Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despues de la clase, caminando por el boske (privado)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Zero_Oyvind Vie Feb 18, 2011 9:48 am

no estaba dispuesto a seguir en ese lugar.... el castillo hacia ke me sintiera encerrado en una jaula... tenia ke salir.... al pasar por la entrada, uno de los sirvientes de gin trato de detenerme, diciendo ke las ordenes de gin eran ke todos permanecieramos en el castillo....

jajajaja..... por favor, yo no soy una marioneta de ese tipo....de seguro lo entendera, y si le molesta, puede matarme cuando sea.. segui caminando sin darle importancia....

me adentre aun mas en el boske, sin ningun objetivo claro, mas ke el alejarme de ese lugar....


Última edición por Zero_Oyvind el Lun Feb 21, 2011 8:28 am, editado 1 vez
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 18, 2011 9:53 am

Era un bonito dia para un paseo por el bosque, no tenia nada mejor que hacer de todas formas, habia dejado a Fox en el veterinario para un chequeo completo y queria respirar un poco de aire de bosque.

Y pensar que antes estaba mal, me dije.

Pero, algo perturbo mi querida alegria, a lo lejos pude ver a alguien parecido, a alguien familiar, que no habia visto en un tiempo, era Zero.

¿Zero no se habia ido con Gin? me pregunte.

Parece que me vió, o quizas solo fueran mi imaginacion. Me acerque un poco a el mientras sacaba mi mp4.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Zero_Oyvind Vie Feb 18, 2011 10:00 am

metros atras habia sentido la presencia de una entidad de carbono.... me parecia familiar... akel chico del zorro blanco, estaba vagando por el boske... mire hacia donde el estaba, en esos momentos no tenia intenciones de pelear con nadie....

lo mire fijamente a los ojos... no tenia clara sus intenciones... sabia ke habia gente buscandome y no sabia si el era uno de akellos... rapidamente tome el diamante de mi bolsillo, akel ke siempre me acompañaba y seriamente me dirigi a james, mientras formaba una alabarda de diamante y acero y la apuntaba a akel chico...

tu, ke kieres.... ke haces aca?
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 18, 2011 10:10 am

Observe la reaccion de Zero y me puse el mp4 en una sola oreja.

-No vengo a pelar si es lo que preguntas. -Dije mientras vi mis cordones desamarrados y me los ataba- Solamente vine a pasear por el bosque, llevo haciendolo durante estas semanas con poca frecuencia y queria ver como crecia mientras caminaba. -Dije con tono amable- Por lo que he oido te has unido a Gin. -Dije mientras sacaba una botella de agua de mi bolsillo y bebia un poco-.

Parecia que Zero estaba un poco alterado e indignado por algo que le habia ocurrido anteriormente.

-Vengo en son de paz. -Dije mientras cogia el bolsillo donde llevaba las cartas, lo cerraba y lo metia en mi bolsillo.-.

-Yo me he desarmado, deberias guardar tu tambien tus armas, dado que ninguno quiere combatir, ¿verdad? -Dije con tono sereno y amable-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Zero_Oyvind Vie Feb 18, 2011 10:25 am

clave la alabarda en el suelo al ver sus intenciones, pero sin embargo, mi confianza era leve, asi ke me kede en estado de alerta....

bien chico.... pues, si es cierto, me uni a gin, pero no estoy para nada de acuerdo con su forma de actuar... solamente busco poder... y cuando pueda, tambien lo matare a el.. dije de manera muy seria... por ahora, solamente tengo ke esperar..a hcerme mas fuerte...

mire a jaimes, estaba serio y me miraba fijamente... le pregunte, tu ke piensas hacer?... no creo ke simplemente vengas a despejar tu mente, estamos demasiado insertos en el boske, nadie viene hasta aca sino busca algo
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 18, 2011 10:35 am

Podia notar aun su desconfianza, y su ansia de poder en su tono de voz, pero, ante su pregunta no pude resistirme sonreir.

-Todos buscamos algo, eso es inevitable, yo solo busque paz en mi momento, paz y armonia, pero, para preservarlas necesito algo, que tu tambien necesitas, poder. El poder va unido a todo, sin el no somos nada, sin el morimos, sin el, nunca subreviviremos, sin el nunca podriamos proteger a los que amamos. Tal vez este buscando algo en este bosque, algo que perdi hace mucho tiempo. -Mientras decia esto mire levemente mi reloj- La unica pregunta que se me ocurre es, ¿buscamos lo mismo? -Dije con tono sereno y amable-.

Decia todo esto mientras imagenes familiares pasaban en mi mente a flashes.

-¿Es Gin tan poderoso acaso como dicen? -Pregunté- ¿Puede acaso enseñarnos a ser fuertes, o, solamente puede hacernos fuertes hasta un nivel lo suficientemente estable para que el nos controle y cuando no le seamos utiles se desaga de nosotros?
-Pregunte con cierto interes en mi habla- ¿Como sabes que te hara ser mas poderoso? ¿Como sabes que no te matara antes de que seas lo suficientemente poderoso para derrotarle a el?
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Zero_Oyvind Vie Feb 18, 2011 10:42 am

simplemente no se nada de eso ni me importa, con tal de conseguir mis objetivos, no me interesa... el sabe ke no sere una marioneta suya, pero aun asi me entrena de igual manera.... si kiere matarme y acabar con mi desgraciada existencia, sinceramente, no me importa... solo me interesa el poder ke pueda conseguir... ademas... ultimamente no he sido yo mismo... desde ke me transforme en lo ke soy.... soy solamente una bestia descontrolada en busca de poder...

me dirigi hacia un arbol cercano, apoye mi mano contra el.... podia sentir el boske completo.. ahora mismo james, estoy tratando de cambiar, pero algo ke no hare, sera dejar de buscar poder, y te aseguro, ke como sea, asesinare a gin..

ultimamente estaba siendo muy dominado por mi lado salvaje y era hora de cambiar eso
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 18, 2011 11:00 am

Las cosas cambian, evolucionan. -Dije mientras tocaba el mismo arbol que el tocaba- Todos merecemos la posibilidad de cambiar, nunca es tarde para ello, la unica pregunta es, ¿quieres de verdad cambiar? -Mientras lo decia me corte con un arbol y empezaba a salirme sangre de mi mano izquierda-.

No supe porque, pero tenia la sensacion de que habia hecho algo mal.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Zero_Oyvind Vie Feb 18, 2011 11:50 am

tome la mano de james mirando la sangre ke salia de su mano... lo mire seriamente y le dije.... kiero cambiar.... no kiero seguir siendo una bestia... ademas, ke algun dia jure tomar venganza de los vampiros... no kiero ser como ellos...

la sangre de el toco mi mano y de inmediato senti como mis instintos kerian apoderarse de mi... sake una de mis dagas de diamante y la enterre en mi brazo... el dolor momentaneo me haria olvidar esa sensacion.. pense, mientras mis ojos se tornaban color rojo... disculpame james, pero, aun no tengo control total sobre mi...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 18, 2011 11:54 am

Un poco de la sangre de Zero me salpico ne la nariz, me la limpie y me quite la chaqueta, la rompi en dos trozos, uno grande y otro pequeño; use el pequeño para ejercer presion sobre mi pequeña herida para que no sangrara mas y le ofreci la otra a Zero.

-Sera mejor que te lo pongas, o corres el riesgo de que se infecte tu mano, y si pasara eso, es posible que no puedas usarla mas. -Dije con tono amable y dejando la serenidad a un lado con ligero toque de preocupacion-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Zero_Oyvind Vie Feb 18, 2011 11:59 am

no te preocupes.... no pasa nada... una de las ventajas de ser un vampiro... es ke sanas muy rapido, decia eso mientras mi herida se iba cerrando rapidamente y la sangre dejaba de salir...

creo ke necesito olvidar todo lo ke ha pasado hasta ahora... necesito distraerme y alejarme de todo lo ke me rodea... creo, ke en ese sentido, vine al boske por la misma razon ke tu.... sonrei un poco mientras me subia a una de las ramas del arbol... a veces siento, ke el unico lugar donde escapo hasta de mi mismo, es este boske...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por James D.Cole Vie Feb 18, 2011 12:09 pm

Tuve un ligero asombro cuando vi cerrar su herida a esa velocidad, pero no hice gesto de sorpresa, cuando le vi trepar hasta el arbol vi que parecia en paz consigo mismo.

-Tal vez... -Dijé mientras lo pensaba- Creo que deberia dejarte solo con tus pensamientos, mejor sera que siga avanzando, algo me dice que mi destino me depara algo tras este bosque... Nos vemos, Zero. -Dije mientras caminaba hacia delante rumbo a lo desconocido, donde no habia ido nunca-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7894
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Gin Dom Feb 20, 2011 11:34 am

Un sirviente de Gin, aparecio enfrente de James, portaba un smoking negro, y un sombrero. Se acerco al muchacho, y le extendio la mano.

-Porfavor, mi amo le a hecho una invitacion a participar en su castillo, porfavor sigame...- El sirviente se dio media vuelta, y comenzo a caminar hacia el fondo del bosque, en direccion hacia el castillo.


(off: dios, no tengo net, haci que e tenido que apresurar un poco las cosas. James una vez en el castillo, trata de leer algo, o busquen una pelea de entrenamiento con zero, o que se yo... n.n)
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5300
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Yunna~Garcia Dom Feb 20, 2011 11:41 pm

Sali cuidadosamente del castillo sin que nadie se diera cuenta..
decidi ir al bosque ... entonses vi a alguien.. y era zero
intente esconderme detras de un arbol.. pero una maldita
rama me hizo una cortada en mi brazo
*Zero notara mi presencia...* pense.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4976
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Feb 20, 2011 11:55 pm

el olor de la sangre de la chica tras del arbol me llamo la atencion... me acerke sin ke se diera cuenta por detras de ella, y la tome del cuello... un poco brusco y con mi mano, limpie su sangre del brazo...

me andas espiando chica?... ten cuidado... podrias terminar lastimada... y no kiero ke desperdicies esa sangre... me lami los dedos mientras la miraba con mis ojos rojos
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Yunna~Garcia Lun Feb 21, 2011 12:01 am

Di vuelta hacia atras y le dije un poco nerviosa
-N-No te andava espiando.. solo pasaba por aqi
Di un paso hacia atras pero choque con el arbol mientras lo
miraba algo nerviosa.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4976
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Feb 21, 2011 12:06 am

sus ojos reflejaban algo de temor.... ademas de ke el aroma de su sangre estaba volviendome loco....

la solte y le dije... ok, parece ser ke hoy todos decidieron salir de paseo..... sabes... de vez en cuando no hace mal la compañia... ultimamente, he estado muy solo....

hice una pausa y luego me acerke nuevamente a ella, acorralandola contra el arbol... me agache hasta su cuello mientras olia su piel, y podia sentir la sangre ke corria por debajo...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Yunna~Garcia Lun Feb 21, 2011 12:12 am

Si quieres p-puedo estar contigo un rato.. pero.. ¿Que aremos?
Le dije algo nerviosa.
*Espero que no se aproveche de mi sangre* pense.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4976
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Feb 21, 2011 12:15 am

cuando estaba a punto de morder su cuello, me resisti y pense en tora cosa... la abrace contra mi pecho con algo de fuerza y le dije...

gracias... solo, necesito a alguien, ke me pueda escuchar... algo ke no tengo hace mucho...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Yunna~Garcia Lun Feb 21, 2011 12:19 am

Me sonroje... y le dije:
Esta bien.. entiendo..
le dije mientras lo abrasaba.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4976
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Feb 21, 2011 12:29 am

su abrazo era calido.... casi como ponerse frente a una fogata.... la solte un poco y la tome de la mano y le dije... ven conmigo..

salte sobre una rama de los arboles, y luego, sujetandola en brazos, la lleve hasta un punto en el boske en el cual habai montado una gran estrcutura de diamante, la cual reflejaba la luz del sol, creando un espectaculo de colores... este lugar es donde me escapo...esta muy escondio y ademas, esta tan dentro del boske ke apenas si viene gente...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Yunna~Garcia Lun Feb 21, 2011 12:37 am

*Que lindo cristaal..* pense.
Lo mire a los ojos.. y le dije:
Es muy lindo este cristal...
Me sentia muuy rrara...
*Es la primera vez que me siento asi* pense.
Mientras no dejaba de mirarlo.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4976
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Feb 21, 2011 12:40 am

le solte la mano un poco y le dije... gracias, por comprenderme.... creo ke despues de todo, la vida no es tan mala
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Yunna~Garcia Lun Feb 21, 2011 12:44 am

Lo abrase algo fuerte y le dije:
Gracias por ser mi primer amigo...
Lo solte y le sonrei un poco.
Yunna~Garcia
Yunna~Garcia
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 124
Yenes : 4976
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 4
Desarrollo Físico : 3

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Zero_Oyvind Lun Feb 21, 2011 8:27 am

algo sorprendido por lo ke me decia, sonrei un poco, al parecer habia dejado de pensar en todas las cosas a mi alrededor, y no habia puesto atencion en la gente ke me rodeaba, yo no era el unico ke se sentia solo...

...tu tambien eres mi amiga, te considerare asi.... ademas, kiero contarte acerca de mi... de mi situacion, algo ke ya todos saben, pero aun asi es dificil... de mi condicion de vampiro... mi mayor temor, es lastimar a la gente ke me rodea... ademas, necesito recuperar parte del espiritu de mi familia... jure vengarme de los vampiros ke los asesinaron y la verdad, me he convertido en algo incluso peor ke ellos... he asesinado a demasiada gente... voltee hacia ella y la tome de las manos.... serias capaz de aceptarme tal cual soy? a pesar de todo, eres la primera a la ke he dejado acercarse a mi corazon en mucho tiempo...
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

despues de la clase, caminando por el boske (privado) Empty Re: despues de la clase, caminando por el boske (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.