataque habia sido totalmente inutil. Obviamente nadie que viera la respuesta de Gin podría explicar que demonios acaba de suceder, pero nuevamente el lider de Despertares salio airoso de esta situación. Ya lejos de Koizumi, envaino su espada.
-Vamos mi joven aprendiz, te quedan 6 minutos hasta que colapses-
Gin- New User
-el no habia previsto algo que yo si, algunas particulas de cristal habian quedado intactas y por la honda expansiva se habian mezclado por toda la sala, y mientras gin sacaba la yamato yo me habia encargado de que algunas particulas mas se engancharan a su cuerpo, lo unico que hice entonces en ese interminable minuto fue hacer crecer las particulas en menos de un segundo estas habian vuelto a apuñalar a gin ahora en la otra pierna, esperaba otros resultados..
ataques simples como ese?
ataques simples como ese?
Koizumi Nana- Alumnas
sonrei un poco.... al parecer la tecnica de cristales de nana era muy buena, pero no tenia comparacion al poder de mis diamantes... me sente en el suelo mirando hacia el campo de batalla...solo esperaba ke terminara luego... de pronto la presencia de alguien mas ... era lucy, habia estado mucho tiempo preocupado de otras cosas... incluso habia olvidado la promesa ke le habia hecho..
me pare rapidamente y me dirigi hacia ella saludandola friamente.. hola, tiempo sin verte... fue lo unico ke dije, seguido de eso, volvi a sentarme cerca de ella, para seguir mirando la pelea
me pare rapidamente y me dirigi hacia ella saludandola friamente.. hola, tiempo sin verte... fue lo unico ke dije, seguido de eso, volvi a sentarme cerca de ella, para seguir mirando la pelea
Zero_Oyvind- New User
Yenes : 5425
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27
*Mientras la pelea se volvia cada momento más interesante yo me limitaba a observar sus movimientos con mucha atención , sin duda Nana era una buena compañera sus habilidades eran alucinantes...pero aún no era una oponente para Gin , todos nosotros no lo eramos...
Inesperadamente Zero me saludó , con esa mirada que lo caracterizaba .Tenía en mente alejarme de él o al menos intentar acercarme mucho a él...después de aquella visión que tuve de él en donde estaba con Yunna me hizo sentir muy...¿triste? ¡no sabia porqué santia tanta tristeza al volver a recordar todo eso! , sacudí la cabeza intentando borrar estos pensamientos y contesté:
-Hola Zero ... -dije demostrando un rostro inexpresivo casi cortante
*No había olvidado "aquella promesa que hicimos en el castillo" , jamás...aunque creia que tal vez a él ya no le interese eso ya que... ha estado actuando muy diferente pero aún así...eso estaba vigente.Enseguida intenté concentrarme nuevamente en la pelea*
Inesperadamente Zero me saludó , con esa mirada que lo caracterizaba .Tenía en mente alejarme de él o al menos intentar acercarme mucho a él...después de aquella visión que tuve de él en donde estaba con Yunna me hizo sentir muy...¿triste? ¡no sabia porqué santia tanta tristeza al volver a recordar todo eso! , sacudí la cabeza intentando borrar estos pensamientos y contesté:
-Hola Zero ... -dije demostrando un rostro inexpresivo casi cortante
*No había olvidado "aquella promesa que hicimos en el castillo" , jamás...aunque creia que tal vez a él ya no le interese eso ya que... ha estado actuando muy diferente pero aún así...eso estaba vigente.Enseguida intenté concentrarme nuevamente en la pelea*
- Spoiler:
Lucy- New User
-Hump...- Koizumi realizo un ataque algo impresionante. Pero la diferencia de poder, y experiencia era notoria. El maestro solo hizo lo que mejor sabe hacer, jugar con las esperanzas de los demás. Todo como método de enseñanza. No hay mejor forma de hacerte aprender, que mostrarte tus falencias. Eso creía Gin. Mientras estas particulas de cristal atravesaban su pierna, otra vez, parecían que tocaban un holograma. Atravezaban aparentemente la pierna de Gin, pero algo no andaba bien... Luego Gin apareció frente a Koizumi usando su teletransportacion, con su puño rozando su rostro. El golpe era inminente. Aunque en si, el puñetazo iba con tal fuerza, de que este no seria mortal, pero era lo suficientemente fuerte para dejarla noqueada.
Gin- New User
-no pude ver nada antes de cegarme por completo, solamente su puño, que golpeo mi cara con una rudeza hasta auditiva, que me hizo impulsarme y caer al piso, derepente mientras continuaba abriendo los ojos no vi nada, solamente miraba negro, y de repente no pude escuchar ni lo minimo que dijeron los demas... solamente me hundi en la obscuridad de la inconciencia
Koizumi Nana- Alumnas
-(Mmm sin duda Nana es una de las grandes promesas aquí, no hay duda en ello... sinceramente no sera necesario alterarla... bien mejor sigo con las otras...) Quiero que lleven a Nana a su habitación, y le apliquen unos sedantes. Quiero que despierte mañana con todas las pilas puestas- Gin dicho esto, se dio media vuelta y observo a sus aprendices.
- Antes de seguir...- Dos sirvientes se acercaron a Eureka y a Lucy con una jeringa con un liquido carmesí dentro.
-Les explico, eso de ahí es llamado Fully Loaded, es una inyección especial, que posee material genético de su servidor. Les contare... hace 9 años, se descubrió que mi material genético, tiene la extraña capacidad de ser un potenciador neuronal. El cual, en simples palabras, despierta el poder esper de cualquiera. Una vez ustedes acepten esta inyección, tendrán un enorme poder. Seran espers de alto rango.- Gin se quedo de pie esperando la respuesta de sus alumnas.
- Antes de seguir...- Dos sirvientes se acercaron a Eureka y a Lucy con una jeringa con un liquido carmesí dentro.
-Les explico, eso de ahí es llamado Fully Loaded, es una inyección especial, que posee material genético de su servidor. Les contare... hace 9 años, se descubrió que mi material genético, tiene la extraña capacidad de ser un potenciador neuronal. El cual, en simples palabras, despierta el poder esper de cualquiera. Una vez ustedes acepten esta inyección, tendrán un enorme poder. Seran espers de alto rango.- Gin se quedo de pie esperando la respuesta de sus alumnas.
Gin- New User
no dije nada y simplemente asepte la inyeccion, cuando la aguja operforo mi piel y el liquido se comenzo a expandir por mi cuerpo, senti una gran liberacion, sentia como el poder fluia dentro de mi, no queria perder este potencial
-Sientes el poder dentro de ti Eureka? Es el poder que te prometí. Muéstrame tu poder esper, ese poder esper el cual te garanticé cuando te me uniste.- Gin se quedo parado, esperando a que ella atacase. El entrenamiento ahora se centraba en Eureka, y sus nuevos poderes
Gin- New User
*Asentí con la cabeza sin más decir ninguna otra palabra , sentía como algo se apoderaba de mí ...sí era el sabor del nuevo poder,y solo esperaba volverme más fuerte para poder ayudar a Gin en sus planes y así poder destruir e esos humanos que tanto me hicieron sufrir,pagarán por ello...*
Lucy- New User
Senti que este era el moemtno culminante de mi vida ¿queria yo ser un despertar completo? ¿queria yo darle la espalda al mundo y unirme para siempre a esa nueva causa. Yo no tenia nada contra los humanos pero... el mundo era un lugar peligroso, demasiado para los espers debiles ¿y si con mis acciones podia correguir eso? tenia que intentarlo.
Cuando ofreci el brazo a la vacuna senti un poderoso golpe, era el de una paguina del gigantesco libro del destino al voltearse.
Cuando ofreci el brazo a la vacuna senti un poderoso golpe, era el de una paguina del gigantesco libro del destino al voltearse.
Juimpa L. Angel- Alumnos
Yenes : 5265
Desarrollo Físico : 20
sentia el poder fluir por mis venas mis corneas se tornaron verdes y un ntensos entimiento de asesinato me inundo y dije de forma alegre pero desquisada
estoy lista
estoy lista